Cómo bajar de peso sin hacer ejercicio

Método 3:Las calorías que consumen mejoresEl aumento de su fuerza de voluntadEl uso de trucos mentales en sí mismo

Dejar de odiar no asistir a un gimnasio! Aunque el ejercicio es importante para la salud, la mejor manera de empezar a perder peso es cambiando lo que come. Aquí están algunas sugerencias para comenzar a perder peso sin hacer una sola pierna ascensores.

parte 1
Las calorías que consumen mejores

La forma más eficaz de perder peso es comer bien. La idea central vinculado a perder peso cambiando lo que se come se sigue reducir las calorías, pero esto no significa una drástica reducción en el conteo de calorías en la dieta o porciones sin parar. El truco es reducir el consumo de alimentos que tienen exceso de calorías al tiempo que su cuerpo algo a cambio.

Imagen titulada reducir la grasa sin hacer ejercicio Paso 1
1
Comience a comer alimentos naturales y productos no procesados, tales como jugos, verduras, carnes magras y pescado. Gran parte de la que se encuentra en los mercados y la comida de la cafetería está altamente procesados ​​a una menor producción y extender la vida útil. Este proceso generalmente reduce los nutrientes esenciales y cambia la composición de las fórmulas de los piensos de engorde.
  • Mantenga los pasillos del mercado externo. Um jeito simples de comer melhor é comprar o que está nos corredores externos, onde os produtos frescos são mantidos e evitar as prateleiras do meio do mercado, onde tudo é processado e contém conservantes.
  • Aprender a leer las etiquetas. Leer la letra pequeña de los paquetes de alimentos le ayudará a diferenciar la comida es realmente bueno para usted que la comercialización de alimentos no sólo. Muchos productos "sanos" hacen afirmaciones engañosas para llegar a los consumidores a comprar.
  • Compruebe la porción estándar. A veces la comida tratar de vender por tener bajos en azúcar o bajos en grasa y los números de guía nutricional será incluso parecer baja, pero la dicha porción de referencia es mucho más pequeño que una porción normal.
  • Prestar atención a los beneficios para la salud en general de alimentos, no sólo un reclamo sano. Muchos productos dicen ser alta en fibra, pero también tienen azúcar o carbohidratos refinados excesivas. Este producto será engordar incluso de aspecto saludable.
  • Imagen titulada reducir la grasa sin hacer ejercicio Paso 2
    2
    Evitar calorías pobres, tales como las contenidas en los dulces, aperitivos y refrescos. Una vez más, tienen muy poco valor nutricional y una gran cantidad de calorías envasados ​​en porciones pequeñas.
  • Prestar especial atención a los hidratos de carbono refinados. Ellos son famosos por causar obesidad. Cualquier cosa que contenga harina blanca o azúcar (glucosa, fructosa y sacarosa) se convierte en grasa en su cuerpo.
  • Los carbohidratos refinados también pueden iniciar cambios en su cuerpo, que dejará su metabolismo menos eficiente.
  • El azúcar también puede generar impulso incontrolable de consumir aún más.
  • Electo del agua como su bebida oficial. No contiene calorías, ayuda en la digestión y también puede ayudar a su cuerpo en la eliminación de toxinas que hacen que su metabolismo lento.
  • Las bebidas con mucha azúcar como refrescos o incluso jugo de fruta contiene muchos hidratos de carbono, lo que aumenta la ganancia de peso.
  • refrescos de dieta, a pesar de que pretenden contener edulcorantes calóricos poco o nada que contiene también promueven el aumento de peso, y son potencialmente tóxicos.
  • Imagen titulada reducir la grasa sin hacer ejercicio Paso 3
    3
    No tenga miedo de grasas saludables, como las que se encuentran en el aceite de oliva, los aguacates, nueces y pescado. Consumir hasta un 40% de calorías necesarias por estas fuentes de grasas saludables es aceptable, especialmente si sustituyen a los carbohidratos refinados en su dieta. Esto difiere de las dietas bajas en grasa en los años 80 y 90, que a menudo demostraron su ineficacia.
  • Cuidado con los productos con bajo contenido de grasa. Sólo porque algo es baja en grasa no significa engorde. Muchos productos con bajo contenido de grasa están llenos de azúcar y carbohidratos refinados que se convertirán en grasa corporal si se comen.
  • Evitar las grasas trans. grasas trans, tales como manteca hidrogenada, se producen mediante la manipulación de la estructura química de la mantequilla natural y convertirlo en algo totalmente ajeno a su cuerpo. Ellos no sólo engordan, sino que también están implicados en enfermedades como problemas cardíacos.
  • Limitar el consumo de grasa saturada a no más del 10% de su ingesta diaria. Investigaciones recientes han demostrado que las grasas saturadas como las que se encuentran en la mantequilla y la carne roja no son tan perjudiciales como se pensaba anteriormente, pero la mayoría de las principales guías nutricionales sugiere que puede aumentar el LDL - nivel de colesterol malo.
  • parte 2
    El aumento de su fuerza de voluntad
    Imagen titulada reducir la grasa sin hacer ejercicio Paso 4
    1
    No se prive de nada. Lo peor que puede hacer por su motivación es sentirse privado. Este sentimiento puede causarle ansiedad, lo que puede llevar a comer sin darse cuenta.
    • No pasar hambre! Hay numerosos riesgos para la salud cuando no comen regularmente. Por otra parte, si su cuerpo no come lo suficiente, se prepara para sobrevivir que entienda cómo periodo magra, entrando en un "modo de hambre" y la acumulación de grasa "extra".
    • En primer lugar, añadir en lugar de tomar los alimentos de su dieta, y averiguar lo que te gusta. No se centran sólo en el corte que no es saludable. Encuentra nuevos alimentos saludables al gusto y añadir a su rutina de alimentación. Estos alimentos reemplazarán a los menos saludables gradualmente hasta que su consumo de alimentos en general es mucho más saludable.


  • Imagen titulada reducir la grasa sin hacer ejercicio Paso 5
    2
    Si tan sólo su fuerza de voluntad que no son capaces de soportar el consumo de alimentos que son malos, no se culpe! Sólo entiende que usted tiene que utilizar la creatividad para seguir su dieta, incluso cuando su fuerza de voluntad falla.
  • El impulso de comer es vital para nuestra supervivencia, ya lo largo de la historia de la humanidad, el mayor problema siempre ha estado recibiendo "suficiente" para comer. Nuestros cerebros y cuerpos no se han adaptado a la moderna exceso de comida.
  • Sal, azúcar y grasa (y todas las deliciosas combinaciones de estos tres) son cosas que nuestros cuerpos están diseñados para ser deseada. Estos ya se encuentran en los alimentos eran escasos, aunque esencial, entonces estamos "programados" con diferentes formas de buscar para ellos.
  • Imagen titulada reducir la grasa sin hacer ejercicio Paso 6
    3
    Deje el comer sano más conveniente. Todos los días se nos desafía con un número abrumador de las decisiones de los alimentos, por lo tanto, ayuda si tomamos la decisión de comer sano el más fácil de ellos. Crear rutinas de comer y hacer la elección de alimentos saludables con usted todo el tiempo.
  • Aperitivos de prensa de emergencia, tales como nueces, zanahoria o fruta para cuando tiene hambre y dejar que ellos siempre a mano que las opciones procesados ​​(incluso mejor, producen alimento saludable la única opción en su casa!).
  • Algunas comidas saludables "estándar" cuando usted no es tan exigente con lo que comen, o cuando se necesita algo rápido y conveniente. En lugar de almacenar los fideos instantáneos, tener listos ensaladas y verduras cocidas a mano.
  • Imagen titulada reducir la grasa sin hacer ejercicio Paso 7
    4
    Register algunos datos. Mida su cintura o su porcentaje de grasa corporal de forma periódica. El simple acto de medir su cuerpo se correlaciona con la pérdida de peso.
  • Registrar los resultados de la dieta puede ser una gran motivación.
  • Recuerde que nuestro peso fluctúa un poco cada día, por lo que no se desanime si el puntero de básculas de baño arriba en lugar de repente.


  • Imagen titulada reducir la grasa sin hacer ejercicio Paso 8
    5
    Dormir lo suficiente. La investigación muestra que experimentar somnolencia puede llevar a comer en exceso. Cuando estamos sueño generalmente se fue con el piloto automático y puede ser más difícil tomar decisiones correctas.
  • parte 3
    El uso de trucos mentales en sí mismo

    Lo que nos hace comer más que puede ser sorprendente. A veces, la presentación de la comida o su ubicación en nuestro hogar puede afectar la cantidad que consumimos. Restaurantes y fabricantes de alimentos utilizan estos trucos todo el tiempo para hacernos comprar y comer más, entonces ¿por qué no probar algunos de estos mismos trucos a la inversa?

    Imagen titulada reducir la grasa sin hacer ejercicio Paso 9
    1


    Use platos más pequeños y vasos altos. Debido a la forma en que el cerebro procesa la información visual, el tamaño de la placa puede afectar la forma en que decida la cantidad necesaria de alimentos para satisfacer.
    • Si el plato es mucho mayor que la cantidad de comida, usted se sentirá que no ha servido lo suficiente. Use platos más pequeños requerirán menos comida para que se vea completa.
    • Los vasos altos y delgados parecen contener más líquido que la corta y ancha, a pesar de que los volúmenes en ellos es la misma. Utilice esta ilusión óptica cuando el consumo de bebidas dulces que desea limitar.
  • Imagen titulada reducir la grasa sin hacer ejercicio Paso 10
    2
    Planificar las partes antes de comer. La mayoría de las personas tienden a comer lo que está delante de ellos incluso cuando ya están saciados. Los productores de alimentos saben que las personas van a comprar y comer más si se les da los paquetes más grandes.
  • No se siente con un enorme paquete de papas fritas. Coloque una pequeña cantidad en un recipiente y se detendrá cuando el contenedor está vacío.
  • Separar porciones más pequeñas de las fichas comprados en grandes cantidades.
  • Imagen titulada reducir la grasa sin hacer ejercicio Paso 11
    3
    Deje que los alimentos menos saludables más lejos de usted. Si usted pone su favorito no opciones saludables que son más difíciles de alcanzar, serán mucho menos propensos a comer sin pensar. Incluso fuera algunas cosas sobre la mesa o dejarlos en el otro lado de la habitación puede hacer una gran diferencia.
  • Imagen titulada reducir la grasa sin hacer ejercicio Paso 12
    4
    Comer con los amigos que comen poco. Cuando la gente come juntos, se suelen recoger las señales de que la alimentación de los que vinieron. Si las personas con las que viven comen demasiado, tratar de hacer las comidas con las personas que comen menos.
  • Si esto es imposible o desagradable, al menos, ser conscientes de esta tendencia y darse cuenta de cómo otras personas comiendo le afectan.
  • Si a menudo se come solo, trate de comer más con los demás y ver si eso le ayuda.
  • Imagen titulada reducir la grasa sin hacer ejercicio Paso 13
    5
    Concéntrese en lo que está comiendo. Si estás distraído mientras Dines, al estar comiendo en frente de la televisión o de conducción será mucho menos atenta para percibir cuando está lleno o cuánto comía. Estar al tanto de lo que está comiendo y prestar atención a las señales de su cuerpo diciendo que estaba satisfecho, por lo que comer menos.
  • consejos

    • Si usted come algo que se arrepiente, no deje que se lo lleve a abandonar su dieta. La alimentación saludable es un proceso diario, no es todo o nada.
    • Incluso pequeños cambios pueden ayudar a perder peso. Sólo la reducción de 100 a 200 calorías por día puede llevar a perder 4.5 a 9 kilos al año!

    Vídeo: Como bajar de peso sin hacer ejercicio

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados