¿Cómo deshacerse de los escorpiones

Método 3:La eliminación de las fuentes de alimentos y sellar su hogarescorpiones de cazaEl uso de trampas, insecticidas y repelentes

Escorpio son plagas caseras comunes. Estos arácnidos se encuentran típicamente en varias regiones de Brasil, sobre todo en las regiones desérticas. Scorpions prefieren permanecer en lugares oscuros durante el día, saliendo por la noche para encontrar comida y agua. Puede eliminarlos para cazar en la noche, o la eliminación de las fuentes de alimento y refugio ellos, con los depredadores y utilizando aerosoles. Continúe leyendo para seguir aprendiendo para eliminar los escorpiones.

parte 1
La eliminación de las fuentes de alimentos y sellar su hogar
Imagen titulada deshacerse de Scorpions Paso 1
1
Eliminar el exceso de humedad. Scorpions entran en las casas en busca de agua. Mantenga los pisos, las esquinas, las cámaras y espacios pequeños seco y libre de fugas. Evitar el agua para formar charcos o contenedores cerca del exterior de su casa.
  • Imagen titulada deshacerse de Scorpions Paso 2
    2
    Deshacerse de los insectos en su hogar. Los escorpiones se alimentan de insects- por lo que si usted tiene problemas con las cucarachas, hormigas y otros insectos en el hogar, es necesario resolver este problema de manera que los escorpiones desaparecen. Aquí hay algunas maneras de mantener baja la población de insectos en su hogar:
  • Limpiar residuos y lave los platos con prontitud para que los insectos no tienen una fuente de alimento.
  • Espolvorear el bórax o tierra de diatomeas alrededor de zócalos y debajo de los fregaderos en su casa. Estas sustancias naturales matan a los insectos.
  • Considere la posibilidad de rociar insecticidas alrededor de su casa para matar insectos. Buscar y hacer frente a este método con precaución, ya que algunos insecticidas son tóxicos para los seres humanos y los animales domésticos.
  • Mantenga los bajos-insectos en su jardín, ya que los escorpiones prefieren vivir al aire libre.
  • Imagen titulada deshacerse de Scorpions Paso 3
    3
    Retire el refugio escorpiones. Scorpios gusta esconderse en lugares oscuros, especialmente durante el día. Retire las estructuras dentro y fuera de su hogar que podrían servir como refugios para los escorpiones. Tomar las siguientes medidas para evitar que los escorpiones se ponen deslizantes través de su casa:
  • Mantenga las cajas de cartón en los cajones, y no en el suelo.
  • No permita que el lío de instalar alrededor de su casa o debajo de las camas.
  • Mantenga sus armarios y habitaciones bien organizados. Scorpios gusta esconderse en los zapatos y los montones de ropa en el suelo.
  • En su patio, recortar arbustos y follaje que los escorpiones pueden utilizar como escondite. Deshacerse de las pilas de madera, piedra o restos vegetales. Recorte viñedos y otros lugares posibles escondites.
  • Imagen titulada deshacerse de Scorpions Paso 4
    4
    Sellado de su casa. Escorpio puede ir a través de las aberturas del tamaño de una tarjeta de crédito. Sellado de su casa es un método importante para evitar que invadan su hogar. Para asegurarse de que su casa se mantiene a salvo, tenga en cuenta las siguientes medidas para sellar puertas, ventanas y el fundamento de su casa:
  • Use masilla para rellenar agujeros y grietas en las paredes, los zócalos y en la base de su hogar.
  • Asegúrese de que las ventanas están bien cerradas y que las pantallas están sellados para evitar escorpiones suben la estructura y invaden el medio ambiente.
  • Comprar sellos puertas para evitar que los escorpiones pasan a través de las grietas.
  • parte 2
    escorpiones de caza
    Imagen titulada deshacerse de Scorpions Paso 5


    1
    Obtener el equipo adecuado. La mejor manera de eliminar lo más rápidamente posible escorpiones ellas es la caza durante la noche, durante el período de mayor actividad de ellos. Esto no es para los débiles de corazón - pero matar uno a la vez es una buena manera de reducir rápidamente la población de escorpiones alrededor de su casa. Para cazar escorpiones, se necesita el siguiente equipo:
    • Una luz negro (ultravioleta). Ellos brillan en la oscuridad - así, usted los verá claramente usando luz negro para encontrarlos. Obtener una linterna o una lámpara que tiene una lámpara de luz negro.
    • Una herramienta que puede ser usada para matar al insecto. tijeras de mango largo se utilizan para romper los exoesqueletos de los escorpiones. También puede utilizar los cuchillos largos o usar un par de botas pesadas pisarlas.
  • Imagen titulada deshacerse de Scorpions Paso 6
    2
    Investigar su casa para encontrar escorpiones. Busque paredes externas en la base de muros y vallas, bajo los arbustos y otro follaje, bajo piedras y otras grietas y cerca de sus fracasos en casa. La luz de todas estas áreas con luz negro para brillar escorpiones.
  • Scorpios por lo general no se encuentra en la hierba - por lo que no se pueden encontrar muchos en ella.
  • Usted puede buscar dentro de la casa en su ático, en zócalos y otras áreas que pueden servir como escondite.
  • Imagen titulada deshacerse de Scorpions Paso 7
    3
    Matar a los escorpiones que se encuentran. Use las tijeras de mango largo, un cuchillo o su bota para matar a los escorpiones. A continuación, ponerlos en una bolsa de basura, lo atan y deseche normalmente.


  • parte 3
    El uso de trampas, insecticidas y repelentes
    Imagen titulada deshacerse de Scorpions Paso 8
    1
    Rocíe insecticidas asignados a los escorpiones. Rocíe un área de 6 pies de ancho alrededor del exterior de su casa. Espolvorear con una altura de 1 pie en la pared de base. Aplicar insecticida alrededor de ventanas, puertas y zócalos en el hogar. Rocíe insecticida en los armarios y garajes. Aplicar insecticidas en cualquier material de alacranes pueden esconderse.
  • Imagen titulada deshacerse de Scorpions Paso 9
    2
    Aplicar polvos insecticidas sintéticos y humectable. Estas sustancias matan escorpiones antes de que se entran en su casa. Propagación de plaguicidas de polvo humectable y alrededor de los aparatos eléctricos y de plomería. Difundir también en el ático. Llenar estas grietas con pesticidas.
  • Imagen titulada deshacerse de Scorpions Paso 10


    3
    Llamar a un profesional. Si continúa teniendo problemas con los escorpiones, llame a una agencia de control de plagas profesional.
  • Imagen titulada deshacerse de Scorpions Paso 11
    4
    Difundir trampas adhesivas. trampas adhesivas fabricadas para atrapar insectos o ratones funcionan bien para mantener los escorpiones. Difundirlas cerca de fuentes de agua y en los rincones oscuros de su casa. Para coger el escorpión, jugar a la trampa a cabo e instalar otro.
  • Imagen titulada deshacerse de Scorpions Paso 12
    5
    Inserte gatos o pollos en el medio ambiente. Algunos gatos les gusta cazar escorpiones - por lo tanto tienen un cierre por realmente puede ayudar a eliminarlas. Los pollos también les gusta comer escorpiones - por lo que considerar la posibilidad de un gallinero en su patio trasero.
  • Imagen titulada deshacerse de Scorpions Paso 13
    6
    canela propagación por toda la casa. Canela en polvo es un repelente natural escorpiones. Difundirlo en las zonas oscuras, ventanas y zócalos alrededor para protegerse de los escorpiones.
  • consejos

    • Agitar la ropa de cama y los zapatos si viven en zonas habitadas por escorpiones. Estos son lugares de escondite bastante comunes para los insectos.

    anuncios

    • Utilice máscara y guantes cuando se extienda o pulverizar insecticidas.
    • Escorpiones pueden picar si se sienten amenazados. El aguijón de la mayoría de los escorpiones caseros encontrado es tan fuerte como la de una abeja o una avispa. Aunque la mayoría de las picaduras de escorpiones no causa daño grave, busque atención médica tan pronto como picado. Es particularmente importante llamar al médico si un niño pequeño fue mordido.

    Vídeo: Como ahuyentar, atrapar y matar alacranes

    Vídeo: Prevención de Alacranes

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados