Cómo comer para tener un abdomen agrietada

Método 1:Los refrigerios y descanso

Si usted espera tener una abdomen definidos, Es necesario comer bien y hacer ejercicios abdominales. Tenga en cuenta que usted debe quemar más calorías de las que consume, y puede ser útil para calcular cuántos son necesarios para bajar de peso, antes de comenzar.

pasos

Imagen titulada comer para obtener un Paso 6 Pack 1
1
Día 1. Coma avena 1 taza y 1 taza de fruta fresca para el desayuno, una sándwich con pechuga de pavo y vidrio de verduras en el almuerzo y estofado de pollo para la cena. Este menú proporcionará fibra, antioxidantes, proteínas, vitaminas, minerales y grasas saludables, con un mínimo de calorías.
  • Haga su propio avena evitar el azúcar y la sal agrega los paquetes comerciales, edulcorantes con azúcar morena o miel y se completa con una cubierta de fruta fresca, una cucharada de nueces o semillas y canela o nuez moscada.
  • Utilice panes integrales y verduras (preferiblemente sin mayonesa) en Sandwich, y considerar las verduras como rúcula, pimientos rojos, zanahorias o pepinos. Si usted prefiere tener una salsa para las verduras, elegir las lentejas hummus o salsa casera de judías blancas en lugar de aderezos para ensalada o crema.
  • Para la cena, poner tanta variación de verduras frescas a la olla como desee, pero no aumentan la cantidad recomendada de aceite. Temporada con especias como hierbas frescas y pimientos para agregar sabor y eliminar la sal. Vuelva a colocar los fideos integrales y productos de arroz integral a base de almidón tradicional.
  • Imagen titulada comer para obtener un Paso 6 Pack 2
    2
    Día 2. hacer muesli casa para el desayuno, una ensalada de espinacas con huevos cocidos para el almuerzo y Salmón a la Parrilla para la cena. Este menú proporcionará suficientes proteínas, carbohidratos, grasas saludables, fibra y vitaminas y minerales, que ayuda a mantener con energía para un buen desempeño durante el entrenamiento. Añadir un vaso de leche con el almuerzo bajo en grasa o cena para ayudar a los músculos a recuperarse de los ejercicios abdominales de rutina.
  • Utilizar la fruta fresca en lugar de secado en su muesli (tienen más aire y el agua, que le da la ilusión de saciar más rápido), leche baja en grasa o yogur (grasas saludables son esenciales - que no eliminan por completo) y que no exceda un cuarto de taza de nueces o semillas de la receta.
  • Añade las verduras frescas adicionales en la ensalada de espinacas, si lo desea, y utilizar el vinagre y el jugo de la fruta o el aceite de oliva como una salsa. Si quieres algo más rico, añade la mostaza o la cúrcuma en polvo.
  • Engrase el filete de salmón con jugo de frutas o aceite de oliva y espolvorear con las hierbas antes de servirlo con arroz integral y verduras bienes plancha o al horno como el calabacín, el tomate o la berenjena.
  • Imagen titulada comer para obtener un Paso 6 Pack 3
    3
    Día 3. preparar una tortilla los blancos para el desayuno un panini con verduras asadas y queso para el almuerzo y una sopa de lentejas en la cena. No utilice más de una cucharada de aceite de oliva o aceite vegetal para cada receta y comprar queso con reducción de lípidos para evitar las grasas saturadas innecesarios. Esta combinación de comidas proporcionan muchos nutrientes con pocas calorías, y suministrará la cantidad adecuada de grasa para apoyarse dieta que debe seguir.
  • Pruebe una variedad de verduras en la tortilla y los espárragos, tomate y champiñones, y servirlos con una fruta fresca de seguimiento, la mitad de un pomelo o un cuarto de pomelo.
  • En la sopa de lentejas, verduras adicionales añade, como un puré de zanahorias o tomates, y lo cubren con dos cucharadas de queso crema sin grasa en su lugar.
  • Imagen titulada comer para obtener un Paso 6 Pack 4
    4


    Día 4. Mezclar el yogur natural y fruta fresca para el desayuno, un sándwich de ensalada de atún con un vaso de verduras frescas en el almuerzo y pinchos de pollo a la plancha y verduras para la cena. Este menú está lleno de proteínas, carbohidratos para suministro de energía, una buena cantidad de ácidos grasos esenciales, antioxidantes, vitaminas y minerales.
  • Si desea agregar cereales para el desayuno, optar por no hay marcas de azúcar añadido y hecho con granos enteros. Si desea aumentar la ingesta de proteínas, sustituir el yogur natural de yogur griego sin grasa y sin azúcar.
  • Evitar el uso de la mayonesa en su ensalada de atún mediante la colocación de una vinagreta hecha en casa y la adición de cebollas rojas y jugo de pepinillos con bajo contenido de sodio.
  • Al hacer pinchos, limitar la cantidad de carne para un máximo de 85 g para las mujeres y 115 g para los hombres, por porción. Llenar el resto con verduras como pimientos, cebollas, champiñones, tomates y calabacines.
  • Imagen titulada comer para obtener un Paso 6 Pack 5
    5
    Día 5. Preparar los cereales de grano entero con leche baja en grasa y un vaso de fruta fresca para el desayuno, arroz y vegetales salteados con tofu o carnes magras en rodajas, y lenguado a la plancha con una salsa de fruta fresca y batatas horneadas para la cena. Este menú suministra los hidratos de carbono en la mañana y en la tarde, seguido de grasas saludables, proteína, fibra y una amplia variedad de antioxidantes y otros nutrientes. Su cuerpo va a necesitar estos carbohidratos adicionales que le dure hasta el último día del entrenamiento cardiovascular y muscular, antes de descansar los músculos abdominales durante un día o dos.
  • Beba un poco de leche baja en grasa con el almuerzo a más proteína, el trigo y los nutrientes que necesitan los músculos para reparar los daños y construir nuevas fibras.
  • Cubrir las patatas cocidas al horno con polvo de jengibre y canela en polvo, crema con bajo contenido de grasa, la pimienta y el ajo o cebolla caramelizada con vinagre balsámico.


  • Los refrigerios y descanso

    Merienda inteligente. Las comidas deben ser separados en 3 a 5 horas. Entre las comidas, hacer bocadillos ricos en nutrientes. Evitar los altos en calorías, grasa, azúcar o sal. Optar por rebanadas frescas de frutas o verduras, galletas de la galleta entera y queso bajo en grasa, café hecho en casa con leche descremada, una manzana o un plátano, o 5 hojas de nori.

    Imagen titulada comer para obtener un Paso 6 Pack 6
    1
    Mantenga una dieta saludable en días de descanso. Después de una larga semana de trabajo duro, puede ser tentador para hacer la juerga en los restaurantes, snacks y dulces.
  • Imagen titulada comer para obtener un paquete de 6 Paso 7
    2
    Comer un poco menos en sus días libres para compensar el menor nivel de quema de calorías. Los días de descanso, es más importante que nunca para llenar de verduras y proteínas magras.


  • Imagen titulada comer para obtener un paquete de 6 Paso 8
    3
    Resiste la tentación de consumir alcohol en días de descanso.
  • Imagen titulada comer para obtener un paquete de 6 Paso 9
    4
    Si va a comer desde casa, limitar las porciones y seleccionar las opciones magras en pequeñas cantidades, como sándwiches de pollo a la parrilla, papas al horno con guarnición de verduras, sopas de verduras y ensaladas a platos de acompañamiento.
  • consejos

    • Beber más agua al día. Para averiguar la cantidad de agua que debe beber un mínimo, multiplique su peso en kilogramos por 32,5 y se obtiene el valor en mililitros que su cuerpo necesita diariamente. Una persona de 68 kg, por ejemplo, debería consumir 2,2 litros por día, o 2.200 ml. Esta cantidad parece absurdo, pero también se puede agua de comer, y también puede beber tés y zumos de fruta puros para formar parte de esa cantidad.
    • tribunal la comida chatarra, refrescos y alcohol de su dieta. Su objetivo es eliminar todos los alimentos densos en calorías y bajos en nutrientes. Dulces, patatas fritas y cerveza, que dificulta la quema de la capa de grasa que cubre el abdomen. Cuanto antes se eliminan estos alimentos antes de empezar a ver el resultado de sus esfuerzos. Si cree que este paso es difícil, pregúntese cuánto tiempo tendrá que mantener este programa intensivo para un abdomen agrietado antes de llegar a su objetivo. Cuanto más fallas, más difícil será y si no lo ha notado, que comienza muy difícil.
    • Desayunar todos los días. Muchas personas se saltan el desayuno porque no tienen tiempo para ello, pero hacerlo realidad se acopla con el funcionamiento de su metabolismo y le impide comer exceso de calorías durante todo el día. Los cereales no toman tanto tiempo en su preparación y consumo, y hay un montón de opciones saludables para elegir. Incluso si usted es extremadamente limitada en el tiempo, considerar la compra de una caja de barras de cereales o un golpe por su inclusión en la mochila o maletín cuando vaya a la escuela o al trabajo. Algunas barras de cereales son también excelentes fuentes de fibra. Incluso una manzana o yogur es mejor que nada.
    • Aprender los tamaños de las porciones correctas. Esto no quiere comer una gran cantidad de alimentos saludables. Se trata de comer la cantidad adecuada de ciertos alimentos con el fin de lograr un abdomen definido. Imprimir una hoja de trabajo para ayudarle a calcular las porciones de granos apropiados, carnes magras, grasas, hidratos de carbono, productos lácteos, frutas y verduras, y asegúrese de que es fácilmente accesible cuando se está preparando sus comidas.
    • Mantener el metabolismo constante. Consumir una pequeña comida cada tres horas despierto (suponiendo que dormir al menos 7 horas cada noche) no va a acelerar su metabolismo- sin embargo, la bodega constante. Su metabolismo se ralentiza cuando el cuerpo no se alimenta adecuadamente, por lo que comer algo pequeño cada tres horas se mantendrá la quema de calorías de manera eficiente con el fin de ayudar a perder peso. Cada comida debe incluir proteínas magras, de modo que el cuerpo no necesita para romper los músculos de combustible, lo que disminuye sus músculos abdominales y ralentizar su metabolismo.
    • Todavía se puede comer alimentos montañas y bajar de peso, sólo necesita evitar que se sobrepase la cantidad recomendada de grasa y calorías cada día mientras sigue consumiendo tantos nutrientes como sea posible.
    • Vuelva a colocar los granos refinados por granos enteros. En un estudio científico, las personas que consumían sólo granos enteros (además de cinco porciones de frutas y verduras, 3 de los productos lácteos bajos en grasa y 2 carne magra, pescado o aves de corral) perdieron más grasa abdominal que otro grupo basado en la misma dieta pero con granos refinados.
    • Tome un multivitamínico adecuado para su edad al día con el calcio, el hierro y todos los otros nutrientes y vitaminas con el fin de asegurarse de que está recibiendo suficiente.

    anuncios

    • Los suplementos pueden ser útiles, pero son sólo lo que dicen que son las siguientes: suplementos. No hay ninguna píldora mágica para bajar de peso sin esfuerzo.
    • No restringir la ingesta de calorías en exceso. Esto puede ser peligroso y también disminuir la velocidad a la que se pierde peso.
    • No se puede comer grasas y los hidratos de carbono extra por la razón de ser de entrenamiento. Aunque puede que tenga que aumentar ligeramente el consumo de calorías si se vuelve considerablemente más activo, todavía tiene que quemar más calorías de las que consume para perder peso y grasa. Puesto que usted come una dieta equilibrada con una variedad de nutrientes, no necesariamente tiene que aumentar la cantidad de hidratos de carbono o grasas ingerida- hágalo dificultan su tarea de alcanzar el abdomen agrietada.
    • Todos los suplementos todavía requieren que el consumidor vigilar su dieta y aumentar su nivel de actividad física. Una simple pastilla de multivitaminas y minerales es probablemente todo lo que la mayoría de la gente necesita.
    • Sin la aptitud de vídeo, máquina, píldora o de entrenamiento de rutina le dará agrietado milagrosamente el abdomen tan rápido como le gustaría. Un poco de polvo de proteína o un complejo multivitamínico puede compensar ciertas necesidades y lagunas, pero las píldoras que prometen una pérdida de peso o crecimiento muscular por lo general no están aprobados por las asociaciones de vigilancia de la salud y, a menudo fallan en cumplir sus promesas.

    Vídeo: 10 alimentos que no debes comer para presumir de abdominales

    Vídeo: ¿Quieres tener un abdomen plano? ¡Evita estos alimentos!

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados