Cómo matar a las arañas viuda negra

Método 3:Deshacerse de una infestaciónbienespasivo

La mayoría de las arañas son inofensivas y son realmente un beneficio para tenerlos en su propiedad. Sin embargo, hay dos tipos de arañas en América del Norte, lo que debería causar cierta alarma: la viuda negro y la araña reclusa parda. Aquí es cómo deshacerse de una infestación, así como las formas activas y pasivas para matar a la viuda negra.

método 1
Deshacerse de una infestación
Imagen titulada Kill Negro de la viuda Paso 1
1
escondrijos potenciales limpias. Las viudas negras, a menudo se esconden en lugares con poca perturbación como las pilas de madera, cajas de almacenamiento, la parte posterior de los gabinetes y así sucesivamente. Claros estos lugares no sólo eliminará los hábitats potenciales, pero también le librará de las zonas donde la presa de la viuda negro puede vivir.
  • Use guantes de jardinería. Sólo en caso de que tenga una araña, sus manos estarán a salvo de picaduras.
  • Organizar. Si usted tiene cajas innecesarias, madera u otros elementos llenando su casa, deshacerse de ellos, puede eliminar posibles escondites.
  • Aspire. Si usted tiene una aspiradora con un tubo flexible de unión, lo utilizan para limpiar esquinas y rincones oscuros. Si ve una web sin la araña en él, pasar la aspiradora es la mejor opción. Pero no se olvide de sellar la bolsa y desecharla (fuera de la casa) por lo que terminan que nada escapar y regresar a su casa.
  • Rocíe el exterior de su casa. Utilice una manguera de alta presión para destruir las redes y bolsas de huevo. Prestar especial atención a las cavidades de las jambas de las ventanas, puertas y ventanas.
  • Limpie la vegetación que se encuentra en contacto directo con su casa. La hiedra y otras plantas en su casa o en su perímetro puede ser un hogar para estas plagas.
  • Limpia con regularidad. Las tareas como pasar la aspiradora y mantener su sala de estar limpias ayudan a prevenir la infestación de las arañas. Aspiradora es especialmente importante ya que limpia el polvo, los huevos y las propias arañas.
  • Imagen titulada Kill Negro de la viuda Paso 2
    2
    Evitar que las arañas entren en su casa. El mejor método para evitar la viuda negra es la prevención. Al mantener las puertas y ventanas selladas, usted está tomando un paso importante para evitar que las arañas y otros insectos entren a su casa. salidas a prueba también es muy útil.
  • Imagen titulada Kill Negro de la viuda Paso 3
    3
    Llamar a un exterminador profesional. Si sospecha que su problema con la viuda negro es más grande que se puede manejar por su cuenta, llame a un profesional con licencia para utilizar los insecticidas más pesados. Si es posible, buscar un par de empresas diferentes para las cotizaciones, dependiendo del tamaño de su hogar y de la gravedad de la infestación.


  • método 2
    bienes
    Imagen titulada Kill Negro de la viuda Paso 4
    1
    Pulverizar arañas con aerosol pesticida. Si ve una viuda negro en el suelto, trate de rociar con un primer pesticida. Es mejor que tratar de aplastarla o golpearla porque las arañas son agresivos y te atacarán si se siente amenazada.


  • Imagen titulada Kill Negro de la viuda Paso 5
    2
    Aplastarlo. Si usted no tiene un pesticida con la mano, tome un zapato u otro objeto plano y matar a la araña a la antigua usanza. Tenga en cuenta que las viudas negras son rápidos y pueden correr hacia él en vez de ir lejos de ti (como la mayoría de las arañas hacen).


  • método 3
    pasivo
    Imagen titulada Kill Negro de la viuda Paso 6
    1
    Espolvorear la web. La araña viuda negra pasan mucho tiempo en sus telas, es mantener un monedero de huevo o esperando su presa. Rocíe el polvo no repelente insecticida en la web cuando lo encuentras - el polvo eventualmente se va a matar a la araña. Ir hacia atrás para asegurarse de que la araña está muerta y la eliminación tanto en una bolsa de plástico sellada.
  • Imagen titulada Kill Negro de la viuda Paso 7
    2
    Aplicar insecticida residual en los rincones oscuros. Un polvo umidificável aplicado en los rincones y grietas evitará la formación de nuevas bandas, haciendo más difícil para las viudas negras capturan a sus presas y prosperar.
  • consejos

    • Si ha sido picado por una viuda negro, busque atención médica inmediatamente. Aunque la picadura puede parecer pequeña y sólo se manifiesta por una muy pequeña hinchazón alrededor de la zona, puede experimentar dolor abdominal y los músculos dentro de una hora o más después de la picadura.
    • Si usted es picado, pero no 100% seguro de si se trata de una mordida peligroso, no tenga miedo de pedir consejo médico.

    Vídeo: ARAÑA Viuda negra vs. Escorpión

    Vídeo: Araña viuda negra y sus huevos.

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados