¿Cómo alimentar a un conejillo de indias

2 Métodos:Proporcionar una dieta equilibradaLa alimentación de su conejillo de indias de la India

Si se obtiene una mascota, su principal objetivo debe ser garantizar la salud y la felicidad del animal. Una de las principales maneras de hacer esto es para darle de comer una dieta equilibrada. Guinea India, al igual que cualquier otro animal doméstico, necesitan nutrientes específicos para vivir bien. Sólo dedicar parte de su tiempo para asegurar una dieta equilibrada a Guinea India y por lo que ya asegurar una vida feliz y saludable para él.

método 1
Proporcionar una dieta equilibrada
Imagen titulada Alimentar el conejillo de Indias de la Etapa 1
1
Alimentar el conejillo de indias de la India con el heno. Ellos aman el heno! El heno es esencial para la salud digestiva y dental de los animales. Porquinhos-da-índia devem ter acesso ilimitado a ele, o que quer dizer que é preciso reabastecer um prato bem servido de três a cinco vezes ao dia.
  • El Phleum pratense es la mejor opción para la India de indias en general. Les encanta comer y jugar con él, y que sean saludables para los animales domésticos de cualquier edad.
  • El heno de alfalfa contiene suficiente calcio, por lo que no es adecuado para los cerdos de mayor edad, a excepción de vez en cuando como un bocadillo. Incluso si su animal doméstico del amor de alfalfa, ser moderado. Este alimento no debe ser parte de su dieta diaria. Considerarlo como un postre o un aperitivo.
  • El heno de alfalfa debe administrarse a mujeres embarazadas o amamantando Porquinhas de indias y los bebés menores de cuatro meses de edad.
  • Otros tipos de alimentos incluyen la hierba, Poa pratensis del heno, heno Bromus, heno de avena y Dactylis glomerata. Se pueden utilizar de vez en cuando para variar la dieta de los cerdos.
  • Busque heno verde y suave, debido a que el color amarillo y puede ser difícil de paja.
  • Usted puede comprar heno en tiendas de mascotas, pero por lo general se almacena durante un largo tiempo, lo que no es muy saludable. Es mejor preguntar heno de una granja local, o conseguirlo a través del veterinario, que suele ser más barato y tener una mejor calidad.
  • Imagen titulada Alimentar el conejillo de Indias de la Etapa 2
    2
    alimentarlo con alrededor de una taza de verduras frescas todos los días. El secreto es proporcionar diversas frutas y verduras de forma que tenga una dieta equilibrada. El más adecuado para Guinea India son el apio, zanahorias, tomates frescos, pepino, maíz, repollo, brócoli crudo, pequeñas porciones de espinacas y judías verdes ..
  • Otras frutas y verduras como la remolacha, perejil o pequeñas cantidades de pimienta y plantas como el trébol o de diente de león hojas (lavarlas primero) deben recibir de vez en cuando.
  • No le dé a cualquier vegetal o dañados o arrugados a su mascota de la planta. Recuerde, no le dé nada en mal estado, o usted mismo no se come.
  • Imagen titulada Alimentar el conejillo de Indias de la Etapa 3
    3
    Dar alimentación. Tenga en cuenta que la alimentación proporciona una gran cantidad de energía, y su exceso puede conducir a la obesidad y los problemas dentales. Dar solamente 1/8 a ¼ de taza por día como un suplemento a la dieta restante.
  • Mira las raciones que se han añadido vitamina C. Este es un nutriente muy importante que necesita de indias India.
  • Evitar la alimentación con granola, ya que esto puede causar el trastorno de la alimentación selectiva.
  • Utilice sólo alimentación propia de conejillo de India. conejos alimentar u otros roedores no son apropiados debido a que contienen diferentes cantidades de vitaminas y nutrientes esenciales.
  • método 2
    La alimentación de su conejillo de indias de la India
    Imagen titulada Alimentar el conejillo de Indias de la Etapa 4
    1
    Asegúrese de que la mascota esté comiendo una cantidad suficiente de vitamina C Clavel de Indias son uno de los pocos mamíferos (como los humanos) que no producen su propia vitamina C, por lo que necesitan tener una fuente de alimento. Se requieren de 10 a 30 mg de vitamina C al día. Algunas frutas y verduras ricas en vitamina C, que es bueno para la mascota incluyen: hojas de color verde oscuro, pimientos, brócoli y coliflor.
    • Ellos tienen una fuerte tendencia a contraer una enfermedad causada escorbuto cuando los niveles de vitamina C son muy bajos.
    • Puede proporcionar un suplemento de vitamina C
    • Se recomienda que el agua diluida. Esto puede hacer que el conejillo de indias de la India agua potable parada no disfruta el sabor. Por otra parte, es difícil controlar la cantidad de vitamina C que iba a estar tomando, como podría beber agua demasiado o demasiado poco.


  • Imagen titulada Alimentar el conejillo de Indias de la Etapa 5
    2
    Evite darle alimentos que son malos. Es decir, generosas cantidades de frutas con mucha azúcar (que sólo debe administrarse con moderación), y verduras con almidón, como las patatas.
  • Evitar las siguientes frutas y verduras: lechuga, rúcula, lechuga roja, coliflor, remolacha, patatas y rábanos.
  • Alimentarlos con pequeñas porciones de fruta. Las frutas tienen una muy alta cantidad de azúcar y, por otra parte, también puede contener una baja proporción de calcio y fósforo que puede causar problemas de la vejiga e incluso la diarrea. Esto sucede con las frutas como uvas pasas.
  • También evite que da las frutas cítricas de conejillo de indias de la India.
  • El conejillo de India son herbívoros. Esto significa que no deben ser alimentados con carne o productos lácteos.
  • Imagen titulada alimentación del cerdo de Guinea Paso 6
    3
    Evitar la compra de bocadillos de indias indio. Estos alimentos son una pérdida de dinero y hacer el bien a su mascota. Desde luego, prefiero un trozo de manzana o avena como un aperitivo que algo artificial lleno de azúcar. Además, lo natural es mucho mejor para su salud.
  • RSS Imagen titulada del conejillo de Indias de la Etapa 7


    4
    Alimentar con una dieta equilibrada en lugar de dar suplementos multivitamínicos o minerales. Estos tipos de suplementos no son necesarios si usted dedica parte de su tiempo a una alimentación adecuada de los animales. Si necesita darle un suplemento, considere la idea de comprar uno que sea aprobado por el veterinario y tienen un alto contenido de fibra.
  • Imagen titulada Alimentar el conejillo de Indias de la Etapa 8
    5
    Controlar la cantidad de alimento que usted da a su mascota. Clavel de Indias mastican en el instinto y comen todo lo que les ofrece durante el día. Prestar atención a la cantidad y seguir una dieta equilibrada. Explica que para el cuidado de niños pequeños que tienen un conejillo de indias de la India a fin de que no se alimentan en exceso.
  • Imagen titulada Alimentar el conejillo de Indias de la Etapa 9
    6
    Servir la comida en platos de cerámica. A menudo masticar todo lo que ven por delante, incluyendo los platos donde comen. Elija una placa gruesa que no se puede encender ni se destruye fácilmente.


  • Imagen titulada Alimentar el conejillo de Indias de la Etapa 10
    7
    Mantener los alimentos frescos. Los alimentos que se ingieren no deben ser retirados inmediatamente, dentro de un día. El conejillo de India puede ser muy exigente con la comida, y si se mantiene en la jaula más de lo debido, no puede tener más interés en comerlo. Si evitaron durante todo un día, que probablemente no van a comer y sólo hará que la suciedad en la jaula.
  • Imagen titulada Alimentar el conejillo de Indias de la Etapa 11
    8
    Ajustar la cantidad de comida si su mascota está por debajo o con sobrepeso. La cantidad de alimento depende de la edad, el estilo de vida y la salud general del conejillo de indias de la India. Esto significa que es posible que tenga que cambiar con el tiempo para mantener la mascota saludable.
  • Imagen titulada Alimentar el conejillo de Indias de la Etapa 12
    9
    Siempre agua fresca. Coloque un enfriador de agua en la jaula para que tenga acceso al agua potable en cualquier momento. No deje vacía. Si el conejillo de indias de la India no se puede beber el agua, puede llegar a estar muy enferma.
  • Los mejores canales son específicos para conejos o cobayas y tiene una bola de metal en la boquilla.
  • Si su conejillo de indias India alojarse en un corral fuera de casa, no deje que el agua se congela en invierno.
  • Limpiar la boquilla dispensadora de agua a menudo con un hisopo de algodón para que sea no hay obstrucciones de residuos de alimentos. Limpiar el agua más fría en sí poniendo granos crudos de arroz y un poco de agua en ella y agitarlo vigorosamente. Rice se disolverá todo el limo verde (algas) formada.
  • Imagen titulada Alimentar el conejillo de Indias de la Etapa 13
    10
    Dejar que el conejillo de indias de la India paste de vez en cuando. Si usted tiene un césped que ciertamente no fue tratada con productos químicos y no utilizados por otros animales para orinar y defecar, puede caer a pastar allí. Mantener el espacio rodeado completamente y dejar que el conejillo de indias de la India a pie en un clima más cálido. A ver si no hay viento y la temperatura está entre 15 y 24 ° C.
  • Simplemente deja que la parte exterior con la supervisión del animal. Aunque algunos de indias de la India viven en corrales en el patio, que no se pueden dejar suelto sin vigilancia. Esto podría dejar expuestos a los depredadores o permitir el escape.
  • Asegúrese de que tiene un lugar con sombra para protegerse del sol u ocultar cuando algo aterrador.
  • Dejarla caer sobre el césped siempre en una nueva ubicación. Asimismo, mantendrá la bella y recortado césped, y encima se la abone.
  • consejos

    • Cada cobaya India tiene sus propias preferencias alimentarias. Si su siempre dejan un determinado alimento, es probable que no gusta. Sin embargo, no se desanime: a veces se tiene que dar unos cuantos bocados de encontrar que es sabroso. Esto es más común que los cerdos jóvenes o recién comprado en una tienda de animales, que por lo general sólo se ofrece un tipo de alimento para ellos. Él no tiene un sabor muy diversa todavía.

    Vídeo: pequeño cuy ( conejillo de indias) huerfano alimentado por sus dueños

    Vídeo: COBAYAS, CUYOS - Preparación de la jaula para la cobaya (Parte 1)

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados