Cómo reducir el azúcar en sangre a través de la dieta

2 Métodos:Cierto que consumen el alimentoplanificación

nivel alto de azúcar en la sangre puede causar varios problemas de salud. Más importante aún, puede desencadenar la aparición de la diabetes, especialmente en individuos con antecedentes de esta enfermedad en la familia. Los diabéticos deben controlar su dieta para evitar el nivel de azúcar en la sangre hasta un nivel peligroso. Pre-diabéticos o aquellos con una predisposición genética a la enfermedad pueden mantener los niveles bajos de azúcar mediante el control de sus hábitos alimenticios con el fin de reducir el riesgo de la enfermedad y la necesidad de medicación.

método 1
Cierto que consumen el alimento
1
Comprender la importancia de los alimentos en su dieta. Los alimentos pueden causar un aumento gradual de los niveles de azúcar en la sangre, o se puede hacer que suben muy rápidamente. El ascenso y descenso depende de los alimentos que consume - alimentos integrales son susceptibles de causar un aumento gradual, mientras que los carbohidratos refinados y el azúcar causan un rápido aumento en los niveles de azúcar en la sangre.
  • Imagen titulada Baja azúcar en la sangre con dieta Paso 1
    2
    Elija carbohidratos saludables. Azúcares y almidones se transforman en glucosa en la sangre durante el proceso digestivo. Frutas, verduras, cereales integrales, legumbres y hortalizas y una cantidad moderada de productos lácteos bajos en grasa son fuentes saludables de carbohidratos. Estas fuentes de hidratos de carbono ayudan a mantener un nivel de azúcar saludable después de ser digerido.
  • Recuerde que baja en grasa no significa necesariamente baja en calorías. Siempre lea la lista de ingredientes.
  • granos enteros saludables incluyen cebada, avena, trigo, trigo rojo, kamut y arroz. Véase más abajo para más información sobre la avena.
  • Pan y cereales son saludables, siempre y cuando se evite las variedades que contienen alto contenido de grasa y alto nivel de azúcar. Elija panes y cereales que contienen menos de 450 mg por cada 100 mg de sodio.
  • Comer algunos carbohidratos en cada comida, pero no se exceda. Añadir siempre comer más proteínas vegetales y sin almidón en lugar de vegetales con almidón.
  • Imagen titulada Baja azúcar en la sangre con dieta Paso 2
    3
    Consumir más fibra. Fibra a limpiar el sistema y ayudar a controlar sus niveles de azúcar en la sangre. La mayoría de las verduras son ricas en fibra, especialmente aquellos con hojas verdes. Muchas frutas, nueces y legumbres también son ricos en fibra, como productos de trigo entero.
  • fibra soluble en agua son muy importantes para mantener una buena salud. Se pueden encontrar en alimentos como frijoles, nueces, semillas y salvado de avena.
  • Las semillas de lino son buenas fuentes de fibra y mantener el azúcar en la sangre equilibrada. Moler las semillas de lino dos cucharadas con 300 ml de agua y tomar esta mezcla cada mañana para obtener sus beneficios.
  • Imagen titulada Baja azúcar en la sangre con dieta Paso 3
    4
    Comer pescado dos veces a la semana o más. El pescado es rico en proteínas, que no afectan a azúcar en la sangre tanto como hidratos de carbono. carne de pescado también tiene menos grasa y colesterol que la carne roja y aves de corral. Hay muchos tipos de pescado, como el salmón, la caballa y el arenque también tienen altos niveles de ácidos grasos omega-3, que disminuyen los triglicéridos de grasas llamadas y fortalecen la salud general del corazón. Evitar el pescado propensos a altos niveles de mercurio, sin embargo, como el pez espada y el atún.
  • Otras fuentes de proteína magra y saludable incluyen legumbres, frutos secos, semillas, guisantes y pavo o pollo. También puede considerar las bebidas de proteína con menos de 5 g de azúcar.
  • Imagen titulada Baja azúcar en la sangre con dieta Paso 4
    5
    Coma más avena. harina de avena sin azúcar se digiere lentamente, lo que impide que la tasa de azúcar en la sangre aumentando de manera espectacular, y proporcionar a su cuerpo con la lenta liberación de energía que necesita.


  • Imagen titulada Baja azúcar en la sangre con dieta Paso 5
    6
    Dar preferencia a las verduras sin almidón. Brócoli, espinacas y judías verdes son excelentes ejemplos. Estos vegetales son bajos en hidratos de carbono, por lo que no afecta tanto el azúcar en la sangre, que son, sin embargo, rica en fibra y limpiar el cuerpo.
  • Imagen titulada Baja azúcar en la sangre con dieta Paso 6
    7
    Satisfacer sus antojos por los dulces con unas fresas. A pesar de su dulzura, las fresas son en realidad bastante baja en hidratos de carbono y, como tal, no afecta drásticamente los niveles de azúcar en la sangre. También contienen altos niveles de agua, lo que le hace sentir más satisfecho por un largo período de tiempo. Como resultado, se puede sentir la tentación de menos (a) a comer algo dulce.
  • Imagen titulada Baja azúcar en la sangre con dieta Paso 7
    8


    Beber más agua. Los refrescos y jugos azucarados aumentan el azúcar en la sangre rápidamente. Reemplazar estas bebidas con agua, agua tónica y agua con gas puede reducir rápidamente su consumo de azúcar.
  • Varias marcas de agua mineral tienen sabor de la fruta, lo que puede hacerlos más sabrosos que el agua pura. Sin embargo, tenga cuidado con el azúcar añadido. Puede agregar las fresas, rodajas de limón, menta o unas gotas de zumo de naranja para dar sabor al agua con gas de casa sin añadir calorías innecesarias a partir de azúcar.
  • Guarde un poco de agua en la nevera con rodajas de limón ya se han agregado a la misma. Además de ser muy refrescante en un día caluroso, el agua tendrá un sabor delicioso. Mantenga tapado y reemplazar las rodajas de limón cada dos días. Variar el sabor mediante el uso de otros cítricos y fresas, manzanas o piña.
  • Trate de beber 6-8 vasos de agua al día para asegurarse de que está correctamente hidratado (a).
  • Ir con los jugos de frutas y consumir lo menos posible - zumo de fruta contiene hidratos de carbono de la fructosa naturales (azúcares).
  • Imagen titulada Baja azúcar en la sangre con dieta Paso 8
    9
    Espolvorear la canela en su comida. Algunos expertos creen que la canela tiene un efecto moderado sobre la reducción de los niveles de azúcar en la sangre, especialmente en personas con diabetes. Los resultados están lejos de ser concluyentes, pero los primeros estudios apoyan la reclamación.
  • No confíe en la canela como una solución mágica! Debe ser tratado como una adición extra para todas las otras excelentes sugerencias anteriores.
  • método 2
    planificación
    Imagen titulada Baja azúcar en la sangre con dieta Paso 9
    1


    Aprende la cantidad de calorías que debe consumir por día. El consumo de la cantidad correcta de calorías puede detenerlo (a) para consumir el exceso de comida que puede causar un aumento de azúcar en la sangre.
    • Consumir 1200-1600 calorías por día si usted es una mujer pequeña, una mujer de tamaño mediano que quiere bajar de peso, o una mujer de tamaño promedio que no hace mucho ejercicio.
    • Consumir 1600-2000 calorías por día si usted es una mujer grande que quiere bajar de peso, un hombre pequeño, un hombre de tamaño medio que no hace mucho ejercicio o quieren perder peso o un hombre grande usted quiere perder peso.
    • Consumir 2000-2400 calorías por día si usted es un hombre de tamaño mediano grande que hace ejercicio suficiente, un hombre grande, con un peso saludable, o una mujer de tamaño mediano que hace mucho ejercicio.
  • Imagen titulada Baja azúcar en la sangre con dieta Paso 10
    2
    Hacer sustituciones. En lugar de cambiar por completo la forma de comer, reemplazar los alimentos que podrían elevar la glucosa en la sangre para los productos saludables.
  • Los alimentos orgánicos enteros son significativamente más saludable que el contenido de grasa y baja en grasa alternativas libres. Los alimentos en su forma original completo son mejores opciones que refinado.
  • leche orgánica completa es mejor que la leche descremada común. La leche de coco es también una excelente opción. ácidos grasos de cadena media que se encuentran en la leche de coco son excelentes para condiciones metabólicas como la diabetes.
  • Los aceites vegetales están llenos de grasas poliinsaturadas nocivos para el corazón, por lo que evitar el consumo de ellos, y la elección de las grasas monoinsaturadas. Estos tipos de grasas están relacionadas con la reducción del colesterol "malo" y son esenciales para la energía y de los tejidos que producen. aceite de oliva y la mantequilla de maní, aunque las plantas no son perjudiciales para la salud.
  • Evitar los edulcorantes químicos. No son reconocidos por el cuerpo y causan daño celular. La stevia es la mejor opción para un edulcorante no calórico.
  • Imagen titulada Baja azúcar en la sangre con dieta Paso 11
    3
    Contar los carbohidratos. En particular, los carbohidratos que se consumen, como la harina blanca para productos horneados, cereales azucarados y los alimentos fritos refinado. Los carbohidratos tienen un mayor impacto en sus niveles de azúcar en la sangre que cualquier otra cosa, porque se convierten en glucosa muy rápidamente.
  • Imagen titulada Baja azúcar en la sangre con dieta Paso 12
    4
    Salida del índice glucémico. El índice glucémico clasifica carbohidratos de un alimento en particular sobre la base de lo mucho que elevan los niveles de azúcar en la sangre en la sangre después del consumo. Los alimentos con un IG bajo son menos propensos a elevar el azúcar en la sangre que los que tienen una alta graduación.
  • Tenga en cuenta que el índice glucémico no puede detectar todas las fuentes de azúcares, además de los tipos de glucosa-otra, como la fructosa y lactosa, elevará azúcar en la sangre.
  • consejos

    • Deja la piel en las frutas y verduras siempre que sea posible porque la mayoría de los nutrientes tienden a encontrarse debajo de la piel / cáscara. Para pelar los alimentos, puede eliminarlo. Además, en la preparación de las verduras en agua salada o vapor, intente volver a utilizar el agua para hacer sopa o un guiso o salsa, para disfrutar de las vitaminas comenzaron a agua. El consumo de vegetales para ensaladas crudas se asegurará de que tienes un montón de vitaminas en su dieta - sólo asegúrese de lavarlas bien primero.
    • Toda la familia puede comer los mismos alimentos saludables, no hay necesidad de aislar. Todos se benefician de las mismas comidas saludables y nutritivos en las comidas familiares.
    • Hable con su médico antes de cambiar significativamente su dieta. Su médico puede trabajar con usted para determinar un plan de salud para satisfacer todas sus necesidades dietéticas y puede alertar a usted (a) a las opciones que puede afectar negativamente a su salud.
    • Caminar mucho. El ejercicio ayuda a sus medidas dietéticas, el aumento de las reacciones metabólicas y mantenerlo (a) en forma. Caminar es un método ideal de ejercicio para todo el mundo.

    anuncios

    • No reduzca sus niveles de azúcar en la sangre a cero. Un nivel excesivamente bajo puede ser tan malo para la salud como un nivel excesivamente alto.

    Vídeo: Alimentos Para Bajar La Glucosa - Alimentos Para Bajar El Azucar

    Vídeo: COMO BAJAR EL NIVEL DE AZUCAR RAPIDAMENTE

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados