Cómo bajar de peso en menos de siete días

Método 3:Cambiar la dietaEl ejercicio diarioCambiando su estilo de vida

La pérdida de peso es un reto para la mayoría de la gente inmediatamente. Sin embargo, si usted está buscando una manera de perder una cantidad razonable de peso corporal entre 450 y 900 gramos, en un corto período de tiempo, será necesario hacer algunos ajustes en su dieta en su estilo de vida y también comprometerse hacer ejercicio diario. Centrarse en la pérdida de peso de forma saludable durante una semana y evitar ir sin comida o el ejercicio en exceso. Varios estudios demuestran que la pérdida de peso gradualmente conduce a una pérdida de peso de manera más sostenible y un estilo de vida más saludable.

método 1
Cambiar la dieta
1
Coma más vegetales, grasas saludables y proteínas magras. Hacer sus comidas de manera que siempre contienen una fuente de proteínas, una fuente con poca grasa y verduras con carbohidratos de bajo. Su ingesta de carbohidratos debe estar dentro del rango recomendado de 20 a 50 gramos por día.
  • fuentes de proteínas saludables incluyen claras de huevo, productos de soja y pollo. Pescados como el salmón y la trucha, así como los crustáceos como el camarón y la langosta, son también grandes fuentes de proteínas para una vida saludable. yogur griego con bajo contenido de grasa puede servir como un medio para incluir proteínas y productos lácteos en su dieta.
  • Verduras con carbohidratos de bajo incluyen: brócoli, coliflor, espinaca, col rizada, coles de Bruselas, repollo, acelga, lechuga, pepino y apio. Cocerlos al vapor o al horno en vez de freírlos asegura que el cuerpo recibirá todos los nutrientes que contienen antioxidantes y durante toda la semana.
  • Las fuentes de grasas saludables incluyen aguacate y nueces, además del aceite de oliva, aceite de coco y aceite de aguacate. Estos aceites son alternativas más saludables a las grasas animales o muy saturado.
  • 2
    Eliminar los carbohidratos, azúcares y grasas de origen animal de su dieta. Los alimentos ricos en hidratos de carbono y azúcares estimulan la secreción de insulina en el cuerpo, que es una importante hormona de almacenamiento de grasa. Cuando caen los niveles de insulina, su cuerpo comenzará a quemar grasa. Esto también ayuda a los riñones a eliminar el exceso de sodio y agua, lo que ayuda a reducir cualquier peso del agua.
  • Evitar los alimentos con alto contenido de almidones y carbohidratos como las papas fritas, patatas fritas y pan blanco. También debe evitar el consumo de productos ricos en azúcar, como refrescos, dulces, pasteles y otros aperitivos.
  • Las grasas animales encontrados en la carne de la carne y los juegos de color rojo, como el cordero, grasa y pueden ralentizar su metabolismo (por ser difícil de digerir). Como parte de su plan de comidas, no tome la carne o la hamburguesa de cordero durante una semana.
  • 3
    Comer azúcares naturales en lugar de los edulcorantes artificiales. En lugar de optar por un dulce para preparar un aperitivo, elija una fruta con un poco de azúcar, tales como frambuesas, arándanos o las fresas. Sustituir el azúcar en su café de la mañana de un edulcorante natural como la Stevia o una cucharada de miel.
  • Su dieta debe concentrarse principalmente en las fuentes saludables de proteínas, grasas y vegetales, pero también es importante incluir opciones con azúcares saludables como fruta.
  • 4
    Crear un plan de comidas durante 7 días. Este plan debe incluir tres comidas principales (desayuno, almuerzo y cena) siempre programados para la misma hora del día, y dos meriendas pequeñas (entre el desayuno y el almuerzo y entre el almuerzo y la cena) también siempre se programa para la misma hora del día. Esto hará que usted come constantemente a lo largo de los siete días sin que se omita ninguna comida importante. Comer alrededor de 1.400 calorías al día, y hacer ejercicio todos los días, puede resultar en una pérdida de peso saludable.
  • Hacer una lista de compras basado en su plan de alimentación y prefieren ir al mercado de los domingos. Llenar la nevera con todos los ingredientes necesarios par preparar sus comidas de forma rápida y sencilla.
  • 5
    Comer un desayuno pequeño y rico en proteínas. Comience el día con una comida alta en proteínas para proporcionar energía (y mantener en alto el nivel de azúcar en la sangre) durante el resto del día. Trate de preparar un desayuno que contiene 400 calorías y comer todas las mañanas a la misma hora aproximadamente. Siempre es preferible la variedad y no rotar entre 2 o 3 opciones. Combine su café de la mañana con un sin endulzar el té o un vaso de agua con limón.
  • Comience el día con un postre de frutas y una galleta. Poner 120 gramos de yogur bajo en grasa en un recipiente que contiene 1 cucharada de sopa de granola con poca grasa y ½ taza de fresas en rodajas. Añadir una nueva capa de yogur con granola y terminar el set con ½ taza de frambuesas. Se puede comer este delicioso postre con la mitad de una cookie en grano entero tostado, cubierto con 2 cucharadas de té de mantequilla de maní.
  • Preparar avena instantánea y añadir frutas secas y nueces para el desayuno sano y lleno de fibra. Añadir 1⅓ taza de leche descremada 2 paquetes de avena instantánea (elegir un producto sin la adición de azúcar). Cocine de acuerdo a las instrucciones dadas en la etiqueta, en el microondas o en el horno. Una vez cocido, mezclar 2 cucharadas de arándanos y una cucharada de nueces picadas secas.
  • Crear un almuerzo sano y lleno de asar dos galletas de trigo integral. Añadir una cucharada de sopa de puro jarabe de arce y un plátano pequeño en rodajas. Beber un vaso de leche descremada a seguir.
  • 6
    Podrá tomar una comida equilibrada. Plan para comer a la misma hora cada día, lo que planificar las comidas con antelación. Preparar comidas que contienen 500 calorías o menos y hacer una rotación con varias opciones diferentes para tener un poco de variedad a lo largo de la semana.
  • Pruebe un desayuno rico en proteínas con una tortilla con frijoles gazpacho. Calentar una tortilla de 60 gramos en el microondas o en el horno y llenarlo con ½ taza de frijoles negros cocidos, lechuga rodajas, los tomates picados, 2 cucharadas de lonchas de queso cheddar con bajo contenido de grasa y la mitad de un aguacate en rodajas. Servir con un vaso de gazpacho o la salsa preparada y terminar el plato con 30 gramos de chocolate negro para el postre.
  • Añadir el pescado en su dieta con un plato de tilapia y un arroz pilaf. Calentar una cucharada de té de aceite de oliva en una sartén con fuego medio. Temporada de un filete de 90 gramos de tilapia con un poco de sal y pimienta y colocar en la sartén durante aproximadamente 2 a 3 minutos por lado. Cuando el pescado está listo, probabilidad de haber sido muy suave (a punto de ser triturado con un tenedor). Preparar ½ taza de arroz pilaf (de una caja con una receta preparada o hecha a mano) y ½ taza de guisantes cocidos al vapor. Servir la tilapia con arroz pilaf y guisantes. Poner fin a la comida con una manzana al horno y aderezado con una pizca de canela y una cucharadita de miel, servido con una ⅓ de taza de crema de vainilla bajo en grasa.
  • Hacer un sándwich de verduras y proteínas rico en humus y sabor. Difundir ¼ de taza de humus listo o hecho en casa en 2 rebanadas de pan de trigo integral. Añadir las verduras de hoja y pequeñas rodajas de pepino y pimiento rojo. Disfrute de su sandwich con una taza de sopa minestrone, 180 gramos de yogur bajo en grasa y ½ taza de uvas.
  • 7


    Preparar una cena saludable y delicioso cada noche. Para terminar el día con una cena satisfactoria sin sobrecargar su metabolismo o crear metabolismo de las grasas difíciles. Comer una comida que contiene menos de 500 calorías y se centran en el equilibrio de proteínas, vegetales y grasas saludables. Todavía se puede hacer una rotación entre las opciones de almuerzo y cena todos los días para tener más variedad.
  • Hacer una cena rica en proteínas con trozos de carne de cerdo a la parrilla y espárragos. Calentar una cucharada de té de aceite de oliva en una sartén con fuego medio. Temporada de 90 gramos de carne de cerdo con un poco de sal y pimienta y colocar en la sartén, hornearlo durante 3 a 5 minutos por cada lado. Servir con ½ taza de puré de patatas, un vaso de espárragos al vapor o al horno y ½ taza de pimientos rojos. Completar la comida con ½ taza de frambuesas frescas.
  • Crear una cena completa de proteínas con una sopa de lentejas rojas. Decorar cada plato de sopa casera con una cuchara de yogurt con bajo contenido de grasa y cilantro. Comer una rebanada de pan o unas galletas como acompañamiento.
  • Cocine una comida fácil y satisfactoria la preparación de un frittata vegetal. La frittata es un plato a base de huevos que combina los huevos, vegetales (como hongos) y espinacas, y contiene un queso ligero, como feta, lo que resulta en una especie de pastel. Frittatas son una gran fuente de proteínas y verduras, y aún pueden ser muy bien utilizados para el desayuno.
  • Imagen titulada Perder peso en una semana Paso 3
    8
    Beba agua en lugar de bebidas azucaradas. El agua ayudará a mantener un sistema inmunológico saludable, la piel parece grande e hidratada cuerpo con el entrenamiento diario.
  • Sustituir las bebidas azucaradas, como los refrescos endulzados, por el agua con rodajas de limón o lima.
  • El té verde sin azúcar también es un gran sustituto de las bebidas azucaradas. Contiene una buena cantidad de antioxidantes, responsable de ayudar al cuerpo a combatir los radicales libres, los cuales mejoran los signos de envejecimiento en los seres humanos.
  • Imagen titulada Perder peso en una semana Paso 5
    9
    Mantenga un diario de alimentos. Anote todo lo que come y tener cuidado. Usted será menos probable que coma algo descuidada si tiene que lidiar con la culpa de anotar más tarde en su diario. También puede registrar el consumo de calorías y la cantidad de éxito que han logrado en el plan de comidas.
  • También escribe en su diario cómo se siente después de comer el alimento en cuestión. ¿Se sintió deprimido, feliz, enojado u optimista? Concéntrese en sus emociones y los alimentos puede llevar a cabo de forma simultánea los patrones de alimentación emocional (si están presentes).


  • método 2
    El ejercicio diario
    1
    Comprometerse a un plan de ejercicios 7 días. La mayoría de los planes de ejercicio recomendado de tren a 5 días a la semana, reservando los otros dos para el resto. Dependiendo de su condición física actual, es posible que desee comprometerse a hacer ejercicios de luz al día, o incluso optar por una intensa actividad física todos los días. En lugar de que se supere en el entrenamiento, se centran en el mantenimiento de la coherencia y se adhieren a un plan de ejercicios en forma realista y específicamente para las necesidades de su cuerpo.
    • Crear un programa de entrenamiento en el que se ejercita al mismo tiempo todos los días. Esto podría ser en la mañana, en el gimnasio antes de trabajo cada dos días, a la hora del almuerzo, o cada noche, unas horas antes de la hora de acostarse. Observe a su programación semanal y planificar el horario de entrenamiento como para que sea parte de su día y mantener la pierde o se olvida de él.
  • 2
    Entre en calor con cardio ligero. Obtener todo el entrenamiento con ejercicios cardiovasculares ligeros, no se recomienda para estirar o ejercer presión sobre los músculos fríos.
  • Durante 5 a 10 minutos, trotar en el mismo lugar y sin prisa. Use una cuerda para saltar en el mismo punto durante 5 minutos. Otra opción es ir a una carrera de 10 minuto (que activará los músculos y estimular la sudoración).
  • Imagen titulada Perder peso en una semana Paso 7
    3
    Alarga después de calentar con el ejercicio cardiovascular y el final de la sesión de ejercicios. Es importante estirar los músculos después de su calefacción durante 5 a 10 minutos para evitar lesiones durante el ejercicio de alta intensidad. No obstante, debe estirar durante 5 a 10 minutos al final de la formación. El estiramiento prevenir las torceduras musculares y daños en el cuerpo.
  • Hacer estiramientos básicos para los brazos y las piernas de modo que los músculos más grandes están calientes y listos para el estrés de la rutina. Hacer estiramientos que enfrentan los pulmones, cuadriceps, pantorrillas y los isquiotibiales músculos y tendones.


  • 4
    Practicar el entrenamiento de intervalo de alta intensidad (del Inglés "Hight intensidad de entrenamiento en intervalos ", o Interview). la HIIT es un programa de ejercicios que contiene actividades intensas y exigentes seguidos por breves momentos de recuperación o descanso. Este tipo de ejercicio le ayudará a quemar grasa rápidamente. La alta intensidad de entrenamientos forzar su cuerpo a utilizar los azúcares en el cuerpo y permitir quemar grasa más rápido que las opciones de baja intensidad. Todavía se va a utilizar la grasa almacenada en el cuerpo durante la fase de recuperación, reduciendo aún más el almacenamiento de grasa en el cuerpo. Se puede practicar ejercicios Interview con equipamiento de gimnasio o una estera y algunas pesas. Entre las opciones de programas Interview, populares incluyen:
  • formación Playa de cuerpo: este programa 12 semanas de HIIT requiere sólo 21 minutos, 3 días a la semana, y está diseñado para ayudar a fortalecer y esculpir el cuerpo quemando calorías. El programa se centra en áreas específicas de su cuerpo, como los brazos y el abdomen, la integración de las actividades cardiovasculares y estiramientos. Después de la primera semana del programa, que comenzará a notar una silueta más delgada y músculos más fuertes.
  • formación Minuto 25 Sprint Fartlek: la palabra "fartlek "significa" juego de velocidad "en sueco. Este tipo de programa Interview combina la formación continua con rangos de velocidad. Permite controlar la intensidad y la velocidad de cada intervalo para que la formación sea espontánea y cautivador. Este programa se centra en el entrenamiento cardiovascular (donde se puede caminar, trotar o correr durante ciertos períodos).
  • formación Cuenta atrás Saltar la cuerda: para hacer este entrenamiento a intervalos, todo lo que necesita tener es un cronómetro y una cuerda para saltar. Empezar a tratar de saltar por 2 minutos completos, reposo durante 2 minutos, y luego saltar la cuerda durante un minuto y medio. Luego descansar durante 1 minuto y 30 segundos y luego saltar la cuerda durante 1 minuto, descansando de nuevo durante 1 minuto. Finalizar la actividad saltar la cuerda más de 30 segundos. Utilice 3 minutos para descansar y repetir intervalos de 1 o 2 veces más.
  • Imagen titulada Perder peso en una semana Paso 13
    5
    Unirse a un equipo deportivo o una liga recreativa. La práctica deportiva es una gran manera de quemar calorías y divertirse al mismo tiempo. Los deportes también sirven para alimentar el fuego de la competencia - a veces se le olvida que está entrenando y aún así perder peso como resultado. Buenas opciones para bajar de peso incluyen:
  • Fútbol: esta actividad se acelerará el sistema cardiovascular y ayudar a quemar grasa.
  • Natación: una hora de natación quema 400 a 600 calorías, y fortalecer las articulaciones y músculos e incluso mejorar el flujo sanguíneo.
  • Baloncesto: Un juego de bloques completos puede dar lugar a la quema de 400 a 700 calorías.
  • 6
    Tome una clase gimnasio. Variar el entrenamiento semanal al inscribirse en una clase fitness que combina ejercicios cardiovasculares con el entrenamiento de intervalo y el desarrollo de resistencia.
  • Una clase de aeróbic con bailes, tales como Zumba, le ayudará a perder peso. Sólo 1 hora de clase de Zumba puede quemar 500 a 1000 calorías.
  • Pedaleo es ideal para perder peso y fortalecer los músculos. Tome una clase de spinning a intensificar su rutina de ejercicios, quemar más calorías y perder peso en los muslos, las nalgas y la región abdominal.
  • método 3
    Cambiando su estilo de vida
    1
    Evitar comer fuera durante la semana. Es difícil comer fuera y conseguir una comida saludable. Evitar salir a comer durante la semana para que se quede con el plan de alimentación y comer sólo alimentos que va a satisfacer y ayudar a perder peso.
    • Preparar su propia comida y llevarlo a trabajar para no tener que comer fuera en el medio del día. Preparar sus comidas con antelación y no se verá tentado a comer fuera.
  • 2
    Bajar de peso con un amigo o compañero. Comprometerse con un programa para bajar de peso durante 1 semana con un amigo o la persona que vive con usted ayudará tanto para mantener la motivación y la lealtad al programa. Usted será responsable de uno al otro, ya que ambos entrenar duro para bajar de peso más de una semana.
  • 3
    Mantenga sus hábitos alimenticios y su estilo de vida después de que termine la semana. Después de haber experimentado una semana de la alimentación saludable, el ejercicio concentrado y otros cambios en su estilo de vida, es posible considerar el mantenimiento de estos hábitos de forma permanente. Luchar para mantener su dieta más de 1 mes con el plan de ejercicios, y luego tratar de mantenerlo durante varios meses o 1 año.
  • De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados