¿Cómo se prepara la carne de cerdo

La carne de cerdo se puede preparar de varias maneras: al horno, asada, a la parrilla, remojo, etc. En este artículo usted aprenderá muchas maneras de preparar la carne de cerdo.

pasos

Imagen Cerdo del cocinero titulado Paso 1
1
Conocer los cortes de carne. Varios países tienen nombres o incluso diferentes cortes de carne. Sin embargo, por lo general hay cuatro partes básicas del cerdo se ven comúnmente en venta: El área de la paleta, lomo, el vientre y las piernas / muslos. Los músculos de cerdo cerca de la columna vertebral forman una suave y delgado (y generalmente más caros), ya que no se utilizan tan ampliamente como suelo músculos cerca, que aunque más difícil, son sabrosos.
  • Paleta - Los recortes de esta zona (que sería el cerdo `hombro`) tienen que estar preparados a fuego lento y con un poco de agua o caldo para derretir la grasa, la creación de una carne blanda y húmeda.
  • Lomo - es la región en la que son la columna vertebral, filetes y chuletas de cerdo. Por lo general son carnes suaves, y estarán bien preparados a la parrilla, bandeja o plato.
  • Vientre y las costillas - Las costillas pueden ser a la parrilla o al horno. El resto de la carne de esta región se utiliza generalmente para hacer tocino.
  • Piernas / pernil - Estos cortes se venden generalmente curados o ahumados. Hay también opciones para la preparación de estas piezas horneadas.
  • Otros - Hay platos que utilizan la cabeza del cerdo ( `queso de cerdo`), o guisos y caldos. utilizado también los oídos, frita o asada. Otras partes del cerdo también se utilizan en guisos. Los órganos se utilizan también en patés o embutidos.


  • Imagen Cerdo del cocinero titulado Paso 2
    2
    El tiempo de cese en salmuera. Como la mayoría de los cerdos que se venden actualmente son granja, creada con la alimentación, la carne tiene menos grasa y por lo tanto es menos húmedo. Dejar la carne de cerdo en salmuera es una buena solución para esto. Pero requiere planificación, ya que la carne absorba el agua y la sal lentamente. Cuanto mayor sea el corte de carne, más tiempo permanecerá en la salmuera (generalmente de 4 horas a 2 días). También se puede poner otros condimentos como el azúcar.


  • 3
    Saber cuándo dejar de cocinarla. Al igual que cualquier tipo de carne, se debe cocinar durante el tiempo suficiente para matar cualquier bacteria, pero evitar que se seque demasiado. El Departamento de Agricultura de Estados Unidos (USDA) recomienda que la carne alcanza una temperatura interna de 70 grados centígrados (que se puede medir con un termómetro de cocina). Sin embargo, algunas personas prefieren cocinar sólo hasta unos 65 grados. Teniendo en cuenta esta información, recuerde que incluso las más grandes piezas de carne seguirán para cocinar y la temperatura de ganancia durante algún tiempo después de haber sido retirado del fuego. Así que tenga cuidado de no pasar en el acto.
  • Cerdo preparado a 70 grados Celsius a veces puede permanecer rosa en su parte más interna, dependiendo del método de preparación y los ingredientes utilizados. Por lo tanto, el hecho de que la carne es de color rosa, no significa, necesariamente, que está en carne viva o no aptos para el consumo!
  • Imagen Cerdo del cocinero titulado Paso 4


    4
    Almacenar la carne adecuadamente. En la compra de carne de cerdo cruda, llevarlo a la refrigeración lo más rápido posible, por debajo de 4 grados centígrados. Si no va a cocinar el plazo de 5 días, congelar la carne. Si la carne se mantienen más de este tiempo en el refrigerador, tirarlo a la basura. Una vez que prepararlo, comer dentro de 2 horas (o en un ambiente caluroso, por encima de 30 grados centígrados, menos de una hora), o almacenar en un recipiente poco profundo y cubierto para un máximo de 4 días, o incluso congelar -a. Para una mejor calidad de la carne, utilizar piezas congeladas dentro de los tres meses y nunca vuelva a congelar y de la carne. Recuerda, por último, que la carne para descongelar puede ser un poco más seco que la carne fresca!
  • consejos

    • Preparar la carne a la temperatura correcta, pero no cocinar en exceso para evitar dejar la carne seca y dura.
    • Para evitar que la carne se seque, envuelva bien. Si la carne seca, será demasiado rígido para ser manipulado y preparado correctamente.
    • En la compra de carne de cerdo fresca, optar por los de color rosado o ligeramente grisáceo, con pocos puntos de grasa. Evitar los cortes de carne con porciones abundantes de grasa alrededor.
    • Dejar reposar la carne durante unos minutos antes de cortarlo para servir, lo que permite su jugo interno puede fluir a lo largo del corte de carne.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados