Cómo bajar de peso si usted no tiene tiempo para practicar ejercicio

3 partes:Hacer cambios en la dietaPero avanzar más a lo largo de los díasLa gestión de estilo de vida y la pérdida de peso

Muchas personas luchan cada semana para encontrar suficiente tiempo para practicar la actividad física y la pérdida de peso. Sin embargo, la dieta juega un papel importante y eficaz con respecto a la pérdida de peso. Por lo tanto, reducir el consumo de calorías adicionales tiene un efecto más significativo en este sentido, en comparación con la actividad física. Así que incluso si usted no tiene tiempo para el ejercicio físico cada semana, hacer algunos cambios en la dieta y el estilo de vida pueden ayudar a perder peso.

parte 1
Hacer cambios en la dieta
Imagen titulada Bajar de peso si no`t Have Time to Work Out Step 1
1
Contar las calorías consumidas. La reducción del consumo de calorías y un cambio en la dieta son las mejores maneras de perder peso.
  • Cortar unos 500-700 calorías al día es un buen comienzo. Al hacerlo, perderá aproximadamente 0,5 kg a 1 kg por semana.
  • Comience por identificar cuántas calorías consume por lo general un día. Se puede utilizar una aplicación de diario de alimentos o sitio web para tener una idea del consumo actual. Restar 500 a 700 calorías total para tener una idea del límite de calorías para su pérdida de peso.
  • Sabe que no se recomienda comer una cantidad muy baja baja de calorías al día. Esto se traduce en fatiga, pérdida de masa muscular magra y la deficiencia de nutrientes. Evitar el consumo de menos de 1.200 calorías al día.
  • Imagen titulada Bajar de peso si no`t Have Time to Work Out Step 2
    2
    Mantener una dieta equilibrada. Además de ser consciente de calorías, también es importante centrarse en una dieta equilibrada cuando se quiere bajar de peso.
  • Una dieta equilibrada es aquella que se centra en cada grupo de alimentos - granos, proteínas, lácteos, frutas y verduras. Cada grupo de alimentos provee al cuerpo con una variedad de nutrientes esenciales para llevar a cabo las funciones vitales de la vida.
  • Para limitar o evitar el consumo de ciertos grupos de alimentos, aumenta el riesgo de tener una deficiencia de algún nutriente.
  • Además de comer una cantidad suficiente de cada grupo de alimentos, una dieta equilibrada también es uno que le asegura que no consumen ciertos tipos de alimentos. Los alimentos con azúcar, con alto contenido de grasa, grasa o procesados ​​deben estar limitadas en su dieta.
  • Imagen titulada Bajar de peso si no`t Have Time to Work Out Step 3
    3
    Hacer comidas de tamaño apropiado. Una dieta balanceada con control de calorías es el secreto para perder peso con éxito. Medir el tamaño de las porciones ayudará a realizar un seguimiento del consumo de calorías más fácilmente.
  • Cada grupo de alimentos se deben consumir en porciones de diferentes tamaños, y se debe consumir una cantidad específica todos los días.
  • Comer una porción de proteína magra en cada comida y hacer aperitivos durante el día para alcanzar el mínimo diario. Medir una porción de 85 g a 115 g, o aproximadamente 1/2 taza.
  • También comer una fruta o verdura con cada comida y / o tratar de llenar la mitad de ella con frutas y verduras. Al tomar las mediciones, medir 1/2 taza de fruta, 1 taza de verduras o dos tazas de hojas verdes.
  • Al momento de servir los alimentos a base de cereales (como el pan, arroz o pasta), miden de 30 gramos o 1/2 taza. Pruebe también elegir opciones para toda la mitad del grano de la cantidad consumida, ya que son ricos en fibra y otros nutrientes.
  • Imagen titulada Bajar de peso si no`t Have Time to Work Out Step 4
    4
    limitar los refrigerios. Uno debe ser muy cauteloso al comer un bocadillo cuando usted quiere perder peso. El exceso de aperitivos durante el día pueden sabotear la pérdida de peso.
  • Si por lo general pellizca cuando no tiene hambre, comer bocadillos durante todo el día o elegir alimentos ricos en calorías, no sólo puede ayudar a perder peso, pero se puede ganar.
  • Sin embargo, no todos los bocadillos son una mala idea. De hecho, pueden ayudar a perder peso cuando se consume correctamente. Los bocadillos son grandes para el suministro de energía para practicar los ejercicios, para recargar las fuerzas después del entrenamiento o para soportar un largo periodo de tiempo sin una comida.
  • Cuida de pellizcar. Asegúrese de que la merienda no tiene más de 100-150 calorías, y se adhieren a los tamaños de las porciones apropiadas.
  • Las mejores opciones son proteínas magras y frutas o verduras. Por ejemplo: zanahorias con hummus, yogur griego con frambuesa, un huevo o una porción de frutos secos.
  • Imagen titulada Bajar de peso si no`t Have Time to Work Out Step 5
    5


    Beba sólo líquidos sin calorías. líquidos calorías consumidas durante el día es otra forma de pérdida de peso sabotaje, e incluso puede conducir al aumento de peso.
  • Las bebidas con aporte energético por lo general no mayor satisfechos, por lo que se consume la misma cantidad de calorías a través de los alimentos.
  • Limitar el consumo de bebidas con aporte energético tanto como sea posible. Evitar las bebidas gaseosas, jugos y cócteles de frutas, té y café con azúcar, bebidas deportivas y energéticas.
  • Para ayudar a mantener la hidratación toma de ocho a 13 vasos de bebidas sin azúcar y calorías por día. Las mejores opciones incluyen: agua, agua con sabor, el café y el té sin azúcar.
  • parte 2
    Pero avanzar más a lo largo de los días
    Imagen titulada Bajar de peso si no`t Have Time to Work Out Step 6
    1
    Cuenta tus pasos. A pesar de que la dieta es más eficaz para la pérdida de peso, se comprobó que la actividad física también puede ayudar en gran medida. A pesar de que no se puede pasar una hora en el gimnasio, caminar más durante el día, incluso en pequeñas cantidades, puede tener un efecto positivo sobre la pérdida de peso.
    • Comprar un podómetro o descargar una aplicación equivalente en su teléfono para tener una idea de la cantidad de pasos se lleva a cabo normalmente en un día. Así, se llega a saber cuántos pasos se pueden añadir.
    • Muchos profesionales de la salud recomiendan aproximadamente 10.000 pasos (o unos 8 km) al día. Esto puede no ser factible para todas las personas, pero es una cantidad adecuada para ayudar a mantener o perder peso.
    • Para aumentar el número diario de pasos: paseo en el almuerzo, aparcar su coche más lejos destinos, a pie de los baños distantes, utilizar las escaleras en lugar de ascensores y tomar los mensajes en persona en lugar de enviar mensajes de correo electrónico a la oficina de alguien.
    • Pruebe también: llevar a menos bolsas de automóviles en la casa a la parte posterior del supermercado, subir y bajar varias escaleras veces, plan de paseos a lugares cercanos, dar una o dos vueltas en el centro comercial antes de empezar a realizar sus compras o caminar mientras habla por el teléfono o cepillarse los dientes.
  • Imagen titulada Bajar de peso si no`t Have Time to Work Out Step 7


    2
    Pasar más tiempo de pie. Otra manera efectiva de ayudar a quemar más calorías está tratando de pasar más tiempo de pie que sentado.
  • Si puede, de pie en el trabajo. Ponte de pie durante las reuniones, en frente de su escritorio o durante las llamadas telefónicas.
  • En casa, ponerse de pie cuando se está viendo la televisión o bien levantarse y caminar comerciales durantes.
  • Algunos estudios muestran que ayuda a aumentar la frecuencia cardíaca, que a su vez ayuda al cuerpo a quemar más calorías por hora de las que quema sentado.
  • Imagen titulada Bajar de peso si no`t Have Time to Work Out Step 8
    3
    Tomar un descanso de 10 minutos. Aunque puede que no tenga mucho tiempo para practicar ejercicios físicos todos los días de la semana, practicar incluso unos pocos minutos de actividad de algunos días de la semana puede ayudar.
  • Trate de tomar por lo menos 10 minutos para practicar un ejercicio o caminar durante el día. La mayoría de las personas tienen este tiempo que se puede utilizar para practicar una actividad extra. Incluso un simple paseo agradable para relajarse después de un día agotador, todavía cuenta como actividad extra.
  • También hay varios ejercicios actuales que se centran en la formación intensiva en un corto período de tiempo. Algunos de ellos durante 10 a 15 minutos.
  • También considere hacer más ejercicio los fines de semana y días de descanso. Usted puede despertar más tarde y luego pasar más tiempo en el gimnasio. Incluso si permanece activa sólo dos días a la semana, es mejor que nada.
  • parte 3
    La gestión de estilo de vida y la pérdida de peso
    Imagen titulada Bajar de peso si no`t Have Time to Work Out Step 9


    1
    Evitar el estrés. Si usted está tratando de perder peso, pero no se puede practicar ejercicios, tratar de controlar sus niveles de estrés. Una persona estresada tiene más problemas para bajar de peso.
    • El estrés libera una hormona llamada cortisol. Esta hormona puede hacer más hambre, ganas de comer alimentos altos en grasa, calorías o azúcar.
    • Manejar el estrés lo mejor que pueda. Hablar con un amigo o familiar, escuchar música, tomar un baño caliente, leer un libro o la práctica de la meditación.
  • Imagen titulada Bajar de peso si no`t Have Time to Work Out Step 10
    2
    Dormir lo suficiente. Además de controlar el estrés, también hay que dormir lo suficiente cada noche. Las personas que no duermen lo suficiente por lo general tienen un peso por encima de los que lo hacen.
  • Al igual que el estrés, la falta de sueño puede dejará con ganas de consumir alimentos con alto contenido en grasa y azúcar. Por otra parte, esto puede aumentar la hormona del hambre, dejando más hambre durante todo el día.
  • La mayoría de los profesionales de la salud recomiendan entre siete y nueve horas de sueño por noche. Sin embargo, evitar dormir más de nueve horas con demasiada frecuencia, ya que esto también está relacionado al aumento de peso.
  • Imagen titulada Bajar de peso si no`t Have Time to Work Out Step 11
    3
    Pesarse regularmente. Mediante la adopción de una nueva dieta y tratando de bajar de peso, que siempre es bueno pesarse regularmente.
  • Esto puede hacer que usted más motivados, lo que ayuda a mantener su rumbo y seguir perdiendo peso.
  • Pesarse una vez o dos veces por semana. Esto le dará un sentido más preciso de su pérdida de peso con el tiempo.
  • Trate de hacerlo en el mismo día de la semana y con la misma ropa. Esto también ayuda a que la medición más precisa.
  • Imagen titulada Bajar de peso si no`t Have Time to Work Out Step 12
    4
    Asumir la responsabilidad. Mantenga su curso hacia la pérdida de peso puede ser muy difícil. Sin embargo, la creación de responsabilidad puede motivar a seguir adelante con su plan.
  • Pesarse con regularidad es una gran manera de hacerlo. Al saber lo que se necesita para pesarse todos los viernes, lo que es más probable que sea fiel a la dieta y plan de ejercicios.
  • Trate de hacer ejercicio con un amigo. Algunos estudios muestran que, al anotar un entrenamiento con un amigo, es menos probable que se pierda.
  • Dígale a sus amigos y familiares acerca de sus objetivos. Puede pedir ayuda a ellos para apoyarlo y lograr sus objetivos.
  • consejos

    • Siempre trate de caminar se puede. Esto le dará más confianza y ayuda a perder peso. No es necesario hacerlo muy a menudo, pero me hace mucha diferencia.
    • Evitar picar alimentos saludables durante el día. La gente tiende a comer más cuando están estresados. Evitar hacer esto conscientemente.
    • Siempre consulte a un médico antes de intentar bajar de peso o realizar cambios en su estilo de vida o la dieta.
    • Incluso sin tiempo, lo ideal es dejar de lado 30 minutos y hacer ejercicio diariamente, no sólo para perder peso, pero para mantener la salud general del cuerpo.

    Vídeo: Cómo correr para adelgazar | APERDERPESO.COM

    Vídeo: Cómo adelgazar: ejercicio para perder peso

    Vídeo: Cuáles Son los Mejores Ejercicios Para Bajar de Peso y Adelgazar?

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados