¿Cómo deshacerse de los ciempiés

2 Métodos:matar ciempiésMantener ciempiés ha ido para siempre

Hay más de 2.000 especies de ciempiés en el mundo, y la mayoría vive casi exclusivamente a la intemperie. A veces invaden las casas, especialmente durante los meses fríos. A pesar de que son inofensivos para los seres humanos y ayuda a matar a muchas arañas e insectos alrededor de la casa, picada ellos contienen veneno - además, los ciempiés no son invitados a casa elegante. Si usted quiere saber cómo deshacerse de su casa de ciempiés de una vez por todas, esto es lo que hay que hacer.

parte 1
matar ciempiés
Imagen titulada deshacerse de los ciempiés Paso 1
1
Matarlos a verlos! Los ridículamente largas patas del ciempiés les hacen muy rápidas- lo que tiene que ser ágil. Ciempiés normalmente no invaden casas en grandes cantidades, por lo que puede deshacerse del problema con sólo pisar ellos - o el uso de insecticidas - pronto para encontrarlos. Tenga en cuenta que si usted tiene miedo de acercarse o estar cerca de un ciempiés, incluso aspiradoras no será útil.
  • Si no desea matar a un ciempiés, se puede tratar de atraparla con una olla y dejarlo caer en la naturaleza- pero esto generalmente resulta en un grito, una olla rota y un ciempiés libre.
  • Imagen titulada deshacerse de los ciempiés Paso 2
    2
    Pruebe a instalar trampas adhesivas. Sólo tiene que colocar en los rincones y grietas donde milpiés tienden a cazar. Se puede tomar otros insectos que pueden arrastrarse sigilosamente en casa. Saben que los ciempiés grandes caminar en trampas adhesivas o pegamento puede escapar dejando atrás algunas piernas. Trampas adhesivas suelen ser eficaces contra los pequeños ciempiés, pero pueden ser inútiles contra grandes.
  • Imagen titulada deshacerse de los ciempiés Paso 3
    3
    Pruebe un insecticida si cualquiera de estos remedios naturales funcionan. Tenga en cuenta que los insecticidas son sólo soluciones temporales. Cualquier cultivo tiene este tipo de producto. Incluso si estos productos no matan a los animales o los seres humanos, es mejor no tener un contacto prolongado con ellos.
  • Trampas adhesivas podrían hacerle descubrir las zonas invadidas sin razón, lo que le permite rociar insecticida en tales lugares o instalar nuevas trampas. Si una de sus trampas adhesivas parecen no hay otros resultados de rendimiento muy popular y, es posible que el lugar donde es muy popular merece toda la atención.
  • Si quieres matar a los ciempiés, pero no quieren envenenar la tierra, a sí mismo oa sus mascotas, se puede utilizar como pesticidas ácido bórico o tierra de diatomeas para controlar la población de insectos de forma continua.
  • Piretrina que contiene productos derivados de plantas exterminar milpiés en contacto, y se puede utilizar como un aerosol o neblina.
  • Imagen titulada deshacerse de los ciempiés Paso 4
    4
    Instalar una barrera alrededor de toda la casa. Independientemente de si se trata de un insecticida químico, natural o de lo contrario, considerar la creación de una barrera alrededor de la casa. Después de todo, los ciempiés salen de la casa e invaden. Cuando lo hacen, que atraviesan la barrera insecticida. Si se puede conseguir, morirán o serán casi muerto cuando los encuentres. Intenta utilizar un cihalotrina que contiene pesticida orgánico, que se utiliza generalmente contra las hormigas, a pesar de que también destruyen ciempiés.


  • Imagen titulada deshacerse de los ciempiés Paso 5
    5
    Busque ayuda profesional. Si ha intentado todo lo posible para erradicar estas plagas macabro y rastreo, puede ser el momento de darse por vencido y contratar a un exterminador. Terminators tienen que revolcarse su casa para encontrar posibles puntos de entrada, localizar y destruir cualquier ciempiés huevos y rociar pesticidas activos en el país. Probablemente no queremos admitirlo, pero los exterminadores de hacer un mejor trabajo en cuanto a la ubicación del problema y eliminarlo. Son vale la pena el dinero que se les paga y se encontrará en su lado.
  • parte 2
    Mantener ciempiés ha ido para siempre
    Imagen titulada deshacerse de los ciempiés Paso 6


    1
    Deshacerse de todas las plagas de su hogar. Los ciempiés no tienen nada que comer, y terminan muriendo o que huya el medio ambiente. Un ciempiés sin comida sin salida o en movimiento.
  • Imagen titulada deshacerse de los ciempiés Paso 7
    2
    Mantenga su casa seca. Los ciempiés se secan y mueren si permanecen en un ambiente húmedo. sótanos, armarios limpios u otros humedales, y utilizar un deshumidificador.
  • Coloque los paquetes de sílice en los lugares más húmedos en su hogar. La sílice es un absorbente que elimina la humedad del aire y el suelo. Mira paquetes de sílice con zapatos nuevos, por ejemplo, o comprar algunos. Mantenerlos en los lugares más húmedos en su hogar.
  • Imagen titulada deshacerse de los ciempiés Paso 8
    3


    Eliminar los materiales orgánicos del lado de su casa. Coloque la madera, el compost, lonas y basura fuera del perímetro de su casa, lejos de ellos tanto como sea posible. Eliminar los restos de basura, hojas, madera y residuos orgánicos. Considere la posibilidad de eliminar cualquier elemento húmedo - como contenedores de compost - si es posible.
  • Imagen titulada deshacerse de los ciempiés Paso 9
    4
    Cierre todos los puntos de entrada. Esto evitará que los insectos lejos de su hogar. Sellar las grietas en los cimientos de hormigón, y pasar de calafateo en los espacios alrededor de las puertas y ventanas.
  • Aplique calafateo en el exterior de su casa para disuadir a los ciempiés invasión.
  • Calafatear cualquier espacio entre las paredes.
  • Comprueba todos los canalones y limpiar cualquier hoja, rama u otros materiales que impiden el paso del agua a través de ellos. Esto podría ser un hogar potencial para los ciempiés.
  • Imagen titulada deshacerse de los ciempiés Paso 10
    5
    Trate de pimienta de cayena. Para una forma natural de distancia ciempiés su casa, trate de extender una capa delgada de pimienta de cayena en todos los puntos de entrada, tanto externos como internos. Los perros y los gatos deben permanecer lejos de ella, a pesar de que no van a sufrir lesiones de gravedad si tienen un poco de curiosidad.
  • consejos

    • Las únicas criaturas que tienen que preocuparse por los ciempiés en su casa son otros insectos. Los milpiés matan y comen muchas cosas que probablemente le gustaría eliminar, como los ácaros, piojos, arañas, polillas e incluso cucarachas.
    • Ciempiés rara vez pican a las personas, y sus mandíbulas no son lo suficientemente fuertes como para perforar la piel de los seres humanos. Si logran morder, la picadura le parecerá un poco de picadura de abeja.
    • Los insecticidas matan a los milpiés rápidamente si usted no quiere acercarse a ellos.

    anuncios

    • Cierre todos los desagües de fregaderos y bañeras, si es posible.
    • Tenga cuidado al usar pesticidas. Lea las instrucciones cuidadosamente.

    Vídeo: Cómo quitar ciempiés

    Vídeo: El cienpies gigante

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados