Cómo identificar la araña viuda negro

Método 3:Identificar el color y las marcasIdentificación de las características físicasEl estudio de la web

La viuda negro arañas de especies, que recibieron ese nombre porque las hembras matan a los machos después del coito, son considerados los insectos representan cosas malas y negativas. De hecho, estas arañas son hermosas, debido principalmente a las distintas marcas que tienen escarlata. Dicho esto, es evidente que una mordedura de ellos puede conducir a una gran cantidad de molestias, por lo que es muy importante ser capaz de identificar esta especie correctamente.

método 1
Identificar el color y las marcas
Imagen titulada Identificar el Paso Negro araña viuda 1
1
Buscar marcas rojas en el cuerpo de la araña. Ver y averiguar si hay dos triángulos de color rosa en la sangre en forma de reloj de arena en la región de araña tórax. Esta marca significa una viuda negro femenina. La viuda negro macho tiene una fila de manchas rojas y líneas blancas o amarillas en la cara dorsal (superior) del abdomen.
  • A veces, el color de "reloj de arena" por lo general de color amarillo o naranja y algunas hembras tienen un solo triángulo.
  • Imagen titulada Identificar el Paso Negro araña viuda 2
    2
    Asegúrese de que la araña es de color negro brillante y / o un tinte de color gris o marrón. Las hembras que van desde marrón oscuro a negro brillante, siendo este último el color más común. Los hombres, a su vez, tienen un tono ligeramente más claro que las hembras son de color marrón o gris en su mayoría.
  • Imagen titulada Identificar el Paso Negro araña viuda 3
    3
    Examine el formato abdomen. Viudas negras tienen abdómenes gordos y redondos, conectado directamente al pecho y detrás del par posterior de las piernas. El abdomen es del mismo color que la cabeza donde se puede encontrar cualquier araña que marca distinta.
  • método 2
    Identificación de las características físicas
    Imagen titulada Identificar el Paso Negro araña viuda 4


    1
    A ver si este espécimen tiene ocho patas. Al igual que todas las arañas, las viudas negras tienen ocho patas, que vienen desde el pecho. La parte delantera está cubierta de pelo, que se utilizan para ayudar a la presa rollo en la web.
  • Imagen titulada Identificar el Paso Negro araña viuda 5
    2
    Examinar la faz de la araña. Busque dos filas horizontales con cuatro ojos para cada cara. Los ojos más a la derecha ya la izquierda de cada fila se muestran y son un poco más grande que los otros.
  • Imagen titulada Identificar el Paso Negro araña viuda 6
    3


    Inspeccionar la cabeza con cuidado y encontrar dos quelíceros o mandíbulas con colmillos. Las mandíbulas abiertas lateralmente de una manera similar con tijeras, para inyectar veneno en su presa.
  • Imagen titulada Identificar el Paso Negro araña viuda 7
    4
    Medir la araña. Si está muerta o capaz de acercarse lo suficiente sin la molestia, se puede tratar de medirlo. Una viuda negro femenina será de unos 3,8 cm de largo, incluyendo las piernas, mientras que los machos son mucho más pequeños, que mide aproximadamente 1,9 cm de longitud, también se incluyen con las piernas.
  • método 3
    El estudio de la web
    Imagen titulada Identificar el Paso Negro araña viuda 8


    1
    Medir la tela de araña y observar su forma. La web tiene típicamente una viuda negro formas irregulares. Los hilos son fuertes, que aparecen a simple vista y más grueso que el otro araña. Los elementos laminares aparecerá que están completamente enrollado y revueltos pero en realidad ha construido con precisión, que tiene generalmente un diámetro de unos 30 cm.
  • Imagen titulada Identificar el Paso Negro araña viuda 9
    2
    Busque huevos blancos o de color claro en la tela de araña. La web puede contener uno o dos bolsas con capacidad para 900 huevos cada una. Tienen forma redonda y la araña probablemente estarán muy cerca. la viuda negra hembra nunca abandonan el nido.
  • Imagen titulada Identificar el Paso Negro araña viuda 10
    3
    Compruebe la ubicación web. En su mayoría, las viudas negras prefieren quedarse lugares ocultos, seco y oscuro, que se encuentran en las esquinas, sótanos, bodegas, cajas de medidor, bajo piedras y las pilas de madera. La araña viuda negra viven principalmente en climas cálidos y se pueden encontrar en todos los continentes excepto la Antártida. Sin embargo, están más concentrados en lugares dentro de 45 ° de la línea ecuatorial.
  • consejos

    • La araña viuda negra pasan la mayor parte de su tiempo colgado boca abajo en sus telas, esperando a su presa a capturar.
    • La araña viuda negra no son agresivos. A pesar de su aguijón peligroso, es muy poco probable de ser atacado por una araña de esta especie. Sus mascotas, sin embargo, pueden tratar de jugar y correr el riesgo de mordeduras defensivas. Por lo tanto mantener su hogar libre de estos arácnidos.

    anuncios

    • La mayoría de la gente piensa, erróneamente, que la picadura de la viuda negro matará. Aunque no es fatal, puede causar mucho dolor, náuseas y dificultad para respirar. Sin embargo, puede matar a la picadura que sufren los niños, los ancianos o alguien muy enfermo. Independientemente de su edad o salud, hay que ir al hospital si usted es mordido por este tipo de araña.

    Vídeo: SÍNTOMAS DE LA PICADURA DE ARAÑA VIUDA NEGRA

    Vídeo: viudas negras criaturas mortales en mexico

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados