Como comprar un conejillo de indias

¿Quieres saber cómo preparar para comprar un conejillo de indias de la India? Si es así, este artículo le ayudará. Es necesario tener acceso a todos los productos a continuación!

pasos

Imagen titulada Obtener el Paso 4 del conejillo de Indias
1
Pide a tus padres si se puede comprar un poco de conejillo de India. Si no se van, cambiar sus tácticas. Digamos que comprar los animales con su propio dinero (por supuesto, si usted tiene los recursos). Hacer un trato con ellos, si aceptan, sigue leyendo.
  • Imagen titulada Comprar un conejillo de Indias de la Etapa 2
    2
    Obtener una jaula grande. Se puede construir o comprar este objeto - sólo asegúrese de que tiene 0,9 m2 (para dos cerditos). La jaula debe tener una base sólida y una zona específica para los animales para dormir.
  • Imagen titulada Comprar un conejillo de Indias de la Etapa 3
    3
    También necesita una estructura que protege de indias de la India, como muestra la fotografía. Algo donde los animales pueden aflojarse.
  • Imagen titulada Comprar un conejillo de Indias de la Etapa 4
    4
    Comprar comida para conejillos de India. Prefiero las opciones más simples. Utilice las dietas a base de alfalfa para los cerdos menores de 6 meses de edad y alimentar "Timoteo" a los animales de más edad. Asegúrese de que el producto tiene vitamina C!
  • Image Feed titulado el conejillo de Indias de Bien de comidas equilibrado Paso 2
    5


    Comprar heno para los animales pequeños. Debe proporcionar este producto diariamente para cerditos - la cantidad que quieran.
  • Imagen titulada asegurarse de que está dando a sus conejillos de Indias el derecho de alimentos Paso 2
    6
    comprar muchos verduras. El conejillo de India debe comer una gran cantidad de verduras dos veces al día (búsqueda en el cuidado de estos animales). Delicias son también una buena idea - puede comprar regalos especiales para Guinea India, aunque también sirven frutas (no utilice los cítricos, como el ácido que contienen puede ser perjudicial). Todas las verduras que se entreguen a los animales deberán tener altos niveles de vitamina C, ya que los animales no son capaces de producir este nutriente.
  • Imagen titulada Comprar un conejillo de Indias de la Etapa 7
    7
    Refugio. Obtener una o dos refugios o camas para la India de indias relajarse y dormir si tienen miedo o cansado.


  • Imagen titulada Comprar un conejillo de Indias de la Etapa 8
    8
    Obtener un material para la base. papel reciclado, piezas de espuma, etc. Extender el producto (que debería tomar alrededor de 5 a 7,5 cm de espesor) sobre toda la superficie de la jaula. Hacer lugar cómodo para los animales.
  • Imagen titulada Comprar un conejillo de Indias de la Etapa 9
    9
    Las botellas de agua. Usted necesitará una botella, no un tazón. Busque un producto de tamaño adecuado en una tienda de animales. No comprar botellas para los conejos, ya que tienen una boca grande también.
  • Imagen titulada Comprar un conejillo de Indias de la Etapa 10
    10


    Juguetes. Comprar algunos juguetes para los pequeños de indias uso de la India cuando están solos. Prefiero productos específicos para los animales. También puede optar por conejos de juguete, que son similares.
  • Imagen titulada Comprar un conejillo de Indias de la Etapa 11
    11
    Averiguar acerca de los veterinarios locales que se ocupan de conejillos de India. Es posible que necesite los servicios simples (tales como corte de uñas) o complicado.
  • Imagen titulada Comprar un conejillo de Indias de la Etapa 12
    12
    Cuando tenga todos los elementos esenciales, comprar conejillos de India. Sin embargo, tenga en cuenta que son animales, no juguetes. Además, no comprar otros dos cerditos sin también comprar un animal más viejo - los jóvenes no socializan bien si no hay animales "de referencia". En lugar de comprar los animales en una tienda de mascotas, donde a menudo se enferman y las mujeres están embarazadas, adoptar el conejillo de India. En general, puede ser una buena idea para saber de antemano y regresar después de un tiempo para conseguirlos.
  • Imagen titulada Comprar un conejillo de Indias de la Etapa 13
    13
    Cuando se toma el hogar cerditos, dejar que se utilizan durante unos días antes de empezar el manejo de ellos. Deje que le conocen de forma gradual. Es también una buena idea para llevarlos al veterinario para un examen en las primeras semanas - el profesional puede mostrar cómo cuidar de ellos.
  • consejos

    • Tenga cuidado al manejarlos - tienen vuelta sensible.
    • Juega el alimento anterior y esterilizar las partes de la jaula, incluyendo la botella de agua una vez al mes con agua hirviendo.
    • Trate de juguetes para masticar para los animales, debido a que sus dientes no dejan de crecer.
    • No manejarlos en el primer día, que se van acostumbrando al ambiente.
    • Clavel de Indias son animales sociables. Comprar al menos dos de ellos!
    • No "presente" cerdos adultos cada otros - pueden luchar y salir lastimado.

    anuncios

    • Estos animales son completamente vegetariano. No alimentarlos con carne o carne, huevos y productos lácteos (como el yogur).
    • No limpie la jaula el uso de productos de limpieza del hogar. Utilice sólo productos especiales para cerdos, que se pueden comprar en las tiendas de animales. Otra opción es mezclar una solución de agua y vinagre.
    • Ellos pueden morder si se sienten amenazados.

    Vídeo: Baño y cuidado de un Cobayo (Conejillo de India)

    Vídeo: Guinea pig.

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados