Cómo matar a las arañas

Método 3:La identificación de las arañas peligrosasDeshacerse de las arañasMantener la casa libre de arañas

Aunque parecen aterradora, la mayoría de las arañas se componen de visitantes útiles e inofensivos. Ellos trabajan por mantener su casa libre de insectos y desventajas permanecen generalmente en solitario y sin molestar a nadie. Sin embargo, las miles de especies de arácnidos, algunos de ellos son peligrosos y deben ser retirados de su residencia. Para aprender a identificar las arañas peligrosas, eliminarlos de forma segura y mantener su hogar libre de ellos, lea a continuación.

parte 1
La identificación de las arañas peligrosas
Imagen titulada Kill arañas sin poner en peligro usted mismo Paso 1
1
Aprende a distinguir los diferentes tipos de arañas peligrosas. En América del Norte, el tipo más común de peligro araña doméstica es la viuda negro y la araña reclusa parda, pero es importante distinguir los tipos de arañas venenosas en su área de arañas domésticas indefensos.
  • viudas negras las hembras tienen un color negro brillante, con un patrón distintivo de reloj de arena en forma de en la parte inferior del cuerpo. Los machos tienen una mezcla de puntos blanquecinos en la parte superior del abdomen, por lo general, con la mitad del tamaño de las arañas hembra, y no son tan peligrosas como son.
  • la araña marrón, o reclusa parda es una araña de color marrón con una forma de violín en el cuerpo, que se encuentra principalmente en las regiones central y sur. Por lo general viven en espacios reducidos y fuera del alcance.
  • En Australia, la araña roja hacia atrás es una especie común y peligrosa que de vez en cuando aparece en lugares residenciales. Otro importante conocer son la Tagenaria agrestis y araña lobo.
  • 2
    Estudiar las telas. telas frescas, diferentes de sus homólogos de polvo, son una señal de actividad de arácnido. Al aprender un poco sobre la trama de determinados tipos de arañas que usted puede estar buscando (o está tratando de exterminar a), se puede preparar un plan adecuado de ataque.
  • telas de la viuda negra por lo general tienen forma irregular y gruesa que las otras telas de arañas y por lo general se encuentran por lo menos 30 cm del suelo. Las telas se secan generalmente en las esquinas y asegurado, y no en abierto y fácil de encontrar sitios, por lo general parece ser característico ligeramente errática con un túnel a través del cual se esconde la araña durante el día.
  • Telas de arañas marrones están sueltos y pegajosa, con un color blanquecino. Usted no los verá entre las ramas o la esquina de la casa, pero señala prisioneros en las casillas en las pilas de madera o en otras áreas fuera de la trayectoria de circulación.
  • Grandes y complejas redes son características de la familia Araneidae, Captura de insectos útiles. Dejarlos solos, o suavemente migrar a otro lugar.
  • 3
    Aprender el comportamiento de la araña. La araña viuda negra son normalmente nocturnos y arañas reclusa parda rara vez sale de su escondite. Si usted tiene una araña marrón grande y peluda construir una red visible en el medio del día, es probable que usted no necesita preocuparse.
  • Si tiene miedo de que existe una araña peligrosa en su casa, compruebe las bandas durante el día cuando está dormida. En este punto se puede verter un insecticida en forma líquida o en polvo, o se puede volver por la noche para matarla directamente si desea más seguridad.
  • parte 2
    Deshacerse de las arañas
    Imagen titulada Kill arañas sin poner en peligro usted mismo Paso 3
    1


    Migración de las arañas inofensivas y matar peligroso. La mayoría de las arañas que se encuentran en el día a día serán bastante inofensivo. Moverlos fuera de la casa, donde pueden obtener más insectos, poniéndolos en un frasco o barriendo a en un pedazo de papel y colocarlos en el sitio externo.
    • Obtener un cuenco o una olla grande y barrer la araña en ella con una escoba. Utilice una revista o periódico lo suficientemente grande como para cubrir y evitar la fuga prematura araña luego dejarlo caer fuera (y lejos, si lo desea) de su hogar.
    • Si quieres matar a la araña sin doblarla, se puede llenar el recipiente o en una cazuela con el insecticida, matándolo en su propia captura. También puede utilizar un aerosol con insecticida o spray para el cabello. Sólo tienes que hacer si la araña es peligroso.
  • Imagen titulada Kill arañas sin poner en peligro a sí mismo el paso 4
    2
    Utilizar insecticidas. Disponible en las variedades secos y líquidos, insecticidas se pueden colocar cuando encuentre las bandas durante el día. Este es un método eficaz que no requiere que usted pueda correr aplastando arañas con una linterna.
  • aplicaciones en seco son los mejores para áreas fuera de circulación en el que sólo las arañas les gustaría debajo de las escaleras o en los áticos. Aplicarlos con aberturas en las paredes cepillos de mano cerca de las telas, para que el lugar arañas inhabitables.
  • tratamientos líquidos se pueden usar para pulverizar aplicaciones debajo de las camas y en los rincones oscuros. Se venden comúnmente en forma de polvo, con instrucciones específicas para que se mezcle con el agua y generar el aerosol.
  • Para una alternativa natural, trate de tierra de diatomeas que consiste en polvo de desecho fosilizado. Es inofensivo para los seres humanos y los animales domésticos, incluyendo ser utilizado en ciertas cajas de alimentos y la camada de gatos, pero deshidrata el exoesqueleto de los insectos y arácnidos.
  • Después de la eliminación de las arañas, no es una mala idea para tratar áreas con insecticidas como medida preventiva. Arañas tienden a utilizar las mismas áreas de colonización, a continuación, puede eliminarlos durante el uso de insecticidas de pulverización u otros en el sitio.
  • 3
    Aspirar arañas. Un buen accesorio de boquilla aspiradora significa que usted puede deshacerse de las arañas sin tener que acercarse a ellos. Incluso si la araña se esconde en el túnel, se puede utilizar el aspirador para aspirar todo el edificio, junto con todas las arañas incluidos.
  • Este es también un método eficaz para aspirar a muchos lugares de huevos que serían difíciles de matar o migrar.
  • Cuando termine de aspirar las arañas, retire la bolsa de vacío y sellar en una bolsa de basura, colocándolo fuera del hogar.


  • Imagen titulada Kill arañas sin poner en peligro a sí mismo el paso 11
    4
    Aplastarlos. A veces hay que usar los viejos métodos y pisar la araña. Si es en su web, utilice una escoba o un palo a la araña falda caché y luego usar un zapato, periódico o un libro de aplastarla. Puede ser incómodo, pero al menos se le libre de la misma.
  • Viudas negras tienden a ir en su dirección si uno se equivoca, por lo que ser rápido y mantenerse alejado de las especies peligrosas.
  • parte 3
    Mantener la casa libre de arañas
    1
    Limpiar con frecuencia. Dado que las arañas como áreas oscuras y ociosos para construir sus redes, mantener la casa limpia es la mejor manera de prevenir una infestación. Barrer y limpiar la casa con frecuencia, también aspirante a pequeñas grietas y huecos en la pared. En el exterior, lavarse las ventanas para evitar la acumulación de suciedad.
    • En el ático o el sótano, o en cualquier lugar con una alta concentración de cajas, mover periódicamente los objetos presentes y aspirar a evitar la presencia de arácnidos habitantes. Eliminar las acumulaciones innecesarias y mantenerlo limpio para evitar el tipo de hábitat que las arañas amor. Considere la posibilidad de propagación de insecticida en estas áreas si usted tiene miedo de cultivar estos hábitats.


  • 2
    En el exterior, pueden los arbustos y otro follaje alrededor de la casa, especialmente aquellos cerca de la entrada. Si usted tiene tocones de madera apilados en algún momento, considerar el traslado a otro lugar. Estos son lugares donde las arañas tienden a unirse y si tienen fácil acceso a la casa, se puede llegar a ella rápidamente.
  • 3
    Compruebe las ventanas y puertas en la búsqueda de grietas. Sellar los espacios con sellador resistente a asegurarse de que el hogar es seguro y no permitirá la entrada de plagas no deseadas en su casa.
  • Considere la difusión de algunos insecticidas en grietas, antes de sellarlas. Calafatear ellos o sellarlos para mantenerlos aislados.
  • Imagen titulada Kill arañas sin poner en peligro usted mismo Paso 2
    4
    Use repelentes naturales en su casa y patio. repelentes naturales arañas son fáciles de realizar, utilizar y le dará la seguridad de que su casa se mantiene libre de las arañas, por lo que no necesitan preocuparse de matarlos o moverlos a otra ubicación.
  • Añadir 3-5 gotas de aceite esencial, la menta o limón a un litro de agua para limpiar la casa. Son inofensivos para los seres humanos y los animales domésticos, sino que crean un aroma desagradable de insectos y arañas.
  • plantar eucaliptos y dientes de propagación de frutos secos. Muchos creen que el eucalipto es una repelente natural arañas, y algunos estudios han demostrado que la saponina - químico que se encuentra en dientes de frutos secos - repele las arañas.
  • consejos

    • Si usted ha tenido repetidas infestaciones de arañas peligrosas, póngase en contacto con un exterminador para resolver el problema.
    • No matar a las arañas si usted no tiene que hacerlo. Son fáciles de mover y útil para su hogar.

    anuncios

    • Si no está picado por una araña venenosa, póngase en contacto con un servicio de emergencia y obtener tratamiento médico inmediato.

    Vídeo: Remedios caseros para terminar con las arañas en casa

    Vídeo: Como matar arañas en casa

    Vídeo: Como matar arañas de rincon - dadaniels leon13

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados