Cómo identificar una hormiga reina

Las infestaciones de hormigas son siempre un problema potencial para cualquier dueño de casa. Incluso las hormigas son una variedad dócil e inofensivo, sólo el hecho de que las hormigas invaden su hogar puede ser molesto, o peor, embarazoso. Cuando una casa es invadida por hormigas, significa que una colonia se instaló en su casa o en su entorno. La colonia de hormigas no pueden sobrevivir sin una hormiga reina, como la hormiga reina es la persona responsable de la reproducción. Sin la hormiga reina, la colonia no se puede sostener. Si quiere erradicar un problema con las hormigas, entonces usted necesita para atacar la raíz del problema y aprender a identificar una hormiga reina.

pasos

Imagen titulada Identificar el Paso 1 de la hormiga reina
1
Comparar con otra colonia de hormigas hormiga, observando si esta hormiga en particular es mayor que el otro. En muchos casos, es correcto decir que la hormiga reina será más grande que las otras hormigas en una colonia. Las hormigas cortadoras de hojas, en particular, tienen las reinas que son decenas de veces más grande que una hormiga del trabajador ordinario. Sin embargo, algunas especies de hormigas exóticas tienen las reinas que son del mismo tamaño que las hormigas obreras. A veces, ellos son aún más pequeños.


  • Imagen titulada Identificar el Paso 2 de la hormiga reina
    2
    Tenga en cuenta las alas de la hormiga. La mayoría de las hormigas reinas viene con alas con fines de apareamiento y la dispersión de las hormigas obreras a otros lugares. trabajadores comunes rara vez tienen alas, así que si encuentras una hormiga con alas, hay una buena probabilidad de que ella es la reina de la colonia. Sin embargo, tenga en cuenta que las reinas posiblemente pierden las alas, a continuación, una hormiga sin alas todavía puede ser una reina.
  • También hay que tener en cuenta que aunque es raro, algunas especies de hormigas no tienen hormigas reinas aladas.


  • Imagen titulada Identificar el Paso 3 de la hormiga reina
    3


    Examinar el tamaño de hormigas en el pecho y compararlo con otras hormigas en la colonia. Debido al hecho de que las reinas de hormigas nacen con las alas y la capacidad de volar, el pecho Queen tendrá una estructura diferente de una hormiga del trabajador normal. Una buena regla general es que el pecho de la hormiga reina es a menudo mayor que el pecho de la hormiga del trabajador.
  • Este método sólo funciona cuando las especies de hormigas tiene hormigas reina con alas. Si la especie no tiene una hormiga reina alada, el pecho no tendrá que soportar el vuelo, por lo que no puede tener una estructura diferente de la hormiga del trabajador común.
  • consejos

    • En algunas especies de hormigas, las hormigas machos tienen alas. Debido a esto, a veces pueden ser confundidas con las hormigas reina. Sin embargo, las hormigas machos tienen una forma más delgada, más parecido a una avispa una hormiga. En particular, tienen más bajos los ojos que resaltan más cabezas.
    • Algunas especies de hormigas, especialmente rapaces, ni siquiera tendrán hormigas reina. Por ejemplo, las especies de hormigas Dinoponera tienen una hormiga tipo que puede ser especificada como una reina.
    • Llamar a un experto. Si realmente quiere identificar con absoluta certeza, la hormiga reina en una colonia de hormigas, usted tendrá que llamar a alguien que sabe mucho acerca de las hormigas que viven en su área. A pesar de las reglas de oro generales pueden ser útiles, la única manera de garantizar la identificación de una hormiga reina es saber exactamente cómo la aparición de una hormiga reina en su expecificamente colonia.

    Vídeo: Como identificar una hormiga reina

    Vídeo: Hormiga reina (Cynthia) 29 de septiembre 2013 edad de la colonia 176 días Venezuela

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados