Cómo mantener una dieta saludable en la escuela (para adolescentes)

Mantener un peso saludable en la escuela requiere de una dieta equilibrada. Este artículo proporciona sugerencias que le mantendrá en forma, y ​​ayudarán a tener la energía para hacer ejercicio, hacer deporte y disfrutar de la vida.



pasos

Imagen titulada mantener una dieta saludable en la escuela (Adolescentes) Paso 1
1
En primer lugar, el plan de su dieta diaria y seguir. De vez en cuando, incluso se puede recompensarse a sí mismo después de una victoria, pero lo suficiente para obstruir el caramelo.
  • 2
    El desayuno es la comida más importante! Se acelera su metabolismo durante el transcurso del día. Las personas que toman el desayuno con regularidad, tomar mejores decisiones de alimentos para el resto del día. El café debe incluir una gran cantidad de fibra y proteína. Buenas sugerencias incluyen: pan tostado integral con huevos, una pieza de fruta, jugo o leche.


  • Imagen titulada mantener una dieta saludable en la escuela (Adolescentes) Paso 3
    3
    Llevar bocadillos saludables a la escuela. aperitivos nutritivos incluyen una manzana y una botella de agua, o verduras como zanahorias, tomates y apio.
  • Imagen titulada mantener una dieta saludable en la escuela (Adolescentes) Paso 4
    4


    Mantenga su almuerzo sencillo y satisfactorio. Sándwiches son una buena opción, con un trozo de carne, queso, lechuga y una pequeña cantidad de salsa. Para el postre, se puede comer una barrita de cereales, granola, etc.
  • Imagen titulada mantener una dieta saludable en la escuela (Adolescentes) Paso 5
    5
    Si merienda por la tarde, esta comida debe ser simple. Una botella de agua o jugo, una ensalada ligera con galletas sin grasa, etc.


  • Imagen titulada mantener una dieta saludable en la escuela (Adolescentes) Paso 6
    6
    Pide a tus padres para preparar la cena ligera y saludable. Estos deben contener al menos tres porciones de vegetales, granos, pollo o atún. Las ensaladas son buenas opciones de seguimiento para las cenas. Beber agua con limón.
  • consejos

    • Evitar los alimentos grasos o azucarados tanto como sea posible- estos alimentos engordan y no son saludables a largo plazo.
    • Mantenga los alimentos saludables a mano, como una caja de pasas, un plato de lechuga y zanahoria, sandía piezas etc. Los frutos secos son excelentes adiciones ocasionales.

    Vídeo: ¿Que como en la escuela? 5 IDEAS SALUDABLES! ♡

    Vídeo: El Camino de La Alimentación Saludable

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados