Cómo identificar una picadura de araña

2 Partes:La identificación de las arañas comunes picaduraLa diferenciación de la picadura de la araña y otros insectos

Hay miles de especies de arañas en todo el mundo, aunque la mayoría de ellos tienen colmillos demasiado corto o demasiado frágiles para penetrar la piel humana. Por lo tanto, las mordeduras de araña rara vez llevan a la muerte, dependiendo de la especie. Sin embargo, pueden doler mucho y, a veces incluso puede causar una reacción sistémica causada por el veneno. Las dos especies más peligrosas de mayor preocupación en Brasil son armadeira y araña marrón. Es importante identificar si una mordedura de araña es u otros insectos para poder evaluar la gravedad y la necesidad de buscar atención médica o no.

parte 1
La identificación de las arañas comunes picadura
Imagen titulada Paso Identificar una mordedura de araña 1
1
Busque una herida con dos agujeros. Una mordedura de una viuda negro por lo general duele inmediatamente y puede ser diferenciada de las mordeduras de arañas y otros insectos por la huella dejada en la piel. A menudo la picadura de una viuda negro es un poco doloroso, ya que esta araña tiene colmillos largos y afilados, pero a veces puede ser sin dolor. Después de la picadura, los dos agujeros comienzan a ser roja e inflamada y formar un nódulo. La sensibilidad en el sitio tiende a aumentar y extender en una hora.
  • Ver más graves efectos secundarios tales como calambres severos (especialmente en el abdomen), sudoración excesiva alrededor de la picadura, náuseas, dolor de cabeza, escalofríos y aumento de la presión arterial. Todos estos síntomas son reacciones a veneno neurotóxico.
  • Se aplica el antídoto para el veneno de la viuda de negro si la picadura produce dolor y otros síntomas. Se puede administrar mediante inyección en el muslo o intravenosa (suero) por un médico. Sin embargo, el antídoto puede causar reacciones alérgicas graves a empeorar los síntomas de la intoxicación.
  • Para identificar más fácilmente, sabía que la viuda negro es brillante, redondeado y tiene una mancha roja en forma de diamante (o reloj de arena) en la parte inferior del vientre. En Brasil, se encuentra más fácilmente en las playas y en el noreste.
  • Imagen titulada Paso Identificar una mordedura de araña 2
    2
    Mira las picaduras de forma "círculo". La mordedura de la araña marrón por lo general herido o causar una sensación de ardor leve, similar a la picadura de un mosquito. Sin embargo, dentro de 30 a 60 minutos, el lugar de la picadura es de color rojo y se inflama con una herida en el centro. El enrojecimiento y el dolor se intensifica las siguientes ocho horas el núcleo de la herida se hace más grande, lleno de sangre y los vasos alterados y aparece la úlcera muy sensible. Durante esta etapa, la región reprimir a menudo se vuelve azul o púrpura, a menudo rodeada por un anillo rojo. Se recomienda buscar atención médica, sobre todo si la úlcera formada duran más de unas pocas semanas.
  • En la mayoría de los casos, la curación de la úlcera es a través de la aparición de una cáscara incluidas en unas pocas semanas, pero a veces este proceso puede tardar meses si el sistema inmune de la víctima no es fuerte - lo que ocurre con más frecuencia en los niños y los ancianos.
  • No existe un antídoto para ayudar a controlar los efectos de la picadura de la araña marrón. Su veneno es clasificado como necrotizante, lo que significa que mata el tejido local, dejando negro o azul.
  • Para el tratamiento de la herida, lavar la zona con agua y jabón suave. Aplicar bolsas de hielo y elevar el área afectada para reducir el dolor y la inflamación. Tomar un medicamento para aliviar el dolor (paracetamol) o un anti-inflamatorio (ibuprofeno) si es necesario.
  • Con el fin de identificarlo, sabe que la araña marrón es de color marrón o amarillento. Ella tiene las piernas delgadas y largas y su cuerpo está formado por una cabeza y un abdomen oval. Se encuentra en calma, lugares oscuros en varios estados de Brasil.
  • Imagen titulada Identificar una araña Paso 3 Bite
    3
    Prestar atención a la similares a agujas en la piel. A pesar de la tarántula ser, sin lugar a dudas, una de las especies más espantoso de arañas, originaria de América del Norte y del Sur no son venenosas y rara vez muerden. Sin embargo, este "Nueva araña Mundial" aventuras de negro similares a agujas cuando se llena y se siente amenazada. El albergue por la piel y generar un tipo de reacción alérgica (anafiláctica) que consiste en urticaria, hinchazón y dificultad para respirar, especialmente en personas sensibles. El dolor inicial es usualmente descrito como una sensación de ardor.
  • Las personas que tienen tarántulas y tratar con ellos a menudo pueden ser sensibles.
  • Las especies nativas de África y el Oriente Medio no tienen éstos por forma de aguja, pero es más agresiva y produce veneno.


  • Imagen titulada Paso Identificar una mordedura de araña 4
    4
    Identificar otras picaduras de araña. Las picaduras de la viuda negro y araña marrón son los más fáciles de identificar, sobre todo porque no tienen los venenos más potentes y causan más síntomas. Sin embargo, otras especies de mordeduras de araña son más comunes que se produzca y pueden causar dolor e inflamación también. Por ejemplo, agrestis tegenaria es una araña grande y rápida con marcas amarillas en la parte posterior de color marrón. Se inyecta un veneno neurotóxico cuando pica que puede piel necrótica alrededor del área de la mordedura, pero no en la misma proporción que el veneno de la araña marrón.
  • El aguijón de la agrestis tegenaria y la araña del saco puede causar incomodidad y una lesión similar a la picadura de una abeja o una avispa, aunque el dolor inicial es mucho menor, debido a que la presa de estas arañas no son tan grandes y fuertes como el aguijón de la abejas y avispas.
  • Para identificar el tipo de mordedura de araña que tomó, capturarlo y llevarlo a la sala de emergencias local (cualquiera puede aprender a identificarlo) o buscar en internet. La mayoría de las picaduras de arañas son inofensivas o sólo causan molestias leves que se corrige solo después de unos días.
  • El procedimiento necesario en este caso es sólo tratar la mordedura de araña con bolsas de hielo en gel antiséptico y medicamentos sin receta.
  • En general, las arañas atacan sólo para defenderse, sobre todo si son trituradas o comprimirse entre usted y cualquier superficie.
  • parte 2
    La diferenciación de la picadura de la araña y otros insectos

    Imagen titulada Paso Identificar una mordedura de araña 5
    1
    Recuerde que la mayoría de las picaduras de insectos es más doloroso que una araña. La mordedura de la araña generalmente se sospecha pacientes en primer lugar, pero la creencia de que las arañas son tan peligrosos por lo que es un error. Por ejemplo, los insectos como las abejas y las avispas tienen aguijones potentes y causan una herida en la piel que hace más daño que la pequeña presa de una araña. La abeja deja su aguijón en la piel de la persona y muere poco después, mientras que las avispas (incluidos los avispones), pueden picar varias veces.
    • Las reacciones a las picaduras de abejas y avispas pueden ir desde algo más pequeño como enrojecimiento e hinchazón de la piel (un pequeño moretón o hematoma) a algo más grave, como la anafilaxia en personas sensibles. En este caso, existe la necesidad de atención médica. Las abejas y avispas no inyectan veneno, pero son responsables de la muerte de más personas cada año que las arañas a causa de reacciones anafilácticas que no son tratadas adecuadamente.
    • La anafilaxia se controla normalmente con inyecciones de epinefrina (adrenalina) que reducen la respuesta alérgica del cuerpo. Esta inyección puede ser administrada por un médico o incluso en casa, si tiene acceso a la epinefrina.
    • El tipo de picadura de araña que es a menudo más se confunde con la picadura de abeja / avispa es el tegenaria Agrestis y la araña del saco. La viuda negro puede causar síntomas similares a una picadura de abeja, pero el daño generado por dos presas típica no se parece nada.
  • Imagen titulada Paso Identificar una mordedura de araña 6
    2


    Manténgase atento a las dolorosas picaduras de escorpión. A pesar de que el escorpión tiene pinzas iguales a los cangrejos, utiliza su cola para picar. El aguijón del escorpión y la causa generalmente daño localizado enrojecimiento y la inflamación, pero rara vez es grave. Sin embargo, el escorpión amarillo puede entregar una mordedura fatal, la producción de un potente veneno neurotóxico.
  • La huella dejada por la picadura del escorpión es muy diferente a la de los dos agujeros de la viuda negro, pero el dolor y otros síntomas pueden ser muy similares porque ambas especies producen veneno neurotóxico.
  • El antídoto picadura de escorpión es una solución inyectable aplicado en una sala de emergencias.
  • Al igual que en el caso de la mayoría de las mordeduras de araña, la mayoría de las picaduras de escorpiones pueden ser tratados en casa con el uso de un gel antiséptico hielo paquetes de medicamentos de venta libre. Pero en duda, buscar atención médica.
  • El escorpión amarillo (Tityus serrulatus) es típico de las regiones Sudeste y Centro-Oeste de Brasil.
  • Imagen titulada Paso Identificar una mordedura de araña 7
    3
    No se debe confundir con la picadura de la garrapata picadura de araña. A menudo, la picadura de la garrapata se confunde con la araña marrón (y viceversa), ya que ambos pueden producir una reacción cutánea similar. Algunas garrapatas pueden ser vectores de la enfermedad de Lyme, por lo que no se debe subestimar. Los síntomas de la picadura de la garrapata portadora de la enfermedad de Lyme son: erupción en anillos concéntricos que pueden aparecer hasta un mes después de la picadura, fiebre, fatiga, dolores de cabeza, dolor muscular y articular.
  • La principal diferencia entre la picadura de la araña y la garrapata marrón mordedura es que la garrapata, en principio, no se pierde nada y nunca genera una úlcera (necrosis) en la piel del sitio.
  • Otra diferencia es que la garrapata generalmente penetra en la piel antes de infectar al huésped, así que a veces se puede ver debajo de la capa superior de la piel. Ya las arañas no se alojan en la piel de las personas.
  • consejos

    • Para evitar las picaduras de araña, usar camisas de manga larga, sombreros, guantes y botas para limpiar cobertizos en el patio trasero, garajes, sótanos, áticos y rastreros y espacios oscuros.
    • Siempre observar el interior de los guantes, botas y ropa que se han dejado sin utilizar durante algún tiempo. Tome una buena sacudida antes de ponerlos.
    • El uso de repelente de insectos en la ropa y zapatos puede protegerse de las arañas.
    • Si se toma una mordedura de araña dolorosa y está fuera de la sala de emergencias, aplicar hielo en la lesión inmediatamente. A continuación, aplicar un gel antibacteriano y otros suministros de primeros auxilios para ayudar a prevenir las infecciones.
    • Como hay miles de especies de arañas en todo el mundo, tenga cuidado al viajar al extranjero, especialmente a países de América del Sur, África hasta el sudeste de Asia y Australia. Otras especies de arañas muy peligrosas y notables en todo el mundo son armadeira araña (también presente en Brasil), la tela de araña-de-embudo australiana, araña del ratón o missulena, la araña de espalda roja ("negro rojo") Y la araña lobo.

    advertencia

    • Las arañas pueden infectarse con el tétanos y pasarla a través de la picadura, a fin de mantener la vacuna contra el tétanos días, renovando la dosis cada diez años.

    Vídeo: Distingue una mordedura de araña

    Vídeo: Aprenda a distinguir los distintos tipos de picaduras

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados