Cómo bajar de peso rápido sin gastar dinero

Método 3:La creación de una rutina de ejercicios que se adapte a su presupuestoAjuste de la dietaAjuste de los hábitos diarios

Para muchas personas, la pérdida de peso puede ser un reto físico y mental. Por otra parte, también puede ser un desafío financiero, teniendo en cuenta el alto precio de los gimnasios hoy en día, y un aparato para hacer ejercicio en casa o pastillas para adelgazar y suplementos. En lugar de soplar su presupuesto para obtener saludable y perder algunos kilos, hacer algunos ajustes a su rutina de ejercicio, dieta y estilo de vida para bajar de medida sin gastar mucho dinero.

método 1
La creación de una rutina de ejercicios que se adapte a su presupuesto
Imagen titulada Lose Weight Fast sin gastar dinero Paso 1
1
Crear su propio programa de ejercicios en casa. En lugar de gastar dinero que va a un gimnasio, ejercicios de práctica en su propia casa. Si usted tiene un televisor, hay varios programas gratuitos de ejercicios que se pueden ver.
  • También puede buscar programas de ejercicios en Internet para las áreas específicas de su cuerpo que desea tonificar o ejercicios para todo el cuerpo para una pérdida de peso global.
  • Si usted está tratando de ponerse en forma, comenzar con el ejercicio ligero, como la mitad de una hora de caminata al día. Aumentar gradualmente a un programa que combina ejercicios cardiovasculares (como trotar / correr), el entrenamiento de intervalo y estiramiento.
  • Imagen titulada Lose Weight Fast sin gastar dinero Paso 2
    2
    la práctica de yoga en casa. Hay muchos programas de yoga disponibles en Internet de forma gratuita que se puede seguir, por lo general con un video de demostración de las posturas y técnicas de respiración.
  • Busque un programa de yoga para principiantes si nunca han practicado. Trate de practicar el yoga de una hora un par de días a la semana en un área abierta de su casa. Con el tiempo, puede llegar a la práctica todos los días.
  • Imagen titulada Lose Weight Fast sin gastar dinero Paso 3
    3
    Empezar a correr con un grupo de amigos. Consigue tus amigos que participan en su programa de pérdida de peso y evitar gastar dinero para crear un grupo de corredores. Se combinan para encontrar para ejecutar dos veces a la semana durante 30 minutos, aumentando la velocidad de la distancia en el tiempo. Esto le permitirá a perder peso juntos, sin tener que gastar un centavo, además de la socialización en el proceso.
  • 4
    Formar parte del equipo de un club. Hay algunos clubes locales que tienen equipos en algunos deportes y no cobran cuota de inscripción. Algunos de ellos ofrecen deportes como el fútbol, ​​voleibol, baloncesto, a menudo incluyendo uniformes y equipo necesario.
  • También puede armar un equipo con tus amigos y jugar en una cancha alquilada. Al compartir el alquiler, el valor debe ser lo suficientemente baja para cada jugador.
  • método 2
    Ajuste de la dieta
    Imagen titulada Lose Weight Fast sin gastar dinero Paso 5
    1
    Calcular su consumo diario de calorías. Para ayudar a perder peso en un corto período de tiempo, calcular el consumo de calorías recomendadas por día. Para ello, utilice una calculadora de calorías en línea para determinar la cantidad de calorías que usted debe comer para tener suficiente energía para realizar ejercicios sin aumentar de peso.
    • Sabe que no debe consumir una cantidad de calorías por debajo de la recomendada, ya que esto puede conducir a la pérdida de peso perjudiciales para la salud y otros problemas. Usted también debe mantener una dieta saludable y hacer ejercicio constantemente para perder peso de forma rápida, eficaz y saludable. Consumir una cantidad muy baja de calorías puede hacer perder peso más rápido, pero puede estropear su metabolismo. Además, el retorno a comer normalmente, puede ganar el peso perdido de nuevo.


  • Imagen titulada Lose Weight Fast sin gastar dinero Paso 6
    2
    Consumir más vegetales, grasas saludables y proteínas magras. Las comidas deben estar formados por una fuente de proteínas, grasas saludables y verduras bajas en carbohidratos.
  • Algunos ejemplos de alimentos ricos en proteínas saludables incluyen los productos de huevo a base de soja y pollo. Algunos peces (como el salmón y la trucha) y algunos mariscos (como el camarón y la langosta) son también grandes fuentes de proteínas para una dieta saludable. El yogur sin grasa griega es también una fuente de proteínas y productos lácteos.
  • verduras bajas en carbohidratos son: brócoli, coliflor, espinaca, col rizada, coles de Bruselas, repollo, acelga, lechuga, pepino y apio. verduras cocidas, en lugar de frito, son mejores para recibir todos los nutrientes y antioxidantes necesarios para la semana.
  • Algunas fuentes de grasas saludables incluyen los aguacates, nueces, aguacates, aceite de oliva y de coco. Cocinar con estos aceites aumentará sus niveles de grasa sin causar aumento de peso.
  • Imagen titulada Lose Weight Fast sin gastar dinero Paso 7
    3
    Evitar el consumo de hidratos de carbono, azúcares y grasas. Los alimentos ricos en hidratos de carbono y azúcares estimulan la secreción de insulina, la hormona principal de almacenamiento de grasa del cuerpo. Cuando caen los niveles de insulina, el cuerpo comienza a quemar grasa. Esto también ayuda a los riñones para eliminar el exceso de agua y sodio, lo que reduce el peso causado por el agua.
  • Evitar los alimentos con alto contenido de almidón y carbohidratos como las papas fritas, patatas fritas y pan blanco. Trate de evitar también los alimentos con alto contenido de azúcar, como refrescos, dulces, pasteles y otros alimentos poco saludables.
  • La grasa animal encuentra en la carne roja y otras carnes, como el cordero, grasa y puede ralentizar el metabolismo, ya que son difíciles de digerir. Evitar la carne una vez a la semana como parte de su plan de alimentación saludable.
  • Imagen titulada Lose Weight Fast sin gastar dinero Paso 8
    4
    Opta por el azúcar natural en lugar de artificial. En vez de comer algo dulce en el almuerzo, comer una fruta con un bajo contenido de azúcar, tales como frambuesas, moras, fresas y arándanos (arándanos). Vuelva a colocar el café de azúcar para un azúcar natural, como la stevia, miel o agave.
  • Se concentra la dieta principalmente en fuentes saludables de proteínas, grasas y verduras. Pero también incluye opciones saludables de azúcar, como la fruta.
  • Imagen titulada Lose Weight Fast sin gastar dinero Paso 9


    5
    Crear un plan de alimentación semanal. Este plan debe incluir tres comidas principales (desayuno, almuerzo y cena) programados para la misma hora todos los días, y dos meriendas pequeñas (entre comidas), también programado para la misma hora todos los días. Esto asegura que siempre se come al mismo tiempo, sin saltarse comidas. El consumo de 1.400 calorías por día, junto con un plan de ejercicio diario, puede conducir a la pérdida de peso saludable en función de su sexo, edad, altura, nivel de actividad y el peso actual.
  • Hacer una lista de compras basado en su plan de alimentación y una tienda para la semana todos los domingos. Llenar la nevera con todos los ingredientes necesarios para preparar las comidas de la semana, lo que permite preparar cada comida rápida y fácilmente.
  • Imagen titulada Lose Weight Fast sin gastar dinero Paso 10
    6
    No se salte las comidas. Después de establecer el plan de energía y empezar a alimentar a la misma hora todos los días, evitar saltarse las comidas o no comer cuando no tiene hambre. Esto puede conducir a comer en exceso y sin control.
  • Al sentarse a comer, evitar las distracciones y concentrarse en la comida. Apague el ordenador, la televisión y dejar que el lado móvil. Mastique los alimentos lentamente y no comer a toda prisa.
  • Imagen titulada Bajar de peso rápido sin gastar dinero Paso 11
    7
    Evitar salir a comer. Es difícil comer de forma saludable. Comer fuera también termina siendo una forma más cara de comer y gastar dinero innecesariamente. Trate de mantener la atención en las comidas caseras. En otras palabras, es posible que tenga que gastar dinero en comida sana, pero hay que comer de todos modos! Así se consumen alimentos que ayudan a perder peso, y no al revés.
  • Imagen titulada Lose Weight Fast sin gastar dinero Paso 12
    8


    Beber más agua. Ahorrar dinero y reducir su consumo de azúcar mediante la sustitución de refrescos y jugos durante al menos ocho vasos de agua al día. Dejar de beber Coca-Cola y otras bebidas no alcohólicas puede reducir significativamente la ganancia de peso y aumentar los niveles de energía para practicar ejercicios. Mejor aún, el agua está libre si usted tiene un filtro en casa.
  • Llevar una botella llena de agua para consumir durante todo el día. El agua ayuda al cuerpo a digerir los alimentos. Evitar el consumo de grandes cantidades de una sola vez, ya que esto provoca hinchazón de la barriga.
  • Imagen titulada Lose Weight Fast sin gastar dinero Paso 13
    9
    Reducir el consumo de alcohol. Otra manera de ahorrar dinero y perder peso es mediante la reducción del alcohol. Las bebidas alcohólicas tales como vino, cerveza y cócteles contienen azúcar, que apenas se quemó durante el ejercicio. Estas bebidas también pueden causar deshidratación, lo que conduce a la retención de agua y los niveles de potencia más bajos para practicar actividades físicas.
  • método 3
    Ajuste de los hábitos diarios
    Imagen titulada Lose Weight Fast sin gastar dinero Paso 14
    1
    Aparcar el coche lejos de su trabajo. Si tiene problemas para iniciar una rutina de ejercicios, crear situaciones sencillas en las que se ven obligados a caminar más de lo que debería, cómo detener el coche más lejos de su trabajo o bajar del autobús una parada antes, de una manera o de retorno. Esto le obligará a practicar ejercicios todos los días sin gastar nada.
  • Imagen titulada Lose Weight Fast sin gastar dinero Paso 15
    2
    Use las escaleras. Cuando se tiene la opción de elegir entre el ascensor o las escaleras, ya sea en casa, en el trabajo o de compras, elegir las escaleras. Subir y bajar escaleras es bueno para el corazón y ayuda a perder peso sin unirse a un gimnasio.
  • Si usted está empezando a ponerse en forma, un entrenamiento cardiovascular 30 minutos al día puede quemar calorías sin someter el cuerpo a la tensión o presión.
  • Imagen titulada Lose Weight Fast sin gastar dinero Paso 16
    3
    Tome su almuerzo al trabajo. Preparar su propia comida y llevar al trabajo ayuda a evitar que se come durante el día. Preparar la comida el día antes, así que no se ven tentados a comer fuera de gastar dinero en alimentos poco saludables.
  • Imagen titulada Lose Weight Fast sin gastar dinero Paso 17
    4
    Dormir ocho horas por noche. El estrés y la ansiedad pueden ser grandes estimulantes a los malos hábitos alimenticios. Trate de dormir bien todas las noches para que estés bien descansado, relajado y con suficiente energía para su rutina de entrenamiento. El sueño de una buena noche de puede reducir los niveles de cortisol, la hormona relacionada con el estrés y la ansiedad. Evitar el consumo debido a la tensión de dormir ocho horas por noche.
  • Vídeo: Consejito: Ejercicios Para Bajar De Peso Sin Gastar Mucho Tiempo O Dinero

    Vídeo: Consejito: Bajar De Peso Con Este Ejercicio Rápido Y Práctico Sin Gastar Mucho Dinero Ni Tiempo

    Vídeo: 3 Tips para adelgazar SIN DIETA ♡

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados