La adición de la fruta a su dieta

La alimentación saludable es una parte importante de un estilo de vida saludable. Las frutas son esenciales para nuestra dieta, ya que están llenos de vitaminas, minerales, carbohidratos y fibra. Aquí están algunas sugerencias fáciles de seguir sobre cómo añadir fruta a su dieta para mejorar su bienestar.

pasos

Imagen titulada Añadir la fruta a su dieta Paso 1
1
Tenga en cuenta el impacto en su salud. Coma frutas como parte de su dieta diaria le ayudará a mantener un peso saludable y reducir el riesgo de enfermedad cardíaca, accidente cerebrovascular y algunos tipos de cáncer. Además, la fruta contiene una variedad de vitaminas, minerales, carbohidratos y fibra. Así que comer la correcta combinación de fruta servirá bien para su salud. Por ejemplo, la manzana es rica en fibra y baja en vitamina C, pero si usted agrega un poco de naranja y fresas, obtendrá una buena cantidad de vitamina C durante el día.
  • Imagen titulada Añadir la fruta a su dieta Paso 2
    2
    Consumir 5 porciones de fruta al día. Muchos países tienen programas regionales o nacionales que fomenten comer 5 porciones de frutas y verduras al día (tal vez más porciones). Un zumo de fruta cuenta como una ración, pero beber 5 vasos todavía cuentan como una porción. Si usted está planeando una dieta donde un tercio de los que se compone de frutas y verduras, que está en su camino a una dieta saludable.
  • Imagen titulada Añadir la fruta a su dieta Paso 3


    3
    Coma frutas para el desayuno. Añadir un plátano en rodajas en su cereal o fruta seca de harina de avena, o se puede hacer una ensalada de fruta deliciosa. Trate de comer arándanos y frambuesa, ya que estas frutas son muy beneficiosas, además de las ventajas comunes que traen los frutos, estos frutos contienen antioxidantes que reducen el daño de ADN. Esto significa que estas frutas retardar el envejecimiento de la piel, así reducen el daño solar en la piel.
  • Imagen titulada Añadir la fruta a su dieta Paso 4
    4
    Coma fruta en la merienda. La fruta es el alimento perfecto cuando estás fuera de tiempo, y puede sustituir fácilmente galletas, pasteles, chocolate, etc. Bocadillos con alto contenido de azúcar y grasa tienen pocas vitaminas y minerales, por no hablar de la falta de fibra, lo que puede causar problemas a la salud del sistema digestivo. Por lo tanto mantener un poco de fruta en su coche, en el bolso o en su escritorio para combatir esa falta de energía que aparece en la mitad de la mañana o por la tarde.


  • Imagen titulada Añadir la fruta a su dieta Paso 5
    5
    Deberá tener cuidado con las etiquetas de la fruta. Muchos de los vendedores como para poner contenido en la fruta utilizando etiquetas que tratan de convencer de los beneficios de la fruta. Pero ser cuidadosamente no todos con "fruta" el nombre es lo que parece. Recuerde revisar los niveles de azúcar y grasa en la compra de un poco de fruta de postre helado. fruta enlatada en jugo de frutas es generalmente buena, pero tenga cuidado con fruta enlatada en almíbar en forma de jarabe debido a que el jarabe tiene generalmente un exceso de azúcar.


  • Imagen titulada Añadir la fruta a su dieta Paso 6
    6
    Trate de comer las cinco porciones al día durante una semana. Ver y sentir lo bien que te hará sentir.
  • Imagen titulada Añadir la fruta a su dieta Paso 7
    7
    Coma su fruta favorita dentro de los 20 minutos después de despertar. Durante el sueño, su cuerpo pasa sin comer durante casi 8 horas. Coma una fruta dentro de los 20 minutos después de levantarse hidrata el cuerpo y proporciona hidratos de carbono de bajo IG, que mantiene su metabolismo acelerado durante todo el día.
  • consejos

    • Siempre trata de combinar una dieta saludable con un programa exercícios- su salud se lo agradecerá.
    • Pruebe una fruta a la semana. Es posible que al igual que algunas frutas exóticas, también. Ir a la feria, donde por lo general los agricultores venden frutas que ellos mismos producen. Usted puede incluso ser capaz de probar algunas muestras gratis antes de comprar. Es más fácil de seguir el plan de las 5 porciones diarias si te gusta una amplia variedad de frutas, y facilitar la hora de comprar, independientemente de la temporada.
    • Siempre mantenga su tazón de fruta completa. Esto le animará para conseguir algo de comer del plato de fruta en vez de comer los bocadillos envasados.
    • Comprar frutas! El mango y piña fresca son mucho más interesante que el plátano o manzana. Cuando encuentre una fruta interesante, va a ser más interesados ​​en comer fruta en lugar de que la sal que estabas pensando.
    • Lavar, cortar y empacar la fruta una vez que llegue a la tienda, por lo que es el fruto más asequible para ser comido. Algunas frutas son ahora fáciles de comer (manzanas y plátanos, por ejemplo), como el melón da un poco de trabajo. Una vez terminado, usted y sus hijos se prefiere comer fruta en lugar de ver que se pudra.
    • Trate de hacer un batido de fruta para el desayuno. Juega un plátano fresco, yogur y zumo de frutas en una licuadora. Batir hasta que quede suave. Voilà! Una comida sana está listo.
    • Cuando se agrega frutas en su dieta, trate de usar sólo un poco de azúcar. El jugo de fruta o punzón no es saludable. Trate de evitar las frutas ácidas de comer a los niños, y ya que están creciendo, añadiendo gradualmente más y más nuevos frutos. Llevar consigo en una cartera o bolso, pequeñas frutas como uvas, fresas, naranjas, etc. Añadir la fruta en el desayuno, el almuerzo y la cena, o comerlos cuando se obtiene un bocado. frutas dulces no son saludables porque sólo constará de azúcar y algunos productos químicos para dar el sabor. Cuando se tiene la oportunidad, pregunte a su médico qué fruta se recomienda para mejorar la salud de su cuerpo. Si se quiere introducir las frutas en la dieta de su bebé, podrá tomar cualquier semilla de la fruta y batir en la licuadora.

    Vídeo: Dieta de la piña para adelgazar de 2 a 4 kilos por semana - Recetas de dieta

    Vídeo: 8 Frutas ricas en hierro para la salud

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados