Cómo evitar los azúcares simples

Los azúcares son hidratos de carbono simples y tienen muchos nombres. Se digieren rápidamente y utilizados por el cuerpo, pero aun siendo fuentes de energía esenciales para nosotros, es importante entender que hay ciertos tipos de hidratos de carbono que son más beneficiosos para el cuerpo que otros. Los carbohidratos complejos son la mejor opción para una dieta saludable, ya que toma más tiempo para el cuerpo para digerir y por lo general proporcionar un mayor valor nutricional, ya que grandes cantidades de fibra, proteínas, vitaminas y minerales. Como alternativa, los azúcares simples no sólo puede afectar negativamente a los diabéticos, pero también pueden causar aumento de peso y las fluctuaciones poco saludables en los no diabéticos, la glucosa en sangre. Evitar los azúcares simples pueden ayudar en la pérdida de peso y mejorar la salud en general. Evitar los azúcares simples también pueden reducir la ingesta de grasas no saludables y de sodio sin ningún esfuerzo adicional. Al aprender a identificar las fuentes abiertas y ocultas y reemplazarlos con hidratos de carbono complejos y la elección de alimentos saludables, se puede evitar una parte sustancial de los azúcares simples en su dieta diaria.



pasos

Imagen titulada evitar los azúcares simples Paso 1
1
Aprender a identificar los azúcares simples por su nombre.
  • Lea la lista de ingredientes y buscar la fructosa, glucosa, monosacáridos, lactosa, maltosa y sacarosa.
  • Los azúcares simples también pueden ser listados como el azúcar en bruto, azúcar moreno, azúcar de remolacha, azúcar de caña, azúcar glas (refinado), la melaza, turbinado, jarabe de arce, jarabe de caña de azúcar, jugo de caña, azúcar invertido, jarabe de malta y jarabe de maíz.
  • Algunos azúcares simples se encuentran naturalmente en frutas, leche y otros productos lácteos, así como la cerveza. Frutas, verduras, miel y productos lácteos contienen azúcares simples, sino que también proporcionan un valor nutricional, que es esencial para una dieta saludable. Evitar los productos que contienen azúcar añadido (no natural) para reducir el consumo de azúcar simple suficiente para la mayoría de la gente para permitir el consumo moderado de azúcares sencillos y saludables de las frutas, verduras, productos lácteos y una cantidad limitada de la miel .
  • Imagen titulada evitar los azúcares simples Paso 2
    2
    Evitar los dulces, pasteles, refrescos y otros alimentos y bebidas azucaradas. Los jugos de frutas en cajas, anillos de espuma y cafés saborizados son todos los elementos comunes llenas de azúcares simples añadidos. Además, optar por los yogures que no están endulzados con aromas frutales.
  • A pesar de que el 100% de los zumos de fruta industrializados puede ser consumido con moderación, los nutricionistas recomiendan a menudo las frutas enteras en lugar de jugos o frutas secas. En la compra de frutas en conserva, evitar los alimentos enlatados en opt calda- para la fruta enlatada en jugo (no concentrado) o agua. verduras enlatadas a menudo también contienen azúcar añadido, aunque muchas marcas ahora venden una versión sin esa sustancia.
  • Los postres pueden ser el objetivo más popular para reducir el consumo de azúcares simples añadidos, pero los consumidores de gaseosas a menudo consumen más azúcar que los dulces de esta bebida. El cambio de soda regular a la dieta puede ayudar a resolver algunos de los problemas de salud relacionados con el refrigerante.


  • Imagen titulada evitar los azúcares simples Paso 3
    3
    Analizar los componentes de cada comida para buscar azúcares simples ocultos. Comprender los principales contribuyentes de azúcares simples en una comida puede ayudar a identificar y evitar ellos mucho más fácilmente.
  • Por ejemplo, en un cereal de café de avena por la mañana y la miel con leche descremada, una taza de fruta roja y una taza de café con sabor, las principales fuentes de azúcares simples para eliminar sería cereales endulzados (evitar el azúcar y los cereales confitadas) y con sabor a café.
  • En un almuerzo de un sándwich de pan blanco con lechuga, tomate, mostaza marrón y el pavo, una bolsa de chips de maíz con sabor a queso de un té helado de frambuesa y un helado de cereza, las principales fuentes de azúcares simples, probablemente sería la snacks, té endulzado, paletas de hielo y con sabor a frutas, seguido de pan blanco y marrón mostaza tal vez incluso dulce. La opción más saludable debe incluir pan de trigo integral, amarillo mostaza, té sin azúcar o la dieta, palitos de zanahoria, y un helado sin azúcar (o ninguna de paleta).
  • En una cena con arroz, pollo, dulce y amargo, piña, guisantes y un refresco, los principales responsables de azúcar simple sería la salsa de sodio y pollo. Experiencia beber agua fría, con una salsa de ajo casera y vino blanco comer pollo y arroz para evitar que la gran mayoría de los azúcares simples de la comida y para aumentar el valor nutricional de los mismos.


  • Imagen titulada evitar los azúcares simples Paso 4
    4
    Limitar el uso de salsas, condimentos, jarabes, patés y cargas que pueden ser fuentes menos obvias de azúcares simples.
  • Salsa de tomate, aderezos para ensaladas e incluso crema o yogur salsas que no tienen un sabor dulce pueden ser altos en azúcar simple, por lo que usarlos con moderación.
  • Mermeladas y jaleas, nata montada y con sabor a café, y mantequilla de manzana, todo el mundo pueden ser altos en azúcares añadidos.
  • Evitar la adición de más de dos cucharadas (total) cubre como estos para cualquier comida.
  • Imagen titulada evitar los azúcares simples Paso 5


    5
    ingesta consciente límite de forma de azúcares simples en los restaurantes.
  • Cuando sea posible, pida a servir su salsa por separado en lugar de pre-vertido, por lo que puede limitar la cantidad de consumir. Del mismo modo, evitar los rellenos o platos como las nueces caramelizadas, manzanas canela, pan francés con azúcar refinada o pollo a la naranja.
  • Si usted decide tomar un refresco, elegir una dieta o rechazar cualquier oferta de más de soda. Después de la primera copa, cambiar a agua, té sin azúcar o café negro.
  • Tenga cuidado con ciertas bebidas alcohólicas. cócteles y bebidas mezcladas pueden sabotear cualquier intento de controlar la ingesta de azúcar simple, ya que a menudo necesitan jarabe simple, jarabes aromatizados, bebidas gaseosas o jugos enlatados, y los bordes de vidrio, incluso azucarados. Optar por el vino, el whisky con hielo, una bebida alcohólica mezclada con agua tónica o sin sabor.
  • Dividir el postre o rechazar por completo. Compartir un postre con otras personas puede ayudar a reducir el consumo de azúcares simples en lugar de comer por sí mismo. La mejor manera de evitar los azúcares simples, sin embargo, es llenar de verduras, proteínas magras y granos enteros durante la comida real y renunciar postre en la premisa de que usted ha comido suficiente.
  • consejos

    • Las dietas ricas en verduras, frutas, granos enteros, proteínas magras y productos lácteos con bajo contenido de grasa son más propensos a tener un par de azúcares simples y agregados. Optar por los alimentos frescos en lugar de procesados, azucarados o bebidas con sabor a los alimentos y puede facilitar el control de la ingesta de azúcares simples.
    • En lugar de utilizar la harina de trigo blanco para hornear o cocinar, usar harinas de grano entero como la quinoa, de coco o de harina de almendra - o cualquier combinación de éstos. O utilizar la harina libre de gluten, que contiene harina de garbanzo, fécula de patata, harina de tapioca, harina de sorgo y harina de habas. Usted no notará la diferencia. Esta es una alternativa más saludable para los diabéticos. Además, educar acerca de los hidratos de carbono complejos y elegir los alimentos que los contienen, en lugar de hidratos de carbono simples.
    • Prepare los alimentos y salsas en casa puede ayudar a reducir la cantidad de azúcares simples en su dieta, ya que puede controlar mejor la cantidad de azúcar añadido. Trate de reemplazar las salsas a base de vinagre para salsas cremosas o con sabor a fruta, y elegir a las salsas saladas en lugar de azúcar si los azúcares simples son su mayor preocupación en la dieta.
    • Los azúcares simples también se encuentran comúnmente en los jarabes, refrescos no dietéticos, cereales de desayuno, dulces, y cualquier producto endulzado con azúcar o miel.

    anuncios

    • Aunque los carbohidratos complejos son más nutritivos y por lo general la mejor manera de controlar el azúcar en la sangre, no es aconsejable consumir una cantidad excesiva de cualquier carbohidrato. Los planificadores de la dieta y las comidas en línea pueden ayudar a planificar un menú equilibrado, con una porción saludable de los hidratos de carbono, teniendo en cuenta el sexo, la edad, peso, nivel de actividad física y estado de salud de la persona ..
    • Para los diabéticos, los azúcares simples no son el único tipo de carbohidrato que tiene que ser moderado para una dieta saludable. Los carbohidratos complejos también pueden afectar el azúcar en la sangre, y se pueden encontrar comúnmente en los alimentos con almidón, como pan, arroz, cereales y algunas verduras.


    Vídeo: ATENCION| APRENDE A Como Contrarrestar la resistencia a la insulina

    Vídeo: Qué alimentos son carbohidratos: dieta rica en hidratos de carbono | INNATIA.COM

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados