¿Cómo reducir los niveles de grasa corporal

Método 3:Comience con una nueva dietaEl ejercicio para quemar un par de librasMotivarse a sí mismo mentalmente

Con tantos consejos sobre cómo perder peso encontrado allí, es difícil saber por dónde empezar. La buena noticia es que usted no necesita comprar equipos o de dieta de lujo libros para eliminar la grasa extra. Haga un plan que tenga sentido para sus necesidades físicas y permanecer fiel a ella es la mejor manera de lograr el cuerpo de tus sueños. ¡Vamos a empezar!

método 1
Comience con una nueva dieta
Imagen titulada perder grasa corporal Paso 01
1
Consumir una combinación equilibrada de proteínas y grasas. Los estudios demuestran que el consumo de proteínas magras como el pollo o carne magra y grasas saludables también encontrado en el pescado, aguacates, nueces y semillas promueve la pérdida de grasa. Elija proteínas y grasas no procesados ​​y libre de hormonas.
  • Evitar el consumo de proteínas y grasas estudios laticínios- muestran que los productos lácteos pueden conducir a la acumulación de grasa.
  • Elija aceite de oliva o de semillas de uva en lugar de aceite de girasol o mantequilla al cocinar.
  • Imagen titulada perder grasa corporal Paso 02
    2
    Beber mucha agua. La ciencia ha demostrado que el hábito de beber mucha agua aumenta la tasa metabólica del cuerpo, lo que conduce a una mayor pérdida de grasa. Beber al menos ocho vasos de agua al día.
  • alcohol sustituto, refrescos (incluyendo versiones de la dieta), café y otras bebidas por agua.
  • Comience el día con un gran vaso de agua para despertar, incluso antes del desayuno.
  • Imagen titulada perder grasa corporal Paso 03
    3
    Coma con desayuno diario. Comenzando el día con una comida saludable le dará la base adecuada para comer bien durante todo el día. Si se salta el desayuno, que es más probable que coma en exceso o perder la fuerza de voluntad para comer alimentos nutritivos durante el día.
  • Comer mucha proteína y fibra en el desayuno, a permanecer saciado durante varias horas. Frutas, huevos y verduras latidos son excelentes opciones para empezar el día.
  • Evitar comer panqueques y otros productos horneados para el desayuno. Ofrecen al cuerpo una gran cantidad de azúcar y sin muchos nutrientes, lo que significa que usted va a tener hambre pronto. También, usted comenzará el día en una situación de desventaja de los alimentos.
  • Imagen titulada perder grasa corporal Paso 04
    4
    Llene su día con fibra. La fibra soluble, que se encuentra en frutas, verduras y granos enteros, reduce los niveles de insulina en su cuerpo y dar lugar a la pérdida de grasa. Comer suficiente fibra en cada comida va a satisfacer demasiado pronto, y no será la tentación de comer alimentos con alto contenido calórico.
  • Coma frutas y verduras enteras. Algunas opciones, como las manzanas, cerezas, naranjas, brócoli, espinacas, col rizada y patatas dulces tienen una gran cantidad de fibra.
  • Consumir cereales integrales. Trate de comer granos de avena en lugar de harina de avena instantánea, y elija granos enteros en lugar de granos blancos, siempre. La quinua es otra gran opción de grano entero para ser incorporado en su dieta.
  • No beba jugo de fruta. Contienen una gran cantidad de azúcar, lo cual es bueno si se consume a lo largo de las fibras presentes en ellos. Sin embargo, cuando se expresa una fruta, sus azúcares se extraen y se descartan las fibras, dejando con azúcar puro.


  • Imagen titulada perder grasa corporal Paso 05
    5
    No coma alimentos con calorías vacías. Para algunas personas, esto es muy simple. Algunos alimentos se convierten más fácilmente a la grasa en el cuerpo. Ofrecen muchas calorías, pero no vienen con los nutrientes y fibra que su cuerpo necesita para mantenerse sano, y el primer paso es para reducirlos en su menú:
  • Azúcar. Las bebidas azucaradas, bienes y dulces horneados pueden conducir a una mayor acumulación de grasa. Cuando se les reducir de su dieta es probable que empezar a ver resultados ya en la primera semana.
  • harina blanca. La harina blanca procesada que se utiliza en la fabricación de pan, postres, pasteles, pastas y otros productos de trigo debe ser evitado.
  • Los alimentos fritos. El proceso de freír la comida se convierte en mucho menos nutritivos, lo que resulta en más grasa. Reducir la ingesta de patatas fritas, pollo frito y cualquier alimento con un proceso de fritura incluido. La mayoría de las cadenas de comida rápida también cae en esta categoría.
  • Carne y bocadillos procesados. aperitivos, comidas para llevar, tocino y carne cocida se procesan los alimentos con productos químicos y conservantes que son perjudiciales para su salud, y todavía se rellenan con las calorías que no nutren el cuerpo. Por lo tanto evitar que al tratar de perder grasa.
  • método 2
    El ejercicio para quemar un par de libras
    Imagen titulada perder grasa corporal Paso 06
    1
    Hacer el entrenamiento de resistencia. Trabajo con pesas desarrolla los músculos y mantiene su metabolismo alto durante un largo periodo de tiempo, lo que ayuda a perder grasa. Si eres nuevo en el levantamiento de pesas, empezar por unirse a un gimnasio y pedir uno de los entrenadores personales para ayudarle a ejercer para los principiantes. Mantenga los siguientes consejos en mente:
    • Trabajar cada grupo muscular. Asegúrese de ejercitar los músculos de la espalda, pecho, abdominales, brazos y piernas para una pérdida generalizada de grasa.
    • Levantar pesas más pesadas que pueda. Uso pesos de 2 kg, probablemente no proporcionará suficiente fuerza para construir nuevo tejido muscular. Levantar pesas que te hacen sudar y comienza a jadear al final de la formación.
    • No exagere. Asegúrese de tener unos días de descanso entre los entrenamientos, y no trabajan el mismo grupo muscular dos días seguidos. Los músculos necesitan tiempo para repararse después de las sesiones de formación, fortalecimiento.


  • Imagen titulada perder grasa corporal Paso 07
    2
    Entre los cardiovascular. Combinar con entrenamiento de resistencia cardiovascular es la clave para perder grasa con éxito. Los ejercicios cardiovasculares hacen su bombeo del corazón y ayudan a quemar muchas calorías. Cualquier tipo de servir cardiovasculares, pero trate de elegir algo que le da placer en hacer, por lo que son motivados para quedarse con el régimen de ejercicio.
  • Ciclismo, natación y correr son grandes opciones cardiovasculares. Realice una de estas actividades durante media hora, cuatro veces a la semana, o unirlos.
  • Haga ejercicio con un amigo. A veces tener a alguien alrededor realiza una sólida formación en una sesión competitiva divertido. Encontrar un amigo que tiene metas y motivaciones similares y programar una hora de ejercicio conjunto varias veces a la semana.
  • Imagen titulada perder grasa corporal Paso 08
    3
    Encontrar formas creativas para ser más activo. Quemamos calorías durante todo el día, no sólo cuando estamos trabajando hacia fuera. Por lo general, es más activo puede hacer una gran diferencia en su consumo de calorías diarias. Pruebe estos consejos para ser más activo físicamente, especialmente si usted tiene un trabajo que implica estar sentado durante todo el día:
  • Use las escaleras. Este es un consejo clásico, pero lo que realmente hace una gran diferencia! En lugar de optar por el ascensor para subir, subir las escaleras y, al salir del edificio, bajar para ellos.
  • Caminar durante los descansos. Incluso si eso significa simplemente dejar el edificio para el almuerzo fuera, levantarse e ir a alguna parte.
  • Hacer paseos por la noche con un amigo o compañero. Paseos después de la cena para ayudarle a relajarse, digerir los alimentos y quemar algunas calorías extra.
  • A pie, en bicicleta o en transporte público al trabajo. De conducción implica actividad física menor que cualquiera de los otros métodos de transporte. Incluso tomando el autobús o el metro al trabajo exige una mayor necesidad de energía de conducir, ya que tendrá que caminar a la estación.


  • método 3
    Motivarse a sí mismo mentalmente
    Imagen titulada perder grasa corporal Paso 09
    1
    Hable con su médico. Antes de comenzar cualquier programa intensivo de pérdida de peso, siempre es una buena idea para reunirse con el proveedor de su elección para discutir lo que es mejor para su realidad. Es algo bueno para bajar de peso si es algo que le hará más seguro y cómodo consigo mismo, pero la gente puede ser saludable en cualquier tamaño.
    • Asegúrese de que la pérdida de grasa corporal no afectará negativamente a las condiciones de salud pre-existentes que pueda tener.
    • Compruebe su índice de masa corporal para determinar si se pierde más grasa en realidad puede ser perjudicial para su salud.
  • Imagen titulada perder grasa corporal Paso 10
    2
    Tener metas. Tomando el consejo de su médico y el conocimiento de su propio cuerpo en mente, anote algunas metas. Crear un programa de pérdida de grasa a seguir los próximos seis meses pueden ayudarle. Tener algunos hitos que usted anhela llegar a darle una motivación extra en su viaje a la pérdida de peso.
  • Objetivo perder 450-900 g de peso corporal cada semana, si tiene una mediana de peso - perder más peso puede causar daño a su cuerpo.
  • Sé objetivos razonables y posibles. Si tu objetivo para una pérdida de peso demasiado grande y rápido, o simplemente más de lo práctico, el resultado final será decepcionado.
  • Imagen titulada perder grasa corporal Paso 11
    3
    Hacer una promesa a sí mismo. La pérdida de peso requiere una gran cantidad de tiempo, energía y tomar decisiones difíciles. Habrá ocasiones en las que se sienten privados de comida que te gusta, o incluso cansado y agotado después de un entrenamiento. El compromiso mental es uno de los factores más importantes para el éxito en la pérdida de peso. Sin ella, volverá a los viejos hábitos e incluso puede aumentar de peso perdido inicialmente, o incluso más.
  • Tener una visión positiva de su cuerpo. Piense en usted como una persona capaz y fuerte, con un cuerpo que se puede utilizar para experimentar el mundo. Se agradecido por la fuerza de su cuerpo le dará la motivación necesaria para cuidar de él adecuadamente.
  • Por otro lado, si censurar internamente no aparece la forma que desee, será difícil darle a su cuerpo el cuidado y la atención necesaria para quemar grasa.
  • consejos

    • Recuerde que no importa lo que sucede a su rutina de ejercicios, acaba de hacer lo mejor que pueda y mantener el pensamiento positivo. Puede hacer cualquier cosa si tu mente está comprometido con ella.
    • Diez minutos saltando la cuerda representan un excelente ejercicio cardiovascular o el calentamiento.
    • Puede descargar una aplicación para realizar un seguimiento de los avances en el ejercicio y la alimentación.
    • Aprender a controlar su mente para comer y tener una vida más saludable. Sólo recuerde que es su mente y que te controle. Al final, sabe que todo va a valer la pena.
    • Tensa cada músculo tanto como sea posible para quemar rápidamente la grasa adyacente.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados