Cómo tener en cuenta una mantis

6 Piezas:Encontrar a un adivinoVivienda Mantis DiosLa alimentación de un adivinoMantener aislado dios MantisLa manipulación del Dios Mantisprocreación

Un insecto fascinante, el Dios Mantis está presente en todo el mundo y puede ser una excelente mascota. Incluso aquellos que no les gusta a muchos insectos pueden ser persuadido por la forma en que el Dios Mantis vuelve la cabeza y mira detrás de los hombros en busca de dueño (de hecho, él es el único insecto que hace esto!). Hay dios Mantis de varios colores más allá del verde y marrón icónica: la Hymenopus coronatus también conocido como el color Mantis Dios orquídea es de color rosa. El tipo de Mantis Dios que va a tener acceso depende de la región del mundo en que se vive y la forma en que desea conseguir (capturándolo en la naturaleza o comprarlo en una tienda de animales). Este animal es muy peculiar e interesante de lo que parece a primera vista, y cuidar de que es fácil y divertido!

parte 1
Encontrar a un adivino
Imagen titulada cuidar de una mantis religiosa Paso 1
1
Encontrar un adivino. Se puede encontrar en gran parte del mundo. Fue traído a América del Norte en el siglo XIX, que desde entonces se ha naturalizado. Si usted sabe que hay dios salvaje Mantis en su área, la mejor opción es tomar uno en la naturaleza. Con alrededor de 7,5 cm de tamaño y por lo general de color marrón o verde, estos insectos se mezclan perfectamente con hojas y las ramas de los árboles en esa casa, por lo que es difícil de atrapar la vista de ellos.
  • Buscarlos en lugares con muchos arbustos, grillos y mariposas - estos son los alimentos preferidos del Dios Mantis.
  • Mira de cerca. Estas pequeñas criaturas son maestros del disfraz. La mayoría de ellos son de color verde y delgado, aunque hay especies más grandes y grises, e incluso algunos de color rosa. Ciertas especies más comunes en Asia y África, que se disfrazan de flores en lugar de hojas disfraz. Trate de imaginar cómo el Dios Mantis se comporta y lo que parece cuando finge ser parte de una planta, y se encuentra una mayor facilidad.
  • Imagen titulada cuidar de una mantis religiosa Paso 2
    2
    Proporcionar un vivero para el Dios Mantis. Una vez encontrado, su nueva mascota no necesita mucho espacio - la mayoría de Mantis Dios puede vivir cómodamente en un espacio de 15 x 15 cm. El vivero debe estar bien ventilada (el ideal es ser una jaula de malla de alambre, por lo que el Dios Mantis puede subir y cazar) y tienen una tapa segura. Si se utiliza un recipiente de plástico, nunca use uno que ha almacenado los productos químicos.
  • Imagen titulada cuidar de una mantis religiosa Paso 3
    3
    Tome el Dios Mantis. A menos que usted tiene miedo de la captura de insectos, que no necesitará guantes para esta tarea. Basta con colocar la apertura del contenedor a su lado y empuje suavemente hacia adentro con la ayuda de un palo o la mano si no le importa a tocarlo. Cierre la tapa de inmediato, ya que Mantis Dios son muy astuto y disfrutar de cualquier oportunidad de escapar.
  • Imagen titulada cuidar de una mantis religiosa Paso 4
    4
    Comprar Mantis Dios. Si no ha podido encontrar un insecto salvaje, ir a la tienda de mascotas en su área y pregunte si pueden proporcionar un adivino. En función de la ley de su país proporciona sobre la importación y la creación de insectos en cautiverio, tendrá varias especies de Mantis dios de su elección.
  • Las tiendas de mascotas suelen vender el Dios Mantis todavía ninfa etapa (como una larva). Cada ninfa viene en un recipiente pequeño.
  • parte 2
    Vivienda Mantis Dios
    Imagen titulada cuidar de una mantis religiosa Paso 5
    1
    Preparar el vivero de su nueva mascota. Para ser feliz y saludable, el Dios Mantis necesita un buen ambiente. Elija un refugio adecuado, como un terrario. Una vez que los insectos en etapa de ninfa, tener en cuenta que seguirá creciendo. Finalmente, la temperatura del estanque siempre debe estar cerca de 24 ° C durante el día y un poco menor que en la noche.
    • Dar Mantis objetos dios que puede posarse. Este insecto es más cómodo en hojas, ramas, ramitas, objetos que puede aferrarse a, que en el suelo.
    • Decorar el cuarto de niños con follaje, ramas y otras cosas que la mascota puede subir. A las plantas vivas pueden ser utilizados en la decoración. Además de dejar la más bella de vivero, servirá como un refugio natural para el Dios Mantis.
    • a mantener la guardería a la temperatura adecuada, se puede utilizar una lámpara de calor o un panel de cerámica. Sólo preguntar acerca de estos artículos en la tienda de animales más cercano.


    parte 3
    La alimentación de un adivino
    Imagen titulada cuidar de una mantis religiosa Paso 6
    1
    Dale a Dios Mantis alimentación adecuada. La comida se necesita varía en función de sus diferentes etapas de crecimiento, pero en general, no necesita mucha comida.
    • Para un adivino todavía etapa de ninfa: moscas drosophila (Conocido como moscas de la fruta), pequeños grillos, mosquitos, pulgones y otros insectos pequeños.
    • Para un Dios Mantis que ya está pasando por cambios exoesqueleto (o la etapa conocida como estadios larvarios): Oferta insectos más grandes. Sin embargo, es normal que el Dios Mantis rechazar ciertas especies de insectos durante ecdise- las escribe y eliminarlos del menú cada vez que el Dios Mantis es ir a través de la muda de nuevo.
    • La Mantis Dios madura requiere un poco más de trabajo: tomar mariposas, grillos, saltamontes e incluso la mosca doméstica. En la naturaleza, el Dios Mantis se alimentan de casi cualquier cosa que puedan encontrar y cazar - Algunos se alimentan de abejas, avispas y pájaros pequeños, aunque la caza de esta última es una mala idea.
    • No es necesario comprar los grillos en la tienda de animales, aunque algunos criadores defienden que los grillos silvestres pueden transmitir enfermedades a Mantis Dios. No hay duda de que suponen un riesgo para la Mantis Dios compró en la tienda, pero son potencialmente malignos para capturar en estado salvaje. Sin embargo, este riesgo existe incluso cuando los grillos son comprados a tiendas de animales - algunas tiendas no se alimentan y cuidan de ellos correctamente, dejándolos sujetos a enfermedades que se pueden transmitir al Dios Mantis cuando se los ingiere. Si no conoce bien la reputación de la tienda de animales, alimentar a los grillos en su casa por unos días, con la dieta adecuada, y sólo entonces ofrecerles a su Mantis Dios (y esto también sirve para grillos silvestres).
    • No coloque en el vivero de la Mantis Dios insectos más grandes de lo que - o la caza puede tomar el lugar del cazador!
    • Mantis Dios no se alimenta de insectos muertos.
  • Imagen titulada cuidar de una mantis religiosa Paso 7
    2
    Proporcionar una fuente de agua para el Dios Mantis. Si utiliza la jaula de alambre, puede simplemente difundir el agua con una botella de spray. Si el vivero tiene paredes sólidas (tales como un terrario), sólo hay que poner un tapón de botella llena de agua en su interior. Recuerde que debe haber una rama o una percha donde el Dios Mantis puede alcanzar el agua, ya que estos insectos no se utilizan para permanecer en el suelo.
  • Imagen titulada cuidar de una mantis religiosa Paso 8
    3
    los restos de comida limpia. Los buenos modales en la mesa son definitivamente no es la característica más llamativa del Dios Mantis. De hecho, a menudo dejan un rastro de las piernas, alas, conchas y otros restos, y todos ellos deben ser eliminados todos los días. La acumulación de tales restos causa nerviosismo en el Dios Mantis y, como resultado, no va a hacer frente así a la vida en cautiverio.
  • Al limpiar los restos de comida, usted debe limpiar las heces de Dios Mantis (tienen formato de bola).


  • parte 4
    Mantener aislado dios Mantis
    Imagen titulada cuidar de una mantis religiosa Paso 9
    1
    Es importante que los dos Mantis Dios no comparte la misma guardería. Así es voraz apetito Mantis dios por otros insectos que no dudaría en comer otro individuo de la misma especie. Él está en la cima de la cadena alimenticia y no perder la oportunidad de ejercer sus habilidades de caza, incluso si se lleva a la práctica el canibalismo. Proporcionar un caldo de cultivo para cada dios Mantis desea crear.
    parte 5
    La manipulación del Dios Mantis
    Imagen titulada cuidar de una mantis religiosa Paso 10
    1
    Manejar con cuidado. A pesar de fuerte opinión, el Dios Mantis es frágil como otros insectos. Evitar la captura de él, ya que siempre implica algunos riesgos para el mismo (que pueden llegar a aplastados sin querer) y usted (que puede ser confundido con un depredador y al por mayor). Los garrinhas el dios Mantis son ninguna amenaza (de hecho, se expone a la altura de su ataque con un poco de curiosidad y sorpresa), Pero este tipo de evento es preocupante y potencialmente traumático para su mascota. Siempre que necesite para tomar el Dios Mantis, extender su mano y lo ofrecerá. Ser paciente y esperar a que conseguirlo en.
    • No tenga miedo de tomar el Dios Mantis en los días de la limpieza del estanque. Como alternativa, puede usar guantes.


  • Imagen titulada cuidar de una mantis religiosa Paso 11
    2
    No tenga miedo a acariciar su Mantis Dios. A algunos les gusta ser acariciado en la parte superior del pecho (el tiempo en el que las patas están conectados al cuerpo).
  • Este insecto se desarrolla alas cuando alcanza la madurez. Es decir, es capaz de volar. En esta etapa de la vida del Dios Mantis, debe cerrar todas las puertas y ventanas siempre que lo necesite para abrir la guardería.
  • Durante la muda, no molestar ni tocar el Dios Mantis. La muda es el proceso en el que el insecto se deshace del exoesqueleto viejo y forma una nueva - manejar el Dios Mantis de nuevo sólo cuando la nueva forma exoesqueleto.
  • Imagen titulada cuidar de una mantis religiosa Paso 12
    3
    Ser higiénico. Lávese las manos después de tratar con el adivino, con el cuarto de niños o de los objetos internos de la misma.
  • parte 6
    procreación
    Imagen titulada cuidar de una mantis religiosa Paso 13
    1
    Si usted quiere tener múltiples Mantis Dios con el tiempo, dejar que ellos procrean es una buena solución. La esperanza de vida de estos pequeños animales es muy corto: en seis meses, se ninfa etapa de madurez, y luego tener otros seis meses. En la tranquilidad de la cautividad, y con el cuidado adecuado puede vivir un año y medio. identificar el sexo Mantis Dios en primer lugar - la hembra tiene seis segmentos en el abdomen y el macho de ocho. Después del apareamiento, la hembra puede poner varios huevos y tal vez devora al macho. Observación: sin acoplamiento hembra puede poner huevos, pero dado que no fueron fertilizados, no hay cachorros ellos nacidos.
    • Prepárese para tomar el lugar de atención cuando su dios femenina cruz Mantis. Su vientre crecerá y hacer que se pierda la capacidad de volar. A finales de primavera o principios de otoño, la hembra pone los huevos que eclosionan debe solamente la próxima primavera.
    • La ooteca (es decir, la cubierta que protege los huevos) está dividido en dos por una especie de cresta. Ella no es tan agradable a la vista, pero dejar a un lado el disgusto!
    • En la primavera, los huevos eclosionan. Las ninfas son de stock de pequeños agujeros en los sacos de huevos. Y una advertencia: los hijos de Dios Mantis puede (y será, si no interfieren) a comer unos a otros si no están separados. Es ninfas comunes Mantis Dios ir sin comer durante la muda para que puedan abandonar el viejo exoesqueleto con mayor facilidad.
    • Alimentar a los cachorros como se sugirió anteriormente.
    • Aflojar los cachorros de jardín que usted no desea crear.

    consejos

    • Nunca juegue un adivino durante la muda!
    • La ooteca el Dios Mantis es muy frágil, así que tenga cuidado.
    • Tratar a todos los animales con cuidado. Lávese las manos después de manipular el Dios Mantis, su vivero o cualquier objeto que se encuentre dentro de ella.
    • Con el cuidado adecuado, una Mantis Dios puede vivir hasta un año y medio.
    • El vivero debe permitir la entrada de aire desde arriba y abajo.
    • Algunas tiendas de mascotas venden ootecas internet que se puede dejar en el jardín y eclosionan después de algún tiempo. Esto aumentará la población de Mantis Dios en su región, así como la población total de los insectos, y le dará la oportunidad de ponerse al verlos en su hábitat natural.
    • Poner una luz fluorescente por encima de la guardería si le gusta mirar el Dios Mantis durante la noche. Esta luz también proporciona nutrientes a cualquier planta viva que se puede mantener en el interior del cuarto de niños.
    • Si bien la amenaza de otros insectos, dios Mantis no representan ningún peligro para los seres humanos.
    • Es mejor para contemplar este insecto en su hábitat para mantenerlo en cautiverio. Son digna de ver. Y se ven de vuelta a usted. Cuando un Dios Mantis parece que, la cara como un signo de buena suerte - de la misma manera, matar a un Dios Mantis puede traer mala suerte.
    • Conocer las diferentes especies de dios Mantis, leer la lista de Wikipedia: https://pt.wikipedia.org/wiki/Lista_de_esp%C3%A9cies_e_g%C3%AAneros_de_louva-a-deus.
    • Contrariamente a creer sentido común, Mantis Dios no están en peligro de extinción y matarlos no es ilegal. Esto no quiere decir que usted debe matarlos! En algunos países, como los Estados Unidos, se prohíbe caída de los insectos de la naturaleza de las especies no autóctonas. Vea lo que las leyes de su país dicen al respecto.
    • Comprar un Dios Mantis es la mejor opción. Sea capturado puede poner el dios salvaje Mantis en una gran tensión, lo que lleva a la muerte.
    • Basta con echar el Dios Mantis cuando esté seguro de que no va a rayar o morderlo.
    • 75-250 cachorros pueden salir del cascarón de una sola sacos de huevos.


    anuncios

    • Fortalecer los costos: no utilizar un recipiente que ya ha almacenado los productos químicos tales como guardería Mantis Dios.
    • No utilizar venenos (fungicidas, pesticidas, insecticidas) en plantas y otros objetos vivero Mantis Dios. Esto lo va a matar.
    • Mantis poner dos juntos a Dios es una mala idea. Ellos no son pacíficos entre sí como adultos y, tarde o temprano, uno puede terminar como una comida al otro.
    • No deje el vivero Mantis dios pasar la noche fuera de casa. El frío puede matar a sus animales de compañía.
    • Dos dios Mantis comprado en la tienda de animales se aparearon y tuvieron descendencia, no la liberación en la naturaleza, a menos que esté seguro de que son una especie nativa en su área. Además de interferir con el equilibrio ecológico, la introducción de especies no autóctonas en el medio silvestre es ilegal.
    • No utilice productos químicos tóxicos para limpiar el vivero, sólo agua caliente y, si es necesario, un jabón líquido débil. Si tiene alguna pregunta, pida al encargado de la tienda de mascotas la forma correcta de limpiar el vivero.

    materiales necesarios

    • Un recipiente para recoger (si es necesario)
    • Terreiro o similar
    • Ramitas, ramas y objetos en el Dios Mantis pueden posarse
    • Alimentos vivos, como se detalló anteriormente insectos y moscas
    • panel de calefacción u otra fuente de calor para mantener la temperatura ideal
    • iluminación fluorescente, tal como lámparas LED (opcional)
    • Plantas y follaje (opcional), o plantas artificiales
    • Guantes (opcional)

    Vídeo: Como cuidar a una mantis religiosa. El final es lo mejor!

    Vídeo: Donde conseguir la mantis / Warframe

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados