Cómo cocinar la carne de venado

Los primeros colonos de América del Norte se basó en los ciervos como fuente de proteína animal. A medida que la caza creación overrode, animales domésticos como el ganado vacuno, porcino y aves de corral sustituyen la carne de caza como la fuente primaria de proteínas, por lo que muchas personas hoy en día no saben cómo cocinar la carne de venado. Si se prepara correctamente, sin embargo, carne de venado puede ser una alternativa deliciosa a la otra. Aquí están las instrucciones para cocinar.

pasos

Imagen titulada Cocine la carne de venado (carne de ciervo) Paso 1
1
Utilice sólo la carne que ha sido tratada adecuadamente. Cuanto más larga sea la carne entra en el ciervo muerto, más difícil se hace. Elige la carne que ha sido cortada, tomada de la piel, envasado y refrigerado con prontitud.
  • Imagen titulada Cocine la carne de venado (carne de ciervo) Paso 2
    2
    Deje que la carne marinada durante varias horas antes de cocinar. Un buen adobo puede ser tan simple como una mezcla de sal, vinagre y agua, o más sofisticados, como aderezo francés o italiano para ensaladas, salsa inglesa, jugo o salsa de tomate o jugo de cítricos como la naranja, limón o pomelo. El adobo suavizar la carne y sabor, por lo que el sabor de "caza".
  • Puede colocar la carne en un adobo salado, pero no añadir sal durante la cocción, ya que evita que la carne se dore.


  • Imagen titulada Cocine la carne de venado (carne de ciervo) Paso 3
    3
    Tome toda la grasa visible. El más grasa sobrante, peor es el sabor de la carne.
  • Puede derretir la grasa y el uso en un proyecto, o hacer bolas para alimentar a las aves en invierno.
  • Imagen titulada Cocine la carne de venado (carne de ciervo) Paso 4
    4


    Vuelva a colocar la grasa extraída de los ciervos a otra fuente. A pesar de que la grasa de la propia ciervos afecta el sabor de la carne, esto es demasiado delgada, no ha "jaspeado"Por lo tanto necesita otra fuente de grasa para añadir sabor durante la cocción.
  • posibles sustitutos de grasa incluyen la mantequilla, margarina, aceite de cocina, tocino o carne de res molida.
  • Dicho de otra fuente de grasa en la carne se llama "bardear"Ponga la grasa en la carne, "manteca de cerdo".. La manteca de cerdo puede ser más saludables ya que son controlados inserción de grasa en la carne sin la exageración de la grasa.
  • Imagen titulada Cocine la carne de venado (carne de ciervo) Paso 5
    5
    Mantener la humedad de la carne durante la cocción. Ser demasiado delgada, carne de venado tiende a secarse durante la cocción, convirtiéndose difícil y correoso. Cocinar con un método para mantener la carne húmeda como engrasar todo el tiempo, la cocción en la olla cerrada, saltear, hornear o cocer a fuego lento, preservará el sabor y mantener la carne húmeda.
  • Al cocinar cordero en una olla, sartén o parrilla, envolver en papel durante 5 a 10 minutos antes de servir. Esto permitirá que los jugos de la carne para distribuir de manera uniforme y sin evaporación.


  • Imagen titulada Cocine la carne de venado (carne de ciervo) Introducción
    6
    Listo.
  • consejos

    • Buenas especias para cocinar la carne de venado incluyen el perejil, el tomillo, el ajo y la cebolla. sopas en polvo por lo general tienen estas especias, entre otros.
    • carne de venado puede ser servido en filetes o asado, cortado en cubos para hacer un guiso, sopa o cacerola o suelo para hacer hamburguesas o poner en el chile. Se pueden encontrar recetas específicas en Internet o en libros publicados por las asociaciones de caza.

    Vídeo: BIRRIA DE VENADO - BARBACOA opción 3 - Lorena Lara

    Vídeo: como cocinar filete de venado

    Vídeo: Como cosinar venado

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados