Cómo identificar las bolsas de huevos de arañas

4 partes:Tomando nota de la bolsa de los huevosObservando la webObservación de la arañaPensar como un científico

Muchas arañas ponen sus huevos en el interior de un bolso de seda, que está oculto dentro de las telas, fijado a una superficie o son transportados por la hembra. Las arañas pueden producir varias bolsas - hecha de tejidos de seda y del mismo tamaño que la araña - con cientos de huevos. Cuando encuentre uno, es normal ser curioso acerca de su origen, pero puede ser difícil saber por dónde empezar. Es necesario buscar un poco para averiguar las características después de algunas observaciones.

parte 1
Tomando nota de la bolsa de los huevos
Imagen titulada Identificar huevo de la araña Sacs Paso 1
1
Tenga en cuenta el formato de bolsa. Tienen varios tipos de formatos- probablemente encontrado por usted se encuentra en una de las siguientes categorías: una "bola" redondo ", una masa de seda" o una "almohada" muy suave. Algunas arañas crean bolsas de diferentes tamaños, pero la mayoría siguen una de estas "normas".
  • Saben que algunos animales crean cosas muy similares con bolsas de arañas huevos. A veces, incluso bolsas redondas se utilizan para el envasado de huevos de animales.
  • Imagen titulada Identificar huevo de la araña Sacs Paso 2
    2
    Tenga en cuenta el tamaño y el número de becas. Algunas arañas hacen una gran bolsa, mientras que otros tejen varios para sostener los huevos. Compruebe si hay más de uno y su tamaño.
  • Imagen titulada Identificar huevo de la araña Sacs Paso 3
    3
    Analizar color. La gran mayoría de las arañas fabrica bolsas de color blanco o casi blanco, pero esto no se aplica a todos ellos. Cuando encuentre un color distintivo - al igual que los Peucetia viridans, que tiene un tono verde amarillento - la identificación será mucho más fácil, ya que se puede descartar varias otras especies.
  • Imagen titulada Identificar huevo de la araña Sacs Paso 4
    4
    La ubicación también es importante. Usted puede aprender mucho sobre la araña que hizo las bolsas de acuerdo al lugar donde se encuentra. Fue dentro de una red o una lámina, por ejemplo? Algunas arañas también llevan los huevos con ellos, como la araña lobo. Si este es el caso, es mucho más fácil para identificarlo.
  • parte 2
    Observando la web
    Imagen titulada Identificar huevo de la araña Sacs Paso 5
    1
    Tenga en cuenta el patrón de la web. Cada especie teje una urdimbre diferente, pero a veces no es posible observar con claridad la bolsa, ya que no todas las hojas dentro de la web. Cuando no se puede identificar el tipo de araña sólo para analizar las acciones de los huevos es una buena idea para ver los artículos en la Web. Cómo se entrelaza: un desorganizado y de forma irregular (como la web Negro Widow) o una manera ordenada y casi geométrica? Sirve como un túnel para el nido? Se hizo una banda, la familia Araneidae típica en forma de globo? Todas estas señales son pistas que pueden ayudar a determinar el tipo de araña que hizo el cambio en cuestión.


  • Imagen titulada Identificar huevo de la araña Sacs Paso 6
    2
    Comprobar dónde se encuentra. El nido de arañas en todo tipo de lugares, tales como paredes de ladrillos huecos, esquinas de las habitaciones dentro de árboles e incluso en pilas secas de hojas. El lugar donde el nido es ayudar a descartar algunas especies.
  • Imagen titulada Identificar huevo de la araña Sacs Paso 7
    3
    Tenga en cuenta la condición. Algunas arañas - tales como el género femenino stegodyphus - Utilizar la Web para crear una especie de "paracaídas" que, por el viento, puede llevarlos a lugares que están lejos. Este tipo de araña pueden tejer una red, una bolsa de huevos y ve a otro. Cuando la bolsa está en una red deteriorada, que puede haber sido dada por un arácnido ese género.
  • Recuerde que también existe la posibilidad de que la araña había muerto. Es necesario comparar sus observaciones con características de Internet para llegar a una conclusión.


  • parte 3
    Observación de la araña
    Imagen titulada Identificar huevo de la araña Sacs Paso 8
    1
    Si es posible, revisarlo. ¿Cuántos tipos de bolsas de araña tienen una apariencia similar, puede ser bastante complicado para distinguirlos sin ver a la araña que ha tejido. Algunos arácnidos ponen huevos y se van a otro lugar, por lo que es imposible para que usted pueda encontrarlos, pero otros son alrededor de proteger los huevos hasta que nacen. Si encuentra la araña "responsable" de la bolsa de huevos de que se trate, la mejor manera de obtener una identificación precisa está analizando cuidadosamente.
  • Imagen titulada Identificar huevo de la araña Sacs Paso 9
    2
    Prestar atención al color. Hay muchas especies de arañas con diferentes características y colores. Algunos - como la araña de jardín - son fáciles de ser reconocido mientras que otros son más difíciles de identificar con precisión. Los detalles son los aspectos más importantes- si la araña es de color marrón, que es el tono de color? El color es el mismo en todo el cuerpo? El arácnido tiene otras marcas o aspectos únicos?
  • Imagen titulada Identificar huevo de la araña Sacs Paso 10
    3
    Compruebe la araña. Todas las arañas tienen pequeños pelos, pero esto no ha de observarse en todas las especies. Analizar si el son visibles desde lejos - como en el salto de la araña (audax Phidippus) - o virtualmente invisibles incluso cerca, como es el caso de la araña violín.


  • Imagen titulada Identificar huevo de la araña Sacs Paso 11
    4
    Medir el tamaño de la araña. Muchas personas tienen miedo a las arañas, haciendo un esfuerzo excesivo en el tamaño de recordarlos. Trata de ser objetivo: es el tamaño de una goma de borrar? Una moneda? Una pelota de golf? La muñeca?
  • parte 4
    Pensar como un científico
    Imagen titulada Identificar huevo de la araña Sacs Paso 12
    1
    Ver de cerca. Hay muchas arañas en todo el mundo para ser analizadas en un solo artículo, con nuevas especies se descubren todos los días. Para identificar qué tipo pertenece a una bolsa de huevos, se debe buscar un poco- el primer paso es analizar los detalles. Con calma y mirar los huevos y la bolsa entorno.
  • Imagen titulada Identificar huevo de la araña Sacs Paso 13
    2
    Anote sus observaciones. Para analizar con cuidado, es una buena idea para escribir lo que piensa es apropiado, ya que será difícil de recordar todo cuando se navega por Internet o buscando en un libro, lo que le permite hacer frente a lo visto con lo que se encuentra investigación.
  • Imagen titulada Identificar huevo de la araña Sacs Paso 14
    3
    Ver libros. Hay miles de arañas y mucho se ha escrito sobre ellos. Si usted no sabe por dónde empezar, la geografía es una buena manera de centrarse en una parte del mundo - como leer un libro que habla de las arañas de América del Sur o Brasil, por ejemplo.
  • Para conseguir un libro sobre las arañas de un país o de un continente, leer acerca de todo tipo de arácnidos. De este modo, por lo que encontrar otra bolsa de huevos, se puede identificar el momento en el que las especies pertenece.
  • Imagen titulada Identificar huevo de la araña Sacs Paso 15
    4
    Buscar en la Internet. Más información acerca de las arañas en el Internet que se puede imaginar. Hay ciertos sitios web que están destinados a ayudar a las personas que desean saber más acerca de los arácnidos o bolsas de huevos encontrados. direcciones arañas información (En portugués de Portugal) y BugGuide (En Inglés) son buenos puntos de partida.
  • Vídeo: El Huevo Sorpresa Kinder Mas Grande del Mundo con Hombre Arana + Batman + Super Chica + Princesa Ana

    Vídeo: Huevo Sorpresa Gigante de Spider-Man (Hombre Araña) en Español Plastilina Play Doh

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados