Cómo cuidar cerdos perritos de la india

4 partes:Poner en orden la CasitaLa alimentación de los cachorros del cerdo de la IndiaEl cuidado de la salud de los cachorrosLa interacción con los conejillos de Indias

Los cachorros de cobaya requieren un buen refugio, alimentación adecuada, agua y controles periódicos de salud. Además, también necesitan su amor y atención. El cuidado de las crías de cobaya es una responsabilidad que traerá alegría! Seguir leyendo el fin de aprender qué hacer.

parte 1
Poner en orden la Casita
Cuidar la imagen titulada para el bebé conejillos de Indias Paso 1
1
el alojamiento adecuado para su cerdo tiene PUP India. Por lo general, tienden a ser bastante pequeña, pero bastante creciendo con el tiempo. Por lo tanto, proporcionar una jaula que es al menos 1m2 por cada dos conejillos de indias que tiene. Y no se olvide que si usted tiene más de uno, que deben ser castrados o tienen el mismo género. Los animales de esta especie son muy social. Los cachorros generalmente se recuperan cuando se coloca con un adulto que es suave.
  • Imagen Cuidado para el bebé titulado Conejillos de Indias Paso 2
    2
    Hacer que la jaula sea a prueba de cachorros. Para ello, aumentar la altura de sus lados y, en su caso, el paquete de una tapa también.
  • Imagen Cuidado para el bebé titulado Conejillos de Indias Paso 9
    3
    Asegúrese de tener un amplio lugar donde puedan practicar ejercicios. Si esto no es posible, tratar de organizar al menos un corralito. Es muy importante mantener a los cachorros en buenas condiciones. Además, les encanta salir corriendo.
  • 4
    Limpiar la jaula al menos una vez a la semana. No es bueno dejar a sus crías de cerdo de la India viven en un ambiente sucio.
  • parte 2
    La alimentación de los cachorros del cerdo de la India
    Imagen Cuidado para el bebé titulado Conejillos de Indias Paso 4


    1
    Dar alimentos hechos con heno para los cachorros que tienen menos de seis meses de edad. Encontrar la dieta adecuada para su.
  • Cuidar la imagen titulada para el bebé conejillos de Indias Paso 5
    2
    Proporcionar alimentos frescos. Los conejillos de indias necesitan depender de una gran variedad de verduras frescas en su dieta (preferiblemente orgánicos). verde / rojo hojas de lechuga, endibia, la escarola, el cilantro y el perejil son grandes opciones para los cachorros. Tomando el perejil, todos los demás servirán también para los adultos.
  • Imagen Cuidado para el bebé titulado Conejillos de Indias Paso 8
    3
    Proporcionar heno adecuada. Este alimento debe estar disponible para sus crías todo el tiempo. Si estuvieran en su hábitat natural, probablemente pasará la mayor parte del tiempo de pastoreo. Por esta razón, es importante que tengan suficiente heno.


  • Imagen Cuidado para el bebé titulado Conejillos de Indias Paso 7
    4
    Deje suficiente agua disponible. Al igual que otros animales, los conejillos de indias también necesitan mucha agua disponible las 24 horas del día. Una botella va a ser mejor que un plato, porque entonces el agua será más limpio.
  • parte 3
    El cuidado de la salud de los cachorros
    Cuidar la imagen titulada para el bebé conejillos de Indias Paso 3
    1
    Antes de adoptar un conejillo de indias, se recomienda que usted tiene ya un veterinario que puede hacer referencia a ella. Por lo tanto, hacer una búsqueda en su área a ser capaz de encontrar alguna.


  • Cuidar la imagen titulada para el bebé conejillos de Indias Paso 6
    2
    Dar ramas de manzana y hierbas suficientes para su conejillo de indias. Estos alimentos mantendrán sus dientes crecen más.
  • Cuidar la imagen titulada para el bebé conejillos de Indias el paso 11
    3
    Comprobar la salud de su conejillo de indias todos los días. Use la escala digital de la cocina para poder sopesar todas las semanas. Los conejillos de Indias son muy buenos para ocultar los síntomas de la enfermedad, como en la naturaleza por lo general hacer esto para que los depredadores no piensan que son objetivos muy fáciles. Cuanto más pronto se descubre la enfermedad, más probable es que tenga que recuperar.
  • parte 4
    La interacción con los conejillos de Indias
    Cuidar la imagen titulada para el bebé conejillos de Indias el paso 10
    1
    Mantenga a su cachorro conejillo de indias con bastante frecuencia. Esto hará que se acostumbre a usted más rápido.

    consejos

    • Antes de salir de sus conejillos de indias van en el césped, asegúrese de que no hay pesticidas en el mismo, ya que son venenosos para él!
    • El cerdo Perritos de la India por lo general son muy tímido con los humanos. Sea paciente. No hay que esperar caricias y chamegos de forma inmediata. Antes de eso, es necesario crear lazos con él.
    • No deje que sus conejillos de indias se quedan comiendo mucho tiempo fuera. Puede haber ajenjo en la hierba, y si comen, puede terminar perjudicando el estómago.
    • Si se llevan al exterior, tendrá que verlos mucho.

    anuncios

    • Si usted está comprando cerdo cachorros India, evite los que tienen menos de seis semanas de vida, no son del todo independientes. De hecho, a esta edad, que no saben siquiera a pie.
    • El conejillo de India por lo general no muestran síntomas de la enfermedad. Así que si usted piensa que ya está en problemas, no pierda el tiempo. Llevarlo a un veterinario inmediatamente!
    • No mantenga un conejo y un conejillo de indias en el mismo lugar, es probable que el conejo va a demostrar un comportamiento dominante - por no hablar de que incluso jugando, podría terminar matando tanto de adultos como cachorros de indias de la India también.

    Vídeo: Asombroso MONO ADOPTA CACHORRO en la India

    Vídeo: Perro Comido Vivo es Rescatado por Wilson Martins

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados