¿Cómo deshacerse de las hormigas de forma natural

Métodos: 4Tratar con las Girl ScoutsEvitar el accesoEl uso de barreras y obstáculosel uso de cebos

Aunque hay más de 12.000 especies de hormigas en el mundo, sólo una pequeña parte de ellos insiste invaden nuestros hogares en busca de algo jugoso en nuestros alimentos grasos y mermelada. Las hormigas se encuentran comúnmente en el interior incluyen la hormiga argentina, la hormiga faraón, la Solenopsis molesta, la Pavimento y hormigas sésiles Tapinoma. Y si realmente mala suerte, puede venir a través de la hormiga-termitas, que insiste en la destrucción de la madera estructural en diferentes edificios - en este caso, buscar ayuda profesional!


Sin embargo, no sería apropiado para verlos como algo malo. La mayoría de las cosas hechas por las hormigas llevar bien para nosotros y el medio ambiente, incluida la alimentación de las larvas de pulgas, arañas, chinches, moscas, polillas y Thysanura. Desde este punto de vista, tratar de controlarlos y evitar su acceso a la alimentación es un enfoque mejor que tratar de eliminarlos por completo, y los enfoques naturales de la mejor manera para este fin. Para controlar las hormigas, hay algunos métodos sencillos, naturales y eficaces que él o problemas que les llevará lejos de su zona residencial.

método 1
Tratar con las Girl Scouts
Imagen titulada librarse de las hormigas Naturalmente Paso 1
1
Mira las Girl Scouts. Los primeros signos de hormigas en la cocina representan una advertencia. Son las Girl Scouts que darán a su cocina en busca de signos que muestran adecuado para la invasión. La siguiente es su trabajo para volver al nido e informar a la otra que la cocina está llena de potencial. No pierda el tiempo e iniciar el limpiar la cocina, sellar todos los alimentos y eliminar todas las fuentes de alimentos pegajosos, dulces, carne grasienta y que contiene del alcance de las hormigas.
  • No deje platos sucios. Lave todos los platos usados ​​o colocarlos en el lavavajillas, y cerrando la puerta. Limpiar todas las superficies y armarios vinagre - Limpia, desinfecta y deja un olor desagradable a las hormigas. Retirar todas las fuentes de residuos y mantener la basura de la cocina muy bien cerrado. Lave todos los recipientes reciclables antes de almacenarlos.
  • Barra y aspire el área de la cocina diaria.
  • Enjuague todas las botellas, envases y botellas que tienen ningún residuo pegajoso o restos. Comprobar, en especial contenedores mermeladas, encurtidos y salsas o viales jarabe. Ponga su tarro de miel y cualquier otro alimento atractivo para las hormigas en un recipiente con agua (ver "Cómo mantener a las hormigas fuera de Mel"Para obtener más detalles).
  • Sellar todos los alimentos en contenedores sellados. Ellos deben ser capaces de evitar por completo la entrada de hormigas. Sea vigilante con respecto a estos artículos durante 3 a 7 días. Las hormigas, no tener suficiente para comer, irán a otra parte. Esto funciona porque están siguiendo las trazas de productos químicos que son dejados por otras hormigas que han encontrado comida en otro lugar.
  • También puede ser necesario sellar artículos perfumados tales como polvos de limpieza, desodorantes o similares, que pueden ser capaces de atraer la atención de las hormigas. Manténgase alerta a cualquier reunión en torno a fuentes no alimentarias.
método 2
Evitar el acceso
Imagen titulada librarse de las hormigas Naturalmente Paso 2
1
Sellar todas las áreas de entrada. Como parte de su gran "operación de limpieza" en la cocina, hacer su propia investigación. Puede averiguar dónde entran en la casa? Siga las primeras hormigas para averiguar dónde van y de donde salen. Sellar todos los orificios de entrada como sea posible con sellador de silicona, masilla, pegamento o yeso. Los métodos temporales pueden incluir vaselina o tacos. Si se utiliza un sellador temporal (como la vaselina o arbustos), hacerlo sólo para ser capaz de adquirir una solución más permanente. Se deteriorará con el tiempo y se volverá a abrir el agujero, si es necesario reemplazarlo con un material más resistente.
  • Imagen titulada librarse de las hormigas Naturalmente Paso 3
    2
    Use agua jabón. Esta mezcla, que se utiliza en una botella de spray, matar hormigas para golpear y destruir sus huellas químicas, impidiendo a otros a seguir en el futuro. Este método simple y de bajo costo es sólo para añadir una cucharadita de jabón líquido en una botella de spray, llenándolo luego con agua. Cuando vea las hormigas, simplemente rocíe sobre ellos esta solución.
  • Para poder superior, añadir el aceite de menta, cáscaras de cítricos aceite de cítricos o agua.
  • Introducción de detergente en los cuencos de agua que sirven como barreras (entre las hormigas y los alimentos, por ejemplo) puede que sean aún más eficaz que el uso de agua pura.
  • método 3
    El uso de barreras y obstáculos

    Imagen titulada librarse de las hormigas Naturalmente Paso 4
    1
    Colocar barreras defensivas. Hay varios métodos que se pueden poner en práctica, con el objetivo de aterrorizar a las hormigas y mantenerlos alejados. Muchos de los productos que componen estas barreras naturales son probablemente disponible en su cocina - sólo tiene que utilizar de manera adecuada. Una barrera no deben tener más de 1 cm, pero debe ser una línea continua. Recuerde que las barreras no funcionarán con las hormigas ya en la cocina (de hecho, sólo se aprisiona en el interior), pero evitar que otros puedan entrar. Algunos de los artículos que se pueden utilizar en la preparación de las barreras incluyen:
    • polvo de carbón
    • Una línea de tiza
    • azafrán
    • canela
    • aceite cítrico
    • pimienta negro o rojo - El más picante, mejor
    • Vaselina (ideal para puertas y ventanas)
    • polvo para bebés
    • detergente en polvo
    • El agua con vinagre blanco
    • agentes desecantes tales como sílice aerogel o tierra de diatomeas
  • Imagen titulada librarse de las hormigas Naturalmente Paso 5
    2
    Use barreras aromáticos. Las hormigas no les gusta ciertos olores, como la menta del alcanfor o el ajo. Se pueden utilizar fresco o en forma de aceite donde quiera que aparezcan costumem. Una ventaja principal en estos obstáculos aromáticos es que sus propias preferencias para olores se pueden utilizar para mejorar la desodorización de la casa en general y también para que las áreas hormigas hostiles como la cocina, la despensa u otro. Aquí están algunas ideas:
  • Triturar las hojas de menta y cultivar esta planta junto a las áreas de entrada de las hormigas. secas de menta también es eficaz.
  • Dientes de ajo (frotarlos en el camino de las hormigas y las áreas de entrada).
  • El aceite de lavanda (cultivar Lavanda cerca de las áreas de entrada).
  • Aceite de clavo o clavos machacados o pulverizado como una barrera.
  • Alcanfor.
  • Utilice rubio o hojas de laurel para mantener las hormigas lejos de un alimento específico. Se sienten especialmente atraídos por el pimentón, el azúcar y la harina. Lugar bahía o hojas de laurel en la que suele mantener estos alimentos y usted se sorprenderá!
  • Imagen titulada librarse de las hormigas Naturalmente paso 10
    3


    Pulverizar el edulcorante Splenda en el que percibe la presencia de hormigas. Este producto no representa un riesgo para los niños. Por lo tanto, es una gran opción para utilizar cuando se juntan, como en la escuela.
  • Imagen titulada librarse de las hormigas Naturalmente paso 11
    4
    Utilizar café molido. Se vierte sobre los hormigueros y las estructuras de la casa. Este material seguro confunde las hormigas obreras, que hace que pierdan sus rastros de olor. Por lo tanto, las pupas que acaban de salir de los huevos, en las colonias, no podrá contar con los alimentos y morir de hambre. Usted debe ser persistente y paciente este trabajo puede tomar durante todo el verano, en un principio, pero después de algún tiempo, ya no tiene hormigas deambulando por la casa - y el césped será prácticamente libre de hormigueros.
  • Es importante volver a aplicar los posos de café cada año, es precisamente esto lo que le da una mayor seguridad, ya que no hay efectos residuales. Mantenga la cocina limpia es también esencial.
  • Use detergente y bicarbonato de sodio. Combinar una pequeña cantidad de detergente y bicarbonato de sodio en agua. Extender una fina línea de esta solución a lo largo de la zona donde las hormigas vienen. Esto también es una gran solución para hacer frente a las hormigas en las camas de las ventanas.
  • método 4
    el uso de cebos
    Imagen titulada librarse de las hormigas Naturalmente Paso 6


    1
    Hacer su propio cebo para hormigas. Usted puede comprar cebo, pero son productos químicos que no encajan con los intentos naturales para controlar las hormigas en su casa. La fabricación de su propia es muy simple. Apostar por el ácido bórico. derivado natural del boro mineral, se utiliza en bórax y algunas soluciones salinas. El ácido bórico es un veneno para el estómago de estos insectos - cuando caminan sobre el fondo y luego limpiar los pies o las antenas terminan comiendo. Recuerde que la extracción excesiva de sus hormigas entorno local puede dañar el bien que producen para consumir otras plagas. A continuación se muestra un cebo con receta de ácido bórico:
    • Obtener ácido bórico en una farmacia o tienda de productos agrícolas. En las farmacias, se puede comprar un paquete que contiene 50 gramos de R $ 2,50. De acuerdo con la cantidad deseada de cebos, puede consultar una farmacia o en el hogar los productos agrícolas de capitalización, la adquisición de la sustancia por kilogramo (con un precio aproximado de $ 15 paquete con 500 g).
    • Vierta una cucharada de miel (u otra sustancia atractiva para hormigas) en una placa plana o platillo.
    • Espolvorear ácido bórico alrededor de la miel, de modo que las hormigas tienen que caminar a través de él para llegar a la miel. Incluso puede utilizar un hisopo de algodón para asegurar una buena distribución alrededor de la miel en polvo.
    • Coloca este cebo en cualquier lugar donde las hormigas aparecen con frecuencia. Mantener alejado de los niños o mascotas. Sea paciente, ya que este método puede tomar una semana hasta que se dio cuenta el efecto.
  • Imagen titulada librarse de las hormigas Naturalmente Paso 7
    2
    Usar la comida de las hormigas. Hay muchos alimentos que no pueden ser digeridos por las hormigas, haciendo que la distensión del estómago, y en algunos casos incluso la muerte. Esto no es algo agradable pensar, pero estos métodos funciona. Coloque los alimentos en el lugar donde las hormigas están apareciendo.
  • Utilizar la harina de maíz. Funciona perfectamente en conjunción con los animales domésticos o niños, ya que por sí misma no es venenoso. Las hormigas se llevan al hormiguero, tratando de comer, pero son incapaces de digerir adecuadamente.
  • Utilizar harina cruda. Las hormigas comen, y la harina con el tiempo se estirarán sus estómagos, causando su muerte. Ponerlo en algún lugar en donde aparecen con frecuencia.
  • Las hormigas son extremadamente susceptibles a la cafeína. Deja café molido en el que por lo general son, y van a llevarlo a casa para comer. Este método toma un par de semanas hasta que se dio cuenta de su efecto.
  • Imagen titulada librarse de las hormigas Naturalmente Paso 8
    3
    Hacer frente a las hormigas-de-termitas en la forma más natural posible. Una invasión de estas especies es algo serio, ya que pueden dañar la estructura de su casa. Manténgase alerta a esta invasión - montones de alas sueltas pueden ser una señal, que es más grande que la mayoría de las hormigas. También puede observar las heces (con apariencia similar al aserrín) y, a veces se puede escuchar el susurro de las paredes. Algunas maneras de hacer frente a esta plaga incluyen:
  • Utilizar cebos. A ellos les gusta el azúcar, por lo que puede usarlo en su contra. Utilizar el método descrito anteriormente con ácido bórico.
  • nidos de vacío de la pared, si es posible.
  • Contratar a un exterminador para hacer agujeros en la pared e inserte aerogel de sílice o ácido bórico. Hay empresas que pretenden utilizar métodos naturales, Prolar es uno de ellos.
  • Imagen titulada librarse de las hormigas Naturalmente paso 9
    4
    Contratar a un profesional que participan pesticidas naturales para manejar dedetizadora hormigas de fuego. Las hormigas de fuego rara vez entran en las casas. Sin embargo, si esto ocurre, busque ayuda inmediata porque son agresivos, y sus picaduras dolorosas pueden desencadenar una reacción alérgica en personas susceptibles a este problema. Si las hormigas necesitan a pulverizar, insistir en el uso de un cebo con un regulador del crecimiento de insectos tales como la abamectina. En el caso de las zonas exteriores, puede hacerlo por su cuenta, siempre y cuando esté vestida de pies a cabeza, con botas para protegerse. Ir a la colina de hormigas en un día frío (las hormigas y la reina se levantará para calentar) y verter varios litros de agua hirviendo en el interior. Si desea utilizar aditivos en el agua, trate de vinagre, detergentes, insecticidas, el aceite de cítricos, insecticida de piretrina o basado en amoniaco. Repita casi todos los días hasta que se note que las hormigas se han rendido y movido.
  • botas de cubierta con una sustancia adhesiva para evitar que se elevan mientras lleva a cabo esta tarea.
  • anuncios

    • El alcanfor es un veneno para los seres humanos y hormigas. No utilizar en lugares con niños.
    • El ácido bórico es potencialmente dañino para los seres humanos. Si bien es necesario para que una persona a comer unos pocos gramos a un envenenamiento de bienes, es necesario tener mucho cuidado con su uso. Siempre mantenga fuera del alcance de los niños y los animales domésticos, y nunca lamer los dedos después de manipular ella!
    • El ácido bórico está prohibido en algunos países.

    materiales necesarios

    • Productos encontrados normalmente en la despensa de la cocina
    • ácido bórico
    • detergente
    • ayuda profesional de una persona especializada en métodos pesticidas naturales
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados