Cómo bajar de peso durante el año escolar (para las niñas)

La pérdida de peso puede ser extremadamente difícil. Sin embargo, durante el año escolar? Adicional difícil. Lea estos pasos y hacer lo mejor. Recuerde que no hay que desanimarse y seguir creyendo ... que obtendrá allí!

pasos

Imagen titulada Lose Weight Durante el año escolar (niñas) Paso 1
1
Ir a pesar. (Ejemplo: se pesan 65 kg o perder 7 kg y medir 58 kg). Anote la cantidad de peso que desea perder. Una persona normal, en la escuela secundaria, perder 1 kg por semana como máximo. (No fuerce, se requerirá tiempo y esfuerzo para lograr). Averiguar cuánto tiempo usted tiene que bajar de peso y establecer una meta realista. (Puede utilizar una aplicación en su iPhone / iPod Touch- "MyNetDiary" se recomienda). Trate de pesarse una vez o dos veces por semana, pero no de manera obsesiva. Va a esforzarse demasiado y abandonar.
  • Imagen titulada Lose Weight Durante el año escolar (niñas) Paso 2
    2
    Establecer un plan. Después de descubrir la cantidad que necesita perder, el segundo paso es encontrar la manera de perder. Crear una secuencia de comandos para iniciar ejercicios. Usted siempre debe hacer al menos 20 minutos de cualquier ejercicio todos los días, pero en un primer momento la necesidad de hacer cada dos días (Ex: Lunes: ... 30 min aeróbica, 10 minutos de estiramiento / Yoga, 20 min Los ejercicios de fuerza / tonificación , martes: 20 min aeróbico / Yoga luz) .. Siempre hidratar con agua y tomar descansos de 5-10 minutos entre cada entrenamiento.
  • Imagen titulada Lose Weight Durante el año escolar (niñas) Paso 3
    3
    Beber agua. Y el agua, y el agua. Siempre beber al menos 6-7 vasos de agua al día. Esto va a limpiar su cuerpo y mantener su piel limpia. Trate de quedarse sin líquido refrigerante durante al menos un mes, como un pequeño desafío.
  • Imagen titulada Lose Weight Durante el año escolar (niñas) Paso 4
    4
    Ver su horario. Independientemente de la escuela, el trabajo o la agenda social, que necesita para hacer tiempo para hacer ejercicio. Si usted tiene más tiempo en la mañana, hacer 50-100 abdominales o 30 min. carrera de escuchar música, pero no tan alto que no puede oír nada. Si usted tiene más tiempo en la noche, hacer más abdominales 50-100 o 30 minutos de cuerda con música! Al volver del abdomen raza o acabado, no olvide beber una botella de agua fría y lavar su cara para que sea limpio. Estos ejercicios de la mañana / noche ir junto con su rutina de ejercicio regular.
  • Imagen titulada Lose Weight Durante el año escolar (niñas) Paso 5
    5
    Cambiar la dieta. Detener la comida basura. Eliminar todos los alimentos procesados. En vez de comer las galletas cuando llegue a casa, comer un plátano. Usted debe comer algo cada tres horas para mantener su metabolismo acelerado.
  • Imagen titulada Lose Weight Durante el año escolar (niñas) Paso 6


    6
    Tomar el desayuno. Si cree que saltarse las comidas harán en forma en que los pantalones vaqueros ajustados, se equivoca. Su cuerpo entra en modo de hambre y conservará toda su grasa. El desayuno ayuda a mantener el metabolismo acelerado durante el día, y da energía a la escuela o el trabajo, y la mejor selección de alimentos y el ejercicio.
  • Imagen titulada Lose Weight Durante el año escolar (niñas) Paso 7
    7
    Hacer un almuerzo saludable. No hacer esta comida más carrera del día. Si no se puede comer el almuerzo, hacer una merienda saludable: pechuga de pavo, pan integral, fruta, yogur y por supuesto agua. O, si necesita algo dulce, elegir un jugo completo. No tome la caja de jugo, ya que contienen azúcar.
  • Imagen titulada Lose Weight Durante el año escolar (niñas) Paso 8
    8
    Seleccione alimentos lleno de energía, satisfactoria y es sabrosa. Puede ser una manzana con una cucharada de mantequilla de maní (natural, menos grasa). Puede elegir una fruta, verdura, pero sin alimentos procesados ​​(cualquier cosa con el empaquetado es bienvenido aquí). Coma despacio y se centran en el gusto! Después de todo, usted debe probar su deliciosa comida!
  • Imagen titulada Lose Weight Durante el año escolar (niñas) Paso 9
    9


    Comer menos. Por lo general, la cena es la comida más fuerte. Use platos más pequeños para que su comida se vea más grande. Coma lentamente y usar este método: cada bocado, intente masticar durante 5 segundos, tragar, espere 3 segundos y beber un sorbo de agua. Confundido? No es. Simplemente dile a 5/2, 3/2 y luego bebida. No piense. No es necesario que utilice este método. Trate de comer proteínas en cada comida. Pollo, carne o pescado deben ser del tamaño de un naipe. Y siempre comer verduras. Si comer pasta (no es la mejor opción, pero de todos modos ...), que debe ser del tamaño de un puño. Utilice la técnica enseñada y estará lleno! Siempre comer verduras y proteínas en cada comida. Y es, por supuesto, agua!
  • Imagen titulada Lose Weight Durante el año escolar (niñas) Paso 10
    10
    Comer un postre saludable. En ocasiones especiales, cuando usted tiene el deseo de ir fuera de la dieta, elegir una opción saludable. A medida que las fresas o plátanos pasados ​​en el chocolate (no demasiado chocolate!), O una o dos cucharadas de crema batida para esos días para ir realmente fuera de la dieta.
  • Imagen titulada Lose Weight Durante el año escolar (niñas) Paso 11
    11
    Comer más a menudo en porciones más pequeñas. Hacer 5 comidas en lugar de 3. Es mejor que hacer 5 comidas pequeñas en lugar de 3 grandes. Tomar el desayuno, una merienda en la mañana, almuerzo, merienda y cena. Todos pequeña. Coma despacio y disfrutar!
  • Imagen titulada Lose Weight Durante el año escolar (niñas) Paso 12
    12


    ¡Preste atención! Lea las etiquetas, es importante saber lo que pasa en su cuerpo. No es necesario obsesionarse, pero paga un poco de atención. Asegúrese de estar consumiendo sus calorías individuales durante todo el día, y no exagero. El azúcar es el enemigo número 1. Evitar tanto como sea posible. Azúcar = grasa. El pan blanco = azúcar que es = grasa.
  • Imagen titulada Lose Weight Durante el año escolar (niñas) Paso 13
    13
    ¡Ve a dormir! Trate de tener una rutina para dormir para siempre, incluso los fines de semana. Para mantener su cuerpo con energía y listo para hacer todas las actividades del día. Esto también mantiene la piel sana y radiante!
  • Imagen titulada Lose Weight Durante el año escolar (niñas) Paso 14
    14
    No coma delante de la televisión. Comer mientras se está distraído es una de las razones por las que los adolescentes con sobrepeso. Si usted tiene hambre, tomar un aperitivo y controlar las porciones. Ponga lo que es comer y comer. No repita!
  • Imagen titulada Lose Weight Durante el año escolar (niñas) Paso 15
    15
    controlar las porciones. partes de control de todo, desde todas las comidas del día. Usted se sorprendería de lo que realmente la hace feliz. Prestar atención a las etiquetas y comer la parte derecha.
  • Imagen titulada Lose Weight Durante el año escolar (niñas) Paso 16
    16
    Smile! Mantenga la espalda recta y el orgullo de su cuerpo sano! Esto no es instantánea, y se puede deslizar un par de veces. Eso es normal. Pero siempre volver y luchar y haz todo lo posible, y por lo tanto cada alimento hará que se piensa "esta es la opción más saludable?" o "Realmente debería comer eso?", "Tengo mucha hambre?" Al cabo de unos meses, podrás y sentirse bien!
  • consejos

    • No hay que esperar a trabajar inmediatamente. Va a caer y alejarse de la época en la dieta.
    • No hacer nada extrema (anorexia, bulimia, píldoras de dieta, etc.)
    • No es necesario para reflejar los modelos de revistas. Por lo general son falsas.
    • Comprar ropa después de perder peso, pero sólo se sentirá peor mirarlos.
    • Recuerde que no todas las grasas son malas! Es un error común pensar que las grasas son las que hacen que aumente de peso.
    • Correr detrás de su cuerpo sano!
    • ¡Sonríe siempre!
    • Dile a tus amigos que estás a dieta, para que sepan y no le ofrece ninguna comida que no es parte de su dieta (pero que todavía puede comer normalmente!)

    anuncios

    • No se acerque demasiado obsesionado con la pérdida de peso! Esto puede afectar a su cuerpo de varias maneras. Además, no tenga miedo de consumir si el niño. Ver la cantidad de calorías que debe consumir y seguir allí.

    Vídeo: 8 ejercicios para bajar de peso

    Vídeo: Ejercicios para bajar de peso en 5 minutos(1)

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados