Cómo atrapar un grillo dentro de una habitación

A pesar de los grillos pueden linda mirar de cerca, pueden destruir las plantas de interior, muebles y ropa, si se les da rienda suelta de la casa. Pueden también por períodos canto de incesantes, usted debe saber muy bien si usted está leyendo este artículo. Si sospecha que algunos de estos pequeños animales, levantó el campamento en su casa, una solución consiste en aplastar a los grillos o insecticidas de uso. Sin embargo, si se siente la compasión de cricket o simplemente no está de humor para limpiar el intestino del grillo, aquí estamos un método simple de capturar y dejan caer sus grillos.

pasos

Imagen titulada Captura del grillo dentro de un edificio Paso 1
1
Busque la (s) Cricket (s). Para esto, se requiere silencio. ir con cuidado a la escucha de habitación en habitación para el ruido característico. Los grillos se pueden encontrar debajo de los muebles, los electrodomésticos o el interior de armarios. Si, sin embargo, que encienda las luces de repente en una habitación oscura, pueden estar sueltos a la vista.
  • Imagen titulada Captura del grillo dentro de un edificio Paso 2
    2
    Reunir los materiales indicados en la sección Materiales necesarios más adelante. Es preferible utilizar un vaso de vidrio grande y clara, de modo que el borde se puede dejar de cricket sin tocar ninguna antena.
  • Imagen titulada Catch Cricket Dentro del edificio de la Etapa 3
    3
    Asegúrese de que el críquet está suelto sobre una superficie plana. Si es menos de un móvil, puede que tenga que reorganizar o del montaje de todos los muebles. Pruebe moviendo un objeto largo y delgado, como un palo de escoba o una linterna en la zona donde se esconde el cricket. Por desgracia, después de hacerlo, se pierde el elemento de sorpresa.
  • Imagen titulada Catch Cricket Dentro del edificio del Paso 4


    4
    Póngase en cuclillas cerca del cricket y posicionar el vaso al revés directamente sobre el insecto.
  • Imagen titulada Catch Cricket Dentro del edificio de la Etapa 5
    5
    Ir bajar el vidrio a una velocidad "lento y constante". Si realiza algún movimiento brusco, el cricket pasará de 1 m hasta 1 metro y medio, dependiendo de su tamaño. Por lo tanto mantener una mano firme y bajarlo lentamente hasta que está rodeado el grillo.


  • Imagen titulada Catch Cricket Dentro del edificio de la Etapa 6
    6
    Coloque el papel cerca del vaso en el suelo. Arrastre el vidrio sobre el papel.
  • Imagen titulada Captura del grillo dentro de un edificio Paso 7
    7
    Amasar el papel alrededor de los bordes de vidrio y tomar el cricket.


  • Imagen titulada Catch Cricket Dentro del edificio del Paso 8
    8
    Liberar el grillo jugarlo por la ventana o la puerta.
  • consejos

    • Si metes la pata hasta el primer tiempo, el cricket estará más alerta y será más difícil de capturarlo próxima vez.
    • Si el cricket que está tratando de atrapar es el rastreo en lugar de saltar, puede arrastrar hacia fuera con un trozo de papel. Luego, doblar el papel para que el grillo no escapa, y tirarlo por la ventana.

    anuncios

    • A veces la única manera de deshacerse de un grillo se aplastarla. Puede ser un proceso desagradable, sin embargo, debido a su naturaleza carnosa. Si usted tiene una infestación de cricket graves en su hogar, considere el uso de un insecticida.
    • Lavar el vaso y las manos después de su uso. Los grillos son conocidos para llevar a gérmenes que causan enfermedades que causan úlceras dolorosas en los seres humanos.
    • No jugar al cricket como él está saltando en la taza. espere hasta que esté más tranquilo.

    materiales necesarios

    • Taza grande, vidrio o plástico (preferiblemente transparente)
    • Hoja de papel

    Vídeo: Como Detectar Energias Dañinas con un Vaso de Agua

    Vídeo: ACNL - Tutorial ¡COMO CAZAR EL GRILLO CEBOLLERO!

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados