Cómo ser delgado (a)

Usted está teniendo problemas para equilibrar sus hábitos alimenticios con su salud? Este artículo proporciona algunos consejos básicos sobre cómo tener hábitos alimenticios saludables para mantener su cuerpo en forma.

pasos

Imagen titulada mantenerse delgada Paso 1
1
Mantenga la moderación. Al momento de servir su propia comida, es mejor tener en su plato de comida justo lo suficiente para evitar el exceso de comida. Si no puede seguir una dieta debido a problemas de salud o la fuerza de voluntad, no hay problema. Comer sólo alimentos suficientes para mantener su hambre bajo control, y luego se detiene.
  • Imagen titulada mantenerse delgada Paso 2
    2
    Se equilibrado (a). siempre tratar de equilibrar sus comidas de acuerdo a las categorías básicas de nutrición. Por ejemplo, no debería haber una buena mezcla de proteínas, vitaminas, minerales, fibra, carbohidratos, grasas, etc. en sus comidas todos los días.
  • Imagen titulada mantenerse delgada Paso 3
    3
    Variedad. Coma una variedad de alimentos de cada grupo de alimentos básicos no sólo beneficiarán a los alimentos, sino que también le ayudará (a) a ser libre del deseo de alimentos de bajo valor nutritivo.
  • Imagen titulada mantenerse delgada Paso 4
    4
    Evitar el hambre. Comer bocadillos que no son saludables entre las comidas no es bueno para ti. Sin embargo, comer bocadillos hechos con alimentos saludables entre comidas, además de reducir el tamaño de sus comidas, puede ayudar a acelerar su metabolismo. Esto permitirá a su cuerpo a quemar calorías a un ritmo más rápido.


  • Imagen titulada mantenerse delgada Paso 5
    5
    Hacer ejercicio. Los nutricionistas y otros profesionales relacionados recomiendan el ejercicio como una parte importante de cualquier plan de dieta o pérdida de peso. Por otra parte, cada plan de dieta moderna pone el ejercicio como un requisito básico. El ejercicio es también un componente clave para permanecer delgado (a), pero puede significar cualquier tipo de actividad o movimiento, como caminar. Los médicos recomiendan 30-60 minutos (dependiendo de la intensidad) de actividad aeróbica al menos cinco días a la semana para que sea posible bajar de peso.
  • Imagen titulada mantenerse delgada Paso 6
    6
    Mantener la concentración. Haga todo lo posible para enfocar su mente en otras cosas, lo que no sólo está pensando en la comida. Dondequiera que usted elija para pasar el tiempo, recordar que es importante que se mantenga alejado de la comida barata y sin ningún valor nutricional. Es necesario para que sea muy difícil para ti mismo (a) ser capaz de comprar estas comidas baratas. Haz lo que puedas para escapar de este tipo de aperitivo que se acaba de matar a su hambre por un corto período de tiempo, pero va a traer una gran cantidad de calorías sin valor nutricional.
  • Imagen titulada mantenerse delgada Paso 7


    7
    Comer la cantidad adecuada de alimentos. Comer cantidades adecuadas de alimentos le mantendrá (a) en forma y saludable. Siempre mantenga los ojos abiertos y recuerde que siempre debe mantener encajar.
  • Imagen titulada mantenerse delgada Paso 8
    8
    Evitar restaurantes. Trate de no ir a los lugares que pueden ser malo para su dieta, tales como restaurantes y lugares que ofrecen comida rápida. Los restaurantes no ofrecen menús y comidas saludables deben ser evitados.
  • Imagen titulada mantenerse delgada Paso 9
    9
    Comer granos enteros en lugar de procesados ​​(pan de trigo integral en lugar de blanco, por ejemplo) y verduras crudas en lugar de comerlos cuando se cocina. La comida es más procesado, mayor es su índice glucémico, o más probablemente es que su cuerpo se convierte en grasa.


  • Manténgase imagen titulada Thin Paso 10
    10
    Tomar un desayuno saludable. Comiendo un huevo mañana es una de las mejores maneras de perder peso, debido a que la proteína de alta calidad te mantiene satisfecho (a) más largo y es un alimento nutritivo. Algunas investigaciones han demostrado que tomar un desayuno con más comida y menos en el almuerzo y la cena, puede ser más saludable que otra combinación. Esto se debe a que, después de un ayuno durante la noche, su cuerpo necesita energía y quemará la comida en lugar de almacenarlos.
  • Manténgase imagen titulada Thin Paso 11
    11
    Trate de limitar la cantidad de ingesta de carne roja en su dieta (ternera y cerdo), por una vez o dos veces a la semana. En cambio, comer pollo, pavo o pescado (no frito!) Para la proteína magra. Las probabilidades de proteína magra a su vez en la ingesta de grasas será menor. Cuando se agrega la carne en su comida, limitar el tamaño de las porciones a 1/4 de su plato. Esto le dará la cantidad adecuada de proteína por día.
  • consejos

    • El peso y la salud están directamente relacionados, pero la grasa corporal y la salud tienen lazos más cercanos. El porcentaje de grasa corporal ideal se basa en el género y la altura. Lo mejor es consultar a un médico y / o nutricionista para saber su porcentaje de grasa corporal ideales.
    • Mantener delgado (a) requiere un equilibrio entre la ingesta de calorías y las calorías quemadas.
    • Evitar comer justo antes de su metabolismo más lento. Por ejemplo, no comer tarde en la noche, antes de acostarse, y no coma antes de cualquier largo período de inactividad. Si lo hace, se le activando el mecanismo del cuerpo para almacenar grasa.
    • Si quiere radicalizar para controlar realmente y no sufrir la tentación de comer, puede ser útil para evitar lugares como cines, festivales, restaurantes y cualquier otra reunión que se centran en la ingesta de alimentos. O, simplemente, no comer cualquier alimento en esos lugares. Siempre que sea posible, tratar de aprender a controlar sus impulsos para aprender a comer cuando realmente tiene hambre.
    • No se salte las comidas como el desayuno, ya que en realidad se termina en realidad aumentar de peso, ya que las necesidades de su cuerpo y disminuirá cuando se está bebiendo el café de nuevo, su cuerpo va a almacenar toda la grasa. Recuerde que el consumo de energía que su cuerpo no necesita ser almacenada en forma de grasa.
    • Añadir enzima para complementar su dieta y dejar una dieta más completa, ya que las enzimas son catalizadores que se queman los alimentos ingeridos. Las enzimas son tan importantes que sin ellos, todo lo que come no pudo ser utilizado por el cuerpo. Por lo tanto, juegan un papel clave en este proceso.
    • Si usted está tratando de mantener su hermoso cuerpo, delgado, comer porciones pequeñas cada día, pero hacerlo al menos tres comidas al día por cada día de la semana. Y no se olvide de hacer ejercicio!
    • Si no puede seguir su dieta diaria y usted no sabe cuánto está comiendo, hacer una tabla. Para verificar, comprobar esta mesa después de comer su alimento normalmente. De este modo, usted puede ajustar sus porciones de comida e incluso el número de comidas.

    anuncios

    • No exagere. Mantener una ingesta de alimentos estable y evitar el ayuno. El ayuno, o mejor, se mantenga alejado de los alimentos durante largos períodos durante un día hará que su cuerpo comience a actuar de manera diferente. Cuando el cuerpo se identifica que la alimentación es menor que por lo general, cambia engranajes metabólica y se concentró en el almacenamiento de grasa, en lugar de la quema de calorías.
    • muy poco se puede comer para que no proporciona todos los nutrientes que su cuerpo necesita. Recuerde que hay muchas dietas disponibles y muchos son exageradas o puede ser ideal para algunos tipos de únicas personas. Trate de consultar a un nutricionista que va a crear una dieta para usted según su estilo de vida, su metabolismo y las veces que hay que alimentar.
    • Usted no tiene que estar obsesionado (a) a seguir dietas. Lo importante es que ser equilibrado (a) y nunca exagerar. Hay personas que tienen problemas de salud debido a que comen demasiado, pero hay muchas, muchas personas con problemas graves de salud debido a que comen muy poco. Si usted no proporciona todos los nutrientes que su cuerpo necesita para estar sano, puede ser delgado (a) y sigue enfermo. Por lo tanto, se equilibra (a).

    materiales necesarios

    • Una dieta preferentemente realizado por un profesional. y siempre seguir dietas indicadas por amigos u otras personas que no tienen formación académica para crear dietas para usted.
    • Organizador personal con plan de comidas
    • plan de ejercicios
    • Una pareja o grupo de personas que pueden ayudarle (a) (opcional)
    • No siga amigos o consejos dietas preparadas a otras personas con diferentes necesidades de su propia cuenta.

    Vídeo: Como ser delgado, by elu!

    Vídeo: COMO ADELGAZAR RAPIDO Y ESTAR DELGADA PARA SIEMPRE-Trucos para adelgazar y no volver a engordar

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados