¿Cómo deshacerse de las avispas

7 Métodos:Localizar el nidoEmbolsado de las AvispasLa aplicación de insecticidas directamente en el nidohacer trampasExtracción ocasional avispas invasoras CasaExtracción del NidoCambiar el entorno o el uso de un cebo

Las avispas puede ser una molestia, o peor, si construyen un nido cerca de su casa. Puede eliminar usted mismo tomando los cuidados necesarios, sin la necesidad de un exterminador profesional.

pasos

Imagen titulada deshacerse de los Hornets Paso 1
1
Prioridad a la seguridad. Las avispas pueden picar muchas veces y será provocado de manera agresiva. Recuerde que este tipo de eliminación de plagas puede ser muy arriesgado, incluso si no es alérgico - proceder con cautela. Busque el consejo de un profesional si está incerto- es posible que desee utilizar los servicios de él / ella si los riesgos enegrecerem su deseo de hacerlo solo.
método 1
Localizar el nido
Imagen titulada deshacerse de los Hornets Paso 2
1
Localizar el nido. El nido de avispa es una construcción similar a papel o barro por lo general tiene la forma de un cono. Se ve como una colmena cabeza abajo o protuberancia masiva. Las avispas buscará lugares protegidos para crear sus nidos, que por lo general se pueden encontrar en los canalones, ramas de árboles, ventanas, áticos, bajo vigas, dentro de los edificios o vehículos abandonados, etc. Cualquier clima y el espacio protegido pacífica pueden atraer a las avispas.
método 2
Embolsado de las Avispas

Este método puede ser útil cuando hay dos personas para completar la tarea y si el nido está creciendo hacia abajo, como si cuelga de una rama de árbol o arbusto. Haga esto por la noche cuando las avispas son menos activos.

Imagen titulada deshacerse de los Hornets Paso 3
1
Usar la ropa adecuada. Cubrirse de pies a cabeza para protegerse de las picaduras. Use ropa gruesa, guantes y gafas de seguridad.
  • Imagen titulada deshacerse de los Hornets Paso 4
    2
    Comprar una bolsa de plástico ancho y fuerte. Debe ser lo suficientemente fuerte como para soportar cortes menores.
  • Imagen titulada deshacerse de los Hornets Paso 5
    3
    Coloque la bolsa de plástico debajo de la rama o ramas. Estimar la trayectoria del nido cuando cae directamente en la bolsa.
  • Imagen titulada deshacerse de los Hornets Paso 6
    4
    El uso de un mango largo tijeras, cortar la rama y dejar el nido a caer en la bolsa. Alternativamente, es posible cortar parte de la jerarquía se conecta a la rama.
  • Imagen titulada deshacerse de los Hornets Paso 7
    5
    Llene la bolsa con un insecticida apropiado a él y lo atan con firmeza. Deshacerse de él o grabarlo.


  • método 3
    La aplicación de insecticidas directamente en el nido
    Imagen titulada deshacerse de los Hornets Paso 8
    1
    Usa el insecticida apropiado. Tiendas que trabajan con las reparaciones y la protección de los depósitos tendrán una gran selección de aerosoles contra avispas para una buena gama de precios. Comprar productos más baratos, ya que todos funcionan de la misma manera. Se recomiendan dos o más latas de aerosol para algo más grande que un pequeño nido.
    • No compre insecticidas genéricos si la etiqueta no confirma la funcionalidad del producto contra las avispas. Es necesario utilizar un aerosol que tiene la capacidad de matar a las avispas.
  • Imagen titulada deshacerse de los Hornets Paso 9
    2
    Pulverizar en la noche o en la madrugada. Las avispas estará normalmente en el nido y listo para dormir, y no se verá volando alrededor. La noche es buena, porque las avispas están dormidos - y más dóciles - pero tendrá dificultades para escapar y ver si ellos decidir ataque.
  • Imagen titulada deshacerse de los Hornets Paso 10
    3
    Coloque la ropa de protección. Ver mangas largos metidos en guantes, pantalones largos insertados dentro de los calcetines y un sombrero que mantenga una red de nylon alrededor de - red que se ha quedado atascado en el cuello de la camisa.
  • Imagen titulada deshacerse de los Hornets Paso 11
    4
    Use un respirador, si en cerrado o que desee áreas. El insecticida mata a los insectos, pero también no es saludable para las personas. Dar una ventilación adecuada para el área con un ventilador o eliminar rápidamente después del ataque inicial.
  • Imagen titulada deshacerse de los Hornets Paso 12
    5
    Montar su ataque, saturando el nido con latas de aerosol. La mayoría de los aviones de lanzamientos a una buena distancia, por lo que puede comenzar desde lejos. Sin embargo, desea acercarse y tomar el nido con insecticida después de unos segundos. Las sustancias químicas que matan casi al instante, por lo que no hay mucho riesgo. Después de aplicar el producto, deje el área y permitir que los productos químicos que se disipe.
  • Las avispas que devuelven también morirán. Dejar el nido solo por unos días.


  • método 4
    hacer trampas

    Las trampas pueden ser útiles para la prevención. Ellos no son tan útiles después de la construcción del nido, pero pueden eliminar cualquier invasión de avispas en su patio trasero. Recuerde, las avispas pueden encontrar soldados y reinas y establecerse en la región.

    Imagen titulada deshacerse de los Hornets Paso 13
    1
    Hacer un vinagre trampa. Hacer una trampa avispa tradicional para cortar el cuello de una botella de altura de soda. Gire el cuello del embudo hacia abajo e insertarlo en la base de la botella. Este es el túnel donde las avispas entran. Perforar dos agujeros a ambos lados de la trampa y pasar una cadena que sean capaces de colgar la trampa.
    • Dentro de la trampa, inserte un vaso de vinagre de cítricos una gota de detergente y un poco de carne de edad. La carne se puede cortar o colgado en una línea de pesca.
    • Colgar la trampa en la zona de caminar siendo frecuentado por las avispas. Espera. Las avispas se deslice de una botella y se ahogan o será incapaz de salir.
    • Para llegar a la reina, utilice esta trampa a principios de primavera para atraer a ella. Reinas están de acuerdo a principios de primavera y empiezan a buscar áreas para crear el nido. Si su trampa atrapa, que será menos una colonia en su patio trasero.
  • Imagen titulada deshacerse de los Hornets Paso 14
    2
    Hacer una trampa con el cubo. Llenar un balde de agua con azúcar, vinagre y detergente líquido. Póngalo en el exterior y esperar a que las avispas entran y ahogan.
  • Reemplazar el contenido del cubo con regularidad.
  • Imagen titulada deshacerse de los Hornets Paso 15
    3
    Hacer tantas trampas cree que es necesario para cubrir el espacio. Una trampa puede ser suficiente, pero se puede instalar de casos múltiples muchas avispas están volando sobre su patio trasero. Proteger a un solo punto de su patio puede hacer que las avispas construyen un nido en el otro lado de su casa!
  • método 5
    Extracción ocasional avispas invasoras Casa
    Imagen titulada deshacerse de los Hornets Paso 16


    1
    Pasar una aspiradora en el scooter. Sólo tiene que apuntar la manguera hacia la avispa y chupar.
    • Tenga en cuenta que aplastan a los comunicados de avispa una señal química que anima a otros insectos para atacar. A pesar de que esto no será un problema dentro de su casa, tenga cuidado. NUNCA aplastar una avispa fuera del hogar!
    método 6
    Extracción del Nido
    Imagen titulada deshacerse de los Hornets Paso 17
    1
    Es posible que desee eliminar por completo el nido. Tire de él (el uso de equipo de seguridad), y echarlo en una bolsa de plástico que puede ser atado. Si el nido está en un área cerrada, como el conducto de ventilación o aire acondicionado de entrada, un cuchillo largo se puede aserrar útiles para la eliminación.
    • Sellar todos los orificios de entrada se pueden ver en su espalda. Esto ayudará a evitar posibles invasiones de avispas.
  • Imagen titulada deshacerse de los Hornets Paso 18
    2
    Inspeccionar regularmente su casa. Es fácil de quitar un pequeño nido - spray ingredientes químicos en él y dejarlo caer. Un gran nido puede requerir la repetición de este proceso.
  • método 7
    Cambiar el entorno o el uso de un cebo

    Las avispas retornarão- si les gusta el lugar donde anidan, que tendrá que reconstruirla. Para detenerlos, es necesario cambiar el medio ambiente o utilizar un cebo.

    Imagen titulada deshacerse de los Hornets Paso 19
    1
    Considere la posibilidad de cambiar el entorno. Dependiendo de donde las avispas hacen el nido, hay varios enfoques para convertir lugar a la basura. Los factores incluyen:
    • ramas cortadas, arbustos o incluso un árbol.
    • Volver a pintar una pared, ferrocarril, nido de pájaro u otros artículos alrededor de la casa.
    • Cargando CDs, espejos u otros objetos reflectantes en el lugar del nido demolido / eliminado.
    • Cambiar otros elementos de manera espectacular por el jardín, el lugar que una vez fue frecuentado por las avispas.
  • Imagen titulada deshacerse de los Hornets Paso 20
    2
    Añadir un cebo. Comprar un nido artificial de una tienda especializada. La teoría es que las avispas verán la jerarquía existente y saldrán por ser territorial. Vuelva a colocar el nido artificial anualmente para asegurar que aparece intacta y limpia.
  • Imagen titulada deshacerse de los Hornets Paso 21
    3
    Mantener las fuentes de proteínas lejos de las avispas. Las avispas se alimentan de insectos, y aman las fuentes de proteínas. Por lo tanto, no alimente a los animales domésticos o salir de las raciones en los alrededores de la zona donde se encuentran las avispas.
  • Mantenga tapados latas de basura al aire libre todo el tiempo. Esto no sólo salen avispas, así como impedir la entrada de otras plagas del jardín.
  • consejos

    • Si no desea deshacerse de ellos por su cuenta, buscar un servicio que puede eliminar las plagas como estos en la guía telefónica o en Internet. Esto es especialmente importante si usted sufre de alergias, o si usted está preocupado por las posibles reacciones de avispas, o si usted no tiene confianza en lo que haces.
    • La mejor manera de evitar tener que quitar un nido es evitar la construcción de ésta. Asegúrese de sellar su casa para evitar la entrada avispas u otros insectos. Los áticos son vulnerables cuando las pantallas que protegen las entradas de aire están deteriorando o se cortan. Muchas tiendas venden rejillas cubiertas de avión baratos que pueden ser atornillados o pegados en el exterior.

    anuncios

    • No haga nada estúpido como meter el nido.
    • Mantenga a los niños, mascotas y longes ancianos de humo insecticida tóxico. Puede ser inteligente para limpiar su casa si existe el riesgo de plaguicida penetre su espacio.
    • Las avispas puede llegar a ser muy agresivo. Tener una salida de emergencia (o varios) preparado y siempre utilizar la protección adecuada.
    • Dejar que la eliminación de un profesional si tiene problemas de salud, la seguridad o confianza.
    • Algunas personas recomiendan rociar el nido con agua y jabón de un chorro fuerte. Si bien esto podría romper el nido de avispas y no tienen donde vivir, este método también lo verá como un objetivo obvio vivo. Es una forma de actuar muy poco recomendable. Es mucho mejor llamar a un profesional.

    materiales necesarios

    • ropa de manga larga
    • Sombrero con la red
    • Una red de nylon (se puede utilizar una red utilizada, siempre que esté limpio)
    • La bolsa de plástico fuerte y amplia
    • tijeras de mango largo
    • Dos o más latas Insecticida contra las avispas
    • Un cuchillo de hoja larga para retirar los nidos

    Vídeo: Cómo quitar un panal de avispa

    Vídeo: Cómo matar a las avispas alrededor de su casa

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados