¿Cómo alimentar a un cachorro de tortuga

3 partes:Obtención de artículosLa alimentación de la tortugaLa planificación anticipada

La infancia es un período muy importante para una tortuga, que es el tiempo que necesita más vitaminas para crecer y desarrollarse. Es esencial para asegurar que el cachorro de tortuga se alimenta en un ambiente seguro y tranquilo para para obtener todos los nutrientes necesarios.

parte 1
Obtención de artículos
Imagen titulada alimentación del bebé de la tortuga Paso 1
1
Llegar a conocer los hábitos alimenticios de la tortuga. Dependiendo de la especie, los hábitos alimentarios varían. La tortuga es generalmente omnívoros, lo que significa que consiste en alimentar las plantas y otros animales, pero algunos hábitos cambian con el tiempo.
  • Muchas especies cambian la dieta a medida que crecen. Varios de ellos, como la tortuga de orejas rojas y la tortuga verde, empezará como carnívoros y hacer una transición a una dieta basada en plantas a medida que envejecen.
  • Otros tipos de tortugas son estrictamente carnívoros u omnívoros por el resto de sus vidas. La tortuga, por ejemplo, siempre se necesita una dieta carnívora en gran medida, mientras que la tortuga boba siempre necesitará una combinación de carne y plantas.
  • Descubre las especies de tortuga que tiene. Esto puede ser bastante obvio, por ejemplo, incluso si los huevos eclosionados. Sin embargo, si usted compró el animal en una tienda de animales, esta información no se puede determinar. Llevar al bebé a un veterinario con experiencia en las tortugas para facilitar su identificación.
  • Imagen titulada alimentación del bebé de la tortuga Paso 2
    2
    Sobrealimentar a la manera correcta. alimentación de alta calidad puede ser la base de una dieta saludable. Sin embargo, otros alimentos también pueden ser una opción dependiendo de las necesidades específicas del animal. Por lo tanto, poner a la tortuga en contacto con estas otras fuentes. Una dieta variada es importante para las tortugas de acuerdo a las necesidades de cada especie.
  • Hay varias marcas que producen las dietas específicas para las distintas líneas y tortugas a las necesidades particulares de cada especie. Existen diferentes productos para carnívoros, herbívoros y omnívoros. Usted puede comprar en las tiendas de mascotas o en línea.
  • Si tu tortuga es herbívoros u omnívoros, debe proporcionar muchas frutas y verduras, además de la alimentación. Lechuga, repollo, zanahoria, melón y fresa son los alimentos recomendados para el animal. Recuerde que las plantas acuáticas también que deben formar parte de su dieta diaria, incluyendo Lemnaceae, la lechuga de agua y Eichhornia crassipes.
  • Si la tortuga necesita una dieta basada en carne, se puede alimentar con harina animal, gusanos, cangrejos, pequeños peces, caracoles, babosas y restos de cera. Estos insectos se pueden encontrar en una tienda especializada venta de tortugas de alimentos y otros reptiles. No tratar de encontrar gusanos en su cuenta o ir a una tienda de artículos para la pesca. Es necesario comprobar si son apropiadas para el consumo.
  • Imagen titulada alimentación del bebé de la tortuga Paso 3
    3
    Crear un ambiente agradable comer. El animal necesita sentirse tranquilo para comer. Para asegurarse de que comer en el interior del acuario, crear un ambiente agradable. Puede ser una buena idea para darle de comer en un compartimento separado para mantener la casa limpia tortuga, pero no es necesario que los cachorros. Aunque no es ideal, se puede alimentar en el punto convencional si no comía en otra habitación. En este caso, es necesario limpiar el tanque con más frecuencia.
  • La carrera de la tortuga, además de determinar los tipos de alimentos, también define la forma en que pone la comida en el acuario. Descubre cómo se alimenta la tortuga en el hábitat natural y tratar de reproducir las condiciones en el acuario. Por ejemplo, si el animal es carnívoro, se puede preferir para cazar a sus presas. En este caso, poner un poco de pescado en una pequeña piscina puede ser ideal.
  • La tortuga es el agua o la tierra? Acuático prefieren permanecer sumergido durante la alimentación, por lo tanto, montar una pequeña piscina en el interior del acuario en el lugar donde se suele comer. La piscina puede ser muy poco profunda para evitar que los polluelos se hunda. La profundidad debe ser menor que 5 cm.
  • Si usted está alimentando a la tortuga con los insectos, colocarlos en el suelo. El nivel del agua aumenta de amoníaco si los insectos se colocan allí, que puede ser malo para la piel y el caparazón de tortuga.
  • El botín de alimentos frescos. Ponga todos los productos comestibles frescos en un plato separado de modo que un artículo no contamine la otra. Si se expone durante unas horas, tirarlo a la basura.
  • parte 2
    La alimentación de la tortuga

    Imagen titulada alimentación del bebé de la tortuga Paso 4
    1
    Decidir la cantidad de alimentos para dar. La cantidad y frecuencia de la alimentación de las tortugas recién nacidas son temas controvertidos entre los dueños de mascotas y expertos. Sin embargo, la recomendación general es que el poder es frecuente - lo normal es una vez al día - ya que están creciendo y necesitan más vitaminas y minerales.
    • Los cachorros deben comer todos los días. Los tiempos son ideales mañana y la tarde, ya que es cuando son más activas y hay más posibilidades de que se alimentan de la comida proporcionada.
    • Todo el mundo está de acuerdo en el hecho de que los cachorros deben comer todos los días, pero hay desacuerdo en cuanto a la cantidad de alimentos necesarios. Algunas personas creen que se debe alimentar a los bebés cuánto quieren comer, mientras que otros dicen que el tiempo de alimentación debe limitarse a 15 o 20 minutos a la vez. Hable con su veterinario acerca de la tortuga y pedir orientación sobre el tema.
  • Imagen titulada alimentación del bebé de la tortuga Paso 5
    2
    Sobrealimentar a la tortuga. Evitar dar comida a su lado. Al adoptar este enfoque, el cachorro asocia la comida en la mano y se puede inclinar a morder. Cuando se trata de cachorros, es necesario tener especial cuidado en la preparación.
  • El alimento debe ser aplastado en pedazos más pequeños, porque la boca del cachorro es más pequeño y se puede ahogar.
  • Cualquier fruta más grande que una mora debe ser aplastado o desconecta para evitar la asfixia.
  • A veces, se recomienda el uso de suplementos de vitaminas y calcio para tortugas jóvenes para asegurar una nutrición adecuada. Debemos dar el suplemento de alrededor de tres veces a la semana si así lo decida.


  • Imagen titulada alimentación del bebé de la tortuga Paso 6
    3
    Hacer frente a los problemas de alimentación. A veces las crías de tortuga dudan un poco para comer, especialmente cuando se colocan por primera vez en el acuario. Esto es normal, pero debe ser fijo. Existen varios enfoques para hacer frente a este tipo de situación.
  • Compruebe la temperatura del agua. Las tortugas veces evitan comer si el agua está demasiado fría o caliente. La temperatura adecuada depende de la especie, pero en general es algo cercano a 28 ° C.
  • De vez en cuando, el movimiento anima a los alimentos. Si el cachorro no está interesado en la alimentación, es posible que los grillos o las polillas de la cera que viven a estimular el apetito.
  • Busque el veterinario para descartar problemas de salud si el problema dura más de unos pocos días.
  • parte 3
    La planificación anticipada
    Imagen titulada alimentación del bebé de la tortuga Paso 7
    1


    Transición a los nuevos tipos de comida y tamaño de las porciones. Las tortugas tienen una larga vida, o son animales de vida. Usted debe estar preparado para cuidar de tu infancia mucho más allá. Recuerde que los tipos de alimentos y las cantidades cambian con la edad.
    • La tortuga sólo se considera un adulto después de siete años por lo menos. Sin embargo, después de los tres primeros años, su apetito disminuye naturalmente. Al darse cuenta de que el animal está comiendo menos, esto puede ser una señal de que está listo para pasar a tener una nueva dieta. Sin embargo, hable con el veterinario primero, por lo que empezar a cambiar la frecuencia de alimentación. Debemos descartar problemas de salud en primer lugar, y obtener asesoramiento profesional sobre la comida y raciones.
    • Las tortugas adultas necesitan ser alimentados sólo un día sí, un día no, y algunas especies sólo necesitan comida cada dos días, con diferentes necesidades nutricionales. Averiguar si usted necesita cambiar a una carne o dieta basada en vegetales como las edades de tortuga.
  • Imagen titulada alimentación del bebé de la tortuga Paso 8
    2
    Siga la salud de su mascota. Los cambios en los hábitos alimenticios pueden indicar problemas de salud. Mantenga un ojo en los problemas de salud comunes si el dejar de comer tortuga.
  • A ver si hay problemas en el casco. El caparazón de una tortuga es un indicador de la salud y el bienestar. que cambia puede ser una mala nutrición signo y especialmente (pero no sólo) de la deficiencia de calcio. deformaciones notando, tales como placas en forma de pirámides o la descamación y la putrefacción, puede ser que ella no está comiendo bien. Hable con su veterinario inmediatamente.
  • Esté atento a los parásitos. Aunque es raro, la comida y la comida de tortuga pueden estar contaminados con algunos parásitos. Algunas señales de problemas pueden ser cambios en el apetito, la energía y el peso.
  • Las infecciones respiratorias pueden ser causadas por signos de deficiencia de vitamina A puede ser la deficiencia de secreción o párpados caídos. Las infecciones graves se caracterizan por la respiración por la boca, la mucosidad en la boca o sibilancias.
  • Imagen titulada alimentación del bebé de la tortuga Paso 9
    3
    Tomar decisiones de alimentos con miras a la salud a largo plazo. La tortuga puede vivir una larga vida si se cuidan de la manera correcta. Comenzará a tomar en cuenta la salud desde la infancia. Muchos problemas pueden ser causados ​​por la mala alimentación, por lo que necesitan para tomar decisiones con el fin de garantizar el bienestar a largo plazo.
  • Comprar comida en una marca con buena reputación y evitar la compra de opciones de desconocidos y de bajo costo. Busque las revisiones de los productos en el Internet y hable con su veterinario para ver si hay problemas y marcas de denuncia.
  • No se olvide de dar alimentos frescos al animal para siempre. También, lavar los artículos antes. Los pesticidas y bacterias que son perjudiciales para los seres humanos también pueden ser peligrosos para la tortuga. Preparar los alimentos de la misma manera a preparar su.
  • Imagen titulada alimentación del bebé de la tortuga Paso 10
    4
    Los suplementos de búsqueda. Debido a las deficiencias de vitaminas son responsables de la mayoría de los problemas de salud de las tortugas, hable con su veterinario acerca de los suplementos para asegurarse de que está obteniendo los nutrientes adecuados. El calcio es un mineral especialmente importante para ellos. Los suplementos de calcio se pueden comprar en las tiendas de mascotas, simplemente espolvorear sobre la comida de dos a tres veces a la semana.
  • anuncios

    • Lávese siempre las manos después de manipular la tortuga, ya que puede tener algunas enfermedades peligrosas para el ser humano.

    Vídeo: ¿ Sabes Como Alimentar A Un Cachorro ?

    Vídeo: Consejos de como alimentar a un cachorro

    Vídeo: COMO ALIMENTAR A UN CACHORRO RECIEN NACIDO Y HUERFANO

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados