Cómo matar a las hormigas sin pesticidas

Métodos: 4El uso de insecticidas naturalesInstalación de trampasLa destrucción de un hormigueoExperimentación repelentes naturales

Al abrir su despensa y ve las hormigas invaden su azúcar derramado, puede ser tentador utilizar compuestos químicos violentos para matarlos tan pronto como sea posible. Sin embargo, los pesticidas no son saludables para los seres humanos, animales domésticos y otros animales beneficiosos que puede que desee permanecer alrededor de su propiedad. Lo bueno es que hay muchas maneras eficaces para matar hormigas sin pesticidas, sin necesidad de utilizar estas soluciones químicas. Consulte el paso 1 y el resto del artículo para aprender cómo hacer trampas e insecticidas naturales, la destrucción de un hormiguero entero, y evitar que las hormigas invadan su casa. Y sin pesticidas químicos!

método 1
El uso de insecticidas naturales
Imagen titulada Kill hormigas sin pesticidas Paso 1
1
Use detergente y agua. Llene la botella con un detergente de dos partes y el agua. Se agita bien para mezclar la solución. Cuando se ve una fila de hormigas (o simplemente una hormiga, por ejemplo), espolvorear la mezcla en él. Las hormigas caen y se ahogan inmediatamente. Limpiar la superficie con un paño húmedo, y mantener la botella de spray cerca.
  • Lugar platos de fondo para el agua / detergente es otra gran manera de matar hormigas. Tentarlos con una estela de alimentos azucarados.
Imagen titulada Kill hormigas sin pesticidas Paso 1Bullet1
  • Este método es bueno para matar hormigas grupos, pero no se ocupará de todo el hormiguero. Si las hormigas regresan, puede que tenga que hacer frente a la fuente del problema.
  • El detergente con el agua es un insecticida natural que acaba con la mayoría de los insectos. Pruebe la solución en barato, también.
    Imagen titulada Kill hormigas sin pesticidas Paso 1Bullet3
  • Imagen titulada Kill hormigas sin pesticidas Paso 2
    2
    Trate de vinagre blanco y agua. Las hormigas realmente odio vinagre, y usted puede hacer un pesticida barato y sencillo el uso de vinagre y agua. Mezclar una solución de agua 50% y 50% de vinagre en una botella de spray. Pulverizar directamente sobre las hormigas para matarlos - a continuación, limpie con una toalla de papel húmeda y descarte.
  • También puede utilizar el vinagre y el agua como un repelente: rociar alrededor de ventanas, puertas y otros lugares donde las hormigas pueden entrar.
    Imagen titulada Kill hormigas sin pesticidas Paso 2Bullet1
  • Algunas personas han encontrado que el uso de esta solución de vinagre para limpiar pisos, ventanas y despensas hace que las hormigas evitar este tipo de superficies. El vinagre blanco sirve como un gran limpiador casero, y es imposible oler cuando se seca.
    Imagen titulada Kill hormigas sin pesticidas Paso 2Bullet2
  • Imagen titulada Kill hormigas sin pesticidas Paso 3
    3
    Hacer una solución de jugo de limón. Si no puede soportar el olor a vinagre, jugo de limón espolvorear sobre las hormigas. Odian el jugo de limón ácido cítrico - para que pueda utilizar este spray como repelente, pulverizando la solución en el perímetro de su casa. Mezcle esta solución para agregar el jugo de limón 1 parte 3 con agua.
  • Imagen titulada Kill hormigas sin pesticidas Paso 4
    4
    Pase tierra de diatomeas en la casa. La tierra de diatomeas comida es un insecticida muy eficaz, pero no afecta a los seres humanos o los animales domésticos. Se compone de diatomeas suelo fosilizado. Cuando los insectos caminar sobre el polvo, los arañazos pequeños chips exoesqueletos fosilizados de insectos, por lo que los cuerpos de ellos se sequen. Difundir el polvo alrededor de las ventanas, zócalos y alrededor del perímetro de su casa para matar hormigas.
  • Se recomienda el uso de una máscara o un paño en la cara cuando se trata de tierra de diatomeas. A pesar de que el polvo no es nocivo cuando se ingiere, las partículas pequeñas pueden afectar sus pulmones cuando se inhala.
  • La tierra de diatomeas es ineficiente cuando está mojado, o incluso cuando el aire es húmedo. Ella se recuperará la eficiencia para secar - por lo que si la humedad de su hogar está disminuyendo la potencia de su compuesto, considere el uso de un deshumidificador en las áreas problemáticas.
  • Imagen titulada Kill hormigas sin pesticidas Paso 5
    5
    El uso de ácido bórico. Es un ácido completamente natural que mata hormigas. Cuando consumen ácido bórico, incluso venenos y muertes. El ácido bórico también daña el exoesqueleto de hormigas, actuando de manera similar a la tierra de diatomeas. Se encuentra en forma de un polvo blanco o azul se puede propagar en las zonas donde hay a menudo el tráfico de hormigas, como rodapiés o ventanas.
  • El ácido bórico no es un pesticida tóxico, pero no debe ser consumida por los seres humanos o animales. Evitar su uso en áreas donde los niños y las mascotas juegan. No usar cerca de fuentes de alimentos o almacenes.
  • El ácido bórico es tóxico para los insectos beneficiosos, hormigas, reptiles y peces.
  • método 2
    Instalación de trampas
    Imagen titulada Kill hormigas sin pesticidas Paso 6
    1
    Hacer trampas azucaradas ácido bórico. Son fáciles de montar, de bajo costo, y lo mejor de todo, extremadamente eficiente. Sólo se necesita algunas tarjetas de índice o de cartón (una para cada trampa), una botella de jarabe de maíz o cualquier otra sustancia dulce pegajoso, y ácido bórico en polvo. Así es como las trampas:
    • Mezcle 2 cucharadas de mesa en el jarabe de maíz y 2 de ácido bórico en un recipiente pequeño.
    Imagen titulada Kill hormigas sin pesticidas Paso 6Bullet1
  • Asegúrese de que la textura es similar a las carpetas y pegajosa, no acuosa. Añadir más ácido bórico si es demasiado húmedo.
    Imagen titulada Kill hormigas sin pesticidas Paso 6Bullet2
  • Use una cuchara para extender la mezcla sobre la superficie de las piezas de cartón. Cada pieza es su propia trampa.
    Imagen titulada Kill hormigas sin pesticidas Paso 6Bullet3


  • 2
    Instalar trampas en los lugares frecuentados por las hormigas. Si les gusta a unirse en su piso del baño, poner uno allí. Coloque una debajo del fregadero, y añadir otra en el balcón. Instalar trampas en cualquier lugar donde hay hormigas.
  • Dado que las trampas que contienen ácido bórico, no las ponga en salas de almacenamiento o cerca de otras fuentes de alimentos.

  • Puede colocar trampas en el exterior también. Poner en sus jardines o cerca de los cubos de basura.
    Imagen titulada Kill hormigas sin pesticidas Paso 7Bullet2
  • El dulce olor puede atraer a diferentes criaturas hormigas - como los niños o los perros. Asegúrese de colocar las trampas fuera del alcance de niños y animales.
    Imagen titulada Kill hormigas sin pesticidas Paso 7Bullet3
  • 3
    Esperan que las trampas atraen a las hormigas. Si hay una infestación, trampas pronto estará llena de hormigas caminado sobre cartón en busca de alimento, para encontrar sólo el ácido bórico. No van a morir todavía, pero el veneno actuarán rápidamente. Durante este período, regresan al nido para tomar algo de comida a las hormigas restantes, que también consumen el veneno.
  • Cuando vea las hormigas dentro y fuera de las trampas, permitir que se muevan libremente. Si los matas, no van a tomar el veneno para el nido, matando a docenas de otros insetinhos aburridas.
  • 4
    Este método no mata necesariamente el hormiguero, pero reducirá significativamente el número de hormigas en su casa.
  • 5
    Cambiar las trampas cuando el jarabe seco. Después de unos pocos días, es probable que tenga que instalar nuevas trampas. Hacer una nueva mezcla de veneno, esparciendo trozos de cartón y la instalación de las trampas.
  • 6
    Continuar usando las trampas a las hormigas no llegan a ellos. Después de una semana o dos, verá una gran caída en el número de hormigas que buscan jarabe. Cuando se empieza a ver hormigas muertas alrededor de las trampas, y no hay líneas de referencia y líneas de insectos en su casa, considere el trabajo.


  • 7
    Use trampas bórax y almidón de maíz para matar las larvas. Las hormigas comen líquidos, sólidos no, pero llevarán piezas de almidón de maíz en el nido. Entregan los sólidos a las larvas, que convierten los alimentos en líquido y ceden a las hormigas obreras. De esta manera, los ciclos de ácido bórico se extendió entre varias generaciones de hormigas.
  • Asegúrese de que el almidón de maíz y platos de bórax son lo suficientemente bajo como para permitir la entrada y salida de las hormigas.
    Imagen titulada Kill hormigas sin pesticidas Paso 11Bullet1
  • Usted puede hacer una pasta con almidón de maíz seco, bórax y unas gotas de agua. Extender la pasta en las zonas frecuentadas por las hormigas.
    Imagen titulada Kill hormigas sin pesticidas Paso 11Bullet2
  • método 3
    La destrucción de un hormigueo
    1
    Siga las hormigas para localizar el nido de ellos. Si las hormigas siguen invadiendo su casa, independientemente de aerosoles y trampas utilizadas, es necesario atacar el mal en su raíz: el hormiguero. Cuando se ve una fila de hormigas que marchan a casa, seguirlas tanto como sea posible para encontrar el hormiguero. Dependiendo de la especie en cuestión, el nido puede estar expuesto, oculta en rocas o montañas o en el interior de su casa.
    • Las pequeñas hormigas negras Es invasiva el más común. Estas hormigas hacen colas largas y lentas, exponiendo sus nidos para cualquier persona que tenga buen sentido de seguirlos. Va a encontrar los nidos en los rincones ocultos de su patio.
    • hormigas olorosas caseros (Conocido por el coco podrido olor que tema ser aplastado) construir sus nidos en el interior, ventanas o paredes interiores. También crean nidos sobre pilotes de madera, debajo de las piedras y otros fallos.
    Imagen titulada Kill hormigas sin pesticidas Paso 12Bullet2
  • hormigas del pavimento Ellos tienden a construir sus nidos en grietas en las calzadas o garajes. Puede ser difícil ver el nido en sí, ya que puede estar oculto bajo el suelo. Sin embargo, usted debe ser capaz de ver la entrada del nido.
  • Las hormigas de fuego habitualmente no entran en la casa, pero puede haber un hormiguero en su propiedad que le impide caminar descalzo. Busque una gran cantidad cada vez mayor en el suelo, compuesta de granos similares a la arena.
    Imagen titulada Kill hormigas sin pesticidas Paso 12Bullet4
  • Imagen titulada Kill hormigas sin pesticidas Paso 13
    2
    Preparar una olla de agua hirviendo. Llene la mitad de una olla (o una bandeja llena) con agua caliente. Hacer hervir a fuego alto. Una vez que el agua hierve, y si bien la burbuja, debe llevarlo al hormiguero encontrado.
  • Imagen titulada Kill hormigas sin pesticidas Paso 14


    3
    Vierta el agua en el hormiguero. Tratar de volcar en el agujero descubierto. El agua hirviendo matará a miles de hormigas en el primer contacto, y también hará que la caída hormiguero. Si el nido es grande, es posible que desea volcar más de una olla de agua en él.
  • Si el nido está en el interior, el agua hirviendo puede dañarlo. En lugar de utilizar agua en ebullición, utilizar una buena dosis de una mezcla de agua y detergente. Se puede poner un par de guantes de goma y se adhieren el nido en un cubo, ahogando las hormigas.
  • Si usted está tratando con las hormigas de fuego, asegúrese de abordar el hormiguero con pantalones largos metidos dentro de los calcetines y camisas de manga larga. Las hormigas sin duda será nervioso, y puede ir en el set hormiguero de invadir su ropa.
  • 4
    Compruebe las hormigas en los próximos días. Si el agua hirviendo no mató a cada uno de ellos, su día de tener que aguantar con las hormigas puede ser terminado. Si ve una pequeña hormiga regresando al nido, darle otro tratamiento de agua hirviendo. A veces es necesario aplicar agua más de una vez para matar todas las hormigas.
  • Si parece que el agua hirviendo para ayudar, tomar una participación y se adhieren al hormiguero. Se agita la participación para crear un cráter de buen tamaño. Llenar hasta la mitad del cráter con bicarbonato de sodio y se vierte vinagre sobre ella.
  • Si usted está tratando de matar a las hormigas rojas, también se puede experimentar lo que llamamos "embaldeamento". El uso de pantalones dentro de los calcetines para protegerse, conseguir una pala y colocar rápidamente el monte de las hormigas de fuego en un cubo grande de engrasado de bicarbonato de sodio, lo que evita que los insectos se vayan. Siga haciendo esto hasta que tenga "embaldado" toda hormiguero. Ahogar tapires en vinagre y agua o agua hirviendo.
  • 5
    Cubrir los agujeros si no puede llegar al hormiguero. A veces es difícil tener acceso a todo el hormiguero, pero por lo general se encuentra el orificio de entrada. Se puede verter el agua hirviendo en la entrada, pero por lo general es tan eficiente como tapando el agujero. Llenar el agujero con piedras o tierra, y se extendió un poco de ácido bórico en torno a la región para pagar la cuenta. Las hormigas sin duda harán de un hormiguero en otro lugar.
  • método 4
    Experimentación repelentes naturales
    Imagen titulada Kill hormigas sin pesticidas Paso 17
    1
    Hacer una línea de hormigas que no se cruzan. Hay varias sustancias naturales que las hormigas odian para que apunte a evitar acercarse a ellos. Si se utiliza una de estas sustancias para crear líneas alrededor de los parapetos de las ventanas de todo el perímetro de su casa y los lugares donde las hormigas pueden entrar, se puede evitar que los insectos invadan su casa. Reemplazar las líneas de todos los días, como las hormigas van a conseguir más allá de ellos, ya que se desestabilizan. Aquí el que las sustancias funcionan:
    • canela
    • pimienta de cayena
    • terrestres o cáscaras de naranja limón
    • café molido
  • Imagen titulada Kill hormigas sin pesticidas Paso 19
    2
    Exprimir el jugo de limón en los bordes exteriores de su casa. Esto evitará que el interior de su hogar se vuelve pegajosa, pero las hormigas todavía son repelidos por el fuerte olor a cítricos. Añadir 10 gotas de aceite esencial en 1 taza de agua. A continuación, rociar la solución dentro y fuera de la casa para mantener las hormigas fuera. Esto es lo que puede probar:
  • El aceite de limón
  • aceite de menta verde
  • El aceite de eucalipto (no lo use cerca de los gatos! Es tóxico para ellos, pero no para los perros)
  • El aceite de lavanda
  • aceite de cedro
  • 3
    Mantenga las superficies limpias, por lo que las hormigas no se sienten tentados a invadirlos. Durante los meses de primavera, cuando aumentan las posibilidades de que las hormigas invaden su casa, haga lo posible para mantener suelos, armarios y mostradores limpio. Esto ayuda enormemente a evitar que las hormigas de distancia. Si ellos no sienten el olor de la comida, no van a estar interesados ​​en su casa.
  • Mantener los envases herméticamente cerrados, también. Esto es especialmente importante en relación con el azúcar, la miel, el jarabe y otros alimentos que atraen a las hormigas.
    Imagen titulada Kill hormigas sin pesticidas Paso 20Bullet1
  • Limpie los derrames de inmediato, especialmente cuando se trata de jarabes o zumos.
    Imagen titulada Kill hormigas sin pesticidas Paso 20Bullet2
  • 4
    Sellar su casa para mantenerlos alejados. Si usted no da las hormigas una puerta por la que entrar, que será, sin duda en las regiones exteriores. Buscar todas las grietas y defectos que podrían permitir la entrada de hormigas - como espacios debajo de las puertas, ventanas y otras pequeñas grietas. Rellene todos los agujeros con masilla u otros artículos de no permitir la entrada de insectos. Rociar las zonas con lavanda o limón para hacer.
  • consejos

    • Siempre revise las lagunas en puertas y ventanas: una hormiga puede llevar a miles de otros. Las hormigas deja un rastro aromático invisible que sólo puede ser sentida por los insectos de la misma especie. Utilice materiales de limpieza que pueden acabar con esta línea.
    • Las hormigas no les gusta la menta carpeta-de-diente. Sólo se extendió en el lugar donde se encuentran y eso es todo! ¡Problema resuelto!
    • Si no puede matarlos, dejar que un tarro de miel en un árbol en el jardín a principios del verano. Las hormigas van a ser feliz de estar lejos de la cocina.
    • La mejor manera de evitar que las hormigas fuera de casa está limpia la casa. contadores limpias con regularidad y no dejan migajas alrededor.
    • Armarse con cinta adhesiva. Cuando vea una hormiga, colocar la cinta en él y utilizar los dedos para aplastarlo. La carcasa de la hormiga se adjuntará a la cinta, y todo estará limpio. Repita hasta que la cinta no se pega más.
    • Calafateo y sal barreras evitar que las hormigas lejos - pero muchos encuentran elementos tan ineficientes.
    • Aplastar hormigas con los dedos. Asegúrese de lavarse las manos después, sobre todo porque algunas hormigas federados.

    anuncios

    • Las hormigas van a volver en algún momento - estar dispuestos a repetir todo.
    • Recuerde, las hormigas son una parte importante de la cadena alimenticia. No trate de matar a todas las hormigas en su vecindario - solamente los que están en su casa.
    • Siempre mantenga las trampas y cebos lejos de niños y animales. Coloque estas trampas en lugares que sólo pueden ser alcanzados por las hormigas.

    Vídeo: Cómo acabar con las hormigas | facilisimo.com

    Vídeo: veneno casero para eliminar hormigas de casa

    Vídeo: como eliminar hormigas de la cocina - aniquilamiento organico total - sin venenos @cosasdeljardin

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados