Cómo bajar de peso con la salud

No es necesario que morirse de hambre para bajar de peso, de hecho, usted no debe ir sin comer, sólo se necesita saber comer adecuadamente. Echa un vistazo a este artículo algunos consejos sobre cómo hacer dieta, controlar su metabolismo y perder la cantidad correcta de peso en un corto período de tiempo, de una manera saludable.

pasos

Imagen titulada Perder peso de manera saludable Paso 1
1
En lugar de las tradicionales tres comidas al día, comer sólo cuando estás muy hambriento, y come lo que quiere, pero trata de ser saludable al comer alimentos nutritivos. Antes de acostarse, lo que necesita para darle a su cuerpo un descanso de al menos 3 horas después de la última comida para el cuerpo para digerir los alimentos.
  • Imagen titulada Perder peso de manera saludable Paso 2
    2
    Evitar comer / beber cualquier cosa con cafeína después de las 4:30 PM. La cafeína hace que su sueño, por lo que es importante que no se ingieren antes de ir a la cama. Cuando miente, usted debe estar cansado y dormir para poder dormir lo suficiente.
  • Imagen titulada Perder peso de manera saludable Paso 3
    3
    Trate de dormir durante al menos 7-8 horas cada noche. Esto acelerará su metabolismo.
  • Imagen titulada Perder peso de manera saludable Paso 4
    4
    Evitar pasteles, chocolate, galletas rellenas, patatas fritas, helados, refrescos o cualquier alimento que proporciona sólo calorías en abundancia sin añadir valor nutricional de su dieta.
  • Imagen titulada Perder peso de manera saludable Paso 5
    5
    Nunca se debe pasar hambre. esto casi "apagado" su metabolismo y el metabolismo es una parte muy importante del proceso cuando se desea perder peso. De esta forma también hacer que se sienta mareado, cansado, con hambre y en última instancia su plan de pérdida de peso con el tiempo se convertirá en insostenible.
  • Imagen titulada Perder peso de manera saludable Paso 6


    6
    Evitar bebidas gaseosas o jugos que contienen demasiada azúcar. En su lugar, trate de beber jugo de fruta puro (natural), té o agua.
  • Imagen titulada Perder peso de manera saludable Paso 7
    7
    Comer muchas frutas y verduras, especialmente si usted tiene ganas de comer un bocadillo, así como el tiempo para el postre. No hay que olvidar que algunos alimentos, como el maíz, aguacate, plátano, coco, son mucho más ricos en calorías que otros. No es necesario para evitar todas las frutas y verduras con una gran cantidad de calorías, pero es importante no pensar que se puede comer tanto como usted desea. Incluso si están sanos, deben consumirse en cantidades más pequeñas si usted está tratando de perder peso.
  • Imagen titulada Perder peso de manera saludable Paso 8
    8
    Trate de comer carbohidratos buenos "(Que tiene un índice glucémico bajo) como el arroz integral, avena, pan integral y pasta de trigo integral. Trate de no comer carbohidratos después de las cinco, ya que los hidratos de carbono no es probable que los utilizados se almacenan en forma de grasa durante la noche, anulando la eficacia de su sesión en la bicicleta a la mañana siguiente. El cuerpo va a almacenar todo lo que no es necesario reservar "una emergencia" en forma de grasa. Si come demasiado y dormir, él no necesitará que los alimentos ingeridos y almacenará.
  • Imagen titulada Perder peso de manera saludable Paso 9
    9


    No se olvide de hacer ejercicio! Cuando se trata de perder peso, algunas personas pueden involucrarse tanto con la reducción de calorías y el tamaño de las porciones comido cada comida que se olvidan de la importancia del ejercicio. Si es difícil para empezar una rutina de ejercicios, utilice el lunes como el día para volver a comprometerse con su entrenamiento. Trate de ver cada semana que comienza como un nuevo reto en la lucha contra el peso. Este es un enemigo que desea ganar ... Así que esto debe hacerse gradualmente con agallas y determinación. Matricúlate en un gimnasio, empezar a correr por su cuenta, vaya para el ciclismo. Lo importante es que usted comienza lentamente pero sin renunciar a. Las academias ofrecen no sólo el peso. Hay numerosas actividades físicas para todos los gustos. Si no te gusta correr, tratar de hacer algún tipo de actividad en una piscina. Lo que importa es que se empieza a quemar calorías que no se utilizan para empezar a ganar esta guerra.
  • Imagen titulada Perder peso de manera saludable Paso 10
    10
    Hay varios formación estructurada para que pueda quemar calorías. Si es posible, encontrar un gimnasio, al menos al principio para poder ser acompañado por un profesional. Sus necesidades, sus objetivos, su peso y muchos otros factores serán evaluados para que reciba ejercicios adecuados a estas necesidades.
  • Imagen titulada Perder peso de manera saludable Paso 11
    11
    Mantener una ingesta de proteínas constante - trate de comer un mínimo de `su peso corporal en kilogramos "(En gramos) de proteínas - si quieres ganar algo de masa muscular, el doble de esa cantidad, y comenzar a entrenar con el uso de peso - que el potencial de su metabolismo y aumentar la capacidad del cuerpo para quemar grasa.
  • Imagen titulada Perder peso de manera saludable Paso 12
    12


    Usted puede hacer ejercicios cardiovasculares en la bicicleta durante al menos 20-30 minutos por sesión. Esto es necesario porque el cuerpo necesita tiempo para agotar las reservas de glucógeno y después de que sea capaz de cambiar para empezar a quemar grasa. Ejercicios que duran menos de 20-30 minutos no ayudan mucho en la pérdida de grasa. Sin embargo, no se desanime. Puede empezar poco a poco y con el tiempo aumentando gradualmente la carga y el tiempo de ejercicio. No es porque no se puede montar durante 30 minutos en la bicicleta que ni siquiera comenzar ... Comience con poco tiempo y que pueda sentirse más cómodo, entonces aumentar su ritmo.
  • Imagen titulada Perder peso de manera saludable Paso 13
    13
    Trate de hacer ejercicio cardiovascular inmediatamente después de despertar, ya que debido al hecho de que usted no ha suministrado a su cuerpo con los alimentos durante toda la noche, el primer lugar en el que su cuerpo va a utilizar la energía serán sus reservas de grasa (no los músculos porque está utilizando) - nunca se olvida de que, después del ejercicio, es necesario esperar unos 20 minutos y tomar un buen desayuno nutritivo para que su cuerpo sabe que no se mueren de hambre (que sería perjudicial para la causa) . Si al terminar el ejercicio y no come, su cuerpo va a entender el mensaje como si estuviera en riesgo de no tener alimento para comer y restringirá todos los procesos al mínimo necesario para continuar a almacenar grasa cuando es absolutamente necesario.
  • Imagen titulada Perder peso de manera saludable Paso 14
    14
    Despertar a una hora normal, como 07:00, 08:00 o 09:00 si se va a dormir un poco más tarde. Ir a la cama antes de la medianoche - su cuerpo necesita al menos 8 horas de sueño para funcionar normalmente.
  • Imagen titulada Perder peso de manera saludable Paso 15
    15
    Tomar café todas las mañanas. Comer algo en la mañana hará que su metabolismo funcione normalmente y evitará que la exageración durante el día. Si usted está luchando para perder peso, usted está gastando más energía de la que consume ... Se trata de una simple cuenta cuando se quiere bajar de peso. Si comes en la mañana, el cuerpo tendrá mucho tiempo para quemar la ingesta de energía. Si usted come y va a dormir esta energía no se utiliza, haciendo que el cuerpo almacene como grasa.
  • Imagen titulada Perder peso de manera saludable Paso 16
    16
    Beba mucha agua y reducir el consumo de bebidas carbonatadas, sobre todo con una gran cantidad de azúcar. Trate de no beber cualquier clase de refresco.
  • consejos

    • Trate de no comer en los restaurantes de comida rápida porque la comida está llena de grasa y calorías. Sin embargo, si decide ir a estos lugares, trate de elegir las opciones de menú más saludables. La mayoría de los restaurantes están tratando de agregar una variedad de ensaladas y fruta a las opciones de menú, pero el maíz con mantequilla y ensalada con mayonesa (95% de aceite) definitivamente no puede ser una opción. Si usted no tiene otro lugar para hacer su comida, tratar de encontrar alguna opción saludable en el menú, es importante comer algo para mantener el funcionamiento del cuerpo.
    • La presión de grupo puede ser importante para algunas personas. Busque un amigo que también necesitan perder peso porque se pueden establecer las mismas metas para bajar de peso juntos.
    • Trate de involucrar a toda la familia en su dieta, ya que si la familia no cambia el tipo de alimentos que se consumen, tendrá tiempos difíciles, evitando los dulces y etc ...
    • No se deje engañar por las etiquetas con lemas como "bajo en grasa", "menos azúcar", "baja en calorías". Leer todos los informes de los consumidores para entender cómo estas etiquetas engañosas podrían confundir a su cabeza.
    • Recuerde que los 450 gramos de grasa es de 3500 calorías. Sin embargo, un cono de helado y 2 cucharadas de sopa de mantequilla de maní tiene 500 calorías.
    • Mantener las plantas cerca de la parte delantera del refrigerador. De esta manera, al abrir la nevera, verá en primer lugar.
    • Abandonar las bebidas con azúcar. Un vaso de coca contiene 8-10 cucharaditas de azúcar. Trate de beber agua, té, café negro.
    • Trate de no comer después de las 8:00. Si le da hambre, tomar un aperitivo con fructosa frutas o verduras bajas.
    • Recuerde que no debe comer nada antes de ir a dormir, ya que cualquier comida que come se almacena en su cuerpo.

    anuncios

    • Si hace varios cambios drásticos por desgracia muy probablemente su rutina y sus resoluciones no va a durar mucho tiempo. Hacer el cambio poco a poco, porque seguramente usted está buscando una manera de perder peso de manera permanente, usted no está interesado en un corto solución rápida. No ayuda a perder 5 kilos en un mes y gana 8 del mes siguiente.
    • No trate de bajar de peso demasiado rápido. Su cuerpo se resiste a la pérdida de peso rápida y tratar de mantener la grasa almacenada. Es necesario para engañar a su cuerpo y bajar de peso lenta y gradualmente.
    • Tenga cuidado con los alimentos que se venden como "dieta" o como "una opción saludable". El embalaje menudo le dará algunas buenas noticias (bajo en grasa!) Pero no hará caso muy malas noticias (increíblemente alto de azúcar!). En caso de duda, no hay nada mejor que una manzana.
    • En el ejercicio por primera vez, no se exceda. Si exagerar los ejercicios pueden herir o romper los músculos. Es mucho mejor empezar poco a poco, para aumentar la intensidad del ejercicio poco a poco y de manera constante.
    • Nunca pasar hambre, porque si lo hace su cuerpo va a estar cansado y no se va a perder peso.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados