¿Cómo deshacerse de las abejas

Método 3:Hay una infestación?Retire las opciones para las abejasLas abejas de mantenimiento de Periférico

Aunque todos tienen la responsabilidad de garantizar la salud de la polinizador más activo de todos, nadie debe tomar el riesgo de tomar las picaduras de abeja, cuando estos insectos invaden las casas, especialmente los que contienen las personas alérgicas. Sin embargo, tratar de eliminar las abejas por sí sola es una tarea peligrosa y los beneficios de hacerlo rara vez superan los relacionados con la contratación de un profesional para hacer el servicio adecuadamente. Así que para este tutorial, el énfasis está más en incrementar sus conocimientos acerca de los hábitos de abejas, con el profesional para eliminar los insectos cuando son un problema real y practicar algunas técnicas de repulsión cuando sea posible.

método 1
Hay una infestación?
Imagen titulada deshacerse de las abejas Paso 1
1
Determinar si se trata de abejas, no otros insectos. Las avispas y avispones son sólo algunos de los insectos son crueles casos de haber para las abejas. Es importante determinar el tipo de insecto, ya que la manera de tratar con ellos será importante por razones de seguridad. Pocas personas están felices de ver colonias de avispas crecer en sus propiedades, mientras que una abeja puede controlar en cierta medida.
  • Tras un análisis de los insectos, lo hacen con gran cuidado - una colonia de abejas contiene normalmente en cualquier lugar entre 8.000 y 60.000 insectos, o más. Y si no son las abejas, que podría estar tratando con las avispas y avispones, y ellos se estresan fácilmente. Extremar la precaución cuando se trata de reunir más información acerca de los errores.
  • Si las abejas que tiene un color y cuerpos de color naranja-marrón un poco peludo, son las abejas de la miel.

  • Las abejas tienden a congregarse alrededor de la colmena al atardecer o le Sunrise - momentos cuando salen o regresan a sus hogares.
  • Si usted se ocupa de las abejas, del tipo de los que dependerá de su ubicación - considere tomar imágenes usando un lente de largo y comparar las imágenes con fotos en línea ejemplares disponibles.
  • Imagen titulada deshacerse de las abejas Paso 2
    2
    Determinar exactamente qué tipo de plaga que tiene. El tipo de infestación determinará la velocidad con la que se necesita para reaccionar y ayuda necesaria.
  • La infestación se produce dentro de un establecimiento o una zona abierta? Si una colmena una zona abierta (por ejemplo, cerca de un árbol), del tamaño de un balón de fútbol, ​​es un enjambre. Esto es cuando las abejas deciden crear una nueva colonia. Aproximadamente la mitad de las abejas a partir del nido original, se mueven juntos y va a buscar un lugar para llamar a casa. Puesto que no hay colmena blanco, estas abejas no son agresivas (incluso si están africanizadas, ya que no hay casa para proteger) y debe ser dejado solo si constituyen ninguna amenaza. No se asuste - la mayoría de los grupos no es peligroso si se deja solos y se mantenga alejado. Molestar a las abejas en esta etapa podría causar grandes problemas si deciden defender. En lugar de tratar de destruir el enjambre, llame a sus apicultores asociación local. Ella estará encantado de recoger las abejas valiosas y llevárselos. Mientras tanto, se mantenga alejado de la zona infestada. En particular, mantener a los niños y mascotas lejos de la infestación.
  • Las abejas hacen una colmena en su patio trasero? Esto puede causar un poco de preocupación para aquellos que disfrutan de la jardinería y divertirse en el patio, pero no es un gran motivo de pánico inmediata. Si las abejas de miel son dentro y fuera de una cavidad en un árbol o un edificio, es una colmena. Se puede quitar con seguridad solamente por un exterminador profesional o apicultor. En algunos casos, dejar en su lugar es la mejor opción, pero busque consejo en primer lugar.
  • ¿Se siente que hay muchas abejas en su área y le causa preocupación de que los miembros de la familia son alérgicos a los insectos? Es posible que desee supervisar el trabajo abejas y pedir utilización que cubre los zapatos de la familia cuando salen de casa, trabajando en el jardín donde los insectos trabajo. Puede utilizar el jardín y el patio en armonía con las abejas, ni siquiera ser alérgico a ellos, ya que todos ellos mantienen cautela.
  • Tenga en cuenta su propio disgusto. Analizar qué parte de su reacción a la presencia de las abejas es el miedo de la fruta desconocida en relación con su comportamiento. Una gran colmena rara vez representa un peligro. Y las abejas que suelen hacer sus tareas diarias sin interferir con su no deben ser perturbados. Por otro lado, si las abejas han invadido su casa, usted necesita para empacar ayuda rápidamente, con el fin de regresar a su casa con seguridad tan pronto como sea posible. Debe ser legítimamente preocupados por las grandes cantidades de abejas en el hogar o en el trabajo si usted es alérgico a ellos.
  • Imagen titulada deshacerse de las abejas Paso 3
    3
    Llamar a un profesional que puede eliminar enjambres o colmenas. No intente eliminar grandes cantidades de abejas solo - sólo las personas acostumbradas a manejar abejas deben realizar esta tarea. Además, el costo de comprar el equipo necesario y el tiempo que se tarda en aprender a manejar adecuadamente las abejas son prohibitivos para la persona promedio, por no mencionar el dolor que causan las lecciones (picaduras en este caso). A lo sumo, las picaduras son peligrosos - en el peor mortal si usted es alérgico. Retire las abejas por sí mismo realmente no vale la pena el riesgo.
  • Un apicultor debe ser probablemente la primera persona a ser consultado, sobre todo para tratar la urticaria. Muchos apicultores con mucho gusto quitará la colmena sin cobrar nada por ello, dado el número de abejas silvestres en el lugar. (Sólo se debe pagar una cortesía, los gastos de viaje y la comida de los apicultores que están realizando el servicio).
  • Hablar con un apicultor de averiguar cómo tratar con un enjambre de abejas. Él o ella puede ayudarle - si no pueden, sin duda conoce a alguien que pueda hacerlo. En general, la mayoría de los apicultores serán felices para eliminar las abejas para usted.
  • Los apicultores pueden encontrarse a través de una búsqueda rápida en Internet o en las páginas amarillas. También podría contactar a su agricultura local para recoger más información.
  • Si usted vive en una ciudad universitaria que tiene un departamento de zoología o la agricultura, puede haber expertos dispuestos a aconsejarle.
  • agentes de control de plagas pueden ser otra fuente de consejo y ayuda.
  • método 2
    Retire las opciones para las abejas

    Suponiendo que usted ha arreglado un profesional para eliminar las abejas, aquí están algunas de las cosas que pueden ocurrir (se puede hacer preguntas pertinentes si son conscientes de los pasos siguientes).

    Imagen titulada deshacerse de las abejas Paso 4
    1
    Retire las colmenas si están en paredes o techos. Estas colmenas suelen crear el mayor problema, ya que contienen alguna parte entre 40 y 160 kilos! Llame a un profesional si usted encuentra que las abejas se han asentado en una pared o en el techo por un tiempo, o si está completamente inconsciente de cuánto tiempo que están allí.
    • Si una colmena se forma en la pared del edificio, debe estar expuesta mediante la eliminación de los paneles. A continuación, se deben cortar las colmenas y las estructuras cercanas. Todas las abejas vivas y panales deben ser eliminados. Esto debe hacerse únicamente por un profesional familiarizado con las abejas.

    • No bloquear las abejas en el lugar. Sellar una colmena en una pared del edificio puede obligar a las abejas para localizar una toma de corriente en el interior del establecimiento. Ellos no van a desaparecer, pero serán más creativa.


  • Imagen titulada deshacerse de las abejas Paso 5
    2
    Si la colmena es un árbol, que normalmente se debe cortar, y su tronco partido por la mitad para eliminar las abejas.
  • Imagen titulada deshacerse de las abejas Paso 6
    3
    Si el enjambre se produjo frente a un árbol o una pared o dentro de una instalación o habitación, mantener la calma y llamar al apicultor. Los enjambres pueden ser conducidos a fumar, o puede simplemente esperar a su salida. Las abejas no quieren hacer el edificio de la pared o su casa- se trata de un evento transitorio como la nueva reina y sus consortes plan para encontrar un nuevo hogar. Enjambres suelen permanecer en un lugar durante un día o dos.
  • Imagen titulada deshacerse de las abejas Paso 7
    4


    Eliminar abejas de chimenea con la ayuda de un profesional. Si hay una colmena en la chimenea, no hacer fuego para tratar de eliminarlos del sitio. Si las abejas se han asentado desde hace algún tiempo en la chimenea, es probable que haya una colmena en ella. Encender un fuego hará que se funde la miel, la creación de una muy difícil de limpiar la suciedad. Esto puede atraer a más abejas a la chimenea o de otros animales. Además, encender un fuego lo general, no asustar a las abejas hasta el punto de susto de forma permanente.
  • Imagen titulada deshacerse de las abejas Paso 8
    5
    Considere la posibilidad de salir de la colmena solo. Puede ser más fácil y más seguro para salir de la colmena solo. Discutir esta opción con el apicultor y decidir si los riesgos son mayores que los beneficios - si las abejas viven en general sin molestar a usted, su jardín será muy bien polinizada como recompensa!
  • método 3
    Las abejas de mantenimiento de Periférico

    El mejor enfoque para eliminar las abejas es prevenir a descubrir (o redescubrir) que su patio es un gran lugar para vivir! Los siguientes pasos proporcionan varias formas de desalentar las abejas a partir de que se instalen.

    Imagen titulada deshacerse de las abejas paso 9


    1
    Eliminar los olores atractivos. Digamos que tienes abejas eliminan de un tronco de árbol hueco. El olor de la colmena tiene una duración de un período indefinido de tiempo, lo que atraerá a nuevas colonias, creando un problema recurrente. El agujero para ser llenado, mientras que el olor a ser exterminado.
    • Rellenar el hueco de un árbol con papel de periódico arrugado para resolver el problema.

    • A continuación, llenar el espacio restante con espuma expandible. No va a resolver el problema por sí solo, pero mantener las abejas de distancia. El problema es que otras grietas aún emiten el olor de la miel y las abejas pueden roer el material para llegar a ella. Esto permitirá a los insectos para volver. La solución es que se necesita para poner una red de cables (pantalla galvanizado) sobre las aberturas antes de llenar todo el interior del árbol con espuma expandible. Estas medidas evitarán que las abejas siguen regresando al mismo lugar. (La mayoría de los arbolistas no recomendadas por los agujeros de llenado árboles con espuma expandible, ya que esto evita que el flujo de aire en el árbol, fomentando el crecimiento de los hongos). Las abejas emiten una feromona para atraer a nuevos abejas - la presión para la limpieza es extremadamente eficaz en la eliminación del problema.

    • Se recomienda la red de alambre de acero, calafateado y asegurado sobre el agujero.

  • Imagen titulada deshacerse de las abejas paso 10
    2
    Hacer una trampa contra las abejas. Esta es atrapar las abejas del patio trasero, y no se recomienda para eliminar los insectos que se encuentran en un enjambre o una colmena. También es bastante contraproducente alguien que quiera un jardín saludable para instalar uno de estos - por lo que pensar dos veces antes de usar la trampa.
  • Cortar la parte del cuello de una botella grande de refresco.
  • Gire el cuello hacia abajo e insertarla en el cuerpo de la botella. Mantenerlo en su lugar de manera que actúa como un embudo.
  • Verter en la botella, un poco de jugo de fruta o gaseosa para atraer a las abejas. Los insectos como las abejas y las moscas () capaces de entrar y no podrán volver a salir.
  • Colgar un lugar donde las abejas le molestan más como una entrada o salida de su patio.
  • Imagen titulada deshacerse de las abejas paso 11
    3
    Tenga cuidado en un jardín atractivo para las abejas. Esto significa mantenerse alejado de las flores que las abejas les gusta (la mayoría de ellos) - esto no es una opción divertida si usted tiene la jardinería como hobby. Sin embargo, puede ayudarse a sí mismo a usar ropa de protección, zapatos o botas y un par de guantes de jardinería buena calidad cerrado al limpiar su patio o el cuidado de él.
  • Plantas flores fragantes menos. Flores con los niveles más altos de perfume tienden a atraer a más del abejas .Evite cualquier flor que tiene "abeja" en su nombre, como bálsamo de abeja - se garantiza que los insectos lleguen a ella.
  • Recorte árboles que parecen atraer a las abejas para reducir el número de flores producidas. Por supuesto, esto también reducirá la cantidad de frutas o frutos secos que produce - por lo tanto, no puede ser una gran solución si quieres un jardín productivo.
  • consejos

    • Si es atacado por las abejas, corre! Entrar en un edificio o un automóvil y se cierran las puertas barreras son la mejor defensa. Si la abeja invadir el coche, ella perderá inmediatamente el deseo de atacar y buscar una salida. Abrir una ventana que está recibiendo la luz del sol y lejos - las abejas desaparecen.
    • Las abejas pican sólo por dos razones: para proteger sus casas y cuando se sienten amenazados personalmente - por ejemplo, cuando son aplastadas o atrapadas en pañales y pelo. Cuando una abeja pica, se muere momentos después. Esta regla no es aplicable sólo a la reina. La abeja puede picar sólo si esta es la última cosa que puede hacer. Sin embargo, cuando las picaduras de abeja, deja un olor marcador detectable que atrae más insectos ataque. Por lo tanto las abejas comienzan a morder, se vuelven más agresivos, y pueden empeorar rápidamente el ataque.
    • El bórax se extendió en una colmena va a matar a las abejas. Pero añadir bórax a una colmena es una actividad peligrosa y por lo general no es una buena idea usarlo para matar a las abejas. Mira para la eliminación de insectos de su propiedad en vez de matarlos.
    • Si hay una gran cantidad de abejas que cubren casi un entero y que emiten un árbol fuerte ruido, no debe meterse con ellos. No son agresivos en este estado y son simplemente la recolección de alimentos. Cuando se utiliza el polen, se moverán. La solución a este problema es la prevención - a mantener el árbol podado para que florezca menos y no atrae a las abejas.
    • Si utiliza los servicios de un profesional, busque uno que cobra al mejor precio. Leer los comentarios de cada empresa exterminar y obtener múltiples opiniones. Evite las compañías que se aprovecha del miedo mediante el cobro de cantidades exorbitantes.
    • Por lo general, las abejas atacan recipientes para alimentos colibríes durante las estaciones secas. Si esto sucede, basta con quitar el lugar de alimentación para una semana. Esto romperá el patrón de vuelo de abejas y hará que se buscan las aguas en otro lugar.
    • Si se encuentra en una zona donde no se encuentran las abejas africanizadas, es probable que encuentre un apicultor que está dispuesto a eliminar los insectos de forma gratuita. Apicultor probablemente hará el trabajo si las abejas están en un lugar más o menos conveniente.

    anuncios

    • Deja una colmena en la pared después de su retirada es uno de los mayores errores que la gente hace. Muchas compañías de control de plagas no harán que la eliminación - y peor aún, ¿no dirán que la colmena debe ser eliminado. La eliminación de las abejas sin el exterminio de la colmena es como cambiar el aceite sin poner el filtro de Regreso que inevitablemente tienen problemas de naturaleza más grave que el original. Las abejas mantienen la colmena a través de la circulación del aire refrescado con las alas. Sin este método primitivo de enfriamiento de la colmena, inevitablemente derretirse y crear un olor perturbar permanentemente que atraen a las abejas y otra vez (por no hablar de otras plagas). El exterminio solos simplemente no va a resolver el problema.
    • No utilizar pesticidas de origen sobre las abejas. La aspersión de un enjambre de compuestos químicos puede provocar que las abejas se vuelven agresivos y atacan. Si se produce el ataque, podrás un resfriado.
    • Exterminar a una colmena en un edificio criar abejas muertas y miel atrapados en la estructura. Esto atraerá roedores y otros parásitos.
    • Si usted tiene una alergia conocida a las abejas, o sospecha que tiene uno (tales alergias tienden a ser heredados), no se acercan a los insectos. Llame a los profesionales de forma inmediata.
    • Si la sección es demasiado grande o difícil de lograr, no entrañar riesgos de seguridad. Llamar a un exterminador.
    • Algunos apicultores no recogen las abejas para enfermedades miedo.
    • Las abejas en una casa y aves pueden ser peligrosos si son "asesino" africanizada. Llame a un especialista en la eliminación de las abejas.
    • La aspersión de agua en un enjambre hará que las abejas se dispersen y regresan al mismo lugar poco después. No intente hacer esto.
    • Puede ser extremadamente peligroso intentar quitar las abejas solo si usted no es un profesional, especialmente en lo que se refiere a la eliminación de la variedad africanizada. Si se encuentra en un área que tiene las abejas "asesino" de África, NO intente retirar la colmena. Incluso conseguir cerca de la zona de la colmena puede desencadenar una reacción defensiva. Convertido en un mero 100 pies de una colmena puede producir una reacción de este tipo.

    materiales necesarios

    • periódico
    • espuma expandible
    • malla de alambre (pantalla galvanizado)
    • ropa de protección
    • epinefrina inyectable si es alérgico

    Vídeo: Como eliminar un panal de abejas fasilmente

    Vídeo: como ahuyentar abejas, con Remedios caseros

    Vídeo: Invasión de Abejas en casa. Como retirarlas .

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados