Cómo hacer que su conejillo de indias que confía

Método 3:Befriending el conejillo de indias de la IndiaEl cuidado de la India de indiasdisfrutando de mascota

El conejillo de India son grandes animales domésticos. Son muy divertidos y dan poco de trabajo, pero, como con cualquier animal, es necesario cultivar una relación. Si el cerdo es nueva en la familia o es un animal que no ha hecho amigos, es importante crear una buena relación con él. La confianza es una de las cosas más importantes entre mascota y dueño. Hay varias cosas que puede hacer para que su conejillo de indias de la India comienzan a confiar en usted.

método 1
Befriending el conejillo de indias de la India
Imagen titulada Obtener su conejillo de indias a confiar en usted Paso 1
1
darle de comer en la mano. Una de las mejores maneras de ganar la confianza de la India de indias es el uso de los alimentos como incentivo. Además de las comidas regulares, trate de darle golosinas a él, dando una pequeña cantidad en la mano. Haga esto a intervalos regulares hará que el cerdo para asociar con la comida y el afecto.
  • Las frutas son un gran regalo para dar a un conejillo de indias de la India. Trate de dar un trozo de manzana o un plátano una vez al día. El conejillo de India tienen preferencias por ciertos alimentos, así como las personas. Trate de tomar varias frutas diferentes hasta que encuentre uno que deje que la mascota más feliz.
  • Imagen titulada Obtener su conejillo de indias a confiar en usted Paso 2
    2
    Mantenga bien. Lo ideal es dar suficiente atención a los animales, lo que incluye encontrar una posición cómoda para manejarlo. Mantenga vagamente, pero dar el apoyo necesario. Coloque una mano debajo de su vientre y uno en la parte superior, cerca del cuello. Sostenerlo cerca de su cuerpo, especialmente cuando se mueve.
  • El secreto para manejar bien es hacer que el animal se sienta seguro. El tendrá dificultad para confiar en usted tiene miedo de caerse. Mantenga bien, pero no tan fuerte como para dejar que se sintiera incómodo.
  • Imagen titulada Obtener su conejillo de indias a confiar en usted el paso 3
    3
    Pase tiempo con el conejillo de indias de la India. No es suficiente sólo estar en el mismo entorno que el animal mientras está en la jaula. Para crear una amistad, pasar tiempo con él, sacarlo de la jaula. Tómese unos minutos cada día para permanecer con él y ver como las hojas se mueven.
  • El conejillo de India encanta jugar a las escondidas. Al jugar con su mascota fuera de la jaula, poner varias bolsas de papel ocultos en el lugar. Ponga trata en algunos de ellos y ver el cachorro divertirse explorando ellos.
  • Mantenga un ojo en la mascota mientras que él está ahí fuera. Ellos pueden encontrar muchos lugares para esconderse y no se lo puede perder.
  • Al llegar al cerdo para jugar, ofrecer un tratamiento. Se comenzará a asociar el refuerzo positivo con el tiempo contigo.
  • Imagen titulada Obtener su conejillo de indias a confiar en usted el paso 4
    4
    Converse. Hablar con el conejillo de indias de la India es una gran manera de crear un enlace. Estos animales son seres sociales y la atención amor. Colocar la jaula en un lugar donde se obtiene suficiente - en la sala de estar o en la oficina. Hablar con el cerdo durante el día. Puede parecer extraño al principio, pero usted apreciará tener a alguien con quien hablar que no está de acuerdo con usted.
  • Usar el nombre del cerdo a menudo. Utilizando el nombre, la mascota sabrá cuando se está hablando con él. Él va a aprender a esperar su atención.
  • Imagen titulada Obtener su conejillo de indias a confiar en usted paso 5
    5
    Comprender el comportamiento de los conejillos de India. Para ganar la confianza del animal, usted debe tomar el tiempo para entender las características de estos animales domésticos. Por lo general, son inteligentes, sensibles y tienen suficiente energía. Prestar atención a los hábitos de su cerdito para que pueda aprender lo que le gusta y no le gusta. Por ejemplo, aprender donde le gusta recibir atención de gran ayuda para ganar su confianza.
  • El conejillo de India son compañía muy social y amor. Considerar la adopción de otra cerdo para no dejarla en paz. El cuidado de uno o dos casi da el mismo trabajo.
  • No se preocupe si la mascota no coincide con su afecto inmediatamente. Al igual que con cualquier animal, se necesita un tiempo para ganar su confianza.


  • método 2
    El cuidado de la India de indias
    Imagen titulada Obtener su conejillo de indias a confiar en usted el paso 6
    1
    Esté preparado para recibir al animal. Comprar todo lo que necesita antes de traer al hogar el cerdo por primera vez. Crear un hogar cómodo para él. Comprar comida también por su nuevo compañero.
    • Una buena botella de agua es uno de los objetos más importantes para la nueva mascota. Preguntar a un empleado de la tienda de mascotas para recomendar una marca. Una buena botella de agua va a limpiar y el agua dulce que necesita la mascota.
  • Imagen titulada Obtener su conejillo de indias a confiar en usted paso 7
    2
    Crear un espacio agradable y seguro. La mayoría de las jaulas hechas de indias para la India son en realidad muy pequeña. Busque una gran jaula de al menos 0,6 m². Tal vez la jaula de este tamaño son adecuadas para otros animales. No se preocupe.
  • Dejar que las cosas más divertido. Los cerditos les gusta moverse, y luego encontrar una jaula que tiene diferentes rampas y niveles.
  • Incluir una cama. El conejillo de India como nidos y madrigueras, y luego dejar algunas cosas para que construyan. pino y virutas de cedro, aunque son muy vendidos, no son realmente buenas para pequeños animales debido a los productos químicos. Pregunta a un documento basado en el producto para que él la almohadilla.
  • Imagen titulada Obtener su conejillo de indias a confiar en usted paso 8
    3


    El mejor alimento para conejillo de India es la hierba o heno de buena calidad. Ellos deben ser el número uno de los constituyentes de la dieta de estos animales. Además, tomar una pequeña cantidad (no más de lo que puede comer en 20 minutos) de un alimento extrusionado de buena calidad. Es una almohadilla de apoyo uniforme que impide que los animales comen sólo las partes más sabrosas y salen de la parte posterior más saludable. Si sólo alimenta el cerdo con la alimentación, será obeso o tener un crecimiento dental encima de lo normal.
  • Una vez al día, se puede tomar una pequeña cantidad de frutas y verduras para el cerdo. Las naranjas y las fresas son las opciones más populares. También se puede dar la col rizada o de diente de león hojas. Una vez a la semana, puede dar un poco de zanahoria o patata dulce.
  • Imagen titulada Obtener su conejillo de indias a confiar en usted paso 9
    4
    Mantenerlo limpio. Por lo general, el conejillo de indias de la India se baña solo. Pero cada tres meses (o si se ponga demasiado sucia), se puede tomar un baño. Colocar el animal en el lavabo del baño y deje correr el agua a temperatura ambiente en todo el cuerpo, frotando un poco.
  • Use una pequeña cantidad de champú y frote para formar espuma en el cerdo. A continuación, enjuagar bien pero con suavidad.
  • Tome solamente la cabeza de la ducha hacia abajo para no tener agua en sus ojos.
  • cerdo seca con una toalla limpia y suave.
  • Imagen titulada Obtener su conejillo de indias a confiar en usted el paso 10
    5
    Cuidar de su salud. El cerdo debe ir al veterinario una vez al año. El veterinario puede asegurarse de que está en un peso saludable y ver si hay signos de enfermedad. Elija un profesional que responde bien a todas sus preguntas.
  • Tome el cerdo al veterinario cuando se ve enfermo o sufre cualquier cambio repentino en el comportamiento.
  • Imagen titulada Obtener su conejillo de indias a confiar en usted paso 11
    6


    Sea consciente de los costos. Antes de comprar uno o dos de indias India, hacer los cálculos y ver si se ajusta a su presupuesto. Usted tendrá que comprar comida, una jaula, el material para que la almohadilla y una botella de agua. Esos fueron los viajes al veterinario. El costo anual de un conejillo de indias de la India oscila entre $ 1.500 a R $ 2.400.
  • método 3
    disfrutando de mascota
    Imagen titulada Obtener su conejillo de indias a confiar en usted paso 12
    1
    Apreciar su empresa. Los animales pueden percibir su estado de ánimo. Por lo tanto, si desea que el conejillo de indias de la India confianza y lo aprecia, pagarlo. Piense en la cantidad de una mascota mejora su vida. ¿No es genial tener compañía cuando nadie más alrededor? Cuanto más aprecian el cerdo, más se hará evidente.
  • Imagen titulada Obtener su conejillo de indias a confiar en usted el paso 13
    2
    Deje que sus hijos le ayuden a cuidar del pequeño cerdo. Las mascotas son una gran manera de enseñar a los niños a asumir la responsabilidad. El conejillo de India son la primera mascota ideal para los niños. Llame a ellos para ayudar a dar de comer a él y enseñar cómo limpiar la jaula. Todo el mundo gana con esto.
  • Imagen titulada Obtener su conejillo de indias a confiar en usted el paso 14
    3
    Disfrutar de los beneficios para la salud. Las personas que tienen mascotas son generalmente más sanos en algunos aspectos que aquellos que no lo hacen. Los cerditos dan los mismos beneficios que los perros o los gatos. Tener un conejillo de indias ayuda a prevenir los síntomas de la depresión y puede reducir la presión arterial.
  • consejos

    • Es una buena idea para enseñar a todas las personas que viven en la casa y cuidar del pequeño cerdo.
    • Piense acerca de cómo cuidar de la mascota cuando usted tiene que viajar.

    anuncios

    • Tenga cuidado al manipular cualquier animal.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados