Cómo identificar una tela de araña amarilla (nephila clavipes)

4 partes:La identificación de Nephila clavipesLa identificación de las arañas del género CupienniusLa identificación de la araña errante brasileñaLa identificación de las arañas del género Argiope Appensa

Spider-la-web-amarillo es el nombre popular de Nephila clavipes en Brasil. También tiene el nombre de "araña del plátano" en algunas partes del mundo, tanto por el color similar y por los árboles de plátano habite. Sin embargo, hay algunas arañas que son similares a la tela de araña de color amarillo, pero son completamente diferentes especies, tales como appensa Argiope, armadeira brasileño y el género Cupiennus.

parte 1
La identificación de Nephila clavipes
imagen titulada Banana_Spider
1
Tenga en cuenta el color. La tela de araña-a-amarilla generalmente tienen abdómenes colorantes blanco, amarillo o rojo en contraste con negro o marrón oscuro, mientras que las piernas son a rayas con los mechones con las puntas hacia dentro y puntiagudas.
  • imagen titulada Nephila_clavipes_BCI.JPG
    2
    Aprender su tamaño. El cuerpo de una especies de arañas hembra que puede tener 3,8 a 7,6 cm, mientras que los machos no alcanzan generalmente de 2,5 cm. Los cuerpos no son mayores que el ancho, pero la escala de las patas pueden alcanzar hasta 15,2 cm.
  • Imagen titulada Identificar el Paso 3 araña del plátano
    3
    Reconocer las características notables de la especie. Los Nephila clavipes tienen puntos ásperos en el abdomen.
  • 4
    Identificar las telas. La web de estas arañas puede identificarse fácilmente debido al color amarillo o de oro que tienen, dándoles el nombre popular de la tela de araña de color amarillo. Las bandas pueden tener una longitud superior a 90 cm y por lo general se encuentran a la misma altura o más alto en los bosques de manglares y campos.
  • 5
    Saber donde está presente esta especie. El género de araña Nephila (pilipes y clavides Nephila, entre otros), a pesar de que son venenosos, que no son una amenaza para los seres humanos, debido a que el veneno no es fuerte. Las arañas que componen este género se pueden encontrar prácticamente en todo el mundo, como en los siguientes lugares:
  • Australia.
  • Asia.
  • África y Madagascar.
  • América del Sur.
  • América del Norte (en el sur de los Estados Unidos).


  • parte 2
    La identificación de las arañas del género Cupiennius
    1
    Aprender lo que el hábitat natural de las arañas Cupiennius. Tienen su nombre debido a que se encuentran a veces en racimos de plátanos enviados a América del Norte y Europa, pero son nativas de México, el noroeste de Sudamérica y algunas islas del Caribe.
    • Aunque no representan una amenaza para los seres humanos, muchas personas confunden con esta especie de araña errante brasileña brasileña (Phoneutria).
  • 2
    Reconocerlos por tamaño. La especie más pequeña de este género tiene alrededor de 6,3 mm, mientras que las hembras de los tipos más grandes pueden alcanzar hasta 3,8 cm. Las arañas Cupiennius son pequeños, aunque siempre confundida con la brasileña errante araña.
  • 3
    Tenga en cuenta el color y características para identificar el género. Las arañas de este tipo pueden ser proporcionados por el rojo-vida en las patas o la boca y manchas negras en las regiones blancas en la parte inferior más cercana al cuerpo.


  • parte 3
    La identificación de la araña errante brasileña
    1
    Saber dónde vive la araña errante brasileña. Phoneutria género de arañas son conocidos en Brasil como la araña errante brasileña, siendo originaria de las zonas tropicales de América del Sur. Sin embargo, hay una especie que se encuentra en América Central. Al igual que el género Cupiennius, las arañas brasileña errante araña terminan siendo llamados "arañas de plátano" ya que a menudo se encuentran en los envíos de banano.
    • La brasileña errante araña son muy peligrosos porque son una de las arañas más venenosas del mundo. Sin embargo, existe un antiveneno para tratar sus picaduras.
  • 2
    Identificarlos por tamaño. Las arañas de género Phoneutria tienen cuerpos de hasta 5 cm, mientras que las piernas tienen una envergadura de hasta 12 cm.
  • 3


    Tenga en cuenta el color de ellos. Estas arañas son generalmente de color marrón y peludo, confundido con el género Cupiennius, ya que también pueden tener el rojo en el área de la boca, así como un punto negro en el abdomen.
  • 4
    Reconocer características notables. La brasileña errante araña quedarse con las dos patas delanteras levantadas y mover a un lado - y así es conocido como araña-cangrejo en algunas partes de Brasil.
  • parte 4
    La identificación de las arañas del género Argiope Appensa
    1
    Aprender donde las arañas del género Argiope Appensa viven. En Inglés, que son conocidos como "arañas de jardín de Hawai", o Hawaii arañas de jardín, siendo predominante en la isla americana nativa, sino también a Taiwán, Guam y Nueva Guinea. Ellos no son tóxicos y no son perjudiciales para los seres humanos.
  • 2
    Identificar las telas. Las arañas Argiope appensa, tienen distintas telas, ya que crean el zigzag y dejan bastante consistente y espesa.
  • 3
    Estas arañas pueden ser bastante grandes, con un cuerpo que mide más de 5 cm.
  • 4
    Tenga en cuenta el color y las características peculiares de la especie. Estas arañas son también conocidos como "arañas de plátano" - no porque vivo entre los grupos de plátano - el color amarillento, además de en forma de estrella de su abdomen.
  • Vídeo: Araña de caparazón: Tejiendo su telaraña

    Vídeo: Araña de jardín (Araneus diadematus) depredando sobre efímera.

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados