¿Cómo deshacerse de las abejas no deseadas

Método 3:La eliminación de las abejas en el hogarLa eliminación de las abejas en el jardínLa prevención de las abejas de nuevo

Llegó la primavera y con ella ..., enjambres de abejas en busca de un lugar en el sol. Pesar de sus beneficios para el medio ambiente, muchas personas no quieren una colmena de abejas cerca de casa (incluso si son dulces como la miel). Comience con el paso 1 para saber qué hacer con estos terroristas polinizadores si quieren instalar en su casa.

parte 1
La eliminación de las abejas en el hogar
Imagen titulada abejas Borrar De Paso 1
1
Entender que estamos tratando. Antes de tomar cualquier acción, es importante asegurarse de que es una colmena de abejas y avispas o no de avispas. Las abejas están polinizando valioso y no son agresivos o peligrosos (a menos que alguien en su familia es alérgico a ellos), por lo que evitar matarlos.
  • Usted sabrá si las abejas son, por su apariencia (si encuentra una abeja muerta, es fácil). Mira para el cuerpo - todas las abejas tienen un precio tan avispas tienen carcasa lisa.
  • Trata de conseguir un buen aspecto en el nido. La cera de abeja anidación del panal en forma, mientras que otros insectos con aguijones tienden a hacer sus nidos con madera o pulpa de papel.
  • Las abejas tienden a ser más activos en la primavera, cuando se recoge el polen. Observar signos de ellas que van y vienen del nido.
  • Imagen titulada Paso 2 Retire las abejas
    2
    Llame a un apicultor local. Si usted haya confirmar la presencia de abejas e identificado el lugar del nido (prefieren espacios cerrados, tales como agujeros en paredes, techos y chimeneas), su primer paso debe ser llamar a un apicultor. No sólo ellos estarán encantados de ayudar a que los elimine, también podría estar ahorrando una especie en peligro de extinción. Las abejas están desapareciendo del planeta a un ritmo acelerado y sin la polinización que hacen, todas las plantas de la tierra se verán afectados negativamente.
  • Los apicultores a menudo se retiran tanto las abejas como la colmena con sus propias manos, sin exterminarlos. Ellos pueden hacer el servicio de forma gratuita o cobrar una tarifa en función de la ubicación del nido y el esfuerzo necesario para eliminar todo. En algunos lugares es posible que le pagan!
  • Por lo general, el apicultor cortar los panales con la basura en el interior y las puso en las pantallas que serán utilizados para transferir el contenido a sus propias colmenas.
  • Sin embargo, si el nido está fuera de su alcance, tal vez el apicultor tiene que utilizar un limpiador especial para aspirar las abejas sin matarlos.
  • Si el nido está detrás de una pared, puede que tenga que llamar a un contratista para acabar con un pedazo de él y crear acceso a las abejas. Como propietario (a), usted tendrá que cubrir los gastos de esta y las siguientes reparaciones.
  • Es probable que las abejas estarán ocupados, mientras que los apicultores están trabajando. Por lo tanto, se recomienda que mantenga su familia, especialmente los niños y mascotas adentro hasta que todo ha terminado. El apicultor será protegida por el traje.Cite Cierre de error se echa en falta etiqueta

  • $ 2aparecerán en unos pocos días- el exterminador debe volver dos o tres veces en las próximas semanas para eliminarlos por completo.
    1. 1
    2. Los exterminadores simplemente matan, no eliminan las abejas muertas o el nido. En lugar de simplemente cerrar el agujero en la pared es muy importante que eliminan cualquier rastro de la jerarquía, o escombros puede empezar a descomponerse y también estropear el revestimiento de la pared.
    3. Recuerde que la abejas, la miel y la colmena fueron tratados con insecticida, entonces usted tendrá que lidiar con los residuos tóxicos cuando tirarlas a la basura. Después de eso, limpiar bien el área con agua tibia y sabão- puede que tenga que pintar la pared.
    4. Imagen titulada Paso 4 Retire las abejas
      2
      abejas presentes fuera. Otra opción para eliminar las abejas sin matarlos es arrestarlos fuera de la colmena. Sin embargo, este es un proceso lento, así que no es adecuado para aquellos que están dispuestos a deshacerse de ellos.
    5. Para mantenerlos en el exterior, es necesario un cono de salida hecha de malla de alambre. El extremo grande del cono debe ser colocada en la entrada de la colmena, mientras que el extremo más pequeño debe tener un agujero de salida de aproximadamente 9,5 mm. Esto permitirá que las abejas dejan el cono, pero evitar que vuelva a ocurrir.
    6. Para que funcione, es muy importante que usted sella todas las demás aberturas (tales como agujeros y ranuras) que llevan a la colmena y las abejas simplemente volver a la inversa.
    7. Para asegurarse de que las abejas atrapadas para sobrevivir, es necesario colocar una segunda sección (proporcionado por los apicultores) lo más cerca posible a la salida de cono. Esta colmena contiene una reina, un poco de miel y algunos trabajadores. Cuando las abejas se dan cuenta de que no pueden regresar a la colmena original, que entrarán en el nuevo.
    8. Dependiendo del tamaño de la sección original, puede tardar entre uno y dos meses para eliminar la mayor parte de las abejas. La reina de la colmena original no abandonará a sus hijos, entonces usted tendrá que inyectar pesticidas en la pared para matarla y las otras abejas.
    9. Imagen titulada abejas Borrar De Paso 5
      3
      Utilizar pesticidas. Si no recibe ayuda de un apicultor local y no quiere llamar a un exterminador, usted puede deshacerse de las abejas en su propio uso de pesticidas.
    10. Encontrar un pesticida en aerosol que contiene piretroides- si es adecuado para avispas y avispones, no se preocupe - trabajar con las abejas, así, matándolos por lo tocó.
    11. Cúbrase con ropa protectora y rociar insecticida en la colmena (de acuerdo a instrucciones de la etiqueta), desde cualquier punto de acceso. Haga esto por la noche cuando las abejas son menos activos.
    12. Tenga en cuenta que sólo insecticida mata a las abejas que tienen contacto directo con él, no teniendo ningún efecto sobre pupas en desarrollo- por lo tanto, se debe repetir el proceso de intoxicación por dos o tres semanas más tarde para asegurarse de que las nuevas abejas también son exterminados .
    13. Si decide no utilizar un aerosol insecticida, usted tiene la opción de utilizar un spray de veneno para difundir insecticida en polvo, como Carbaril- no va a matar a las abejas de inmediato, pero los trabajadores va a seguir el rastro de veneno en el interior de la colmena y posiblemente todos muertos.
    14. Imagen titulada abejas Borrar De Paso 6
      4


      Limpia todo. Una vez que termine la eliminación de las abejas, es muy importante que quite la colmena y limpie cualquier rastro de abejas de miel o muerto antes de cerrar la zona.
    15. Si la miel y las abejas muertas no se quitan, comienzan a pudrirse o fermentar, causando un olor terrible que huelen mal su casa por completo la miel restante también se puede drenar la pared causando más daños a su casa.
    16. Además, el antiguo olor a miel y cera pueden atraer nuevos enjambres, lo que hará una nueva colmena en el mismo lugar, por lo que es importante eliminar el viejo colmena y cerrar la zona, evitando la necesidad de pasar por el proceso de eliminación de nuevo en el año siguiente.
    17. Para eliminar una gran colmena, puede que tenga que romper una pared - es un borracho, pero recuerda que el costo del arreglo es menor que el costo potencial para derribar una pared entera. Limpiar la vieja colmena y pintar la pared.
    18. El último paso es llenar la cavidad (recomendamos el uso de espuma de expansión) y sellar los agujeros o grietas en la pared donde las abejas pueden venir de nuevo. También se recomienda para inspeccionar la zona periódicamente durante todo el año para asegurarse de que todas las grietas se sellan.
    parte 2
    La eliminación de las abejas en el jardín
    Imagen titulada abejas Borrar De Paso 7
    1
    Espera. Si las abejas han hecho una colmena en un árbol, cerca, o cualquier otro lugar cerca de su casa, usted debe considerar la idea de dejarlos solos y esperar a que la temporada de abejas pasar.
    • Las abejas no suelen ser agresivos (a menos que se sienten amenazados) por lo que si los dejas solos para hacer lo que no debería tener problemas.
    • Cuando llega el frío invierno, los trabajadores mueren y reinas se irán. A continuación, puede eliminar la colmena en silencio.
    • Por supuesto, esto sólo es posible si las abejas no interfieren en su uso del jardín y si nadie en su familia es alérgico a las abejas.
  • Imagen titulada abejas Borrar De Paso 8
    2
    Llame a un apicultor. Si usted puede encontrar un apicultor local, que está dispuesto a ayudar con su problema, se puede ahorrar la mayor parte de las abejas que recogen en una caja de abejas. Esto se puede hacer de varias maneras:
  • Si la colmena se encuentra en un lugar accesible, el apicultor simplemente cortar el peine con la cría y las abejas y los puso directamente en un cuadro de colmena.
  • Alternativamente, si la colmena se ha quedado atascado en una hoja de un árbol o una valla, una caja colmena será colocado en la entrada y las abejas entrar en él de forma natural.
  • Por último, si la colmena está fuera de rango, el apicultor puede poner un cono de salida (el mismo que se describe en la sección anterior) cerca de la entrada. Esto mantendrá los trabajadores fuera. A continuación, un cuadro de la colmena se puso en su lugar al lado y las abejas, posiblemente, entrar en él.


  • Imagen titulada abejas Borrar De Paso 9
    3
    Cambiarlos. Si las abejas hacen la colmena en un árbol, una opción es prestar atención al cambiarlas, cortando la parte del árbol donde está y lo puso en un lugar lejos de su hogar.
  • Si decide utilizar este método, debe hacerlo en el comienzo del año antes de que el número de abejas crecer de forma espectacular.
  • Asegúrese de llevar ropa protectora que cubre todo el cuerpo, como las abejas probablemente serán agitados por la sierra de ruido o el hacha en el árbol.
  • Seleccione la nueva ubicación de la colmena con cuidado - no poner en el suelo de otra persona sin permiso, o en cualquier lugar que alguien se pueda tropezar.
  • Imagen titulada abejas Retire el paso 10
    4
    Utilizar insecticidas. Si usted no tiene tiempo o los recursos para eliminar las abejas o cambiarlos en su lugar, es posible que tenga más remedio que exterminarlos. Esto se puede hacer fácilmente mediante el uso de insecticidas en aerosol o spray.
  • Aerosol vaporizado o difundir el insecticida en polvo en la entrada de la colmena. Haga esto por la noche cuando las abejas son menos desgaste ativas- ropa de protección adecuada.
  • Debe repetir este proceso una o dos veces en las semanas posteriores a las pupas están protegidos por una capa exterior de cera. Usted tendrá que esperar hasta que ecludam antes de matarlos con insecticida.
  • Imagen titulada abejas Borrar De Paso 11
    5
    Use detergente y agua. Si estás en contra del uso de pesticidas, pero todavía quiere matar a las abejas, se puede tratar de hacerlo con una solución de detergente y agua esta mezcla penetra en la cera protectora de la superficie, básicamente, ahogando las abejas.
  • Hacer una mezcla con una parte de detergente por cuatro partes de agua y se vierte en una botella de spray. Cubrirse de pies a cabeza (el agua no va a matar a las abejas de inmediato y que estará ocupada) y comenzar a rociar la solución dentro de la colmena de abejas y cualquier aparezca.
  • El agua jabonosa matará sólo las abejas que tienen contacto directo con él, entonces usted tendrá que repetir el proceso varias veces para llegar al mayor número posible de las abejas.


  • parte 3
    La prevención de las abejas de nuevo
    Imagen titulada abejas Borrar De Paso 12
    1
    Selle los agujeros en las paredes exteriores. La mejor manera de evitar que las abejas hacen colmenas dentro de las paredes de su casa es para evitar que entren en el primer lugar. Usted puede hacer esto mediante la inspección de la pared exterior, en busca de agujeros y grietas grandes suficientes para un passar- lápiz y luego sellar estos agujeros con sellador.
  • Imagen titulada abejas Borrar De Paso 13
    2
    Llenar las paredes de la cavidad. También debe llenar los agujeros en la pared - por lo que incluso si las abejas son capaces de entrar, no tendrá espacio para hacer una colmena. La mejor manera de llenar estos vacíos es el uso de espuma expansiva.
  • Imagen titulada abejas Retire el paso 14
    3
    Eliminar cualquier rastro de miel y cera. Como se dijo antes, las abejas son atraídos a lugares donde otras abejas de la colmena hizo antes porque huelen de miel y cera.
  • Por lo tanto, es importante eliminar completamente estas sustancias después de deshacerse de la colmena.
  • Si la colmena está fuera de casa, podría utilizar una manguera potente- si está en el interior, podría utilizar limpiadores fuertes y luego pintar la zona afectada.
  • Imagen titulada abejas Retire el paso 15
    4
    Use repelentes de abeja natural. Otra forma sencilla de prevenir infestaciones futuras es el uso de repelentes naturales, por lo que no construyen nuevas colmenas cerca de su casa. Pruebe uno de estos:
  • citronela: El olor de citronela es conocido para alejar a las abejas y avispas. Usted puede tomar ventaja de esta citronela plantar en su jardín o velas encendidas y el incienso con este aroma durante la temporada de las abejas.
  • cáscara de pepino: El pelado pepino también es conocido como un abejas repelentes naturales. Sólo tiene que extender las conchas para su jardín y macizos de flores. Esto también ahuyentar a las abejas y fertilizar sus plantas!
  • agua con azúcar: Una técnica alternativa es disolver dos cucharadas de azúcar en un recipiente con agua y dejarlo en el jardín. Las abejas son atraídas por el olor dulce del agua (pensando que es la miel) y terminan ahogando. También ayuda si se agrega un poco de detergente a la solución, para que se derrita la cera que existe fuera de las abejas, haciendo que se hunda más rápido.
  • consejos

    • Pasar la aspiradora es otro método que algunas personas emplean con gran éxito, sobre todo cuando las abejas están en las paredes.

    anuncios

    • Si un apicultor es a su hogar para eliminar las abejas, asegúrese de que su seguro cubre todo lo que le sucede.
    • No tirar piedras en el enjambre, o realizar cualquier acto estúpido como esto para provocar a las abejas.
    • Asegúrese de que sus vecinos sepan lo que está pasando, algunas de ellas pueden ser alérgicos a las abejas.

    Vídeo: Como eliminar pagina de inicio no deseada Clickoteca

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados