Cómo lagarto carne asada

cortes de carne de primera calidad puede ser costoso, pero cortes más baratos puede ser duro y sin sabor. El lagarto es los cuartos posteriores de la vaca y por lo tanto un corte natural más resistente y una gran variedad de comidas saludables, ya que es una carne muy magra. Cuando se sabe cómo preparar una carne asada de lagarto, se sabe de este modo los secretos de este plato. El secreto de una carne asada suave es cocinar a baja temperatura durante un largo tiempo. A continuación Paso 1 para empezar.

pasos

Imagen titulada Cocine la carne asada inferior redonda Paso 1
1
Eliminar la grasa. Eliminar cualquier exceso de grasa de la parte exterior de la parte de lagarto. Algunas personas prefieren dejar la grasa para mejorar el sabor de la carne, que es muy buena, sin embargo, el uso de ciertas especias, la contribución de la grasa no se puede perder. Hacer varios agujeros en la carne asada con un cuchillo afilado.
  • Imagen titulada Cocine la carne asada inferior redonda Paso 2
    2
    Usted puede tomar un adobo en la carne. Dando un adobo de la carne durante unas horas antes de la cocción le ayudará a romper las fibras duras de la carne, dejando a su carne asada más suave. Sin embargo, este paso es completamente opcional y se puede omitir si es corto el tiempo.
  • El adobo por lo general toma la grasa, tales como aceite de oliva, una sustancia ácida como el vinagre balsámico o jugo de limón y una mezcla de especias. Usted puede preparar su propio adobo o comprar preparados en el supermercado.
  • El lagarto se debe colocar en una bolsa de plástico para congelar y el adobo se debe verter sobre ella. Cierre la bolsa y poner en el refrigerador una noche o durante unas horas antes de cocinar.
  • Imagen titulada Cocine la carne asada inferior redonda Paso 3
    3


    Tome una fritura en la carne en una sartén. y sazonar la carne con sal y pimienta y luego calentar un poco de aceite en una olla de hierro o en una sartén grande y marrón todos los lados de la carne asada lagarto.
  • Antes de que los alevines, también puede pasar condimento en la carne para darle sabor extra, como el ajo machacado, hierbas frescas picadas y especias molidas - a su gusto.
  • Freír la carne es un paso importante para el tono dorado apetitoso y sabor como los azúcares naturales de hierbas y especias para caramelizar en la carne.
  • Imagen titulada Cocine la carne asada inferior redonda Paso 4
    4
    Cocinar la carne de lagarto asada en una olla grande, olla de hierro o de pocas calorías. Cualquiera de estos métodos harán una carne asada perfectamente suave-manera, elegir el método más conveniente para usted.
  • Independientemente del bol, poner una capa de cebolla picada en la parte inferior y la carne en la parte superior.
  • Añadir agua, caldo, caldo de verduras, bebidas alcohólicas (vino, cerveza, whisky o sidra) o una combinación de líquido hasta 1/3 de la altura de la carne.
  • Imagen titulada Cocine la carne asada inferior redonda Paso 5


    5
    Cocine a fuego lento durante varias horas. Lo más importante para recordar la hora de cocinar una carne asada lagarto es que se debe cocinar a fuego lento durante mucho tiempo - que hace que las grasa se derrite y se rompe la conexión del tejido de la carne, dejándola suave y sabrosa rebanar . Cocine a fuego alto durante un tiempo más corto daría lugar a una cecina y mucho más difícil.
  • olla de hierro: Si va a preparar la carne asada en una plancha de hierro, precalentar la sartén y asar lentamente la carne durante 3 o 4 horas, dependiendo del peso de la pieza. Una sola pieza de 1,5 a 2 kg tomarán generalmente alrededor de 4 horas para cocinar - usted sabrá que la carne esté lista cuando alcanza una temperatura interna de 73-76 grados centígrados.
  • olla eléctrica: Si está preparando la carne en una cazuela de barro, cocinar por lo general toma alrededor de 7 horas en la opción de calor "bajo". Si prefiere la carne al punto, el tiempo de cocción no será suficiente que los enlaces de los tejidos de la carne se rompen y la carne es suave, por lo que es siempre mejor que la carne asada lagarto está bien gastado.
  • Estufa: Si está preparando la carne en la estufa, se debe utilizar una cacerola de fondo grueso y dejar que la carne de cocer a fuego lento a fuego lento. Tapar la olla para que una carne sabrosa y húmeda.
  • Imagen titulada Cocine la carne asada inferior redonda Paso 6
    6
    Poner las verduras. Algunas personas ponen las verduras en la olla en el inicio de la cocción, pero esto puede hacer que se rompan con recocido. Por lo tanto, lo mejor es poner todas las verduras al final del tiempo de cocción, para que se cuezan demasiado tiempo.
  • Las verduras como patatas, zanahorias, chirivía, nabo y remolacha van bien con el lagarto carne asada, ya que tienden a absorber el sabor del agua de cocción. Sin embargo, también se puede poner las verduras más delicadas como las setas, judías verdes, habas o guisantes (que requieren menos tiempo de cocción).
  • Poner las verduras en la sartén cuando la carne está casi listo. Se puede comprobar por la perforación de la carne con un tenedor o pincho - cuando la carne esté completamente cocido, muestran muy poca o ninguna resistencia.


  • Imagen titulada Cocine la carne asada inferior redonda Paso 7
    7
    Retirar la carne y preparar la salsa. Siendo perfectamente carne asada, su temperatura interna será de 70 grados Celsius y se irá con un poco de presión de un tenedor.
  • Retirar la carne de la olla y dejar enfriar durante 10 o 15 minutos cubiertos con papel de aluminio. Use una cuchara ranurada para eliminar las verduras, ponerlas en un bol y reservar.
  • Verter el caldo de la sartén en una cacerola pequeña - algunos rosbifes lagarto producen una gran cantidad de acciones, otros sólo lo suficiente para que una joroba seco. Cocinar la sopa a fuego lento. Si desea espesar el caldo, añadir un poco de maizena- si desea dejar el caldo más delgada, añadir un poco de caldo, vino o agua.
  • Imagen titulada Cocine la carne asada inferior redonda Paso 8
    8
    Servir la carne asada lagarto. Cortar la carne asada con un tenedor. Decorar con las verduras y rociar la carne con la salsa.
  • Puede servir la carne con guarnición de su elección, tales como puré de papas, crema de nabos, patatas fritas o ensalada.
  • Por último, espolvorear algunas hierbas frescas picadas, tales como el perejil, el romero o el tomillo.
  • consejos

    • No retire las pelar las patatas y las zanahorias. Tomando la corteza, se pierden muchos nutrientes.
    • Si no te gusta el condimento de la mezcla de caldo, espolvorear la carne asada con tomillo, orégano, sal y pimienta y colocar unas ramitas de romero fresco en la parte superior.
    • Vuelva a colocar el vino por los otros ingredientes o una porción del agua o tener un sabor más rico y con cuerpo.

    Vídeo: Como fazer carne assada na panela de pressão

    Vídeo: CARNE RECHEADA NO FORNO(SEM EDITAR)

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados