Cómo tratar una picadura de escorpión

Método 3:Buscando Ayuda MédicaEl tratamiento de Picado InicioLa identificación de los Escorpión

Hay al menos 1.500 especies de escorpiones, y sólo 25 de ellos producen un veneno capaz de causar graves daños a los humanos adultos. Sin embargo, cualquier picadura de escorpión tiene el potencial de causar una reacción alérgica que puede incluso ser peligroso solo. Incluso si usted ha identificado la especie en cuestión y saber que es inofensivo, atender a los heridos y se preparan para ponerse en contacto con la experiencia del servicio de emergencia ningún síntoma, pero el dolor y la hinchazón leve.

método 1
Buscando Ayuda Médica
Tratar la imagen titulada Scorpion Sting Paso 01
1
Contactar con el servicio de emergencia si es necesario. Si la víctima se siente ningún síntoma, pero el dolor y la hinchazón leve, póngase en contacto con el servicio de emergencia. Hágalo especialmente si la identificación del ala llevar a creer que el escorpión puede ser peligroso o incluso si la víctima es un niño, un anciano o una persona con los pulmones o el corazón debilidad.
  • En Brasil, marque 193 para pedir ayuda a los bomberos o, si está disponible, 192 de contacto con el SAMU (Servicio Móvil de Emergencia).
  • En Portugal, marcar el 112 para contactar con el número de emergencia europeo.
  • Para otros países, búsqueda en línea de la lista de números disponibles para pacientes ambulatorios.
  • Tratar la imagen titulada Scorpion Sting Paso 02
    2
    Póngase en contacto con el centro de salud más cercano para consulta. Si no necesita atención médica inmediata, póngase en contacto con el responsable de la intoxicación sección del Centro de Salud local y reportar sus síntomas, en busca de asesoramiento profesional.
  • Tratar la imagen titulada Scorpion Sting Paso 03
    3
    Describir la víctima por teléfono. La edad y el peso aproximado de la víctima son útiles para el equipo médico para ayudar a evaluar el riesgo y recomendar un tratamiento. Si la víctima tiene algún tipo de alergia o problemas médicos, especialmente mordeduras o picaduras de insectos, reportar el hecho al Centro de Salud.
  • También informe a la hora exacta en la que la víctima fue picado si es posible. Si no está seguro en cuanto al momento preciso, ser honesto y hablar de cuando se observó la lesión.
  • Tratar la imagen titulada Scorpion Sting Paso 04
    4
    Describir el escorpión para la asistencia médica a través del teléfono. Un servicio de respuesta de emergencia puede no ser capaz de aconsejarle por teléfono, pero el ala responsable de intoxicaciones le pedirá una descripción detallada del escorpión. Lea la sección sobre cómo identificar los escorpiones para obtener información sobre las señales de peligro y cómo capturarlo si es posible.
  • Tratar la imagen titulada Scorpion Sting Paso 05
    5
    Encontrar a alguien que vigilar a la víctima y llevarla al hospital, si es necesario. Una vez que el veneno del escorpión puede producir movimientos musculares involuntarios, la víctima no puede ser capaz de conducir o caminar, si los síntomas peligrosos desarrollan con el tiempo. Encontrar a alguien con un coche u otro medio de transporte que puede llevar a la víctima a un hospital, si no se puede ir por su cuenta para el servicio de urgencias más cercano. La víctima no debe ser dejado solo durante al menos 24 horas, preferiblemente monitoreado durante la próxima semana si los síntomas empeoran.
  • método 2
    El tratamiento de Picado Inicio
    Tratar la imagen titulada Scorpion Sting Paso 06
    1
    Esté atento a los síntomas graves. Niños, bebés, ancianos o personas con problemas del corazón o de los pulmones siempre deben buscar asistencia médica inmediata después de una picadura de escorpión. Aún así, la mayoría de las picaduras de este tipo pueden ser tratados en casa, a pesar de los venenos más peligrosos requieren atención médica profesional. Buscar ayuda médica de inmediato siempre que observe cualquiera de los síntomas siguientes:
    • Vómitos, sudoración, babeo o espuma en la boca.
    • Orinar o defecar involuntaria.
    • Las convulsiones musculares, incluyendo movimientos involuntarios en la cabeza, el cuello o los ojos, o dificultad para caminar.
    • ritmo cardíaco acelerado o irregular.
    • Dificultad para respirar, tragar, hablar o ver.
    • severa hinchazón causada por una reacción alérgica.
  • Tratar la imagen titulada Scorpion Sting Paso 07
    2
    Encontrar el sitio de la mordedura. Una picadura de escorpión puede o no puede hincharse notablemente. Cualquier picadura de escorpión, sin embargo, causa un dolor agudo o ardor en el momento de la lesión, seguido de entumecimiento o picor.
  • Tratar la imagen titulada Scorpion Sting Paso 08


    3
    Lavar el área de la picadura con agua y jabón. Retire con cuidado cualquier pieza de ropa en el local y lavar suavemente. Esto ayuda a eliminar cualquier veneno residual y mantiene que rodea la herida limpia con el fin de reducir el riesgo de infección.
  • Tratar la imagen titulada Scorpion Sting Paso 09
    4
    Mantenga el área de daños a la propiedad y abajo del nivel del corazón. A diferencia de otras lesiones, heridas causadas por picaduras de alacrán nunca deben ser levantadas desde el corazón, ya que esto puede conducir veneno más rápido a lo largo de su cuerpo. Mantener el área afectada en o por debajo del nivel del corazón, y reducir al mínimo el movimiento de la víctima, evitando un ritmo cardíaco acelerado que se extendería el veneno aún más rápidamente.
  • Tratar la imagen titulada Scorpion Sting Paso 10
    5
    Calmar la víctima. La ansiedad o excitación pueden acelerar el ritmo cardíaco y pueden aumentar la velocidad a la que se absorbe el veneno. Consolar a la víctima, si es posible, y para limitar sus movimientos. Recuerde que la mayoría de las picaduras de escorpiones no ocasiona ningún daño permanente.
  • Tratar la imagen titulada Scorpion Sting Paso 11
    6
    Aplicar una bolsa fría o hielo en el área de la mordedura. El frío ayuda a ralentizar la propagación del veneno, reduce la hinchazón y adormece el dolor. Aplicar la bolsa de hielo o fría durante 10 a 15 minutos cada vez, esperando por un período igual entre las aplicaciones. Este tratamiento es más eficaz dentro de dos horas a partir del momento de la lesión.
  • Si el paciente tiene problemas circulatorios, aplicar hielo durante 5 minutos cada vez para evitar daños.
  • Tratar la imagen titulada Scorpion Sting Paso 12
    7


    Tomar analgésicos de venta libre para reducir el dolor. Utilice ibuprofeno, aspirina o paracetamol para aliviar el malestar y el dolor, siempre siguiendo las instrucciones del prospecto. No utilice los analgésicos opiáceos (narcóticos) que pueden suprimir la respiración. Si el dolor es severo, buscar ayuda médica inmediata.
  • Tratar la imagen titulada Scorpion Sting Paso 13
    8
    Proporcionar los primeros auxilios, si es necesario. espasmos inconsciencia o graves son raros casos, pero, si los hay, en contacto con una ambulancia inmediatamente. aprender el pasos básicos de la RCP y utilizarlos inmediatamente en el paciente si se sospecha que el corazón se ha detenido.
  • Tratar la imagen titulada Scorpion Sting Paso 14
    9
    Consulte a un médico. Incluso si se siente que se ha recuperado de forma espontánea, es aconsejable consultar a un médico o profesional de la salud. Para reducir el riesgo de infección y otras complicaciones, se le puede recomendar para obtener una vacuna contra el tétanos, tomar relajantes musculares o antibióticos de uso. Se abstiene de dar por sí misma los medicamentos sin el consejo de un médico.
  • método 3
    La identificación de los Escorpión
    Tratar la imagen titulada Scorpion Sting Paso 15
    1
    Busque atención médica inmediata si aparecen síntomas severos. Aunque la mayoría de las picaduras de escorpiones no causan grave daño a los adultos, estar al tanto de los síntomas que indican problemas de salud graves. Si alguna de las siguientes opciones describe la víctima o sus síntomas, busque atención médica de inmediato, antes de tratar de identificar el escorpión:
    • Los niños, los bebés, los ancianos y las personas con problemas pulmonares o del corazón siempre deben buscar asistencia médica inmediata después de una picadura de escorpión.
    • Vómitos, sudoración, babeo o espuma en la boca.
    • Orinar o defecar involuntaria.
    • Las convulsiones musculares, incluyendo movimientos involuntarios en la cabeza, el cuello o los ojos, o dificultad para caminar.
    • ritmo cardíaco acelerado o irregular.
    • Dificultad para respirar, tragar, hablar o ver.
    • severa hinchazón causada por una reacción alérgica.
  • Tratar la imagen titulada Scorpion Sting Paso 16


    2
    Capturar el escorpión sólo si puede hacerlo con seguridad. La identificación de las especies de escorpiones permite determinar si hay una necesidad de tratamiento, en el caso de las especies venenosas, permite a los profesionales médicos para definir un tratamiento adecuado. Si usted posee un recipiente de vidrio mucho más grande que el escorpión (uno litros es generalmente suficiente), tratar de capturarlo le dará al especialista en la mejor oportunidad para identificarlo. Sin embargo, si usted no puede ver el escorpión, o no tiene un recipiente adecuado, no tratar de capturarlo.
  • Encontrar un recipiente de vidrio grande, lo suficientemente grande como para cubrir el escorpión y lo suficientemente alto como para mantener las manos lejos de su alcance, para sostenerlo con la abertura hacia abajo. Si lo tienes, ahora se encuentran un par de pinzas con al menos 25 cm de largo.
  • Capturar el escorpión con el recipiente o la pinza. Cabe en el recipiente con la abertura hacia abajo y colocarlo en su totalidad en el escorpión. Si usted tiene largas pinzas suficientes para usarlos sin dejar de ser fuera de su alcance, hacerlo sujetando firmemente el escorpión y ponerla en el recipiente.
  • Cierre la tapa. Si el recipiente está al revés, deslice un pedazo grande de cartón o cartulina debajo de la abertura, manteniéndolo como cobertura, mientras que devuelva el contenedor a su posición original. Cerrar el recipiente con una tapa hermética o colocar un libro pesado y grande en su apertura.
  • Tratar la imagen titulada Scorpion Sting Paso 17
    3
    Disparar el escorpión, si no puede capturarlo. Si usted no tiene las herramientas adecuadas para capturar el escorpión, toma la fotografía. Tomar varias fotografías desde diferentes ángulos, si es posible. Tener imágenes como referencia le ayudará a encontrar los detalles de los cuales no pueden recordar, y si se requiere la atención de un experto, será la base de la identificación para el profesional médico.
  • Tratar la imagen titulada Scorpion Sting Paso 18
    4
    Supongamos que un escorpión con la cola grande puede ser peligroso. Scorpions con aguijones gruesas y anchas son a menudo más peligrosos que los que tienen colas delgadas. Aunque todavía es muy útil para capturar o disparar la especie de que se trate, permiten su correcta identificación, usted debe buscar atención médica, incluso si no presenta síntomas graves y especialmente si se encuentra en África, India o América.
  • Si obtiene una buena imagen del aguijón, se puede estimar su riesgo: aguijones grandes y potentes indicar a menudo el escorpión tiene en ellos una base de defensa, en lugar de veneno. Este sistema no está exenta de defectos, pero puede revelar información valiosa a un profesional de la medicina.
  • Tratar la imagen titulada Scorpion Sting Paso 19
    5
    Identificar los escorpiones peligrosos en los Estados Unidos y el norte de México. Si se encuentra en el suroeste de Estados Unidos y norte de México, para buscar en línea imágenes de "Centruroides sculpturatus ", también llamado"Arizona corteza de escorpión "y compararlo con el escorpión que causó la lesión. Tenga en cuenta que la C. sculpturatus encontrado en altitudes elevadas son a menudo de rayas, mientras que las especies del desierto son por lo general un patrón uniforme marrón marrón claro o luz. El aguijón de estos escorpiones puede ser mortal y requiere atención médica inmediata.
  • Si se encuentra en otro lugar en los Estados Unidos, hay pocos riesgos de lesiones graves por picaduras de alacrán. Aún debe tratar el sitio de la mordedura como se describe y consultar a un médico si observa la manifestación de reacciones alérgicas u otros síntomas graves.
  • Tratar la imagen titulada Scorpion Sting Paso 20
    6
    Identificar los escorpiones peligrosos en el Oriente Medio y África. la "Leiurus quinquestriatus ", también conocido como desierto escorpión israelí, crece hasta un máximo de 11,5 cm, y puede variar mucho en tamaño y aguijón color. Debido al riesgo de insuficiencia cardiaca o pulmonar asociada con picaduras, cualquier ocurrencia de un escorpión menor que la mano de un adulto que se encuentra en esta región debe ser tratada por profesionales de la salud tan pronto como sea posible.
  • Como se señaló anteriormente, con escorpiones ancho picadura también puede ser muy peligroso, y muchas especies se pueden encontrar en esta región.
  • escorpiones cola delgadas y poco riesgo identificado suelen estar presentes, pero debido a la gran cantidad de especies en África, no todos ellos se han estudiado a fondo, y por esta razón es esencial que busque atención médica inmediata si presenta síntomas además del dolor y aparece hinchazón leve.
  • Tratar la imagen titulada Scorpion Sting Paso 21
    7
    Identificar los escorpiones peligrosos en América del Sur y Central. La mayoría de los escorpiones en esta área no suele ser peligroso para los adultos, pero hay excepciones. Uno de los más notables es el "Escorpión-amarillo" (Tityus serrulatus) - como en muchas especies peligrosas, que tiende a tener una cola gruesa y ancha.
  • Tratar la imagen titulada Scorpion Sting Paso 22
    8
    Identificar las especies peligrosas en otras áreas. Hay algunas otras especies que pueden causar lesiones graves o la muerte en los seres humanos adultos, pero no se identificaron todos. Siempre es aconsejable buscar ayuda médica cuando la víctima note ningún síntoma, pero el dolor y la hinchazón leve alrededor del sitio de la picadura.
  • Picaduras pequeños escorpiones, rojo o naranja, en la India, Nepal y Pakistán deben ser tratados con la atención médica inmediatamente. Esto puede ser escorpiones rojo indio (Hottentotta tamulus).
  • Son pequeños riesgos de muerte o lesiones graves para los adultos resultantes de escorpiones en Europa, Australia o Nueva Zelanda. La identificación es una buena idea, si se desarrollan síntomas graves y la necesidad de informar sobre ellos a un profesional de la salud.
  • consejos

    • Reducir el riesgo de ser picado por evitar los lugares oscuros y húmedos, como las pilas de madera y sótanos esquinas. Para comprobar la presencia de escorpiones, haga lo siguiente:
    • Comprar una linterna luz negro o poner una lámpara de luz negro sobre un ya disponibles.
    • Utilice la luz para iluminar cada habitación de la casa que se tiene en cuenta que es posible la presencia de escorpiones.
    • Buscar por un brillo azul-verde claro. Este es el color reflejado por escorpiones cuando están bajo los rayos ultravioletas de la luz negro.

    anuncios

    • No corte el sitio de la lesión. Esto puede causar una hemorragia grave o infección, y no eliminará el veneno del torrente sanguíneo.
    • No intente succionar el veneno con la boca. profesionales de la salud pueden tratar de hacerlo con un dispositivo de succión, pero no se sabe qué tan efectivo es en realidad este procedimiento.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados