Cómo quemar grasa y mantenerse saludable

¿Quiere deshacerse de ese exceso de grasa terca en su cuerpo? Siga los consejos de este artículo para obtener más saludable, más delgado y más fuerte.

pasos

Grabar imagen titulada grasa y mantenerse saludable Paso 1
1
Evite las dietas de moda. No hay una varita mágica cuando se trata de perder peso. Evitar las dietas que eliminan un grupo de alimentos que debe consumir hidratos de carbono, proteínas y grasas en cada comida, para mantener el equilibrio.
  • Grabar imagen titulada grasa y mantenerse saludable Paso 2
    2
    Recuerde que la grasa no es tan importante como las calorías de peso. Para perder peso, usted debe perder más calorías de las que consume. Simples así. La razón nos enseñan a tener cuidado con los alimentos grasos es que tienen mucho caloria- Sin embargo, nos hace eliminar los alimentos saludables con grasas como el aguacate, aceites y salmón en nuestra dieta innecesariamente. Sólo asegúrese de que usted está comiendo grasas monoinsaturadas y poli insaturados en lugar de las grasas saturadas y trans.
  • Si usted está en una dieta de 2.000 calorías al día, no comer más de 20 gramos de grasa saturada por día.
  • Grabar imagen titulada grasa y mantenerse saludable Paso 3
    3
    Hacer gimnasia. Eso significa que el levantamiento de pesas en casa o en el gimnasio durante al menos 30 minutos, 2 veces a la semana. Músculo ayuda a acelerar su metabolismo, ya que los cuerpos de las personas musculares queman calorías, incluso cuando están en reposo.
  • Grabar imagen titulada grasa y mantenerse saludable Paso 4
    4
    Cortar los alimentos procesados. Prefieren los alimentos naturales, que tienen pocos conservantes y productos químicos. Si no se puede encontrar en la naturaleza, pensar bien antes de comer.
  • Grabar imagen titulada grasa y mantenerse saludable Paso 5


    5
    Hacer ejercicio aeróbico. Por ejemplo, ejercicios de intervalo, es decir, alternando baja y ejercicios de alta intensidad, ya que son una forma rápida y muy eficaz para mejorar su salud y fuerza. Tenga en cuenta que cualquier persona de 60 años o más, o es la enfermedad cardíaca, que tienen presión arterial alta, o la artritis debe consultar a un médico antes de intentar salir bien.
  • Grabar imagen titulada grasa y mantenerse saludable Paso 6
    6
    Con cuidado, trate de consumir más a menudo. En lugar de tener sólo 3 comidas grandes al día, muchas personas optan por 6 comidas más pequeñas para mantener los niveles de energía y el control de azúcar en la sangre mientras que hace una dieta baja en calorías. Sin embargo, hay una tendencia de la gente para justificar comer comida basura porque están haciendo la investigación comidas- micro indica que no sólo consumen más calorías, pero comer alimentos menos nutritivos cuando hacen eso. lo suficiente como para conocerse a sí mismo es hacer esta elección.
  • Grabar imagen titulada grasa y mantenerse saludable Paso 7
    7


    Trate de hacer por lo menos 3 o 4 sesiones de ejercicio a la semana anterior. Una vez que se obtiene en el hábito de hacer ejercicio, hacer 4 o 5 sesiones por semana (o más).
  • Grabar imagen titulada grasa y mantenerse saludable Paso 8
    8
    Controle sus porciones por el consumo de alimentos con baja densidad de energía. Por ejemplo, las verduras y las frutas no se llenan sólo vitaminas y minerales saludables, pero también lleno de agua, darles de comer una baja densidad de energía (es decir, más sustancia y menos calorías). También tienden a tener más fibra, que no sólo es bueno para usted, sino que también aumenta el tiempo de la digestión, haciendo que se sienta satisfecho por más tiempo.
  • Grabar imagen titulada grasa y mantenerse saludable Paso 9
    9
    Beber más agua. El agua es un elemento muy importante en el control de peso. Además de componer la mayor parte de su cuerpo, el agua ayuda desechos metabólicos ras, manteniendo su metabolismo cargada. También puede ayudar a sentirse más saciado, así que no espere hasta que tenga sed. Empezar a beber al menos 2 litros de agua cada día. Las personas activas, o que viven en lugares con clima cálido, o que están sufriendo la pérdida de líquidos debido a la fiebre o diarrea, etc. debe aumentar la ingesta.


  • Grabar imagen titulada grasa y mantenerse saludable Paso 10
    10
    Comer más fibra. Una dieta rica en fibra puede mejorar la salud de su intestino, reduce el colesterol en la sangre, controlar el nivel de azúcar en su cuerpo y hacer que tenga menos probabilidades de comer en exceso. La ingesta de fibra recomendada es de 30 gramos al día para los hombres y 21 gramos para las mujeres-después de 50 años, esta cifra se eleva a 38 gramos para los hombres y 25 para las mujeres. Algunas buenas fuentes de fibra son las frutas y verduras (con la cáscara / piel), granos enteros y verduras. Una manera de empezar es, en lugar de tomar un zumo de naranja en el desayuno, comer una naranja le hará sentirse más saciado.
  • Grabar imagen titulada grasa y mantenerse saludable Paso 11
    11
    Obtener una noche completa de sueño. Los adultos deben dormir 7-9 horas cada niños en edad escolar noches- deben dormir entre 10 y 11. Un estudio de la revista American Journal of Clinical Nutrition (The American Journal of Clinical Nutrition) indica que los hombres que tenían sólo 4 horas de sueño todos los días consume 500 calorías más que cuando dormían durante ocho horas. Tenga cuidado de no quedarse dormido, ya que este hábito está asociado con el aumento de peso.
  • Grabar imagen titulada grasa y mantenerse saludable Paso 12
    12
    Hacer cambios en su estilo de vida. Además de realizar todas estas grandes acciones, cambiar su enfoque a las cosas de todos los días en su vida para que su nuevo hábito se mantiene. Aparcar lejos de la tienda de comestibles, tomar las escaleras en vez del ascensor, o cuidar el jardín más veces para añadir discretamente un poco más de movimiento a su día. En vez de comer, ausente en el ordenador o la televisión, lo que fomenta el acto de comer demasiado, tomar el tiempo para disfrutar de su comida en silencio.
  • consejos

    • La clave está en equilibrar la energía lo que consume en calorías debe ser quemado con el ejercicio!

    anuncios

    • En el ejercicio, no se exceda. Pare si siente que no puede tomar más, tomar una respiración profunda y beber mucha agua. Detener por completo el ejercicio si se obtiene un dolor de cabeza o el cuello seco que esto puede ser un signo de deshidratación y se debe beber agua inmediatamente.
    • Consulte a su médico antes de comenzar cualquier plan de dieta o alimento.

    Vídeo: Derrite la Grasa del Estomago como Loco, un Potente Licuado de dos Frutas

    Vídeo: Derrite la Grasa del estomago como Loco, Con esta combinación mortal de Dos Frutas

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados