Cómo disminuir el apetito

Método 3:inhibiendo el hambreLa regulación de hambreEl control de hambre física

El apetito es un fenómeno psicológico como físico. A veces comemos cuando estamos aburridos, estresado o cuando es simplemente "tiempo" comer, aun sin ser realmente hambriento. Hay muchos programas de pérdida de peso y píldoras de dieta dadas a conocer como supresores del apetito. Pero saben que es posible disminuir el apetito de manera natural a través de dieta y ejercicio.

método 1
inhibiendo el hambre
Reducir la imagen titulada su apetito Paso 1
1
Consumir suficiente fibra. La fibra es un carbohidrato complejo no digerible que elimina la sensación de hambre, mientras que consume pocas calorías. Los alimentos fibrosos como la avena, son excelentes debido a que disminuyen el apetito y proporcionan energía mediante la regulación de la liberación de insulina y azúcar en la sangre.
  • Que el consumo de 14 g de fibra se recomienda el consumo por cada 1.000 calorías, o alrededor de 28 g hasta 38 g para las mujeres y los hombres.
  • Si está destinado a perder peso, incluir una gran cantidad de verduras, legumbres y frutas ricas en fibra.
  • Consumir avena para el desayuno y va aguantar hasta la hora del almuerzo sin comer nada. La avena se digieren lentamente y dejarán satisfecho por más tiempo.
  • Reducir la imagen titulada su apetito Paso 2
    2
    Beber café. Una taza en la mañana puede aumentar el metabolismo y suprimir el apetito. Sin embargo, el café puede tener el efecto contrario en algunas personas. Descubre cómo el cuerpo reacciona a café y lo consumen en consecuencia.
  • Los granos de café son ricos en cafeína y antioxidantes que son fácilmente absorbidas por el cuerpo. Se estima que el efecto se inicia después de un tiempo de consumo.
  • Reducir la imagen titulada su apetito Paso 3
    3
    Comer chocolate negro. Los amantes del chocolate encanta! Tome una barra de chocolate que contiene al menos 70% de cacao, ya que es lo suficientemente amargo para disminuir el apetito.
  • El cacao contiene ácido esteárico, que se ha demostrado ser capaz de ralentizar la digestión y te dejan con hambre por un período de tiempo más largo.
  • Mezcla de café con un poco de chocolate negro para aumentar el efecto.
  • Reducir la imagen titulada su apetito Paso 4
    4
    Consumir más proteínas y grasas. La proteína requiere energía de calorías para ser digerida, que estimula la producción de hormonas que inhiben el hambre. Junto a ella, la grasa promueve una mayor inhibición del apetito debido a la prolongada azúcar en la sangre de regulación. Una dieta rica en proteínas y grasas saldáveis ​​crea un entorno estable y controlado el azúcar en la sangre. Esto también afecta el apetito y los deseos futuros. El consumo moderado de grasa, aunque es menor en efecto térmico, tiene la capacidad de dejar satisfecho durante una dieta.
  • Sustitución de carbohidratos por proteína magra en 15% a 30%, aumenta la pérdida de peso y reduce el hambre.
  • La caseína se encuentra generalmente en los suplementos de proteína en polvo, es una proteína que hace que la liberación lenta saciado, es decir, reduce el apetito.
  • Las dietas bajas en grasa tienen el efecto oposto- que aumentan el hambre. Cuando se consume en dosis moderadas, la grasa no es perjudicial para el cuerpo, pero tiene muchos beneficios para la salud. Además, da un mejor sabor a los alimentos.
  • Reducir la imagen titulada su apetito Paso 5
    5
    Consumir hidratos de carbono. Azúcares y almidones son importantes fuentes de energía para el funcionamiento del metabolismo. Los hidratos de carbono se forman por almidón rico en nutrientes y salen de la sensación de saciedad.
  • Los almidones se digieren lentamente, satisfacer el hambre y reducir el apetito.
  • La fibra también se puede encontrar en el almidón, lo que contribuye a la sensación de saciedad.
  • Reducir la imagen titulada su apetito Paso 6


    6
    Hidrato en agua. El agua ocupa un espacio en el cuerpo. Puesto que el cuerpo humano está compuesto principalmente de agua, se siente sed frecuencia. Si o no el agua es un supresor del apetito, que es una sustancia vital para el funcionamiento del cuerpo y contiene cero calorías.
  • Muchos estudios no han creer que el uso de ocho vasos de agua al día es necesario. En su lugar, tomar su peso en kilogramos y se multiplica por 30 para obtener el valor en ml. Por ejemplo, si usted pesa 100 kilogramos, multiplique 100 por 30 para obtener el total de 3.000 ml (3 litros o 12 tazas) de agua.
  • Añadir unas gotas de agua de limón para darle un sabor extra.
  • El agua es, con mucho, la mejor opción en comparación con el condensador y alcohol, como causa deshidratación.
  • Si le da hambre entre comidas y ya han pellizcado algo saludable, beber un vaso de agua para llenar el estómago y satisfacer el hambre.
  • método 2
    La regulación de hambre
    Reducir la imagen titulada su apetito Paso 7
    1
    Desayunar todos los días. Hay una razón por la gente dice que el desayuno es la comida más importante del día: el cuerpo es el ayuno durante toda la noche y reduce el hambre durante todo el día. Algunos estudios muestran que las personas que no desayunan tienden a tomar más descansos para aperitivos por la tarde.
    • El síndrome del comedor nocturno (SAN), un trastorno que hace que la persona a consumir altas horas de la noche o mañana temprano alimentos para comer algo, está clínicamente reconocida como un trastorno de la alimentación. mañanas de café al día reduce las posibilidades de que usted sea una víctima de la enfermedad.
    • Algunos estudios también muestran que no tomar el desayuno conduce a la pérdida de peso, hipertensión, resistencia a la insulina y concentraciones elevadas de lípidos.
    • Saltarse las comidas tiene el mismo efecto de saltarse el desayuno. A pesar de que la gente cree que ayuda a perder peso, lo contrario es cierto. Esto hará que se pellizca más durante el día, lo que lleva al aumento de peso.
  • Reducir la imagen titulada su apetito Paso 8
    2


    Una pizca de alimentos saludables. No hay nada malo con una merienda en la tarde, sino dar preferencia a una fruta, verdura o proteínas magras como la pechuga de pollo o pescado. Estos alimentos sanos controlar el hambre hasta la hora de la cena, además de tener grandes cantidades de vitaminas, minerales y otros nutrientes buenos para el cuerpo.
  • Evitar comidas y bebidas azucaradas, ya que son saciar el hambre y le hará seguir comiendo más durante el día.
  • Si desea grasa, comer una grasa saludable que reducirá el consumo de azúcar y mantener usted come más veces durante la tarde.
  • Reducir la imagen titulada su apetito Paso 9
    3
    Comer conscientemente. Las técnicas comer consciente se utilizan para evitar el consumo excesivo de alimentos. Debe concentrarse en cada paso necesario para comer un pedazo de comida, lo que te hace ser consciente del tamaño de la porción, por lo que no hay prisa para terminar la comida.
  • El propósito de comer consciente no está haciendo otras actividades mientras se come, como ver la televisión o revuelo en internet. Estas distracciones interfieren con la capacidad para darse cuenta de la cantidad de alimentos ingeridos.
  • Un ejemplo podría ser que comen uvas pasas u otra fruta seca, sentir la textura, ver el color, olor y sabor. Al comer la uva pasa, siga el mismo procedimiento para tragarlo. Si lo hace, le permite disfrutar de la amplia gama de los sentidos de una manera consciente, tomando nota de la importancia de este ejercicio.
  • Trate de pasar al menos 20 minutos por comida masticando y tragando la comida para que pueda ser masticado y digerido por completo.
  • Reducir la imagen titulada su apetito Paso 10
    4
    Combinar con la fisiología de la nutrición. La cantidad ideal de comidas depende de los objetivos personales de cada uno, así como el estilo de vida y facilidad de administración. Hay beneficios para la realización de unas cuantas comidas al día, y hacen hasta ocho comidas. La clave es encontrar un sistema de alimentación capaz de optimizar la salud.
  • Comer con más frecuencia, como por ejemplo de seis a ocho veces al día, que no proporciona un aumento significativo en el metabolismo o la pérdida de grasa. Por ejemplo, si haces tres comidas al día a 1.000 kcal cada uno y seis comidas 500 kcal cada una, ambas se obtienen 3,000 cal. En resumen, los niveles de energía siguen siendo los mismos y por lo tanto muchas comidas por día no proporcionan beneficios adicionales para controlar el apetito.
  • Comer más a menudo si usted está tratando de ganar músculo o fuerza, o si usted es diabético. Comer menos a menudo si usted quiere perder grasa o si tiene una rutina de correr.
  • El mejor enfoque es comer cuando tiene hambre y parar cuando están satisfechos.
  • método 3
    El control de hambre física

    Reducir la imagen titulada su apetito Paso 11
    1
    Hacer ejercicio con regularidad. El impacto del ejercicio físico es un poco complicado. La práctica de ejercicios de intensidad moderada o alta hace que el cuerpo elimina el apetito para utilizar el stock de grasa para obtener energía ya el ejercicio de baja intensidad como caminar, nadar o correr, aumentar el apetito.
    • Los estudios demuestran que la respuesta neuronal a la alimentación disminuye considerablemente con la práctica de ejercicio moderadamente alta intensidad.
    • Los ejercicios también reducen la motivación en el cerebro responsable de la expectativa de los alimentos. Este efecto reduce el hambre, y mantenerse saludable y menos estresado.
  • Reducir la imagen titulada su apetito Paso 12
    2
    Dormir lo suficiente. Hay varios estudios sobre el impacto del sueño en nuestro cuerpo. En general, la falta de sueño tiene un efecto negativo sobre y genera un aumento de hormonas del hambre, los cuales hacen que le dé más hambre y pellizca más durante el día.
  • Algunos estudios muestran que la falta de sueño crea el deseo de tener más hidratos de carbono durante el día. Los científicos creen que esto es debido al deseo natural del cuerpo para los hidratos de carbono para aumentar los niveles de energía.
  • El sueño y la nutrición están estrechamente relacionados. La falta de sueño durante un período prolongado de tiempo aumenta considerablemente el poder.
  • La leptina, una hormona liberada por las células de grasa para reducir el apetito, depende en gran medida de la cantidad de sueño obtenido. Por lo tanto, la falta de sueño drásticamente el impacto en la influencia de hambre.
  • Reducir la imagen titulada su apetito Paso 13
    3
    Practica yoga. El yoga puede reducir el apetito. La intimidad practicar yoga te hace más consciente en relación con su cuerpo y por lo tanto más sensible a la sensación de saciedad y menos propensos a cortar los alimentos poco saludables.
  • Se ha demostrado que practicar una hora de yoga a la semana reduce el apetito. Ya que también reduce el estrés, el yoga suprime la hormona cortisol, asociado con la ingesta compulsiva.
  • El poder consciente, paso a paso por el proceso de la alimentación, es también parte del yoga. Este proceso ayuda a dejar de comer después de que usted está satisfecho.
  • Reducir la imagen titulada su apetito Paso 14
    4
    Controlar el hambre emocional. Comer por aburrimiento es un hábito común, pero la distinción entre el hambre real y emocional es muy difícil para algunas personas.
  • El hambre física real se produce de forma gradual y puede ser apagado fácilmente con la mayoría de los alimentos. Usted, naturalmente, dejar de comer cuando esté satisfecho sin culpa. Por otro lado, cuando se aburre de comer aumenta el deseo por algo de comida específica, se produce rápidamente y hace que el consumo excesivo de alimentos. Después de comer, es probable que sea con un sentimiento de culpa.
  • Escribe los alimentos consumidos durante el día en un diario de alimentos. Mantenga un registro de lo que se sentía antes y después de comer. Al darse cuenta de que están comiendo cosas saludables a menudo entre comidas o muy tarde por la noche, seguido de sentimientos de culpa, considere una actividad diferente durante estos períodos, como caminar, leer un libro o jugar con su mascota.
  • Si va a dar de comer es demasiado grande, trate de comer alimentos saludables como frutas, verduras o frutos secos.
  • consejos

    • Cuando se siente hambre, beber algo- lo general, el cuerpo confunde la sed con el hambre.
    • Comer en un plato pequeño para engañar al cerebro y hacerle creer que usted comió un plato lleno de comida.
    • Escuchar música, cantar, bailar, hacer ejercicio y hacer las cosas que le distraigan de una manera positiva.
    • Cargar una menor cantidad de alimentos en el plato- cuanto menos se ve, menos se va a comer.
    • probar comer suficientes frutas, verduras, carnes y granos. Estos grupos de alimentos sanos deben mantener el equilibrio del apetito.
    • Muchos alimentos como el apio crudo, requieren para ser digerida más calorías que la cantidad de calorías que contienen.
    • masque chicle sin azúcar y evitar el consumo de café con el azúcar. Si necesita endulzar, usar edulcorantes artificiales.

    anuncios

    • Está bien para disminuir el apetito, pero todavía tendrá que comer. Es importante que el cuerpo recibe tres comidas normales a ocho comidas pequeñas al día (esto ayuda a acelerar el metabolismo). Al quemar más calorías que la cantidad consumida, perderá peso. Come regularmente y de forma saludable, pero sólo cuando tiene hambre. No dejar de comer, esto es un trastorno muy peligroso conocido como anorexia.

    Vídeo: Disminuir el apetito | Consejos sobre como bajar o disminuir el apetito

    Vídeo: 10 tips to decrease appetite

    Vídeo: 8 PASOS PARA REDUCIR EL APETITO Y BAJAR DE PESO

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados