Cómo comer como un modelo

3 partes:La elección de alimentos saludablesLa eliminación de los malos hábitosLa incorporación de otros hábitos saludables a su rutina

Los modelos son envidiadas por las siluetas delgadas y tonificadas. ¿Quién quiere parecerse a ellos pueden hacer algunos cambios simples en la dieta. La dieta que sigue la mayoría de los modelos es rica en frutas, verduras, hidratos de carbono complejos, proteínas y grasas saludables, y escaso en grasas saturadas, azúcares y alimentos procesados. Para que la dieta tiene más efecto, mire también trabajar y traer otros hábitos saludables a su rutina.

parte 1
La elección de alimentos saludables
Imagen titulada Amor estar desnudo Paso 9
1
Comer muchas frutas y verduras. Le dan al cuerpo los nutrientes esenciales y, al ser relativamente baja en calorías, puede ser consumida en grandes cantidades sin causar problemas que los alimentos altos en grasa causan. Además, dan una mayor sensación de saciedad.
  • Tratar la Hipertensión imagen titulada Paso 3
    2
    Comer hidratos de carbono complejos. Los hidratos de carbono también son importantes para una dieta saludable, pero trate de comer alimentos enteros en lugar de hidratos de carbono refinados. arroz integral, pasta de trigo y avena son excelentes opciones.
  • Aumentar la imagen titulada su metabolismo Paso 2
    3
    No se olvide de la proteína. Esta sustancia es importante, ya que se llena y se suministra energía al cuerpo por un largo tiempo, la prevención de comer en exceso. Por otra parte, la digestión de la misma requiere más energía que la digestión de los hidratos de carbono - en otras palabras, se le quema un mayor número de calorías.
  • La carne y el pescado son buenas fuentes de proteína. También se puede obtener a partir de huevos, lentejas, frijoles, queso, yogur, aceite y mantequilla de maní.
  • Imagen titulada Superar la sensibilidad emocional Paso 2
    4
    Entender la diferencia entre grasas buenas y malas. Es saludable para comer cantidad moderada de grasas poliinsaturadas, que se encuentra en el aceite, el aceite de oliva, aguacate y carne de pescado graso. Para limitar el consumo de grasas saturadas, que se encuentra en la carne y los productos lácteos, elija versiones de estos alimentos bajos en grasa.
  • Evitar los alimentos procesados. Todo lo que se hace con conservantes o ingredientes refinados se considera alimento procesado. Esto incluye todo, desde el pan blanco con tocino y queso aperitivos. alimentos procesados ​​son malos porque son generalmente altos en calorías y grasas malas y pobres en proteínas, fibra y nutrientes. Esto significa que estos alimentos no satisfacen largo, que conduce a un aumento del consumo de calorías.

    1. 1
    2. Además de lo cual, los alimentos procesados ​​son adictivos. Puede ser difícil abstenerse ellos al principio, pero una vez acostumbrados a la comida real, será un alivio para ellos han abandonado.
    3. Imagen titulada Peso perder con síndrome de ovario poliquístico Paso 3
      2
      Cuidado con las bebidas dulces. Quién beber soda, jugo o café con azúcar propensos a consumir calorías adicionales. El cuerpo no procesa las calorías líquidas derivadas de la misma manera que los procesos derivados de alimentos sólidos - es decir, se sentirá hambre poco después de comer este tipo de bebidas.
    4. los refrescos de dieta dificultan la pérdida de peso. A pesar de que están libres de calorías tales refrigerantes inducen el cuerpo para producir insulina y la grasa. Las investigaciones muestran que los consumidores regulares de refrescos de dieta son más propensos a ganar peso que aquellos que no consumen ellos.
    5. Imagen titulada Pierde Peso Agua Paso 6


      3
      Beber agua. Además de mantener el cuerpo hidratado, el agua ayuda a comer menos. A veces nuestro cuerpo confunde la sed con hambre- por lo que la próxima vez que sienta hambre después de una comida, beber un poco de agua y de verificación está satisfecho.
    6. Beber al menos ocho vasos de agua al día.
    7. Si cree sosa agua pura, añadir hierbas o frutas para dar sabor.
    parte 2
    La eliminación de los malos hábitos
    El ardor de estómago Cure imagen titulada Paso 7
    1
    No se salte las comidas. Además de ralentizar el metabolismo, tales hábito lleva a quienes lo practican a comer en exceso debido a los largos períodos que la persona que padece hambre.
    • Hacer pequeños bocados entre comidas es útil para algunas personas. Si se ahorra comer en exceso en las comidas principales, incluir más aperitivos en la dieta! Para obtener los mejores resultados, pruebe un bocadillo rico en proteínas y 200 calorías o menos.
  • Imagen titulada parar de comer Paso 8
    2
    Dejar de comer cuando estás saciado. Mucha gente come toda la comida que ponen en el plato sin detenerse a considerar si todavía tiene hambre o no. Comienza a ser más conscientes: después de comer la mitad de la comida, parar y preguntar, "Estoy feliz o tengo hambre?". Asegúrese de comer si todavía tiene hambre, pero dejar de comer si se da cuenta de que este no es el caso.
  • Comer despacio también ayuda debido a que el estómago tiene la oportunidad de iniciar la digestión y una señal al cerebro que ya está saciado.
  • Imagen titulada parar de comer Paso 6


    3
    No comer por razones emocionales. Es difícil de reconocer al principio, pero cuando se mira para un tentempié entre comidas, averiguar si se siente enojado, solo o cansado. Si es así, pensar en otras cosas que podría hacer para sentirse mejor. Dar un paseo o hacer una llamada telefónica a su mejor amiga le puede dar esa animación que está en necesidad.
  • Tratar la Hipertensión imagen titulada Paso 5
    4
    No te obsesiones con la comida. Si bien es importante para tomar decisiones inteligentes con respecto a la alimentación, tratar de acercarse a ella sin problemas. La pérdida de peso vendrá mucho más natural hábitos saludables son algo espontáneo y no es algo que hay que pensar demasiado.
  • Trate de pensar más en los alimentos saludables que su menú debe incorporar y menos en los malos alimentos que se deben tomar de él. También es importante encontrar alimentos saludables que dan placer. Si haces estas dos cosas, probablemente no se perderá comer basura.
  • En lugar de privar a los alimentos que le gustan, las delicias en ellos de vez en cuando. De hecho, la abstención total puede hacer que comer demasiado. Por lo tanto, es más saludable que ceder a sus impulsos de vez en cuando. Esto significa que todavía se puede comer tocino y chocolate, ya que en la moderación.
  • Imagen titulada Peso perder con síndrome de ovario poliquístico Paso 5
    5
    No se coja sin preparación. Al salir de casa, lleva siempre contigo algunos bocadillos saludables como frutas, verduras, frutos secos o yogur con bajo contenido de grasa. Esto disminuye las posibilidades de que usted se cae en la tentación cuando se siente hambre y no hay una opción saludable a su alcance.
  • Imagen titulada Pierde peso del agua Paso 1
    6
    No guarde la comida basura en la casa. Es más fácil evitar los malos alimentos si no están disponibles. Cuando se siente un impulso incontrolable de comer basura, ir a la tienda y comer una sola porción de su comida favorita. Por otra parte, el almacenamiento de tales alimentos en el hogar facilita la exageración.


  • parte 3
    La incorporación de otros hábitos saludables a su rutina
    Imagen titulada tomar medidas para ayudar Violaciónes de parada de Derechos Humanos Paso 6
    1
    Trate de contar calorías. Como se necesita una dieta bien estructurada, grabar todo lo que come y calcular el consumo de calorías en cualquier servicio en línea. A continuación, compara el número obtenido el número de calorías que idealmente puede encontrar usando una calculadora de tasa metabólica basal (TMB), disponible en varios sitios web.
    • Utilice esta información para cortar un cierto número de calorías. En combinación con el ejercicio, una pequeña reducción en la ingesta de calorías le ayudará a alcanzar el peso que desea.
    • Nunca se deben comer menos de 1200 calorías por día, a menos que bajo las instrucciones médicas.
    • Para calcular el consumo de calorías con mayor facilidad, se puede descargar una aplicación móvil.
  • Imagen titulada Vivir sin productos lácteos Paso 5
    2
    Utilizar trucos saludables para bajar de peso a corto plazo. Si tiene que secar durante un evento importante, hacerlo de una manera sana.
  • Mejores hábitos alimenticios que consumen sólo alimentos ricos en nutrientes y vitaminas.
  • Un truco sencillo es cortar todo lo que causa la inflamación. Las principales razones para esto son el alcohol, los granos y el azúcar. En su lugar, da prioridad a los vehículos y los suplementos de glutamina. Esto debería reducir la inflamación en un abrir y cerrar de ojos.
  • Imagen titulada reducir los triglicéridos naturalmente Paso 8
    3
    Hacer ejercicio. Reservar al menos 30 minutos de su día para alguna actividad física. Crear una rutina de ejercicios que combina un ejercicio estructurado como trotar o yoga, actividades cotidianas, como subir y bajar escaleras.
  • Evaluar su nivel de actividad utilizando un podómetro. Se le dará una buena idea de lo mucho que se mueve en un día típico y, en consecuencia, la cantidad de actividad física que todavía tiene que incorporar en la vida cotidiana.
  • Combinar varios tipos de ejercicio es ideal, ya que trabaja varios grupos musculares.
  • Imagen titulada decir si usted tiene un dolor frío Paso 20
    4
    Consigue un montón de sueño. Para optimizar el rendimiento del cuerpo, necesita tiempo para regenerarse y recargar. Trate de dormir al menos 8 horas por noche. Si esto no es posible, intente aumentar el tiempo de sueño durante 15 o 30 minutos. Cualquier ayuda adicional!
  • consejos

    • Pequeños cambios en el estilo de vida hacen una gran diferencia! Si se siente intimidado por todos los cambios que todavía tienen que hacer su rutina, ir a la implementación de una vez.
    • No se desanime si no obtiene resultados de inmediato. El logro de los objetivos puede tomar un tiempo.

    anuncios

    • Si usted sufre de un trastorno alimenticio, busque ayuda médica inmediatamente.
    • No tener expectativas poco realistas. Cada ser humano tiene un tipo de cuerpo diferente- puede ser imposible para que seas como su modelo preferido. En lugar de compararse con los demás, tratar de ser lo mejor que puede ser.
    • Asegúrese de comer por completo, aunque sólo sea por un día. Esto puede dar lugar a diversos problemas de salud, incluyendo el aumento de peso.
    • Hay varias maneras poco saludables para bajar de peso, pero nunca se lo merecen! Para lucir bella y sentirse bien, mantener una dieta saludable y un estilo de vida activo.

    Vídeo: Cómo programar su comida en su robot de cocina modelo Alfa GM, ejemplo 2

    Vídeo: La modelo que vivía con tres manzanas al día. Victoire Maçon Dauxerre.

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados