Como quiera comer en la mañana

Todo el mundo dice que el desayuno es la comida más importante del día, y que es irregular no tienen deseo de comer ese plato de leche con cereales y pan tostado hasta calor. Para estas personas, el café es normalmente tomado en cuenta hasta que sienten que el estómago "convenido" más tarde en el día. Sea cual sea su razón, las personas a favor de la derecha son el desayuno - el desayuno da energía para el día. Siga leyendo para conocer algunos consejos para personas que no son grandes fans de comer en la mañana.

pasos

Imagen titulada tener ganas de comer desayuno a primera hora de la mañana Paso 1
1
Dormir lo suficiente. La falta de sueño o una noche de dormir mal nos puede enfermar e hinchada. Esto agitar el hambre sentir hasta más tarde en el día en que la fatiga comienza a ser entendida como el hambre. En este punto, es más probable que coma dulces y alimentos grasos para satisfacer el estómago.
  • Imagen titulada tener ganas de comer desayuno a primera hora de la mañana Paso 2
    2
    Considerar una variedad de opciones para el desayuno. Algunas personas no les gusta tener la misma comida en su plato cada mañana. Si la idea de la leche, tostadas y fruta ya dan ganas de salir corriendo con el estómago vacío, es el momento de variar sus opciones. Considere las posibilidades:
  • De frutas - rodajas con cereales, puro, vitaminas, etc.
  • Cereales - avena, granola o cereales para el desayuno.
  • Pan - pan de sal, forma, completo, tostadas ...
  • Acompañamiento - diferentes mermeladas o algo para untar en el pan
  • Huevos - la forma de prepararlos es interminable: Añadir salsas, chiles y especias para un cambio.
  • Frijoles - para un estilo mexicano de café, los granos tratan en burritos con salchichas, etc.
  • Carne - para un café americano, trate de huevos con tocino, jamón, salchichas, pescado ahumado, etc.
  • Bebidas - vitaminas (frutas / leche / soja), jugos de frutas naturales, bebidas mezcladas, tetera.
  • Especialidades de otros países, como tacos o Arroz Con Leche, idli (pastel de arroz en el vapor popular en la India), dosa (un tipo de panqueque de arroz), chapati (pan tostado India hecha de harina integral) con verduras, etc.
  • alimentos congelados - aunque no tan saludables como los alimentos frescos, hay varios tipos de pasta, pizza y otras cosas que usted puede preparar rápidamente.
  • Los restos de los platos que se utilizan generalmente como la cena o el almuerzo puede ser una buena opción si usted no es un fan de alimentos para el desayuno.
  • Imagen titulada tener ganas de comer desayuno a primera hora de la mañana Paso 3
    3
    Cambiar el consejo de comer bien por la mañana. Hay un dicho: "Comer como un rey en el desayuno, una reina en el almuerzo y en la cena un pobre". Esto tiene sentido si va a trabajar Mason o tirar de la azada todo el día. Tiene menos sentido si se queda todo el día sentado en la oficina y hacer algunos movimientos en el equipo. Si usted tiene un trabajo sedentario, lo más probable es que va a beneficiarse de comer en porciones - comer cantidades más pequeñas más veces durante el día. Esto puede hacer que el café una opción interesante, ya que sólo se necesita comer una manzana o unas fresas o rebanada de pan tostado para empezar el día. Durante el día, picar algo saludable y hacer su comida más fuerte del día. Esta es una alternativa. Hay otra corriente que considera el desgaste mental, consumen mucha energía, y un buen desayuno mantiene la actividad.
  • Imagen titulada tener ganas de comer desayuno a primera hora de la mañana Paso 4
    4


    Deberá tener cuidado con su comida principal. Para muchos trabajadores, la cena termina siendo la comida más importante. Esto puede tener un impacto en su deseo de comer en la mañana. Si esta comida es muy importante en su rutina (por ejemplo, es la única vez que usted está con su familia) o simplemente te gusta comer en este tiempo, asegúrese de terminar antes de las 7 u 8 pm en la mayoría. Por lo que tendrá tiempo para digerir antes de acostarse y su cuerpo puede empezar a trabajar para un hambre por la mañana.
  • Imagen titulada tener ganas de comer desayuno a primera hora de la mañana Paso 5
    5
    Compruebe las calorías que consume en el almuerzo y la cena. Si va a realizar dos comidas grandes, probablemente no tiene hambre por la mañana porque la comida sigue siendo digerida. Trate de tener un desayuno más grande, combinado con opciones saludables están comiendo en casa o fuera, probablemente, será difícil al principio, pero puede ayudado a disminuir la cantidad que consumen al final de la jornada, y, finalmente, más fácil de comer más por mañana. También hará más fácil el mantenimiento del peso.
  • Imagen titulada tener ganas de comer desayuno a primera hora de la mañana Paso 6
    6


    Hacer ejercicio antes del desayuno. Esto puede ayudar a aumentar el apetito. Por lo menos, beber una vitamina o un jugo de varias frutas para darle al cuerpo algunas vitaminas y fibra.
  • Imagen titulada tener ganas de comer desayuno a primera hora de la mañana Paso 7
    7
    Tómese un tiempo para el desayuno. Si se siente estresado o tiene prisa por la mañana, puede ser menos dispuestos a pasar tiempo con una buena comida. Trate de dar prioridad a tiempo para sentarse y tomar un café con calma (y esto va para todas las comidas del día).
  • Imagen titulada tener ganas de comer desayuno a primera hora de la mañana Paso 8
    8


    Beba por lo menos un jugo. Si realmente se siente enfermo y poco dispuestos a masticar algo, beber un vaso de jugo (como naranja) para dar energía al cuerpo. Trate de beber antes de bañarse, vestirse, etc.- que pueden aumentar el deseo de comer después de despertarse el estómago. Evite las bebidas con contenido de grasa (como la leche), que toman más tiempo para digerir y pueden dar una sensación de satisfacción, lo que lleva a omitir el café. Si su estómago es sensible al ácido en el jugo de naranja o de manzana, zumo de uva tratar.
  • Imagen titulada tener ganas de comer desayuno a primera hora de la mañana Paso 9
    9
    No pellizque la noche. Algunas personas, especialmente los que tienden a tener ardor de estómago, dejan de comer antes de ir a la cama. Esto hace que sea hambre por la mañana, y también ayuda a reducir las calorías vacías. Si realmente necesita comer aperitivos por la noche, comer pequeñas porciones como lonchas de queso, manzana, plátano o bebidas calientes.
  • Imagen titulada tener ganas de comer desayuno a primera hora de la mañana Paso 10
    10
    Beba mucha agua antes de acostarse. Por lo menos dos o tres tazas. Esto ayuda a mantener el ácido del estómago diluido y evita la incomodidad que algunas personas se sienten.
  • consejos

    • Nunca comer mucho en la cena, especialmente si vas a cenar muy tarde. Esto puede hacer que el estómago está lleno por la mañana.
    • Si usted tiene intolerancia a la lactosa, una alternativa como la leche de soja puede ser una mejor opción. leche de soya, arroz, almendras y Avie son buenas opciones y por lo general están fortificados con vitaminas.
    • Si usted está saltando de café deliberadamente porque piensa que va a perder peso, es posible que privar a su cuerpo de la energía que necesita. Un consumo regular de alimentos ayuda a mantener el peso ideal, porque el cuerpo quema energía y no necesita "valores"- Privar a tu cuerpo de consumo en la mañana puede dar lugar a un rendimiento diferente del metabolismo y dejar que sea más lento e incapaz de quemar las calorías de los alimentos que consume. Pequeñas porciones de alimentos ricos en nutrientes mejoran su estado de ánimo, su apariencia y su metabolismo.
    • Si es una motivación "es la noche" en vez de "excitado por la mañana, pida a un miembro de la familia para preparar café para usted para ayudarle a entrar en esa nueva rutina. Hacer algo a cambio, como ayudar en la cena durante una semana o hacer algunas tareas. Usted puede incluso descubrir que le gusta esta rutina y continuar!
    • Alojarse en un hotel famoso por el desayuno. Esto no sólo se abrirá el apetito, sino que también le dejará inspirado. Hacer un tratamiento en un spa y es de esperar que su nueva versión relajada vuelve a casa animada y llena tendrá un buen desayuno!
    • Si no le gustan los alimentos para el desayuno, trate de comer "la comida del almuerzo" en el café (por ejemplo, un sándwich natural).
    • Si se siente hambre incluso después de tomar café, no significa comido lo suficiente.
    • Si usted está fumando o bebiendo demasiado café, tomar una ducha primero. El despertar a algo más allá de los productos químicos que en realidad aumenta el apetito le ayudará a tomar el control - la adición de algunos granos y frutas para su café con la nicotina.
    • Para las personas que "No tiene tiempo" o "no se preocupan" con café, un batido nutritivo, sabroso y lleno de proteínas es ideal para empezar el día. Puede contener todo lo que su cuerpo necesita
    • Si su estómago es sensible al zumo de naranja ácido, trate de diluir en agua o mezclar con la manzana.
    • Si usted no tiene hambre después de todos estos consejos, trate de tomar un poco de agua con limón.

    anuncios

    • Los niños nunca deben ir sin desayunar. Esto provoca que el rendimiento menor en la escuela, creando un mal hábito que afecta el aprendizaje en todas las áreas de la vida. Por lo general, la mejor manera de ayudar es ayudar a la escuela con dinero o alimentos para proporcionar el desayuno para los niños.
    • Si usted tiene una postura corporal incorrecta, puede tener dolores de cabeza y cuello en la mañana, que dejan ningún deseo de comer. Consulte a un médico o un fisioterapeuta para esto.
    • Si alguna vez se siente débil por la mañana o se despierta con un dolor de cabeza o malestar, acudir al médico para averiguar acerca de cualquier problema de salud.
    • Evitar comer bocadillos llenos de azúcar y grasa como energizantes. Parece que trabajan porque dan una animación inmediata, pero pronto se agotarán, dejándolo enojado y con ganas de más. Reemplazar con hidratos de carbono complejos o proteínas que son lentos para ser digerida y seguir proporcionando al cuerpo la energía que necesita. Esto también ayuda a mantener el peso.

    Vídeo: 10 Alimentos Para Controlar La Ansiedad Por Comer Y Bajar De Peso [HD]

    Vídeo: DJ.JR & AZUL AZUL - MAMÁ NO QUIERO COMER MAS HUEVO WWW.ABSOLUTSALSA.COM

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados