¿Cómo no tener hambre todo el tiempo

3 partes:Comer los alimentos correctosEvitar comer emocionalLa identificación de problemas de salud

Puede ser frustrante sentir que se come todo el tiempo y, sin embargo siempre tiene hambre. Hay varios factores que pueden ser responsables de esta sensación de hambre constante, incluyendo el consumo de alimentos con bajo contenido nutricional, la existencia de problemas de salud ocultos y la dificultad de separar el hambre emocional del hambre física. Tratar la causa de su apetito excesivo puede ayudar a superar este problema y vivir una vida más sana.

parte 1
Comer los alimentos correctos
Imagen titulada no tener hambre todo el tiempo Paso 1
1
Mantener una dieta equilibrada. Es posible que sienta hambre si usted no está recibiendo los beneficios nutricionales de una dieta equilibrada. Consumir productos de cada uno de los grupos de alimentos. Usted debe comer muchas frutas y verduras, proteínas magras y granos enteros, así como una cantidad moderada de aceites y grasas saludables.
  • Por ejemplo, un desayuno equilibrado puede contener la mitad de una taza de avena con un chorrito de miel, una taza de fresas frescas y media taza de queso cottage.
  • Un almuerzo saludable podría ser una ensalada de hojas verde oscuro con arándanos secos, semillas de girasol y trozos de queso, como el feta o queso de cabra. Usted puede hacer su propio aderezo para ensaladas o bien optar por una salsa ligera. ¿No te gusta la ensalada? Hacer una envoltura! Envolver las hojas, los arándanos y las semillas de girasol en un pan de pita o una tortilla de granos enteros. También puede agregar una carne magra como el pavo, y un poco de salsa para envolver.
  • Una cena equilibrada podría contener una porción de 100 gramos de carne o pescado, dos tipos de verduras y granos enteros. Por ejemplo, usted podría comer el salmón a la parrilla, arroz salvaje, el brócoli al vapor o asados ​​y calabaza cacahuetes tostados.
  • Imagen titulada no tener hambre todo el tiempo Paso 2
    2
    Consumir forrajes. Los alimentos que tienen una gran cantidad de aire o el agua son más voluminosas y le hará sentirse saciado más rápido, el desarrollo de la sensación de haber ingerido una cantidad mayor de alimentos, lo cual puede ser útil si se siente hambre. He aquí una lista de algunos grandes volúmenes de alimentos:
  • verduras
  • sopas
  • vegetal
  • palomitas de maíz
  • frutas frescas
  • granos enteros
  • Imagen titulada no tener hambre todo el tiempo Paso 3
    3
    Comer ensalada antes de las comidas. La lechuga tiene un alto contenido de agua, por lo que comer una ensalada con una salsa ligera antes de la comida principal puede ayudar a que usted esté satisfecho con mayor rapidez y se sienta menos hambre después de la comida.
  • Una ensalada no tiene por qué ser complicado para ser sabrosa. Trate de mezclar unos pocos tipos diferentes de hojas con jugo de limón y aceite de oliva y luego añadir algunos tomates cherry.
  • Si se siente más ambiciosa y creativa, trate de añadir frutas y verduras para la ensalada. Se puede preparar una ensalada con los arándanos o las fresas frescas, junto con el adobo de chile o de remolacha.
  • Imagen titulada no tener hambre todo el tiempo Paso 4
    4
    Hacer bocadillos saludables. Comer alimentos nutritivos, como frutas y nueces puede ayudar a reducir el hambre entre las comidas. Los frutos secos son una buena merienda para satisfacer el hambre, sobre todo porque las proteínas y grasas saludables se digieren lentamente, proporcionando más energía que un alimento con azúcar.
  • Imagen titulada no tener hambre todo el tiempo Paso 5
    5
    Beber un sorbo de agua entre cada bocado. A veces, aumentar la cantidad de agua que bebe puede ayudar a comer menos. Beba mucha agua antes de una comida y continúe tomando unos sorbos mientras se come le hará sentirse más satisfecho sin comer en exceso.
  • Si estás cansado de agua potable, trate de cambiar su rutina con otras opciones sin calorías. Por ejemplo, se puede tomar agua con gas en lugar de agua natural, de vez en cuando.
  • El té verde en lugar de agua puede ser una buena manera de cambiar. El té verde también actúa como un antioxidante y puede contribuir a la pérdida de peso.


  • Imagen titulada no tener hambre todo el tiempo Paso 6
    6
    Evitar el consumo de comida chatarra. alimentos procesados, altos en grasa, sal y azúcar, ¿todavía se sienten más hambre después de su consumo. También están diseñados para estimular su paladar y dar lugar básicamente a la adicción y comer en exceso.
  • Los alimentos altos en grasa causa una reacción química en el cerebro que las señales que usted quiere comer más, a pesar de que es probable que no estar con hambre verdadera.
  • altamente alimentos procesados ​​eliminan los nutrientes de los alimentos. Para trabajar de manera eficiente, su cuerpo necesita alimentos ricos en nutrientes, a continuación, se enviará una señal de hambre incluso si sólo tiene una comida o un aperitivo con más de 1000 calorías.
  • El consumo de alimentos salados puede hacer que tenga antojos de dulces, por lo que terminan comiendo el doble de lo que necesita.
  • parte 2
    Evitar comer emocional
    Imagen titulada no tener hambre todo el tiempo Paso 7
    1
    Aprende a distinguir el hambre emocional de hambre física. Puede resultar sorprendente, pero el hambre emocional puede fácilmente pasar por el hambre física. Conocer las diferencias entre los dos puede ayudar a hacer la elección de alimentos adecuados. Estas son algunas de las diferencias entre los dos tipos de hambre:
    • El hambre física aumenta gradualmente, mientras que el hambre emocional es repentina e inmediata.
    • El hambre física no está relacionado con ningún tipo particular de alimentos, mientras que el hambre emocional puede manifestarse como un intenso deseo por la comida o el tipo específico de alimento.
    • El hambre emocional puede ser provocada por el aburrimiento, como el hambre física no. Tratar de hacer frente a otra actividad. Si el hambre desaparezca, que era emocional. Si la forma persiste, puede ser física.
  • Imagen titulada no tener hambre todo el tiempo Paso 8


    2
    antojos tranquilas para comidas específicas. A veces el deseo de comer un determinado alimento puede parecer abrumador. No hay ningún problema en la satisfacción de este deseo, justo reconocer que probablemente es emocional y no está conectado a la verdadera hambre.
  • Comer un poco de comida que se desean. ¿Es usted un asesino como comer papas fritas? Comprar un pequeño y poco a poco disfrutar de la porción. ¿Quieres chocolate? Tomar dos pequeños cuadrados de una barra de chocolate de cacao rico en sabor y entre sorbos de té o café.
  • Vuelva a colocar los alimentos similares. ¿Quieres comer una bolsa de papas fritas? Trate de sustituir frutos secos salados, que puede satisfacer su ansia de un aperitivo mientras que ofrecen proteínas y grasas saludables, manteniendo el cuerpo saciado más tiempo. Esto puede reducir su deseo de cortar algo más tarde. ¿Comer pollo frito? Pruebe el rebozado y cocción de una pieza de pollo, lo que proporcionará una textura similar a la de pollo frito. ¿Quieres un dulce? Coma una fruta fresca de temporada.
  • Imagen titulada no tener hambre todo el tiempo Paso 9
    3
    Posponer la hora de comer. Si usted está comenzando a sentirse como una merienda, trate de posponer por un tiempo. Algunos trucos que pueden ayudar a controlar el hambre hasta la próxima comida incluyen:
  • Sentir el olor de una fruta. Oler una manzana o un plátano puede satisfacer temporalmente su sensación de hambre.
  • Busque el color azul. El color azul actúa como un supresor del apetito, mientras que el rojo, naranja y amarillo estimular el apetito. Cuando se está adaptando a un nuevo programa de alimentación, rodearse de azul.
  • Tome un paseo. Si usted se siente como un aperitivo, trate de ir a dar un paseo y caminar durante 15 minutos (preferiblemente al aire libre). Esto le puede distraer la atención de su deseo de merienda y traerá los beneficios de la actividad física.
  • Imagen titulada no tener hambre todo el tiempo Paso 10
    4
    Reducir los niveles de estrés. El aumento del estrés hace que su cuerpo para crear más cortisol, dejando con hambre. Reducir el estrés puede disminuir la cantidad de cortisol producida por el cuerpo, reducir el apetito. Estos son algunos consejos para manejar el estrés:
  • Escuchar música. Muchas personas consideran que la terapia musical. Crear una lista de reproducción tranquila y hacer un descanso mental, escuchando a ella con regularidad.
  • Dar más risas. La risa disminuye el estrés y te hace sentir más feliz. La próxima vez que sienta hambre relacionada con el estrés, intente llamar a un amigo de buen carácter o ver un nuevo video gracioso bebé en YouTube o gato (cualquier cosa que te hace reír).
  • Rezar o meditar. Nutrir su lado espiritual a través de la meditación o la oración puede ayudar a reducir el estrés. Todos los días, tomar el tiempo que puede estar solo y tranquilo, con sólo sus pensamientos.
  • La práctica de actividades físicas. ¿Hay muchos ejercicios pueden reducir el estrés y ayudar a reducir el hambre relacionada con el aburrimiento. Incluso una caminata de 30 minutos al día puede hacer una gran diferencia en su salud física y emocional.
  • Imagen titulada no tener hambre todo el tiempo Paso 11


    5
    Consigue un montón de sueño. El sueño es bueno para su salud física y mental. Puede ayudar a reducir el estrés y hacer frente con mayor eficacia y sus frutos, y que sea más saludable en general. La mayoría de los adultos necesitan de siete a nueve horas de sueño cada noche.
  • parte 3
    La identificación de problemas de salud
    Imagen titulada no tener hambre todo el tiempo Paso 12
    1
    Evitar la hipoglucemia. La hipoglucemia, o bajo nivel de azúcar en la sangre puede hacer que se sienta hambre. También puede causar mareos y temblores. Se puede probar el nivel de azúcar en su sangre con un monitor de glucosa, o puede tratar los efectos de la hipoglucemia a través de cambios en su dieta.
    • Coma con más frecuencia.
    • Evitar los alimentos con alto contenido de azúcar. aunque una "bajo nivel de azúcar en la sangre" hacer que se vea como que necesita el azúcar, la solución al problema es no consumir alimentos con alto contenido de azúcar. En cambio, elegir los alimentos que proporcionan una liberación sostenida y constante de energía.
  • Imagen titulada no tener hambre todo el tiempo Paso 13
    2
    Hacer una prueba de diabetes. Si usted está siempre con hambre, tal vez sufren de diabetes tipo 2. Esta enfermedad se debe a la incapacidad de las células para utilizar la insulina para extraer los nutrientes de azúcar e insertándolo en el torrente sanguíneo.
  • A medida que el cuerpo no está recibiendo la nutrición adecuada, envía una señal al cerebro pidiendo más comida.
  • Imagen titulada no tener hambre todo el tiempo Paso 14
    3
    Probar su tiroides. Hipertiroidismo o tiroides hiperactiva, también pueden hacer que se sienta hambre todo el tiempo. La tiroides controla el metabolismo, la velocidad a la que el cuerpo procesa la comida. Una tiroides hiperactiva metaboliza los alimentos demasiado rápido, haciendo que el cuerpo necesita más comida.
  • Imagen titulada no tener hambre todo el tiempo Paso 15
    4
    Cuidado con los trastornos de la alimentación. Si se siente hambre todo el tiempo, ya que no está recibiendo la nutrición adecuada, que puede estar sufriendo de un trastorno de la alimentación como la anorexia o la bulimia. Incluso las dietas extremas pueden ser una forma de anorexia. Si usted tiene un bajo peso corporal, se siente satisfecho con la imagen de su cuerpo, tiene dificultad para comer o vómitos vigor después de las comidas, buscar inmediatamente la ayuda de un profesional de salud mental.
  • Vídeo: 7 Trucos (Que no sabes) Para Matar el Hambre

    Vídeo: ¿Por qué me da hambre aun cuando acabo de comer?

    Vídeo: Destiny COMO CONSEGUIR TOQUE DE MALDAD FUSIL EXPLORADOR EXOTICO GUIA DE AVENTURA

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados