Cómo identificar una araña cangrejo

Método 3:Identifica una araña cangrejoReconociendo los hábitats de las arañas cangrejoTratar con arañas Thomsidae en su área

Las arañas cangrejo son parte de la gran familia de los arácnidos Thomsidae, con más de 3.000 tipos de arañas cangrejo, que tiene ese nombre, ya que tienen piernas diferente- tamaños la parte delantera son más grandes que la parte trasera, imitando el movimiento de los cangrejos. Aprender a identificar este tipo de araña de la aparición y el hábitat puede ayudar a detectar y tratar con una familia de los arácnidos Thomsidae para encontrarlo.

método 1
Identifica una araña cangrejo
Imagen titulada Identificar el cangrejo araña Paso 1
1
Observe cómo son las patas de la araña. El aspecto más notable de este tipo de araña son las piernas, que son más grandes por delante que por detrás (los dos lados tienen cuatro patas). A veces, las patas delanteras se ven diferentes a los demás, con un tono más oscuro o más por la parte trasera. Como un cangrejo, dos patas posteriores tienen mandíbulas muy fuertes, que se utilizan para capturar a sus presas.
  • Imagen titulada Identificar el cangrejo araña Paso 2
    2
    Tenga en cuenta que la araña en coche. Mientras que las patas de la araña cangrejo se asemejan a un cangrejo, que son los movimientos y de la marcha que les dejan más similar a la de crustáceos. Por causar cuidadosamente este tipo de araña, usted notará que se mueve hacia los lados, como un cangrejo en la playa. Esto se produce debido a la rotación de las patas, que se produce en la base, lo que resulta en el movimiento lateral similar a la de los cangrejos.
  • Imagen titulada Identificar el cangrejo araña Paso 3
    3
    Tenga en cuenta el color de la araña. A diferencia de algunas especies de arácnidos, como la araña marrón, características compartidas en relación con el color de la centolla es el color característico. En lugar de buscar un color común, como arácnidos de color marrón o rojo y negro de una viuda negro, esta característica de la familia coloraciones exóticas que se mezclan los alrededores. La forma en que el camuflaje, puede tener un brillante y colorido visual, como una flor o fruta, con varios colores y la "mezcla" de las ramas u hojas.
  • Imagen titulada Identificar el cangrejo araña Paso 4
    4
    Tenga en cuenta el tamaño de la araña. A medida que más de 3.000 especies de arañas Thomsidae, es casi imposible determinar un tamaño estándar para este arácnido. Sin embargo, la gran mayoría de las especies que van de 4 a 10 mm (el tamaño del cuerpo, no incluyendo las piernas). Casi siempre, las hembras son más grandes que los machos, especialmente para almacenar cientos de sacos de huevos. Además, algunos hombres tienen solamente 1/4 a 1/3 el tamaño de las hembras. Otra opción es analizar el tamaño y formato del abdomen de la araña, arácnidos como tales por lo general tienen abdómenes redondos y más robusto que otras especies.
  • Imagen titulada Identificar el cangrejo araña Paso 5
    5
    Analizar los ojos de la araña. Acérquese a una araña para ver sus ojos es peligroso para algunos, pero es posible observar cómo son distintos- a diferencia de otros insectos, tienen ocho ojos pequeños y brillantes y suaves, en lugar de dos ojos compuestos por diferentes superficies, como parte fuera de una pelota de golf. Por lo general, las arañas cangrejo tienen dos ojos grandes delanteros y una buena visión. La especie más común de la familia Thomsidae tiene ojos brillantes alrededor de los dos más grandes, o un cresta fácil de ser percibidas por debajo de ellos.


  • método 2
    Reconociendo los hábitats de las arañas cangrejo
    Imagen titulada Identificar el cangrejo araña Paso 6
    1
    Averiguar si vive la especie en su área. Con más de 3.000 especies, existe una amplia gama de zonas climáticas que este tipo de araña es compatible y, a pesar de haber sido encontrado en casi todas las partes del mundo, son más fáciles de encontrar:
    • En el norte de Europa.
    • En Australia el norte y el este.
    • En América del Norte.
  • Imagen titulada Identificar el cangrejo araña Paso 7
    2
    Aprende dónde buscar arañas cangrejo. Para vivir en un lugar donde estas arañas se encuentran fácilmente, el siguiente paso es identificar los entornos en los que se asientan. La forma en que utilizan el "camuflaje" para mezclar los alrededores, hacen nidos en lugares donde puedan ser bien escondido. A pesar de los hábitats pueden variar dependiendo de las especies de arañas, es más común instalar los nidos:
  • Un montón de fruta.
  • hojas de las plantas.
  • Matorrales de hierba.
  • Flores, especialmente las de color.
  • Las plantas que producen polen.


  • Imagen titulada Identificar el cangrejo araña Paso 8
    3
    Observe cómo la araña de caza. Las arañas cangrejo se consideran cazador sin embargo, la gran mayoría de ellos no son cazadores activos. Esto significa que en lugar de perseguir a la presa, que prefieren permanecer camuflado en sus nidos durante días o semanas hasta que el "alimento" caminar hacia ella. Las garras tienen en la parte delantera de las piernas son muy fuertes y de largo, lo que permite capturar insectos con relativa facilidad, tirando e inyectar el veneno que inmoviliza. Todo esto se hace sin alterar sus cuerpos y sus patas traseras inferiores.
  • Imagen titulada Identificar el cangrejo araña Paso 9
    4
    Tenga en cuenta el comportamiento de la araña. A diferencia de otras especies, el cangrejo no se agressiva- no sólo son pasivos en la caza, pero también tiene miedo de los depredadores y son "tímidos". Los diferentes tramos de tamaño hace que se mueva es bastante descoordinada con relación a los otros arácnidos, lo que son muy susceptibles a los depredadores. En lugar de atacar a un posible depredador, que prefieren escapar al otro lado del nido o dejarlo para detectar una amenaza.
  • Imagen titulada Identificar el cangrejo araña Paso 10
    5


    Compruebe si hay sacos de huevos. Las arañas cangrejo son únicos, por lo que no crean telas como otras especies en cambio, ponen sus huevos en cualquier superficie en la que se camufla, la celebración de los huevos a la superficie usando la seda. Para encontrar los huevos cubiertos de seda, con una apariencia plana y conectado la parte central, es probable que sea un nido de centollo. Recuerde que las hembras permanecerán cerrar estas bolsas para protegerlos de los depredadores, incluido usted!
  • método 3
    Tratar con arañas Thomsidae en su área
    Imagen titulada Identificar el cangrejo araña Paso 11
    1
    Identificar una mordedura de araña cangrejo. Las picaduras de cualquier familia de los arácnidos tienen la forma de dos agujas, uno al lado del otro, causadas por presa que todas las arañas utilizan para inyectar veneno en su presa. El cangrejo no tiene un veneno lo suficientemente fuerte como para causar problemas en los seres humanos, y rara vez logran romper la piel con los colmillos. Sin embargo, hay algunas especies de esta familia, como el gigante (centollogiganteus Olios), que puede perforar la piel y causar mucho dolor.
  • Imagen titulada Identificar el cangrejo araña Paso 12
    2
    Aprender qué hacer para encontrar este tipo de araña. Debido al hábitat preferido de las arañas cangrejo, es raro encontrarlo en un entorno fechado- si sucede - y no te dan demasiado miedo - se recomienda que sea capturado con cuidado mientras lo mantiene en una taza, que lo cubre y cayendo fuera. No son peligrosos para los seres humanos y para ayudar a reducir el número de avispas, piojos, mosquitos y abejas en las cercanías. Otros consejos para reducir la cantidad de este tipo de arañas en su hogar son:
  • Todas las flores y plantas. Ver si contienen tales arañas antes de ponerlos en la casa, especialmente las flores recién cortadas de un jardín.
  • Capturar y descartar o colocarlos en otro lugar para entrar porque se reproducen rápidamente.
  • Borrar o visualizar todas las plantas y flores en el interior, ya que son los sitios más favorables para un nido centollo.
  • Imagen titulada Identificar el cangrejo araña Paso 13
    3
    Hacer frente a las arañas cangrejo de distancia. Como que no son perjudiciales para los seres humanos, es aconsejable que no son erradicadas a menos que la infestación es demasiado grande. Recuerde que este tipo de araña ayuda a salir de la casa libre de abejas, avispas, mosquitos, jejenes y otros muchos insects- pero si usted prefiere para reducir el número de arañas en el exterior de la casa, haga lo siguiente:
  • Retire todas las plantas de escombros apilados, tales como hojas, ramas y restos de césped.
  • Las áreas con césped cerca de su casa debe ser muy corto.
  • Evitar plantas que producen polen.
  • Retire los nidos de araña con regularidad, utilizando una escoba o un fuerte chorro de agua.
  • anuncios

    • Cuando mordido por una araña - ya sea cáncer o no - y la ubicación de la marca de las presas se vuelven rojas, dolor o inflamación, buscar tratamiento médico inmediatamente. Si es posible, lleve la araña o tratar de recordar su apariencia para describir al médico.

    Vídeo: COMO TRATAR PICADURAS DE ARAÑA DEL RINCÓN ( VIOLINISTA).

    Vídeo: Aprenda a reconocer la mordedura de una araña de rincón

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados