Cómo contar los carbohidratos en la dieta de atkins

Métodos: 4Calcular los carbohidratos netosContar los carbohidratos durante la fase de inducciónContar los carbohidratos durante la pérdida de peso de fase continuaDile a los hidratos de carbono durante la pre-mantenimiento y mantenimiento

Gestionar su consumo de carbohidratos es el corazón de la dieta Atkins. Además de calcular la ingesta diaria de hidratos de carbono, que volverá a introducir gradualmente los carbohidratos en su dieta en una secuencia específica, llamada escalera de hidratos de carbono.

método 1
Calcular los carbohidratos netos

La dieta Atkins se basa en los hidratos de carbono líquido, que es la cantidad de hidratos de carbono en un alimento menos la cantidad de alcohol y azúcar en las fibras de la dieta.

Imagen titulada Los carbohidratos contar con la dieta de Atkins Paso 1
1
Encontrar el número total de hidratos de carbono en una etiqueta de los alimentos. El total de carbohidratos se encuentra en la parte superior de la etiqueta después el contenido de sodio del producto.
  • Imagen titulada Los carbohidratos contar con la dieta de Atkins Paso 2
    2
    Compruebe la cantidad de fibra dietética en los alimentos. Las fibras dietéticas están por debajo del recuento total de hidratos de carbono.
  • Imagen titulada Los carbohidratos contar con la dieta de Atkins Paso 3
    3
    Reste la cantidad de fibra dietética en la cantidad de carbohidratos totales. Si el producto contiene 20 gramos de hidratos de carbono totales y 3 gramos de fibra dietética, por lo que el producto contiene 17 carbohidratos netos.
  • Imagen titulada Los carbohidratos contar con la dieta de Atkins Paso 4
    4
    Busque alcoholes de azúcar. Debido a que no son fácilmente absorbidas por el cuerpo, que no cuentan contra los carbohidratos netos totales. Si la etiqueta del alimento contiene una lista de la cantidad de alcoholes de azúcar, puede restar de su cuenta total de carbohidratos.
  • Imagen titulada Los carbohidratos contar con la dieta de Atkins Paso 5
    5
    Use una guía de conteo de carbohidratos. Muchas guías de alimentos que contienen tanto el conteo de carbohidratos como las fibras están disponibles en las librerías o en línea. Estos son especialmente útiles para los alimentos que no vienen con la información nutricional en la etiqueta.
  • método 2
    Contar los carbohidratos durante la fase de inducción

    En la fase de inducción, no debe consumir más de 20 carbohidratos netos por día. En etapas posteriores, puede consumir más, siempre y cuando no interfieran con su pérdida de peso.

    Imagen titulada Los carbohidratos contar con la dieta de Atkins Paso 6


    1
    Empezar a consumir de 12 a 15 gramos de carbohidratos netos derivados de base de la planta. base de vegetales incluyen espárragos, brócoli, coliflor y hojas verdes.
  • Imagen titulada Los carbohidratos contar con la dieta de Atkins Paso 7
    2
    Consumir productos lácteos con bajo contenido de carbohidratos y alta en grasas durante la inducción de otros hidratos de carbono. Los ejemplos incluyen el queso duro, crema y crema agria.
  • método 3
    Contar los carbohidratos durante la pérdida de peso de fase continua

    Poco a poco aumentar su consumo de carbohidratos durante la fase continua de la pérdida de peso. Cada semana, añadir 5 gramos de carbohidratos netos a su dieta. Mientras continúa perdiendo peso, puede seguir añadiendo más carbohidratos en su dieta poco a poco. Si deja de perder peso, usted puede reducir gradualmente los carbohidratos para comenzar a perder peso de nuevo.

    Imagen titulada Los carbohidratos contar con la dieta de Atkins Paso 8
    1
    Comience a comer frutos secos y semillas. Evitar las nueces, que contienen muchos carbohidratos netos.


  • Imagen titulada Los carbohidratos contar con la dieta de Atkins Paso 9
    2
    Añadir un poco de fruta a la semana siguiente. Se puede comer fresas, cerezas y melones. Sin embargo evitar la sandía, ya que esto aumentará rápidamente azúcar en la sangre.
  • Imagen titulada Los carbohidratos contar con la dieta de Atkins Paso 10
    3
    Varíe su leche. Después de la incorporación de la fruta, se puede añadir leche, yogur y quesos frescos, incluyendo ricotta y queso cottage.
  • Imagen titulada Los carbohidratos contar con la dieta de Atkins Paso 11
    4
    Añadir las verduras, a continuación. Estos incluyen garbanzos, lentejas, cacahuetes y frijoles.
  • Imagen titulada Los carbohidratos contar con la dieta de Atkins Paso 12
    5


    Beber cócteles de tomate o jugo de vegetales después de agregar las legumbres. Continuar para evitar los zumos de fruta, excepto el jugo de limón.
  • método 4
    Dile a los hidratos de carbono durante la pre-mantenimiento y mantenimiento

    Añadir 10 gramos de carbohidratos netos cada semana durante el pre-mantenimiento y mantenimiento. Su pérdida de peso debe arrastrarse durante este período, ya que usted está tratando de encontrar el equilibrio de carbohidratos de Atkins (ingles ACE). ACE es el número de carbohidratos netos que puede consumir cada día sin aumentar de peso.

    Imagen titulada Los carbohidratos contar con la dieta de Atkins Paso 13
    1
    Coma una mayor variedad de frutas. Disfrutar de las manzanas, cítricos y otros que tienen niveles más bajos de azúcar, pero son ricos en fibra. Tenga cuidado con las frutas ricas en azúcar, tales como plátano, piña y sandía.
  • Imagen titulada Los carbohidratos contar con la dieta de Atkins Paso 14
    2
    Comience a comer legumbres ricas en hidratos de carbono de nuevo. Puede añadir la calabaza, guisantes y zanahorias de nuevo a su dieta. Evitar las patatas
  • Imagen titulada Los carbohidratos contar con la dieta de Atkins Paso 15
    3
    Agregar los granos enteros después de las legumbres ricas en hidratos de carbono. Centrarse en los granos enteros y continuar para evitar los granos refinados ricos en carbohidratos como el arroz y el pan blanco.
  • consejos

    • Durante cada fase de la dieta Atkins, asegúrese de consumir diariamente de 12 a 15 gramos de hidratos de carbono de la base de la planta.
    • Además de cuidar de su peso, ver sus antojos. Si usted comienza a desear más carbohidratos después de añadir un poco más de ellos a su dieta, entonces es probable que esté comiendo muchos carbohidratos.

    anuncios

    • No se permita ganar más de 5 kilos sin reasignación de su consumo de carbohidratos. Descarga su ingesta diaria de carbohidratos en 10 a 20 gramos para perder el exceso de peso.

    materiales necesarios

    • Guía conteo de carbohidratos

    Vídeo: Todo sobre carbohidratos: Como comenzar a comer low carb para bajar de peso!

    Vídeo: Aprende Sobre La Dieta Cetogénica Para Bajar De Peso

    Vídeo: Que comer para tu desayuno y adelgazar, y perder peso sanamente.

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados