Cómo identificar una araña lobo

2 Métodos:Identifica una araña loboReconociendo el hábitat del animal

Una araña lobo no se ajusta al arquetipo tradicional de arañas. Por ejemplo, no produce web y, con tal de que no hay manera "guardar" colmillos. Una característica de este animal - lo suficientemente importante como para que sea - es ese tipo de araña se esconde como un lobo. Incluso el nombre científico de la araña lobo es Lycosidae ("lobo" en griego). A pesar de una araña lobo parece mucho a una tarántula, este animal es mucho menor y, de hecho, es parte de una familia diferente. Continúe leyendo para aprender cómo identificarlo.

método 1
Identifica una araña lobo
Imagen titulada Identificar el Paso 1 de la araña lobo
1
Tenga en cuenta el aspecto de la araña lobo. Estos son algunos consejos importantes: han de características y los colores marrón y gris con varias líneas y marcas: las hembras tienen 34 mm de largo, y los machos tienen 19 mm.
  • Imagen titulada Identificar el Paso 2 de la araña lobo
    2
    Tenga en cuenta la posición de los ocho ojos de esta araña. Se dividen en tres líneas. La primera línea tiene cuatro ojos pequeñas maiores- el segundo tiene dos ojos y el tercero tiene dos ojos de tamaño medio. Los dos ojos centrales son claramente superiores a los otros seis.
  • Imagen titulada Identificar el Paso 3 de la araña lobo
    3
    Asegúrese de que la araña tiene tres garras tarsales. El tarso es el segmento final de la pata de un insecto. La araña lobo, este segmento se ve como una especie de garra.
  • Imagen titulada Identificar el Paso 4 de la araña lobo
    4


    No hay que confundir la araña lobo con una araña marrón. El color marrón es el mismo, pero la araña marrón tiene un violín en forma de spot-detrás de la cabeza. Por lo que se conoce como Spider-violín en Portugal. Por otra parte, la araña lobo tiene las piernas más cortas que todas las arañas tejedoras.
  • Imagen titulada Identificar el Paso 5 de la araña lobo
    5
    Trate de observar la región del vientre está cubierto por. Esta característica también aparece en tarantulas, pero la araña lobo es mucho menor.
  • método 2
    Reconociendo el hábitat del animal

    Imagen titulada Identificar el Paso 6 de la araña lobo
    1
    A ver si la araña se esconde en alguna parte. Para ello, examine las aberturas alrededor de las ventanas y puertas. Si nota que el animal en un agujero practicado, probablemente se trata de una araña lobo.
  • Imagen titulada Identificar el Paso 7 de la araña lobo
    2
    Busque arañas lobos sobre el terreno, porque eso es lo que cazan. Arañas tejedoras, apenas se mencionan en el bajo. Por otra parte, una araña lobo apenas sea en la parte superior.


  • 3
    Usted puede disfrutar del comienzo de la primavera y el verano para identificar una araña lobo con mayor facilidad. El animal se encuentra en una especie de bolsa blanca atada en el vientre? Las hembras suelen llevar los huevos de esa manera.
  • 4
    Tenga en cuenta si el animal está llevando a cachorros de nuevo. Esta característica es exclusiva de arañas lobos.
  • Imagen titulada Identificar el Paso araña lobo 10
    5
    Tenga en cuenta que este tipo de araña de caza, tanto durante el día como durante la noche. Los grilhos y orugas, por ejemplo, pueden también ser vistos a la luz del día, ¿no? Estos animales son algunos de los colmillos de lobos arañas. Si usted tiene muchos de estos insectos alrededor de la casa, no se sorprenda de encontrar una araña lobo para todos.
  • consejos

    • La araña lobo es un animal muy tímido, y por lo tanto va a huir cuando se acerque. Sin embargo, si se puede sostener, sin duda va a morder.
    • Para controlar una población de arañas, lobos, la punta es mantener el patio siempre limpia, y el césped cortado. Además, no dejar que nada apiladas alrededor de la casa.
    • Arañas, lobos suelen vivir durante dos años. Uno de sus depredadores es la avispa.
    • Cómo sobre el uso de una lupa para observar mejor el animal?

    anuncios

    • No manipule una araña-lobo! Aunque se considera la calma, estos animales suelen morder.
    • Aunque este tipo de araña es venenosa, evitar matarlo. El veneno de una araña lobo tiene casi ningún efecto sobre los seres humanos y el animal no es agresivo. De hecho, la existencia de arañas lobos es absurdamente importante para el equilibrio del ecosistema porque comen muchos insectos dañinos.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados