¿Cómo controlar su comida

2 Métodos:Lo que debe hacerLo que usted debe comer

Comer es algo voluntario, ¿verdad? no podemos dejar de comer después de las saciarmos? Ah, si fuera fácil ... Por desgracia, cuando el postre soporte viene a nosotros, el "no" parece distanciarse demasiado. Entonces, ¿qué se puede hacer para mostrar la mente que no necesitamos comer más? Continuar leyendo.

método 1
Lo que debe hacer
Control de imagen titulada Tu Comer Paso 1
1
Beber mucha agua. Cuando el estómago está lleno de agua, que ya no envían señales al cerebro indicando el hambre. Usted se sentirá lleno cero calorías. La mejor parte es que su metabolismo es más rápido, también.
  • A pesar de pasar el agua a través del sistema digestivo rápidamente, sino que también puede ayudar a reducir el apetito. Por lo general, confundimos la sed y el hambre, especialmente en la tarde.
Imagen titulada Control de Tu 1Bullet1 Comer Paso
  • 10 minutos después de beber 500 ml de agua, objeto de un estudio en Alemania observó una mejora del 30% en el metabolismo. En otros estudios, se demostró que las personas que beben más agua pierde peso y mantener esta pérdida de peso.
    Imagen titulada Control de Tu 1Bullet2 Comer Paso
  • Control de imagen titulada su alimentación Paso 2
    2
    Rest. Bajar de peso durante el sueño parece un milagro, ¿verdad? Sin embargo, estudios recientes indican que existen vínculos definitivos entre el sueño y pérdida de peso. Dos hormonas, la leptina y la grelina, son controlados por sueño- estas hormonas ayudan a controlar el apetito. Así que no se siente culpable de tomar una siesta - sólo está controlando el hambre!
  • La leptina y la grelina trabajo en una especie de sistema de "frenos y contrapesos" que controla la sensación de hambre y saciedad. La grelina, que se produce en el tracto gastrointestinal, estimula el apetito, mientras que la leptina, producida en las células grasas, envía una señal al cerebro cuando está lleno.
    Imagen titulada Control de Tu 2Bullet1 Comer Paso
  • Control de imagen titulada su alimentación Paso 3
    3
    Comience olor. Suprimir el apetito significa engañando al cerebro - y el uso de la nariz es la mejor manera de hacerlo. Un estudio encontró que las personas que inhalan aroma de menta cada dos horas comieron 2.700 calorías menos por semana - se trata de una pérdida de cerca de 500 gramos.
  • Plátano, manzana verde y vainilla tuvieron efectos similares en otros estudios. Cuanto más huele a estos olores, más peso perderá. Poner algunas velas con olor a vainilla en los cajones de aperitivos o despensas. Si usted tiende a comer en momentos de estrés, cubrir la fosa nasal izquierda y oler hacia la derecha para activar el lado del cerebro donde se procesan las emociones. Esto podría ayudar a reducir la ansiedad y el apetito.
    Imagen titulada Control de Tu 3Bullet1 Comer Paso
  • Control de imagen titulada su alimentación Paso 4
    4
    Coma despacio. Concéntrese en comer. Tienes la oportunidad de centrarse en la comida y el sabor de sus sabores. Comer despacio dará tiempo a su cerebro para procesar los productos químicos enviados desde el estómago e indicar que está lleno.
  • Tome la mitad de una hora para terminar su comida. Para prolongarlo, masticar lentamente, el tenedor entre bocados descargar, usar palillos o la mano no dominante y tomar bocados más pequeños.

    Imagen titulada Control de Tu 4Bullet1 Comer Paso
  • Control de imagen titulada su alimentación Paso 5
    5
    Masticar chicle. Esto no sólo es bueno para el control del apetito, sino también ayuda a la mente. Mejora su memoria, da a concentrarse, y los estudios muestran que ayuda a elevar las notas!
  • Un estudio de la Universidad de Rhode Island encontró que las personas que mascaron chicle durante una hora en la mañana consumieron 67 menos calorías en el almuerzo y no pudieron compensar esta reducción de comer más tarde. Algunas teorías sugieren que la masticación estimula los nervios en la mandíbula que se conecta a la región del cerebro responsable de la sensación de saciedad. Se queman 11 calorías adicionales por hora. Eso es algo!
    Imagen titulada Control de Tu 5Bullet1 Comer Paso
  • Control de imagen titulada Tu Comer Paso 6
    6
    Hacer ejercicio. Ir al gimnasio no sólo quema calorías, sino también ayuda a comer menos. Un estudio publicado en el American Journal of Psysiology encontró que 60 minutos de ejercicios de cardio pueden reducir el apetito para un máximo de dos horas.
  • Los ejercicios aeróbicos disminuyen los niveles de hormonas en su cuerpo que le indican que usted tiene hambre. Para maximizar el efecto del hambre, hacer intervalos de cardio intenso (pequeñas explosiones de la velocidad con períodos de descanso regulares).

    Imagen titulada Control de Tu 6Bullet1 Comer Paso
  • método 2
    Lo que usted debe comer
    Control de imagen titulada Tu Comer Paso 7
    1
    Prefiero grasas saludables. Puede parecer contraproducente, pero las grasas saludables le hará comer menos - las grasas no saturadas (la buena clase) le proporcionan energía y es parte de una dieta saludable.
    • Comer aguacates, almendras y aceitunas. Tenga en cuenta que los efectos de reducción de los frutos secos de hambre tienden a tomar media hora en aparecer. Coma antes de que lleguen al punto de ser extremadamente hambriento, o va a tener la tentación de comer más.
    Imagen titulada Control de Tu 7Bullet1 Comer Paso
  • Control de imagen titulada Tu Comer Paso 8


    2
    Coma toronjas. Aunque las dietas de pomelo son una reliquia de los años 80, la investigación también el favor. Un estudio realizado en el Centro de Investigación Metabólica y Nutrición Clínica Scripps en San Diego, muestra que los que comen la mitad de un pomelo después de cada comida perdió alrededor de 1,3 kilos en tres meses. No hay necesidad de cambiar nada en su dieta.
  • La ciencia detrás de esto es que los niveles bajos de la fruta su insulina después de las comidas, la hormona que regula el azúcar en la sangre y el metabolismo de las grasas.
    Imagen titulada Control de Tu 8Bullet1 Comer Paso
  • Control de imagen titulada Tu Comer Paso 9
    3
    Comer proteínas. Especialmente en la mañana. controles de proteínas cuánto come para que se sienta lleno más rápido. Usted va a comer menos durante el día para comer proteínas en la mañana.
  • Un estudio de la Universidad de Purdue encontró que el consumo de proteínas magras (como el tocino canadiense, claras de huevo o yogur bajo en grasa) en el desayuno te mantiene satisfecho por más tiempo que si se consume todo esto en otro momento del día. Trate de comer por lo menos 30 gramos de proteína por la mañana.
    Imagen titulada Control de Tu 9Bullet1 Comer Paso
  • Control de imagen titulada su alimentación Paso 10
    4
    Centrarse en las patatas. El buen tipo sano, por supuesto. ¿Quieres carbohidratos buenos, no recubiertas con mantequilla - y las patatas son casi siempre representarla. Toman tiempo para digeridas- permanecen más tiempo en el intestino, lo que retrasa la aparición del hambre.
  • Comer papas al horno en la cena (una patata promedio tiene sólo 100 calorías). Para un mejor efecto, trate de ensalada de patata hecha con vinagre en lugar de maionese- enfriar las patatas aumenta su capacidad inhibitoria de hambre. Por supuesto, las patatas cocidas en un barril de petróleo (piensan patatas fritas) todavía no son buenas para su salud.
    Imagen titulada Control de Tu 10Bullet1 Comer Paso
  • consejos

    • Ensayar en su mente que usted va a comer lentamente y tomará la comida- crear un límite de 20 minutos para terminar la comida.
    • Si te gusta los dulces, averiguar si habrá postre después del almuerzo - de lo contrario, puede ser difícil negar que, aun siendo satisfecha. Va a comer menos para poder disfrutar de postre.

    anuncios

    • Métodos acimam ayuda a sentirse satisfecho con menos de alimentos que aún debe hacer un esfuerzo para comer alimentos saludables y hacer ejercicio regularmente ..

    Vídeo: Cómo controlar la ansiedad por comer compulsivamente y evitar los atracones de comida

    Vídeo: Controlling Anxiety Eating

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados