Cómo cuidar de los conejillos de indias

4 partes:Preparación para acomodar el conejillo de indias de la IndiaDando comida y agua a la India de indiasEl ejercicio y la interacción con el conejillo de Indias de la IndiaMantener la India Indias limpio y saludable

Clavel de Indias son animales pequeños, pero requieren mucho espacio, la interacción con los seres humanos, y el tiempo y el esfuerzo de sus propietarios. Sólo proporcionar refugio, el espacio, la comida, la atención, el cuidado y el tratamiento apropiado para él para ser recompensado con un conejillo de Indias India feliz, sano y divertido!

parte 1
Preparación para acomodar el conejillo de indias de la India
Imagen titulada Atención a los conejillos de Indias Paso 1
1
Hacer o comprar una jaula lo suficientemente grande. Para un conejillo de indias de la India, proporcionar una jaula de 0,7 m²- para dos personas, un 0,9 m². Sin embargo, una jaula más grande es aún más cómodo.
  • El fondo de la jaula debe ser sólida (no alambre, lo cual puede dañar las patas de roedores frágiles).
  • No es necesario cubrir con unas paredes de la jaula son más de 30 ~ 35 cm.
  • Si usted compra una jaula con varios pisos, tomar algunas precauciones. Un descenso de tan sólo 15 cm sería suficiente para hacer daño a la pata de un conejillo de indias de la India. animales de edad avanzada nunca deben mantenerse en más de un piso viveros.
  • Coloque la jaula inferior forro centímetros varios (por ejemplo, papel picado o la máquina de afeitar álamo), que debe ser cambiado dos veces a la semana (o más si usted vive en una región húmeda). Nunca use forro de cedro, lo que causa problemas respiratorios en conejillos de India.
  • Imagen titulada Atención a los conejillos de Indias Paso 2
    2
    Encontrar un buen lugar para salir de la jaula. Dar preferencia a los lugares que se visitan varias veces al día por los miembros de la familia - la sala de estar, dormitorios y pasillo son excelentes opciones, ya que están las habitaciones con mayor flujo de personas.
  • Debido a que son muy sensibles a la temperatura, los veterinarios recomiendan que las indias la India se elevó en el interior (que también tiene la ventaja de que les permite tener un mayor contacto con los propietarios). Sin embargo, algunos expertos hacen hincapié en la importancia de exponer a los animales a la luz solar normal. La relación entre el momento en que el cerdo pasa dentro y fuera de la casa depende de un número de factores, incluyendo el clima. Hable con su veterinario de llegar a una solución que satisfaga a las necesidades específicas de su mascota.
  • Colocar la jaula en un lugar donde no pueda volcarse, caerse o ser aplastado por cualquier persona.
  • No coloque la jaula en un garaje como el coche de humo puede ser dañino o fatal para la India de indias, además de ser un ambiente donde la temperatura varía dramáticamente.
  • Imagen titulada Atención a los conejillos de Indias Paso 3
    3
    Es mejor adoptar más de un conejillo de indias de la India para que no se sientan aislados. En la naturaleza, estos roedores viven en manadas, y por lo tanto pierden empresa. Dedicar algún tiempo a ellos todo el día. animales sociables que pasan mucho tiempo solos pueden desarrollar depresión.
  • Usted puede unirse en la misma jaula dos hembras, dos machos castrados y dos machos que viven juntos desde jóvenes.
  • Puede dejar un macho y una hembra juntos, pero tenga en cuenta la posibilidad de que se aparean. Si se sospecha que la mujer está embarazada, separar el macho y pedir direcciones a su veterinario.
  • parte 2
    Dando comida y agua a la India de indias
    Imagen titulada Atención a los conejillos de Indias Paso 4
    1
    Dar mucha agua para su conejillo de indias de la India. Cada mascota tiene que tener acceso constante a agua fresca y limpia.
    • Mantenga dispensador de agua limpia y reemplazar el agua diariamente. El mejor tipo de dispensador se suspende, recomendado para los conejillos de indias y los conejos India, que tiene una bola antes de que el pico. También se puede poner el agua en un recipiente, ya que nunca se ha utilizado para un perro y que es lo suficientemente profunda para alcanzar el cerdo. Sin embargo, debido a que el conejillo de indias de la India tiene el hábito de defecar y orinar en el recipiente, es posible que desee utilizar un dispensador de arriba.
    • Limpiar la salida de dispensación con un hisopo con frecuencia. Esto evita la acumulación de residuos de alimentos (que pueden surgir en las colonias de bacterias) y otros materiales que podrían bloquear la salida de agua.
    • Para limpiar el tanque de agua, depositar un poco de arroz crudo y el agua limpia por dentro, cubrir el pezón con el dedo y agitar con fuerza. El arroz debe aflojar los depósitos de algas marinas de los bordes del recipiente.
    • Deja la jaula en el sol un poco cada día contribuye a la proliferación de algas. Si usted tiene esta costumbre, cubrir la botella con un paño opaco.
    • No añada ningún producto, tales como tabletas de vitaminas, agua. Aparte de ser nutritiva para Guinea India, al igual que estas sustancias pueden causar dejan a dejar de beber agua.
  • Imagen titulada Atención a los conejillos de Indias Paso 5
    2
    Siempre debe haber heno en la jaula de su conejillo de indias de la India. Es un animal herbívoro loro, es decir, sin algo para pastar todo el tiempo (como el gato del heno-cola o dáctila), su sistema digestivo puede colapsar. Sin embargo, las hojas secas pueden perforar los ojos de la India de indias, a continuación, recorte los bordes duros o afilados!
  • heno de alfalfa se debe ofrecer a los animales gestantes o lactantes o la descendencia de seis meses o menos, ya que contiene nutrientes adicionales que Guinea sano prescindir de la India.
  • cola de gato-heno de dáctila o negro-hierba sólo debería ofrecerse a Guinea India más de seis meses. Nunca deje la jaula sin una porción del heno.
  • Hay escasez puede conducir a la maloclusión (dientes o desalineación), que en algunos casos sólo se pueden corregir con hipomotilidad cirurgia- y gastrointestinales (o el fracaso del sistema digestivo), que es fatal en la mayoría de los casos.
  • Imagen titulada Atención a los conejillos de Indias Paso 6
    3
    Ofrecer verduras frescas a Guinea India diaria. Los vegetales deben ocupar aproximadamente el 20% del menú - pero no excede esta cuota, ya que, en exceso, pueden causar congestión y diarrea. Además, pregunte a un veterinario o buscar un sitio especializado en Guinea India, que las frutas y verduras son seguros para ellos.
  • La dieta de la India de indias debe ser rica en vitamina C (ya que no producen de forma espontánea, y la deficiencia puede causar una serie de enfermedades).
  • Entre las plantas que figuran en la India de indias son el apio, zanahoria, tomates orgánicos, pepino, brócoli y espinaca cruda en pequeñas porciones, maíz, repollo y guisantes. Limitar la cantidad de ciertos tipos de vegetales que puedan obstaculizar el tracto intestinal del cobayo. Algunas frutas como la fresa y manzana (cuando se corta en trozos) es un buen bocado, pero rara vez se sirven debido a los ácidos que pueden ser perjudiciales para el roedor.
  • Si el conejillo de India rechazan las verduras, cortarlas en rodajas o trozos pequeños. Y recuerda que cada animal puede rechazar ciertos alimentos debido a sus preferencias personales.
  • Algunas verduras a evitar son la lechuga, rúcula, cualquier vegetal de hojas de color rojo, coliflor, hojas de remolacha, patatas y rábanos.
  • Cada cobaya India necesita aproximadamente 1 taza de té de verduras por día. Dividir dicho monto en dos porciones durante el día es una buena solución, ya que es un animal herbívoro loro (es decir, prefieren comer varias comidas esporádica de un grande).
  • Imagen titulada Atención a los conejillos de Indias Paso 7


    4
    Utilice la alimentación con moderación en la dieta de conejillo de indias de la India. Cuando está sano, este cachorro no necesita alimentos o suplementos. Sin embargo, si se utiliza para comer los alimentos, hacer una transición gradual de esta dieta a una más saludable. Pregúntele a su médico veterinario.
  • Cuando está enfermo, el conejillo de indias India necesita alimentos de buena calidad. la "Cocina conejillo de Indias", Oxbow está indicado para animales de más de seis meses de edad, la "Rendimiento conejillo de Indias", La misma marca, para los cachorros de menos de seis meses. Busque una dieta con baja concentración de calcio.
  • No sirva un conejillo de indias India de alimentación adecuados para los conejos u otros animales - la proporción de las vitaminas no será la de un conejillo de indias India necesita, además de ser potencialmente dañino.
  • Si la ración de granos son demasiado grandes, comprobar la presencia de semillas en la composición, con la que el roedor puede ahogarse. El tamaño de grano no debe variar y la fórmula de la alimentación debe ser homogénea - sin piezas de colores, frutas, maíz, entre otros.
  • Imagen titulada Atención a los conejillos de Indias Paso 8
    5
    No le dé otros alimentos a un conejillo de indias de la India. Alimentación, heno, hierba orgánicos no tratados (como la hierba del césped o de trigo) y los vegetales son todo lo que necesita. Cualquier otro tipo de alimentos puede poner en peligro la salud de su mascota.
  • parte 3
    El ejercicio y la interacción con su conejillo de indias de la India
    Imagen titulada Atención a los conejillos de Indias Paso 9
    1
    Deje de indias India pasar tiempo fuera de la jaula todos los días. Si los dejas solos en un espacio vallado y donde la gente no pisa para evitar accidentes. Para crear un espacio de este tipo, sólo hay que poner el parque infantil en un área cubierta y el suelo duro (y que se puede limpiar fácilmente) o un área externa (sólo en días no demasiado frío y no demasiado caliente).
    • Su casa debe tener suficiente espacio para él para correr y jugar. Esto es esencial para la felicidad de su mascota.
    • Colocar los juguetes y túneles en el parque infantil.
    • Al salir del conejillo de indias de la India juega al aire libre, ser extremadamente prudentes. supervisarlo constantemente - si escapar por un fallo de la valla, puede escapar de su patio, y existe el riesgo de que el parque infantil es invadido por gatos o halcones, zorros (u otros depredadores en su zona).
  • Imagen titulada Atención a los conejillos de Indias Paso 10
    2


    Coloque los juguetes y accesorios en la jaula de conejillo de indias de la India. Pueden ser hechos a mano con cajas de cartón, bolsas de papel, cajas de cereal, carpetas de oficina, etc. Sea creativo y utilizar materiales que tiene en casa.
  • Imagen titulada Atención a los conejillos de Indias Paso 11
    3
    Interactuar con su mascota varias veces al día. El conejillo de indias de la India es un animal social-en la naturaleza, que se organiza en bandas o grupos. El manejo de ellos todos los días es esencial para su felicidad. Habla con él, la acaricia, la tome en sus manos y agrada a él cada vez que tenga la oportunidad. Reserva un buen tiempo de su día para jugar con el conejillo de indias de la India.
  • En algunos países, la adquisición de una sola conejillo de indias de la India es ilegal - es decir, que sólo pueden ser comprados en parejas. Guinea India vivos acompañado de otro animal de la misma especie tienden a ser más felices.
  • Los síntomas de la depresión (como pérdida de apetito y apatía) pueden surgir cuando dos animales sin vínculos se mantienen firmes en conjunto.
  • Este pequeño animal es muy inteligente. Se puede enseñar algunos trucos para que (de pie, girando, saltando y muchos otros!).
  • parte 4
    Mantener la India Indias limpio y saludable
    Imagen titulada Atención a los conejillos de Indias Paso 12
    1
    Limpiar la jaula. Clavel de Indias son animales relativamente higiene, a continuación, limpiar la jaula al menos dos veces a la semana. Retire los excrementos y restos de comida por lo que el avistamiento. Limpiar el dispensador y reemplazar el agua cuando sea necesario y mantener la jaula del heno siempre abundante. Y reiterando: Libro de dos días a la semana para una limpieza a fondo.
  • Imagen titulada Atención a los conejillos de Indias Paso 13
    2
    Limpiar la jaula fondo al menos una vez a la semana. Esta frecuencia puede ser menor dependiendo del tipo de revestimiento que se utiliza y el número de animales que queda en la jaula.
  • Retire la jaula todos los escombros, restos de comida, juguetes, guarnición y la protección de los antecedentes. Deshacerse de la basura y limpia todo ha vuelto a la jaula con un aerosol de indias bactericida segura la India (siempre que limpia el exceso de la sustancia antes de colocar los objetos en su lugar). No utilice productos de limpieza especiales para los seres humanos.
  • Aunque se puede limpiar el interior de la jaula y jugar con un paño humedecido con seguro aerosol bactericida de indias de la India, puede utilizar sólo agua y dejar que la jaula seca en la luz del sol, que mata a las bacterias de forma natural. Y que la jaula de tomar un poco de aire de vez en cuando.
  • Vuelva a colocar el revestimiento. Para evitar las manchas de orina, poner una capa de papel de periódico entre el forro y la parte inferior de la jaula. El periódico nunca debe estar al alcance del conejillo de indias de la India, que pueden intoxicar a la impresión de tinta, y nunca debe ser utilizado como revestimiento.
  • Utilice únicamente materiales adecuados para el revestimiento de la jaula, como alfombras específicas Carefresh para roedores (con una toalla en el fondo de la jaula) o la máquina de afeitar de álamo.
  • No utilizar serrín o virutas de madera como revestimiento o la máquina de afeitar cedro y pino, que liberan fenoles tóxicos.
  • Telas cortadas en el formato de fondo de la jaula puede ser utilizado como revestimiento - sólo agitar los escombros, enjuague y reutilización. Buscar en la pieza de tela en busca de hilos sueltos y empezar a ellos, ya que pueden tener las patas del conejillo de indias de la India.
  • Proporcionar un lugar donde el conejillo de indias de la India puede dormir - se puede hacer un nido con heno o comprar una madriguera en una tienda de animales.


  • Imagen titulada Atención a los conejillos de Indias Paso 14
    3
    Recorte la uña de roedores vez cada pocas semanas. Si las uñas son de color negro, se puede iluminar hacia abajo con una linterna para ver dónde se encuentran con los dedos. Si se deja demasiado cerca de una vena pueden comenzar a sangrar. Si hay sangrado, aplique el polvo contra la hemorragia o la harina en la herida.
  • Si usted no sabe cómo recortar las uñas de conejillo de indias de la India, tomarlo al veterinario cuando el día del primer corte llega. El veterinario le cortarse las uñas y enseñar cómo.
  • Imagen titulada Atención a los conejillos de Indias Paso 15
    4
    Evitar dar baños a menudo. De vez en cuando, un baño es necesario, pero este tipo de evento causa perturbaciones en los procesos naturales del cuerpo de indias de la India, y por lo tanto debe ocurrir un par de veces al año.
  • Imagen titulada Atención a los conejillos de Indias Paso 16
    5
    Nota signos de la enfermedad. Aprender a identificar un conejillo de indias India enfermo. Para que reciba el tratamiento adecuado, llevarlo a un veterinario especializado en animales exóticos. Manténgase atento a los cambios de menor importancia en los hábitos o el apetito de su mascota, ya que estos roedores son muy buenos para ocultar problemas de salud.
  • Si hay varios cerditos que vivían juntos, hacer el mismo tratamiento en todos a la vez, ya que algunas enfermedades se transmiten.
  • Imagen titulada Atención a los conejillos de Indias Paso 17
    6
    Tenga en cuenta el área genital en los hombres, lo que puede conseguir congestionado. Para darse cuenta si hay alguna retención de sustancias, masajear la zona suavemente- caso una secreción similar con las heces está presente, límpielo con un hisopo de algodón. Además, eliminar los grumos de excrementos que pudieran estar pegadas a la parte posterior del animal.
  • Imagen titulada Atención a los conejillos de Indias Paso 18
    7
    No permita que su conejillo de indias de la India se aproxima a los conejos - estos son los anfitriones de una bacteria lo que va en detrimento de eso. Además, los conejos son mucho más grandes y fuertes. Las patadas que intercambian entre sí cuando están jugando puede ser suficiente para matar a un conejillo de indias de la India.
  • Imagen titulada Atención a los conejillos de Indias Paso 19
    8
    Pesar el conejillo de indias de la India semanal. las fluctuaciones de peso de hasta 50 g son normales, puede más que eso puede ser un síntoma de problemas dentales o una condición que requiere atención médica. Puede hacerlo más pesado con una balanza de cocina.
  • consejos

    • Guinea India necesita dormir en un lugar lindo y donde se sientan seguros.
    • Guinea India masticar cualquier cosa. Cuando dejas caer, llevar a los puntos de vista de estos documentos importantes, libros, etc.
    • Guinea India creado fuera de las jaulas son más cómodos cuando el plato de comida y dispensador de agua están instalados bajo una baja cobertura (una mesa de café, por ejemplo). Ellos tienen miedo de permanecer en espacios muy abiertos. Bajo esta cobertura, también poner un poco de guarnición para que tengan donde anidar. A pesar de que no están interesados, ya sea por medio de cables eléctricos como los conejos, se debe evitar que su mascota tiene acceso a ellos. Nota: guinea la India como alambres finos, tales como cargadores de teléfonos móviles de ellos.
    • Guinea India comen sus propias heces. Este comportamiento se conoce como coprofagia y es normal. De vez en cuando, se dará cuenta de que se retorcía a lamer su propio culo, pero no se alarme: lo hacen para absorber nutrientes importantes liberadas por las bacterias de la flora intestinal.
    • Cuando un conejillo de indias de la India comienza a saltar o agitar, él no está teniendo una convulsión. La agitación puede ser un signo de felicidad o que necesita para liberar energía, como hacen los gatos cuando se les acaba la casa sin ninguna razón.
    • No mantener dos cerdos de diferentes sexos juntos, a menos que hayan sido castrado o esterilizado.
    • Proporcionar un recipiente pesado y material resistente a servir comida a la India de indias, ya que puede masticar cuencos frágiles y caen cuencos de luz.
    • No permita que un conejillo de India escalar una rueda para correr - es posible que se tropieza y rompe la columna.
    • Algunos de indias India dar pequeños mordiscos en los seres humanos. Si esto le sucede, no se preocupe - Se detienen para encontrar que los seres humanos no están hechos de alimentos.
    • Guinea India Estimuladores - Lo cual, dependiendo de su presupuesto, puede ser hecho a mano o comprado listo. Cuanto más simple, mejor. papel cerebros de toallas y bolsas de papel son grandes juguetes.
    • No lo coloque en lugares altos, como su cama, donde pueden caer y hacerse daño. Nunca deje caer.
    • Para la seguridad de su mascota, mantenerlo alejado de los animales más grandes.
    • Los propietarios y los adultos que viven solos pueden crear su conejillo de India fuera de la jaula. Si usted vive con otras personas (especialmente niños) y tiene otros animales, utilizar la jaula.
    • Un roedor de estos costes entre R $ 60,00 y R $ 120,00 - lo que significa que tendrá que pagar un máximo de R $ 240,00 para comprar dos de ellos. jaulas de buena calidad a menudo no son muy caros.
    • Nunca use jabón ordinario en Guinea baño de la India, que puede mantener la piel seca. Obtener un jabón adecuado en una tienda de animales.
    • No se frustre si se ocultan cuando se acerque. Aunque esto varía según el temperamento de cada cerdo, casi todos necesitan tiempo para acostumbrarse a la presencia humana - como se cazan en la naturaleza, cualquier silueta que el enfoque es visto como una amenaza antes de que Pro y amable, entonces. Algunos no les gusta ser cogido, a otros a aprender a acercarse a los propietarios con el tiempo (sobre todo después de darse cuenta de que es su fuente de alimento).
    • Para la captura de un conejillo de indias de la India, cubrir con una toalla para evitar tener que cambiarse de ropa si lo hace sus necesidades.
    • Si hay un segundo piso de la jaula, que deberían ser unos pocos centímetros del suelo y tiene una rampa con una pendiente suave.
    • Tenga en cuenta el conejillo de indias de la India es con las piernas retorcidas - si tiene este síntoma, puede tener una enfermedad mortal.

    anuncios

    • Conejillos de indias síntomas disfraz muy bien, empezando a mostrar sólo cuando su salud está ya muy debilitado. Cualquier enfermedad puede escalar o causar la muerte en la India de indias muy rápidamente - llevarlo al veterinario para notar ningún síntoma!
    • Costras en los ojos o la nariz de un conejillo de indias de la India puede ser un signo de una infección respiratoria. llevarlo al veterinario por lo que cuenta este síntoma.
    • Limpiar la jaula cada tres días si se utiliza forro de paja, que pueda surgir larvas. Y no use demasiada paja seca como guarnición: puede perforar los ojos del conejillo de indias de la India.
    • No ofrezca patatas, cebollas, puerros, hoja de tomate, chocolate, maíz, trigo, productos lácteos, carne, setas, comida rápida, el alcohol y la lechuga de conejillo de indias de la India.
    • Evite los bocadillos y juguetes industriales que pueden ser perjudiciales para su mascota. En lugar de alimentos procesados, frutas o utilizar la zanahoria en pequeñas cantidades como un aperitivo.
    • Si se debe usar la hierba en la dieta de su mascota, es importante que no tiene pesticidas y otros productos químicos. Y el más fresco es el mejor!
    • No utilizar serrín o mazorcas de maíz como guarnición. Evitar colocar cuencos y otros artículos de plástico dentro de la jaula, ya que el cerdo puede masticar y asfixiarse.
    • El conejillo de indias India es un corredor y así y, una vez libre, será sin duda más inteligente que tú. ¡Precaución! Dejarlo sólo libre en zonas cercadas por lo que no huye o en peligro.
    • Tenga en cuenta si hay algún signo de enfermedad en el momento de la compra. y mirar a los ojos, la nariz y el oído de la India de indias antes de llevarlo a casa.
    • Tenga cuidado con los consejos dados por los asistentes de tiendas de mascotas. Pocos están adecuadamente entrenados y conocen bien las necesidades del conejillo de indias de la India.
    • Recuerde que hay muchas indias India abandonó. Antes de comprar, comprobar si hay animales para su adopción en refugios y centros de rescate locales. No contribuir a la sobrepoblación, no permita que sus animales para aparearse.
    • No deje la jaula de conejillo de India bajo la incidencia directa de la luz del sol o al aire libre.
    • Nunca herido, lanzamiento, pateó, estranguló o lastimó su conejillo de indias de la India de todos modos!
    • Nunca deje que el conejillo de indias de la India utilizan bolas y ruedas de ejercicio. Estos productos (incluidos los anunciados específicamente para guinea India) no son seguros y pueden causar daños a las piernas y la columna vertebral que roedor.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados