Cómo alimentar correctamente

3 partes:La elección de alimentos saludablesComer la cantidad adecuadaFlocado conceptos positivos sobre la comida

Siempre se oye la gente hablando de comer adecuadamente y mejor, pero ¿cómo se hace correctamente? Siga las siguientes instrucciones si desea alimentar adecuadamente y aumentar su calidad de vida!

parte 1
La elección de alimentos saludables
Imagen titulada comer correctamente Paso 1
1
Tener una dieta equilibrada. Crear un equilibrio saludable de carbohidratos, proteínas, frutas, verduras y productos lácteos ricos en nutrientes. Tal actitud le ayudará a asegurar que su cuerpo las vitaminas y minerales necesarios angarie para mantenerse alimentados, sanos y fuertes. Su dieta puede consistir en el 30% de verduras, frutas 20%, 20% de hidratos de carbono (como el trigo, el arroz y el maíz), 20% de proteínas (que se encuentra en la carne, en los granos y verduras) y 10% de productos lácteos.
  • Imagen titulada comer correctamente Paso 2
    2
    No se salte las comidas. En definitiva, es necesario tomar el desayuno, ya que da el impulso inicial a su metabolismo (fuertemente desacelerado durante el sueño). También necesita comer a intervalos regulares para ayudar a asegurar que su cuerpo tiene el combustible necesario para el día.
  • Imagen titulada comer correctamente Paso 3
    3
    No pierda calorías con bebidas. Es una buena idea beber sólo agua u otras bebidas sin calorías, como el té o el café negro, siempre que sea posible. Las bebidas y los jugos azucarados pueden tener cientos de calorías y no hará sentir incluso un poco más saciado. En esencia, la ingestión de estas bebidas no ayuda a terminar su sede y añadir calorías en su puntuación final del día.
  • Zumos directamente de las frutas no son un problema.
  • Si desea reducir la cantidad de azúcar en los jugos naturales que va a tener lugar al menos el 30% del agua en el jugo. Puede aumentar esta cantidad con el tiempo a medida que se acostumbre al sabor.
  • Imagen titulada comer correctamente Paso 4
    4
    Coma menos grasas no saludables y calorías vacías. Reducir generalmente la cantidad de grasas trans y saturadas de su dieta. Se pueden encontrar en alimentos como las patatas fritas, margarina y muchos alimentos enlatados o congelados. También debe cortar los alimentos con calorías vacías, o aquellos que no le dan una generosa cantidad de nutrientes (como el pan común, las patatas y dulce). Ambos pueden hacer que aumente de peso o reducir al mínimo la cantidad de alimentos saludables que consume.
  • Imagen titulada comer correctamente Paso 5
    5
    Consumir alimentos ricos en nutrientes. Trate de concentrarse en comer alimentos que proporcionan nutrientes esenciales para su cuerpo. Es decir, los alimentos ricos en vitaminas y minerales. Usted puede tratar de cítricos, vegetales verde oscuro como la col rizada o de hoja de espinaca, granos como el arroz integral y la quinoa, proteínas magras como el pollo y lentejas, y productos lácteos ricos en calcio, como el queso cottage bajo en calorías.


  • parte 2
    Comer la cantidad adecuada
    Imagen titulada comer correctamente Paso 6
    1
    Coma sólo cuando tenga hambre. Muchas personas parecen pensar que las personas sienten hambre a las 9 de la mañana, el mediodía y después de las 6 h. Si bien estos tiempos pueden ser útiles, recuerde que no es necesario para hacer una comida si no tiene hambre todavía. Además, si usted tiene hambre y quiere comer algo entre comidas, elegir algo saludable. No es bueno tener hambre entre comidas, si se deja sentir demasiada hambre, puede terminar la extrapolación.
    • Saber cuando tiene hambre. No coma simplemente porque no tiene nada que ver! Sepa que tener hambre es tener una necesidad de alimentos, cualquier alimento en su estómago.
    • Dejar de comer cuando esté satisfecho, no cuando está llena. Después de terminar de comer, el estómago no se siente vacío, pero no debe sentirse lleno. Si rellena, que ha comido demasiado. Entrar en el hábito de comer lentamente para que pueda detener cuando esté satisfecho, no completa el cerebro necesita unos 20 minutos para conseguir la señal "No soy más hambre".
  • Imagen titulada comer correctamente Paso 7
    2
    Coma porciones con mejores tamaños. Recuerde que su estómago es aproximadamente del tamaño de un puño. No hay que esperar a ser capaz de poner 10 veces la cantidad de comida en ella sin consecuencias negativas. Algo que muchas personas no se dan cuenta es que el estómago se expande cuando se tiene la costumbre de caer en los alimentos. El cuerpo preservará su tamaño normal si lo trata bien con cantidades adecuadas de alimentos. Con un estómago más pequeño, que no necesitará comer tanto para sentirse lleno.
  • La cantidad de calorías puede facilitar el control de las porciones. Un adulto promedio necesita 2.000 calorías por día.
  • No se preocupe por el número de calorías que está comiendo en una comida en particular. Las únicas calorías materia durante el curso del día. Se puede dividir en muchas comidas más pequeñas, dos grandes, o cualquier otra cosa entre estas dos opciones. Usted decide. De todos modos, invertir en lo que es mejor para su metabolismo.
  • Imagen titulada comer correctamente Paso 8
    3


    Mantenga un ojo en su consumo de calorías. Las calorías son el cuerpo de combustible. Si come demasiado, su cuerpo va a almacenar un poco de calorías adicionales (para los malos días) y esto es lo que nos hace subir de peso también. Trate de contar las calorías diarias para asegurarse de que no se exceda el límite necesario para mantener su peso. Si va a comer demasiado, o quiere perder peso, intente reducir el consumo de calorías de manera justa y adjuntarlo a una rutina de ejercicios.
  • Imagen titulada comer adecuadamente paso 9
    4
    Beba mucha agua todos los días. Eso es muy importante. Usted puede pensar que usted tiene hambre, cuando, en realidad, sólo es sed. El consumo de agua también hace que el hígado y los riñones feliz. Trate de añadir una rodaja de limón, lima o naranja en su agua para mejorar el sabor rodajas de pepino Her- causan un efecto muy bueno, también!
  • Durante el día, se recomienda 8 vasos de la ingesta de 240 ml para la mayoría de los adultos, aunque algunas personas necesitan más y otros menos.
  • parte 3
    Flocado conceptos positivos sobre la comida
    Imagen titulada comer adecuadamente paso 10
    1
    No haga dietas de moda. la ingesta de proteínas suficiente y diversas grasas (incluyendo grasas Omega 3, que normalmente se encuentran en el aceite de pescado) son esenciales para que el cuerpo funcione correctamente. Por otro lado, muchos alimentos saludables como frutas y verduras son ricas en hidratos de carbono. No tener la tentación de hacer dietas que implican una restricción en cualquier macronutriente.


  • Imagen titulada comer adecuadamente paso 11
    2
    Dése datos interesantes. Se puede disfrutar de una deliciosa comida sin comer pasteles o bizcochos. Hay varios sano y tan bueno como alternativas. Pruebe yogur griego congelado con bajo contenido de grasa para utilizarla como helado. Comer fresas en lugar de dulces. Un sándwich de plátano y mantequilla de maní es una gran manera de reemplazar un pastel.
  • Imagen titulada comer adecuadamente paso 12
    3
    Comer dulces sólo en oportunidades especiales. Usted sabe que va a comer dulces en algún momento: la torta de cumpleaños del vecino, el postre de Navidad en la casa de su abuela, el chocolate que su novio le dio las galletas o lo que su hijo hizo por ti. Y, por supuesto, todo el mundo quiere ser mimado y soportar de vez en cuando. El secreto es permitir comer dulces sólo para esas ocasiones especiales. Comer dulces y absorbiendo regularmente ellos en estas ocasiones especiales es un error fatal.
  • Imagen titulada comer adecuadamente paso 13
    4
    No fantasear con la comida. Ver la TV dan ganas de comer más? Es a causa de todos esos comerciales deliciosos, con primeros planos en los alimentos preparados a la perfección. No ver estos programas, ya que sólo tiene que pensar en la comida. Además, no creo que, en su tiempo libre, como sería genial para comer ese helado de la mancha. Tome estos pensamientos de la cabeza para nutrir menos deseo de este tipo de alimentos.
  • Imagen titulada comer adecuadamente paso 14
    5
    No comer demasiado cuando se vaya. Tiene perfecto sentido que quiere comer la deliciosa comida en un restaurante, especialmente si usted no es tan bueno en la cocina. Pero entienden que las comidas en los restaurantes suelen ser muy grandes. No se debe comer cosas a la vez! En cambio, comer sólo la mitad de la placa y guardar la otra mitad para el almuerzo del día siguiente. También puede pedir un aperitivo en lugar de una comida completa si considera que tales partes estarían mejor.
  • consejos

    • Buscar más información sobre la dieta en el Internet, en la biblioteca de tu ciudad, o hable con su médico.
    • A veces los sonidos del estómago no indica el hambre, sólo el proceso digestivo, lo que genera ruido y ruido en el vientre. En general, el hambre costuras son más altos y tienen una repetición más lenta, como una "angustia"... Y después de unos pocos segundos o minutos más tarde ... "angustia". Si usted no toma el desayuno en la mañana, usted será más propenso a esta sensación.
    • Coma despacio! Saborear cada bocado!
    • Por otra parte, la primera señal de saciedad y la sed.
    • Pregúntese "Estoy muy hambriento o simplemente aburrido?"
    • Un truco para ayudar a prevenir (o posponer) un deseo: cuando se desea un alimento (especialmente la comida basura) poco después de una comida, pasta de dientes frote en el idioma (frotar los dientes en exceso puede ser malo para las encías). Ya que hay pocos alimentos que se combinan con pasta de dientes, se siente una aversión natural a cualquier alimento. Este simple acto puede eliminar su deseo y que sea más capaz de resistir hasta la llegada de un momento en el que se puede comer algo saludable. aliento fresco es también algo grande.
    • Mantener el hábito. No uso la elección de alimentos y mantenerlos por mucho tiempo. Incluir sus opciones en su rutina y permanecer fiel a ellos.
    • Frutas, verduras y frutos secos son cosas nutritivas y deliciosas para comer. Lo mejor es comer algunas porciones de ellos todos los días para no perder de hambre.
    • No comparar con los modelos y actores de televisión. La mayoría de las personas nunca son tan perfecta como parece (a menos que usted puede permitirse un entrenador personal y un nutricionista para trabajar con usted varias horas al día!). En su lugar, se centran en un estilo de vida saludable, adecuada para usted.
    • Recuerde que hay una diferencia entre tener hambre y quiere comer. A veces, quieres una comida sólo por la "como"Pero no tiene mucha hambre (es decir, su estómago no emite ninguna señal de hambre - ya sea verdadera o falsa).
    • Ponga un plato extra en la mesa durante la cena y poner un poco de su comida y guardarlo para el almuerzo de mañana. Después de leer este artículo, se puede ver que la porción de la comida es demasiado grande! Por lo general, se come todo! Pero esta vez, le ahorrará "un poco" para un segundo plato y posiblemente evitar la sensación de hinchazón.
    • A veces, cuando tiene hambre, que realmente necesita líquidos. Así que satisfacer su sed de agua o jugo de fruta fresca potable y su sede desaparecerán. Olvidar la comida, mientras que beber un refrescante vaso de agua. Es muy difícil de beber demasiada agua.
    • Palillos pueden ayudarle a comer más lentamente. Recuerde: puede llevar mucho tiempo para obtener los palillos usados.
    • Descansar los cubiertos inmediatamente después de tomar la comida a la boca. " Sólo tome de nuevo después de la masticación y la deglución.
    • Un practicante de Ayurveda podría decir que el cepillado de la lengua estimula el sistema digestivo, lo que acelera la reacción del cuerpo al hambre. Si la vista gorda con este punto de vista, trate de un enjuague bucal en lugar de pasta de dientes!

    anuncios

    • En primer lugar, recuerde que su estilo de vida, incluyendo la dieta y el ejercicio, se debe utilizar para cuidar de su cuerpo, no maltratarlo.
    • No deje que el alimento sea el foco de su vida. No estar obsesionado con el tipo de comida, y no con la cantidad de la misma. La obsesión podría conducir a un trastorno de la alimentación.
    • Lea las etiquetas de algunas aguas saborizadas, ya que muchos de ellos tienen muchas calorías, a veces incluso más de una lata de refresco.
    • No hable con la boca llena! Comida masticada nunca tiene un aspecto hermoso.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados