Cómo comer cuando se tiene diabetes

Métodos: 4Aprender el índice glucémico de los alimentosQue valga la pena su solicitud en los restaurantesControlar su ingesta de azúcarMonitorear los niveles de azúcar en la sangre en la sangre

Comer en restaurantes, si usted tiene diabetes puede ser un desafío. Siga los pasos a continuación para aprender a comer con seguridad y placer, incluso si tiene la enfermedad.



método 1
Aprender el índice glucémico de los alimentos

Saber cuáles son los alimentos que pueden afectar negativamente a su nivel de azúcar en la sangre está a medio camino en el tiempo para comer de forma segura. Algunos granos, frutas, verduras y fuentes de proteínas pueden afectar la glucosa en sangre más que otros. Si usted puede recordar algunas de las opciones buenas y malas, puede seleccionar más fácilmente una comida saludable.

Imagen titulada Eat Out Con Diabetes Paso 1
1
Memorizar las mejores opciones de la planta. Buenas opciones son espárragos, espinacas, brócoli, repollo, coliflor, verduras de hoja verde, la cebolla, los pimientos y las judías.
  • Imagen titulada Eat Out Con Diabetes Paso 2
    2
    Memorizar las mejores opciones de granos. Los granos enteros son mejores que refinados- es decir, elegir pan de trigo integral en lugar de pan blanco, arroz integral en lugar de blanco, integral o pasta vegetariana en lugar de la común, la harina de avena en lugar de cereales azucarados y así sucesivamente.
  • Imagen titulada Eat Out Con Diabetes Paso 3
    3
    Aprende cuáles son las fuentes de proteína más saludable. Lean las proteínas son los mejores para cualquier persona, pero es muy importante que los diabéticos comer proteínas magras prepararse con seguridad.
  • Evitar las carnes y pescados con salsas (barbacoa o como adobo), sándwiches preparados, fritos o cubiertos con pasta, cubierto con queso y con manchas, con mezclas azucaradas.
  • método 2
    Que valga la pena su solicitud en los restaurantes

    Cuando un diabético come fuera, a veces tiene que ser un poco más firme. En general, los empleados de restaurantes proporcionan toda la información para que pueda comer sin preocupações- así que no dude en preguntar sobre el tipo de azúcar utilizado en la salsa y la posibilidad de pedir arroz integral en lugar de blanco. Cuando los chefs conocen a sus necesidades específicas, que le atenderá con mucho gusto. Si el servicio no es de calidad o el empleado no es capaz de proporcionar los servicios necesarios, pida hablar con el gerente y le dirá lo que buscas es algo que puede encajar en sus necesidades diabéticos.

    Imagen titulada Eat Out Con Diabetes Paso 4
    1
    Pregunta cuáles son las opciones para los diabéticos. Algunos restaurantes tienen las mejores opciones para este tipo de necesidad, incluso si no se especifican en el menú.


  • Imagen titulada Eat Out Con Diabetes Paso 5
    2
    Elija las opciones con bajo contenido en hidratos de carbono. Debido al aumento de las dietas bajas en carbohidratos, muchos restaurantes especifican estas opciones en el menú de símbolos. Estos suelen ser excelentes opciones para los diabéticos, pero comprobar el tamaño de la porción y pedir el vestidor en el lado.
  • Imagen titulada Eat Out Con Diabetes Paso 6
    3
    Pregunta para empacar la mitad de su comida para ir antes de servir. El tamaño de las porciones puede ser el peor enemigo de incluso el paciente más obediente. Al ordenar su comida, pedir que tienen que empacar la mitad por recorrer antes de la comida llega a la mesa.
  • Imagen titulada Eat Out Con Diabetes Paso 7
    4
    Preguntar acerca de los ingredientes cuando sea necesario. Si no está seguro de los ingredientes de un plato o un elemento de menú específico, no tenga miedo de preguntar. Decir al camarero o camarera que tiene diabetes y lo que necesita saber si un plato contiene hidratos de carbono refinados u otros ingredientes específicos. Por lo general, el personal estará encantado de ayudarle.


  • método 3
    Controlar su ingesta de azúcar

    El azúcar en forma de hidratos de carbono refinados o naturales puede estar escondido en los detalles. Lea cuidadosamente el menú y buscar palabras que pueden indicar la presencia de azúcar, y evitar las trampas siguientes.

    Imagen titulada Eat Out Con Diabetes Paso 8
    1
    Evitar las bebidas azucaradas. bebidas alcohólicas, batidos y batidos son generalmente cargados de azúcar. Evitar el azúcar de estas bebidas que piden agua, té helado, refrescos sin azúcar o vino y cerveza con bajo contenido en hidratos de carbono.
    • Si quieres una bebida mezclada sin pieza de azúcar, tomar uno y al final no pedir postre.
  • Imagen titulada Eat Out Con Diabetes Paso 9
    2
    Evitar el postre o compartir con otra persona. Si recta importaba dieta durante toda la comida y evitó las bebidas con azúcar, pedir un postre para compartir con alguien.
  • Es probable que esté satisfecho con unas pocas picaduras o cucharadas, y estar contento de haber controlado sus niveles de azúcar en la sangre.
  • Si pide un postre, considerar opciones como una ensalada de fruta fresca (sin salsa o jalea, si es posible), crema sin azúcar hielo, sorbete, frutas, pudín sin azúcar o cualquier otra opción con bajo contenido de carbohidratos.


  • Imagen titulada Eat Out Con Diabetes Paso 10
    3
    Manténgase en sintonía con la omisión de azúcar de los alimentos. salsa marinara, jarabes, aderezos para ensaladas, panes, pastas, y las reducciones por lo general contienen suficiente azúcar, incluso cuando aparecen las opciones saludables.
  • Siempre pida salsas aparte.
  • método 4
    Monitorear los niveles de azúcar en la sangre en la sangre

    Si usted tiene una bomba de medidor de glucosa o insulina, hacer un control antes y después de la comida para asegurarse de que los niveles están dentro segura.

    Imagen titulada Eat Out Con Diabetes Paso 11
    1
    Comer con la conciencia de que termine el día. Si usted planeó su salida por anticipado, controlar sus niveles de glucosa durante el día y comer con conciencia, a raíz de su dieta a la carta.
  • Imagen titulada Eat Out Con Diabetes Paso 12
    2
    No se sienta avergonzado de tener que levantarse de la mesa para medir sus niveles de glucosa. Hacer la medición en el baño o en el exterior del restaurante, si lo prefiere, pero asegúrese de hacer el control antes y después de la comida.
  • Si desea pedir postre, es mejor hacer un control un poco antes de preguntar a su pastel de queso o mousse de chocolate.
  • consejos

    • Tomar una lista de índice glucémico de los alimentos para recordar las opciones más saludables para el análisis del menú.

    anuncios

    • No use su salida como una excusa para lanzar su dieta en la elección de alimentos y cuidadosas lixo- porciones son esenciales cuando se come fuera.

    Vídeo: COMO CURAR LA DIABETES COMIENDO MANI

    Vídeo: QUE DEBE COMER UN DIABETICO

    Vídeo: COMO CONTROLAR LA DIABETES COMIENDO NOPALES

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados